• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Hola dueños expertos de una DS cube.....estaba interesadisimo en esta caja por su estética y tamaño y cuando ya estaba decidido a comprar todo he visto vuestro hilo y me he desmoronado con los problemas de temperatura de la grafica....:ups: y eso que le haceis modding trasteais con los ventiladores buscando mejorar la refiregeració. Yo no quiero trastear con el pc una vez comprado...solo disfrutarlo.
Estuve por la tarde mirando otras opciones y me gusta tb la bitfenix prodigy que parece q refrigera mejor...¿q opinais?
Otra opcíón que se me ha ocurrido es gastar 20€ mas y meter la Asus RadeonR9 280 direct cu II tipo 3 gb en vez de la sapphire r8 280 dual-x 3 gb....ya que parece que con el disipador direct CU consume un 20%...¿que opinais por vuestra experiencia?
 
Pues las dos son de tamaño reducido, no se si la prodigy M refrigera algo más...

Si estás mirando cajas de este tipo te diría que te vayas a nvidia de cabeza, la 960 si llegaras por ejemplo. O alguna 770 de segunda mano
 
Meteré una gráfica que refrigere bien....no si si la GTX 960 o una R9 pero la vapor-x tri-x STD q creo q son mucho mas frescas que las r9 normales.
Otra cosa respecto a la DS Cube, si le pones una gráfica de este tip, o sea , grandecitas, tiene sitio hasta 32cm pero ¿eso impide poder poner algo como un lector de tarjetas en la bahía frontal pequeña? me parece q no sepuede pero si lo sabeis mejor...
 
Meteré una gráfica que refrigere bien....no si si la GTX 960 o una R9 pero la vapor-x tri-x STD q creo q son mucho mas frescas que las r9 normales.
Otra cosa respecto a la DS Cube, si le pones una gráfica de este tip, o sea , grandecitas, tiene sitio hasta 32cm pero ¿eso impide poder poner algo como un lector de tarjetas en la bahía frontal pequeña? me parece q no sepuede pero si lo sabeis mejor...

Personalmente te diria que metieses una Nvidia por sus temps. Aun asi, si te empeñas en meter AMD, buscaria una con disipador de referencia para que expulse el aire caliente fuera.

Respecto al tamaño, yo tengo una XFX 280x de 29,5 cm (un tarjeton grandote) me cupo la bahia de 3.5, aunq un tanto justa. La altura de la tarjeta no molestaba, solo los cables de corriente.
 
Personalmente te diria que metieses una Nvidia por sus temps. Aun asi, si te empeñas en meter AMD, buscaria una con disipador de referencia para que expulse el aire caliente fuera.

Respecto al tamaño, yo tengo una XFX 280x de 29,5 cm (un tarjeton grandote) me cupo la bahia de 3.5, aunq un tanto justa. La altura de la tarjeta no molestaba, solo los cables de corriente.
desconozco el tema de los disipadores de refererencia y buscando en google no encontré gran cosa.....
He comprado la ds cube con ventana y la grafica vapor y tb llevo RL en el procesador mas 4 ventiladores (dos q trae y dos mas de 12)....espero que con eso , no siendo gamer intensivo y viviendo en la coruña (mas bien fresquito) no tenga problemas de temperaturas......sino siemprenos quedara agujerear la ventana jajjaa
gracias
 
desconozco el tema de los disipadores de refererencia y buscando en google no encontré gran cosa.....
He comprado la ds cube con ventana y la grafica vapor y tb llevo RL en el procesador mas 4 ventiladores (dos q trae y dos mas de 12)....espero que con eso , no siendo gamer intensivo y viviendo en la coruña (mas bien fresquito) no tenga problemas de temperaturas......sino siemprenos quedara agujerear la ventana jajjaa
gracias

Disipador de referencia es de turbina, como este:
Nvidia-GeForce-GTX-970-Oficial.jpg


Estos disipadores lo que hacen es echar el calor fuera de la caja, en vez de dejarlo dentro como los normales. Las gpus tienen temps mayores, pero no generas calor que "retroalimente" la gpu.
Viviendo en la coruña y sin gaming intensivo quizas no tengas demasiados problemas, o solamente algunos puntuales, de los q no preocuparse.
Siendo yo de Sevilla, antes de veranos tengo que agujerear la ventana si o si. Cuando lo haga pondre fotos.
 
bueno sefir llegaste primero pero de todas formas le dejo la Foto de mi Antigua hd5770:

a7Gplzc.jpg

refrigarecion de referencia muy diferente a mi nueva gtx 970
cDEyQUY.jpg

o mi otra msi hd 6870
rJIR7IE.jpg
 
si pero supongo que estas son caras....ahora ya fué....os comentaré como me va con las temperaturas y os pondre fotos de mi cube ;) gracias chicos
 
Hola chicos....estuve liado y la verdad es que me dió lio instalarle el windows al PC nuevo. Se me colgaba la instalación siempre en el mismo punto y probé hasta con 3 versiones distintas de windows 8 y miré soluciones por internet pero nada....empezaba a pensar que se soltara algo de hardware en el transporte pero me dió por poner un windows 7 y todo perfecto....creo, ahora a tono pasado que eran los drivers de la placa base que daban problemas en la instalación ....a saber....de momento me quedo así que pronto sale el windows 10 y tiene muy buena pinta..............le he instalado todo lo que uso habitualmente ymás y va como un tiro...........la caja es muy bonita y con la grafica saphirre r9 280x tir-x vapor-x y la refrigeración liquida la temperatura siempre sobre 33-35 grados y jugando a farcry 4 a ultra sube a 44 grados.....muy contento.............a todo eso añadir que es supersilenciosa la caja.............solo se oye un poco cuando juegas a ultra , en reposo no existe....os dejo unas fotillos.
https://onedrive.live.com/redir?resid=1B9188ED53858D77!1119&authkey=!ALoQoSN_WWN2ADw&ithint=folder%2c
 
Hola chicos....estuve liado y la verdad es que me dió lio instalarle el windows al PC nuevo. Se me colgaba la instalación siempre en el mismo punto y probé hasta con 3 versiones distintas de windows 8 y miré soluciones por internet pero nada....empezaba a pensar que se soltara algo de hardware en el transporte pero me dió por poner un windows 7 y todo perfecto....creo, ahora a tono pasado que eran los drivers de la placa base que daban problemas en la instalación ....a saber....de momento me quedo así que pronto sale el windows 10 y tiene muy buena pinta..............le he instalado todo lo que uso habitualmente ymás y va como un tiro...........la caja es muy bonita y con la grafica saphirre r9 280x tir-x vapor-x y la refrigeración liquida la temperatura siempre sobre 33-35 grados y jugando a farcry 4 a ultra sube a 44 grados.....muy contento.............a todo eso añadir que es supersilenciosa la caja.............solo se oye un poco cuando juegas a ultra , en reposo no existe....os dejo unas fotillos.
https://onedrive.live.com/redir?resid=1B9188ED53858D77!1119&authkey=!ALoQoSN_WWN2ADw&ithint=folder%2c

Muy chula en celeste. Aunq la ventana no te sirve de nada si la tienes metida en ese cajon xD
Yo desde que tengo el PC, tengo problemas al instalar X cosas, como los drivers de AMD o algun programa vario. No se por que... a ver si con win 10 se me arregla ese desastre xD
 
Arriba