• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Las horas que he dedicado a este juego...
Spoiler

Super Tank?

Creó que si :sisi3:

Tapatalkeado!

El de wowowo nadie lo sabe no? xd

A ver, estamos ahora con el juego de wowo, que por cierto de alguna pista que ni buscando por imagen en google aparece el nombre jajaja (que conste que siempre que no me se un juego, lo busco por google, pero me lo callo, lo llevo haciendo desde que abri el hilo)

Creo que me he pasado si. Es que es demasiado friki. :sehseh:
Mas pistas. Juego de 1998. En 2005 salió otra versión del juego tirando más a aventura gráfica que ya funcionaba en windows, y se llamaba exactamente igual.
Y otra pista. El título es muy parecido al de una serie mítica de televisión de los años 90 y principios de los 2000, pero con un final más "patrio"

Si para esta tarde no lo habéis acertado, lo cambiaré por otro más fácil. Ya sabía yo que éste era demasiado chungo, lo mismo casi ni lo comercializaron

Yo he jugado a ese puto juego. No recuerdo el nombre, ¡mierda! :enfado:

enga vaaaaa vamos al siguiente!! XD

Bueno. Definitivamente no quiero trabar el juego aquí. Así que os doy la solución al enigma que puse.

El juego se llamaba "Expediente Ñ". Era bastante cutre y difícil de jugar.

Así que voy a poner una imagen más fácil, a ver si acertáis éste:

ladron.gif

Otro juego español, ¡Goody!

PD: confirmo que sí, jugué a Expediente Ñ y sí, era cutre y chungo de cojones xD

Si, es el Goody. Jajaja, éste sabía yo que iba a ser fácil. Estaba guapo, cuando tenía el viejo 286, eran unas viciadas a éste. Tu turno Annubis

Uno facilito, de la misma desarrolladora que el último que ha puesto wowowo.

14164538403_224957f654_o.png

Como lo fácil es buscarlo por Google Images, voy a poner un plus de dificultad. Además del nombre del juego, ¿alguien sabría decirme qué pasaba si jugabas una copia pirata? :p

Iba a decir el nombre de la rosa, pero despues de buscar lo de la desarrolladora (opera soft) que comentas, he encontrado el juego. La abadia del crimen.

Jajaja. Qué mítico, "la abadía del crimen". Bufff. Qué desesperación con ese puñetero juego. A veces era frustrante.

Por cierto lo de la copia pirata ni idea. Porque éste lo tenía original y en disquetes además, si no recuerdo mal

Esto es un juego al que le di bastante en mi niñez. No se vendio en España y hace falta un accesorio especial para jugarlo. No creo que ninguno de vosotros lo haya jugado. Se vendio muy poco.
teneis que adivinar el juego y el accesorio con el que se jugaba. Ya hable de el en el foro.
No vale usar google imagenes, que seria demasiado facil.

ke7yf9.png

El juego era Abadía del crimen, sí. Está basado en el nombre de la rosa, como ha dicho antoinezgz. Pero ninguno ha dicho qué pasaba si usabas una copia pirata del juego. Aquí la muestra:

Y bueno, el juego que dices antoinezgz es el Gyromite. Para jugarlo había que usar éste simpático accesorio: R.O.B

R.O.B._Model.png

Nunca lo jugué, pero conozco bien tanto el juego como el accesorio. ¡Son míticos! :D

Eso es, has acertado. el robot era una pasada en la epoca, y era bastante complicado de jugar, con su sistema de peonzas...