• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Me encanta como quedan los Ty-147... es cierto qno traen un puto tornillo siquiera xD pero en rendimiento/visual/precio son brutales. Pobrecitos, que los has cortado xD
 
Gracias!! No, todavía no lo he cortado, es solo 1, el que va donde el boton power y demás que es más estrecho por esa parte, mañana a ver que sale... :hambre:
 
Se me presento un problema instalando la rl. Resulta que los tornillos que sostienen el bloque-bomba, se montan en unas pequeñas tuercas plasticas que a su vez se ponen a presion en el mobo. Pues montando el segundo de estos tornillos se me corrio la rosca . Ahora estoy tratando de conseguir como instalar el bloque. Por suerte y no tanta es que tengo guardado las partes del h100i pero no encuentro ahora como montar estos pues los adaptadores son muy diferentes. Por el momento sin pc hasta quien sabe cuando.
 
Se me presento un problema instalando la rl. Resulta que los tornillos que sostienen el bloque-bomba, se montan en unas pequeñas tuercas plasticas que a su vez se ponen a presion en el mobo. Pues montando el segundo de estos tornillos se me corrio la rosca . Ahora estoy tratando de conseguir como instalar el bloque. Por suerte y no tanta es que tengo guardado las partes del h100i pero no encuentro ahora como montar estos pues los adaptadores son muy diferentes. Por el momento sin pc hasta quien sabe cuando.

Un tornillo un poco más grueso, que haga una nueva rosca en ese solo orificio. Pero eso, con los atornillados en plástico hay que tener mucho mucho tacto, lo que no se porque lo hacen así en plástico...
 
ni modo. me toca aguantar un tiempo mas. ahora voy a escribir un email a aqatuning a ver que me dicen puies el problema es que esto trae unas bases plasticas de donde se fijan los tornillos que hacen la presion al bloque. esas bases (4) se montan a presion e el mobo y cuando lo hice, trate de montar los tornillos pero no funciona en una pues la rosca se corriola idea que me das no es factible en este caso pues al cambiar el tornillo tendre que cambiar tambien la tuerca con la que apretar.
en fin esta gente la cagaron solo en esa parte de la instalacion. no cuesta nada mete u backplateo unos tornillos con tuercas para fijarlo al mobo. ahora toca esperar respuestas de ellos a ver que me dien.
mas informacion cuando tenga una desicion del caso.
 
Uma pregunta. Como es que fijan la tapa de metacrilato en la parte delantera? La parte trasers se ven los ganchos que la soportan pero no llego a distinguir los soportes de la parte delantera.
 
No, solo está agarrado por la parte trasera, tengo que buscarle el modo de hacerle algún tipo de encaje o un par de tornillos por delante, en las fotos simplemente está apoyada en el borde, es algo que tengo pendiente.
 
este es el problema que tengo:
JqqAQGf.jpg

el que esta atornillado hasta el fondo es correcto, pero el otro esta a medio camino y cuando lo entro hasta el fondo no aprieta mas .
como podeis observar, los soportes o tuercas son en plastico pero estoy pensando poner un backplate y unos tornillos que tengan la misma longitud que me dan estos cuando estan instalados. asi solo tengo que poner los resortes que trae el cooler y posible que pueda tambien usar las tuercas que trae para apretar el bloque.
acabo de escribir a aquatunin a ver que me dicen de esto. les dije de si me podrian enviar un backplate con sus tornillos . tal vez pego con esa y no tengo que andar rompiendome la cabeza aqui buscando una rosca como esa que trae el cooler. la otra opcion es que ellos me pidan enviar el conjunto para rma o la parte defectuosa para remplazo.
que opinion de esto me dais vosotros?
 
esta gente es rapida. acabo de enviar un mensaje y ya me estan respondiendo. que rapido son. en menos de diez minutos ...
 
Ya llego! LLevo unos dias perro, perro con el tema del Pc. Pero igual en estos dias me pongo a hacer cosillas.
9ePUJVA.jpg
 
donde es que compras esos cables modeados?
yo quiero ponerle a mi psu unos cables modeados en rojo y negro., pero no se donde pedir algo asi. encontre una distribuidora en China pero no se si es fiable.
podrias darme una mano con eso?
 
Eso es en china o EEUU?
Como es la compra, tarjeta de credito o transferencia bancaria?
 
EEUU, no recuerdo pero creo que no fue más de una semana el envío, 10 días a lo sumo, la verdad que no lo recuerdo. Yo pagué con master card (cybertarjeta la caixa). He estado ojeando y también se puede con paypal, de transferencia no he visto nada.

PD: Paypal fuera de ebay ya sabes que no cubre na de na
 
En ebay hay bastante variedad de cables con sleeve
 
Ya llego! LLevo unos dias perro, perro con el tema del Pc. Pero igual en estos dias me pongo a hacer cosillas.
9ePUJVA.jpg

Donde los has pillado? y de que color son los leds?
 
Buenas!
Pues los cables los compre a china desdela web de aliexpress, me han salido por 19€ con envio y todo. Los leds son de luz blanca, y me han salido por 7€, estos los compre por ebay. Ahora estoy desde el movil, pero luego cuando llegue a casa pongo los links.
 
buenas Oniki_
me gusrtaria saber mas de esa web pues me interesa poner los cables en rojo y negro.
espero links por favor!
 
Es como un Amazon chino, con poner el nombre en el navegador te aparecerá...
 
Arriba