• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

No!! fallo total. Es Dark souls, el siguiente juego de la saga Souls, pero distinto del Demons soul.

Os dejo un juego que ha salido hace poco. Desarrolado 25 años despues de su primera parte. De momento me esta encantando.

wasteland-2-screen-gamescon-2.jpeg
Friki del souls... Estaba completamente seguro que era el demons pero después de contestar estuve dudando xd

Me has quitado la ilusión de poner un juego :(
 
Friki del souls... Estaba completamente seguro que era el demons pero después de contestar estuve dudando xd

Me has quitado la ilusión de poner un juego

Si metes la frase dentro del mensaje, es dificil xDD
pero si, soy un friki del souls! xD
 
Pista: es un RPG postapocaliptico, como se puede ver en la imagen. Se ha desarrolado 25 años despues de su primera parte mediante crowfunding, estubo en early acces de steam.. etc.
 
Fez

Esta vez os pongo un GIF:

2014-04-17-23_27_26.gif
 
el TITAN sin texturas... :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:
 
el nombre del juego dice mucho respecto de su simpleza grafica xD

PD: esta bastante entretenido, si alguno se lo quiere pillar que me avise y jugamos.
 
Ese es el que dijimos que era elllll Robocraft pero en FPS? no pinta mal.

Vireca... te voy a meter un palo :sisi3:
 
Que ponga otro una imagen su na mas que pensar que tengo que pensar un juego, sacar una imagen, subirla a un servidor y postearla aquí me da una pereza increíble...
 
A ver si adivinais este

mountaingame-3.jpg
 
The mountain?
 
34gtzbo.png

imagen full HD :meparto:
 
The Monkey Island?

Aunque creo que esto tiene mejores gráficos... xDDDDd
 
Por decir, The Legend Of Zelda Phantom Hourglass (fijo que no pero bueno xD)
 
Nop ninguno de los dos xD es de plataformas pertenece a una saga que venia de 2D i hace mas de una decada que esta!
 
Arriba