• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Algo fácil... REPITO si lo sabes al 100%... pon una foto directa.

payday2-960x623.png
 
Los Sims! (Cedo mi turno, que estoy en la tablet y hoy no hay pc hasta la noche)
 
Vigilante 8 de la psx/pc,no estoy 100% seguro pero para no parar...:

hwxt75.jpg
 
Juegazo el Vigilante 8 :sisi3:

Ni idea lo que pones :sisi3:
 
Juegazo el Vigilante 8 :sisi3:

Ni idea lo que pones :sisi3:

Vigilante 8 modo pantalla dividida ya darse de ostias con poderes explosiones y coches,calidad :sehseh

Dudo que en tooodo el foro alguien lo conozca,es lo que tienen los juegos indies "no famosos" XD
 
Jajaja,doy pistas, es de steam,género supervivencia/estrategia(construcción estilo age con peones y con mejoras con el tiempo) y es de hacer batallones o "squads" en un desierto y bueno intentar sobrevivir mediante comercio,hacieendo fortificaciones contra clanes y maleantes,etc... Pc claramente xD
 
Ni idea :sisi3:
 
pon otra que sino no avanzamos XDDDD
 
Mierda gente que se carga todo :sisi3:

maxresdefault.jpg
 
Pero yo quiero saber cual era el juego anterior!! xD
 
El de Borja, es DRIVER, en su versión de PLAYSTATION...
 
Demons Soul ofc

PD: 15 min y pongo algo
 
No!! fallo total. Es Dark souls, el siguiente juego de la saga Souls, pero distinto del Demons soul.


Os dejo un juego que ha salido hace poco. Desarrolado 25 años despues de su primera parte. De momento me esta encantando.

wasteland-2-screen-gamescon-2.jpeg
 
Arriba