• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Agradecer la ayuda prestada con los amagos de portabilidad no cuesta nada ;)

Esperando esa respuesta ! ;)

Me urge un poco la contratación de Internet ya que me marcho el viernes que viene y tengo que dejar todo listo.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
lo hacemos mañana mismo, o mejor el sabado que tambien trabajo te viene bien??

pasame tus datos por privado para ir mirandote cobertura y scoring

dni, telefono fijo de movistar, provincia, poblacion, calle numero y piso. Y tu movil personal para llamarte. Y dime a que hora te viene bien mañana o el sabado de 10 a 17

aparte te aplicaré 30 euros de descuento en la primera factura ;)

seguro que tienes cobertura directa pero mañana te compruebo cuando me pases tus datos.

lo del movil vas a hacer como todos ami no me pides movil en la contratacion oficial, sino que lo solicitas posteriormente en el departamento de cancelaciones por estos precios:
-s4 a 7 al mes
-m2 a 2,90 al mes (iva incluido, es la mejor opcion de todo)
-huawei y600 gratis

te hago oficialmente un pack ilimitado con 1 gb igual que en movistar por 54 euros, despues tu haces amago de cancelacion el lunes (mandame un privado el domingo y te hago un mini tutorial de que decir en el amago y como hacerlo bien)
 
lo hacemos mañana mismo, o mejor el sabado que tambien trabajo te viene bien??

pasame tus datos por privado para ir mirandote cobertura y scoring

dni, telefono fijo de movistar, provincia, poblacion, calle numero y piso. Y tu movil personal para llamarte. Y dime a que hora te viene bien mañana o el sabado de 10 a 17

aparte te aplicaré 30 euros de descuento en la primera factura ;)

seguro que tienes cobertura directa pero mañana te compruebo cuando me pases tus datos.

lo del movil vas a hacer como todos ami no me pides movil en la contratacion oficial, sino que lo solicitas posteriormente en el departamento de cancelaciones por estos precios:
-s4 a 7 al mes
-m2 a 2,90 al mes (iva incluido, es la mejor opcion de todo)
-huawei y600 gratis

te hago oficialmente un pack ilimitado con 1 gb igual que en movistar por 54 euros, despues tu haces amago de cancelacion el lunes (mandame un privado el domingo y te hago un mini tutorial de que decir en el amago y como hacerlo bien)

Perfecto! Muchísimas gracias, seguimos por privado :)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Hola Joan, tengo adsl y dos lineas vodafone sin permanencia, antiguedad casi 3 meses. Cuando quieras te paso los datos y hacemos el amago.

BUsco dos moviles gama alta, que tengan muy buena camara, tipo note4,iphone6,z3...

Al mejor precio total, me da igual vodafone que jazztel, lo que mejor salga, un saludo..
 
Hola Joan, tengo adsl y dos lineas vodafone sin permanencia, antiguedad casi 3 meses. Cuando quieras te paso los datos y hacemos el amago.

BUsco dos moviles gama alta, que tengan muy buena camara, tipo note4,iphone6,z3...

Al mejor precio total, me da igual vodafone que jazztel, lo que mejor salga, un saludo..

esperando el hilo nuevo para contestarte por alli
 
Joan te quiero agradecer la ayuda prestada para el tema de los amagos, gracias a tu ayuda sabía por donde moverme, quizas haya podido estrujar un poco más, pero para un novato como yo algo es algo, espero ir aprendiendo con el tiempo.

Actualmente dispondo de ADSL y fijo con JAZZTEL y creo que ya no tengo ningun descuento ni nada, serviria hacer una porta del adsl y que luego me lo arreglases tu?
 
Joan te quiero agradecer la ayuda prestada para el tema de los amagos, gracias a tu ayuda sabía por donde moverme, quizas haya podido estrujar un poco más, pero para un novato como yo algo es algo, espero ir aprendiendo con el tiempo.

Actualmente dispondo de ADSL y fijo con JAZZTEL y creo que ya no tengo ningun descuento ni nada, serviria hacer una porta del adsl y que luego me lo arreglases tu?

que va, yo estoy en departamento comercial no en retenciones. Yo no podria hacerte nada ahi. Pero muchas gracias de todas formas.

aun asi haz un amago normal. Llama al 1567 y amenaza con darte de baja que te haran un descuentillo.
 
El dia 28 se me acaba la permanencia con movistar, si puedes mirarme cobertura con jazztel y asi me cambio. Te paso mis datos por privado.
 
perfecto, el jueves te la miro y este mismo domingo o el jueves que viene ya hacemos todos los tramites cuando sepamos seguro que cobertura te llega.
 
Buenas Joan, te quería consultar, he terminado la permanencia en Movistar y quiero hacer una portabilidad. Lo que necesito a nombre de empresa (tratamiento autónomo)
Adsl de más superior a 10mb.
Teléfono fijo con llamadas ilimitadas.
Movil 1 con llamadas ilimitadas y 1gb.
Movil 2 con algunos minutos y 1gb.

