• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Bueno... A todos nos pasa de comprar algún juego que al final no lo jugamos por culpa de un amigo.
 
Yo he pensado lo mismo, Skyrim...

Correcto... joer pensaba que diriais: Oh! un cielo! de que sera!!?!? ¬¬


Me convencieron de comprarme el Skyrim y me gasté 30€. Me parece una p*** mierda encima no lo puedo descambiar por Steam...

Si te gustan los RPGs te recomiendo (mirate gameplays y demas antes) la saga Dark Souls. Hace muy poco ha salido el 2. Personalmente uno de mis juegos favoritos, si no el que mas.
 
Si te gustan los RPGs te recomiendo (mirate gameplays y demas antes) la saga Dark Souls. Hace muy poco ha salido el 2. Personalmente uno de mis juegos favoritos, si no el que mas.

Y tremendamente jodido xD
 
El 1 es tremendamente difícil porque sus controles dan penita xD

Pero tu lohas jugado con teclado y raton??? o_O este juego es con mando o con mando. Si no mejor no lo juegues xD
 
Con mando, claro. Y los controles dan penita xD
 
Pues yo no veo ningún inconveniente en los controles la verdad, pero bueno, gustos de cada uno supongo xD
 
¿Crash Bandicoot o Jack & Daxter?
Puede ser PS2?
 
Ya lo he dejado fácil, que podría recortar más :p
Pensé que lo íbais a adivinar bastante más rápido. XD

Enviado desde mi Nexus 5
 
Me suena un montonazo el juego xD Rayman quizas? xd Spyro?
 
Pero tu lohas jugado con teclado y raton??? o_O este juego es con mando o con mando. Si no mejor no lo juegues xD
Tengo un amigo que se lo ha pasado con teclado y ratón, eso si me ha contado que se las trae el jueguito...
 
A mi los más chungos que me han parecido han sido el Hotline Miami y el Killzone: Shadow Fall. Digo de los que he jugado.
 
Tiene toda la pinta de jak and daxter el legado de los precursores
 
Pues ahi va otra!
68dci9.jpg
 
Second life?
 
Arriba