• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

uff yo esa epoca no llegué :ains:
 
Days of Thunder, de Game Boy (de la de verdad xD)
 
Oleeee, que grande Annubis, un gran juego,tenia su no se que,y las paradas en boxes un espectáculo!!
 
Yeah! Que recuerdos mi ladrillazo a pilas joe xD

14726129954_7b7a54fa6a_o.png
 
Cada vez las fotos más pequeñas Hoygah xDD

El health/ammo me recuerda muucho al duke nukem,pero el tema de adivinar el juego,ni idea :roto2:
 
es un juego muy sangriento :sehseh :sehseh
 
Me suena el juego al wolfstein pero de que no es xd
 
Yeah! Que recuerdos mi ladrillazo a pilas joe xD

14726129954_7b7a54fa6a_o.png

Este no es el DOOM?

PD: Lo he mirado para comprobar y epic fail, ya decia yo que la "ui" no me sonaba jaja
 
Nop, no es el Doom. ¿En serio nadie lo ha jugado?
 
¡Exacto! lo que no se es porque no lo has dicho antes, si estaba claro que lo sabías xD

1933_front.jpg


Te toca
 
no me apetecia poner ninguno y por eso lo he dejado pasar un rato haber si alguno lo sabia

venga, si lo jugasteis sera facil sino seguro que ni os suena :roto2rie:, y si es immagen del juego ingame con graficos mu reales
fIhcxov.png
 
¿Dios, eso es un juego de CD-I?
 
Un momento, ¿el que sale ahí es el fumador? ¿Es un juego de Expediente X?
 
joder que vista :aplausos:
si es el juego de psx una aventura grafica de Expediente x
 
Buenisimo... RETURN FIRE!... menudas panzadas de jugar
 
Arriba