Por lo que he leído Jazztel sería una buena opción, también me han hecho una oferta hoy de vodafone donde incluirían el Note 4 por 384 euros.
Para esta configuración, cuales serían las dos alternativas que contemplarías Jazztel y Vodafone. ¿Cuánto saldría en Jazztel? Pues aunque has puesto arriba los simulacros, como en el movil no veo ilimitadas las llamadas me hago algo de lío

Gracias.
 
jazztel: adsl max velocidad que llegue a tu casa, telfono fijo con llamadas a fijos ili y 120 mins a moviles, 2 lineas de moviles con ilimitadas y 1 gb en cada una por 66 euros iva incluido precio oficial.

tras amago de cancelacion: unos 56/68 euros iva incluido o si pones la segunda linea con 100 mins y 1 gb, el precio tras amago de cancelacion seria 42+5= 47 euros iva incluido por todo el pack. Una con llamadas ilimitadas y 1 gb y la otra con 100 mins y 1 gb.


y tienes el s4 por 7 euros al mes, s5 por 14 euros al mes...
 
Buenas Joan me queda claro que:
Adsl máxima velocidad
Fijo con Ilimitadas
Movil 1 con Ilimitadas y 1gb
Movil 2 con 100minutos y 1gb
Todo sería 47 euros.
Dudas:
1.- La cuota de línea del teléfono ¿está incluída?
2.- En vez de 100 minutos, hay alguna tarifa que compense y que se le puedan añadir más minutos por ejemplo hasta 200 y ¿que no sea muy cara?

Gracias
 
1-si la cuota de telefono esta incluida. Esos 47 iva incluido seria el precio final de la factura.

2-si, podrias pasar a 300 mins/500 megas (te regalarian 500 megas extra) y pasaria a unos 50/51 euros al mes iva incluido. Que para eso igual casi compensa mas tener llamadas ilimitadas en ambas lineas y 1 gb en cada una por unos 56/58 euros iva incluido todo el pack.
 
Gracias, He comprobado con Jazztel la cobertura y solo me dan ADSL 12Mb en mi zona y quería como mínimo 20.
Una pena, porque tu oferta pintaba bien.

Con estas características, entre Vodafone y Orange (ono tampoco llega) con qué compañía te quedarías.

Gracias
 
Última edición:
Gracias, He comprobado con Jazztel la cobertura y solo me dan ADSL 12Mb en mi zona y quería como mínimo 20.
Una pena, porque tu oferta pintaba bien.

Con estas características, entre Vodafone y Orange (ono tampoco llega) con qué compañía te quedarías.

Gracias
Mandame x privado tu direccion completa que te la miro yo en el sistema.
 
Gracias Joan por todas las gestiones.
 
Aunque no hagas el amago o incluso si lo haces y consigues algo más de lo que ofrece la web del operador, por poco que sea, es para agradecer este post y a su autor por la información prestada. MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
Hola Joan, se me ha acabado la promocion que tenia con ono y queria hacer una amago para ver que puedo conseguir, eso o si me interesa lo de Jazztel hacer la portabilidad. Yo ahora mismo tengo:
-Television paquete extra
-Fijo con 60 minutos a movil
-Internet 20 mg
Todo esto al finalizar la promocion se me queda en 54,33 y necesito rebajar bastante el precio.
Tambien me gustaria saber la covertura de Jazztel en mi zona pues no quisiera menos de 20 mg.¿ Te mando mi direccion por privado y me lo miras?
 
Aunque no hagas el amago o incluso si lo haces y consigues algo más de lo que ofrece la web, por poco que sea, es para agradecer este post y a su autor por la información prestada. MUCHAS GRACIAS

muchas gracias ;)
 
Hola Joan, se me ha acabado la promocion que tenia con ono y queria hacer una amago para ver que puedo conseguir, eso o si me interesa lo de Jazztel hacer la portabilidad. Yo ahora mismo tengo:
-Television paquete extra
-Fijo con 60 minutos a movil
-Internet 20 mg
Todo esto al finalizar la promocion se me queda en 54,33 y necesito rebajar bastante el precio.
Tambien me gustaria saber la covertura de Jazztel en mi zona pues no quisiera menos de 20 mg.¿ Te mando mi direccion por privado y me lo miras?

perfecto mandame la direccion por privado (direccion completa y numero de fijo para ver si se puede portar).

en jazztel tendrias adsl max velocidad + fijo con 60 mins a moviles + 1 linea de movil con numero nuevo con 100mins y 100 megas por 42,27 precio oficial. Tras el amago de cancelacion, 30,25 iva incluido. A eso le sumas 12 euros de yomvi y jazzbox y.....30+12= 42 euros iva incluido
 
Arriba