MITICOLOVE
Nuevo
Hola dueños expertos de una DS cube.....estaba interesadisimo en esta caja por su estética y tamaño y cuando ya estaba decidido a comprar todo he visto vuestro hilo y me he desmoronado con los problemas de temperatura de la grafica....:ups: y eso que le haceis modding trasteais con los ventiladores buscando mejorar la refiregeració. Yo no quiero trastear con el pc una vez comprado...solo disfrutarlo.
Estuve por la tarde mirando otras opciones y me gusta tb la bitfenix prodigy que parece q refrigera mejor...¿q opinais?
Otra opcíón que se me ha ocurrido es gastar 20€ mas y meter la Asus RadeonR9 280 direct cu II tipo 3 gb en vez de la sapphire r8 280 dual-x 3 gb....ya que parece que con el disipador direct CU consume un 20%...¿que opinais por vuestra experiencia?
Estuve por la tarde mirando otras opciones y me gusta tb la bitfenix prodigy que parece q refrigera mejor...¿q opinais?
Otra opcíón que se me ha ocurrido es gastar 20€ mas y meter la Asus RadeonR9 280 direct cu II tipo 3 gb en vez de la sapphire r8 280 dual-x 3 gb....ya que parece que con el disipador direct CU consume un 20%...¿que opinais por vuestra experiencia?