• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Pues ahi va otra!
68dci9.jpg

Kurushi

Como no se me ocurre ninguno os dejo uno (facil) en el que mi madre no perdia nunca y llegaba a bloquear el marcador con todo 999999999 xDDD
 
Última edición:
Colums de sega megadrive!
 
Me adelanto y pongo uno...
 
Pues ahi va otro jaja
2hs5kaw.jpg
 
Ese es el Hugo jajajaja
 
Correctoooo jajaj es inconfundible, pues a ver si adivinamos el tuyo!
 
Yessss!!! Punto para Sinkope aunque no se donde ha ido la foto ha desaparecido xD
 
Yessss!!! Punto para Sinkope aunque no se donde ha ido la foto ha desaparecido xD
La añadi a la cita para que la vean los demas.

Ahi os dejo el siguiente:

 
Quien me presta una lupa? :p
 
Estoy muy liado hoy, DrAo, pon otro.
 
Dioooooooooooooooos, menudos vicios con ésta recreativa. Tenía una metralleta como mando. ¡¡¡Cabal!!!
Pon otro, que era solo por joder xD
 
Joder, valla manera de adivinar juegos, se que no era muy difícil y cualquiera lo ha jugado, pero bueno... xDDD. Ahora después busco otro xD
 
Que no pare la cosa :sisi3:
 
Yo hasta la tarde no podre nada así que si alguien quiere poner alguno adelante...
 
Arriba