Sefir666
Surfer Modelador :sisi3:
Lo del frostbyte, es una chapa (lo primero que pillé, supongo que también se puede hacer con un panel de madera o algo) y nada, lo forré con vinilo de fibra de carbono y le planté encima la pegatina. Encaja a presión, tiene el tamaño justo para meterla de canto y ponerla derecha después, ya que en esa parte, la caja lleva unas pestañas y queda encajada, en la primera foto se ve bien. Y eso, tapa todos los cables, que es lo que yo quería.
La fuente? Que le pasa? Desentona el rojo no? jeje, pensé en hacerle otro panel por esa parte, pero no se... no se ven cables por ese lado como para taparlo. Tenía una LC Power +80 gold 600w que ahora me arrepiento muchísimo de haberla vendido, era supersilenciosa. Me pillé esta ya sabes, para el crossfire que no pudo ser, y para mi sorpresa la fuente es bastante ruidosa, un constante ruido inaguantable, así que decidí abrirla (cosa que no recomiendo para nada, claro) y le metí un PWM con el que le controlo el giro, y ahora ya no quiero deshacerme de ella jej, aunque sí es verdad que desentona, veré que puedo hacer... ¿Alguien con fuente de coloro negro que mueva bién la 290 dispuesto a un cambio? Jeje, la verdad que ya no quiero tanto watio para nada...
La rejilla es una larga historia con amazon, que me vino algunas partes de la caja manchadas de pegamento, una de ellas la rejilla que no era mucho, la limpié aunque tuve que tirar el filtro y se me partió un poco limpiándola, y la otra la tapa blanca cerrada que también tuve que tirarla pues se había comido incluso el color (aunque ahora pensando se podía haber forrado de vinilo, mod que hice después). Bueno, al tiempo reclamé, mas que nada por si se me jode del todo la rejilla no se que podria haber hecho. Después de hablar con ellos me enviaron una caja entera sin estrenar para que cogiera lo que necesitara y volviera a enviar el resto. Cogí la tapa blanca y sorpresa, venían 2 rejillas, lo había comentado con amazon de que también venía manchada, pero en sí, lo único que quería era eso, la tapa blanca por si las moscas... también estuve buscando en la web aerocool y no existe ese repuesto para comprar a parte, ni la rejilla, ni la tapa. Así que no se si fue por parte de amazon, o es que a aerocool se le coló una de más en el empaquetado, a mi me vino de perlas, aunque sino le hubiera hecho otro tipo de apertura, porque esta caja peca sobretodo de eso, de respiración frontal.
El rojo... simplemente ponle otra chapa como la de frostbyte o lo q sea pero quitale ese rojo xD
y vaya potra tuviste con lo de amazon... Yo no me atrevo a rajar la parte delantera.. seguro q me lo cargo xd
Llego otra parte para mi DS cube.
lo primero que me ocurre al ver la caja cuando me la entregaron fue ver que no tiene nada estetico el paquete. A diferencia de otros productos similares que ponen mucho enfasis en la decoracion, estos de alphacool, no tienen nada de gracioso para la presentacion del producto, pero vaya sorpresa que me di al introducirme en el interior... comparado con mi antigua corsair h100i, esta se siente como 3 veces mas calidad
la bomba produce un sonido muy bajo (la conecte fuera de la pc para probar) y los ventis, aunque no me combinan con el color de la caja, mantien un buen caudal con baja sonoridad (tambien conectados fuera de la caja para hacer prueba)
sin haberla instalado me doy cuenta de la calidad del producto. creo que esta muy por encima de las corsair que tube antes (h50, h60, h100i)
ahora las partes de montaje:
trae montaje para amd e intel
las partes a simple vista se ve un poco complicado para la instalacion de alguien que no este acostumbrado a estos juguetes, pero que no sera asi para los que tienen alguna experiencia con la instalacion de rl del tipo que sea!
Las instrucciones vienen en ingles y aleman en una hoja suelta y con pequeñas fotos con los pasos para el montaje.
bueno hasta ahora no puedo decir nada mas pues me falta tiempo para hacer la instalacion. ya veremos para este fin de semana, que nos depara el destino!
Muy chulo! cuanto te salio?
Como siempre... cuando lo tengas sube fotitos xD