• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Por cierto tiene mejores graficos pero la imagen no le hace justicia.
PD: no tengo acentos...
 
A ver si ahora...
66vsis.jpg
 
Rayman 3: Hoodlum Havoc. Un clasico, que pena que ya no hagan juegos de Rayman decentes..

Voy con el mio!

28sn214.jpg
 
El prota tiene pinta de Resident Evil, pero lógicamente, no lo es xD
 
Nadie lo sabee? Salio para ps2 xbox y pc, trata de un personaje que tiene poderes psiquicos y tiene amnesia.. si no lo sabeis cambio!
 
Me suena pero ni idea... pon otro o mas pista xDD
 
Ni idea la verdad... tengo por ahí un nombre de un viejo juego pero ni idea, no me sale.
 
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy?

Cedo turno en el caso de que sea correcto.
 
Que vaa! Es Second Sight jajajaja

Cedo el turno, que no tengo tiempo para poner nada, y el internet me va fatal
 
Pues ya la pongo yo entonces

0XwFNup.jpg
 
Ese juego creo que lo jugué en su día, pero ni idea.
 
Venga va... una pista... Hace un par de meses lo regalaba Steam.... salen corderos y vacas también...
 
ni idea, pero pinta gracioso xD
 
Tiene su tónica... tienes que hacer entrar a ciertos animalicos dentro de una nave espacial. Debes asustarlos y seguirlos hasta que entre dentro.

Si se mojan, se vuelven pequeños y pueden pasar por debajo de barreras. Pero hay que ir con cuidado, pues pueden caer por el acantilado...
 
Arriba