• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ahora si que si, busco fuente para final de mes 50-60pavos

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Ya tengo el ssd y encargada la ram y un ventilador en pcbox(me salia lo mismo k con envio por internet), ya es hora de cambiar la fuente, el pc es este:

Voy a empezar bien el año ahorrando y me puedo permitir poner la fuente antes y la grafica 2 meses despues:gaydude:

FX6300
Ga-970a-DS3P
Nox nx3 (que los cables sean lo mas largo posible)
Futura 270x(ponerme fuente para una 280, no-x por si acaso)
8gb de ram hyperx fury red 1866 cl10
1x ssd
x1 hdd 5400rpm
1x ventilador molex led nox(de serie la caja)
x1 ventilador trasero 3-4pines

Presupuesto:

50-60 por internet, no pccomponentes y si podeis tampoco xtremmedia, si aussar por ejemplo que la recomiendan mucho en chapuzas.

a ser posible que admita contrarembolso eso es muy importante

No hace falta que sea modular, puedo esconder los cables en un hueco detras de los hdd, pero si por ese precio hay 1 bienvenida sea :)
 
esa vi que la recomendais pero dice:
ESTE PRODUCTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE

tiene 2 carriles v12 eso es mejor ?

Eso no es ni mejor ni peor, da lo mismo mientras combinados te de la potencia necesaria, si te fijas esta fuente te da 30A por carril que son pues 360w por carril, en total en el carril total de 12v son 540w de 550w lo cual es mucho, lo de los 2 carriles antiguamente tenia un problema que era que por ejemplo si un carril tenia menos amperaje pues tenias problemas al ponerle una grafica potente y hacer overclock, ya que por ejemplo el cable de cpu va al carril 1 y el de gpu va al carril 2, pero con 30A por carril sin problemas. Y lo de disponibidad pues cuando les quede o en otras tiendas, tambien puedes mirar si hay en alguna tienda fisica si esta bien de precio, donde vives?
 
Esa no esta mal por el precio pero es bastante mejor la antec, es bastante ruidosa la enermax, si necesitas 650w y a 60 euros pues es una buena opcion pero lo mejor es ajustar vatios y aumentar calidad siempre que sea posible
 
Eso no es ni mejor ni peor, da lo mismo mientras combinados te de la potencia necesaria, si te fijas esta fuente te da 30A por carril que son pues 360w por carril, en total en el carril total de 12v son 540w de 550w lo cual es mucho, lo de los 2 carriles antiguamente tenia un problema que era que por ejemplo si un carril tenia menos amperaje pues tenias problemas al ponerle una grafica potente y hacer overclock, ya que por ejemplo el cable de cpu va al carril 1 y el de gpu va al carril 2, pero con 30A por carril sin problemas. Y lo de disponibidad pues cuando les quede o en otras tiendas, tambien puedes mirar si hay en alguna tienda fisica si esta bien de precio, donde vives?

a ok esque lei algo de que si hay un corto uno le pasaba algo xD, bueno al grano vivo en mataró
 
He mirado la enermax y no te la recomiendo, pensaba que usaba condensadores teapo que no estan tan mal pero usa capxon y aishi, muy malos vamos, si puedes la antec mucho mejor
 
He mirado la enermax y no te la recomiendo, pensaba que usaba condensadores teapo que no estan tan mal pero usa capxon y aishi, muy malos vamos, si puedes la antec mucho mejor

ausar admite contrarembolso?
 
Creo que no pero no lo se, pero porque tiene que ser contrarembolso, si te lo envian normal no hay ningun problema

y pago en ventanilla en banco?


porcierto tiene 5garantia esa y es de fabricada por saesonic es cierto? la que tu me dijiste
 
y pago en ventanilla en banco?


porcierto tiene 5garantia esa y es de fabricada por saesonic es cierto? la que tu me dijiste

Si, no solo tendras mucha calidad interna sino voltajes muy estables, mejor para overclock
 
Si, no solo tendras mucha calidad interna sino voltajes muy estables, mejor para overclock

eso me hace falta jajajaja, pero solo la veo en xtremmedia y aussar, hay en alguna otra tienda?
 
tambien la habia visto en 101gigas pero tambien esta agotada, eso demuestra el exito de esta fuente xD

en alternate esta en stock pero 69€
 
a ok gracias, pensaba que estaba agotada por la razon que ya no la vendian jajajajajaja

no se si esta permitido poner reviews de otro foro si no borrarmelo porfa:
http://holasoyunlinkconspam.es/antec-truepower-classic-550w/

me e quedado sorpendido un fx 8320 a 4.4 y una 290x en esa fuente jajajajaja flipa si es buena, pues decidido la buscare en esas tiendas a final de mes y la pido :)ojala la repongan rapido jajjajaja teoricamente con esa fuente podre hacer los 4.0ghz con mi fx6300 sin problemas no? porke esta kcas se cae la frecuencia valla caca y empieza hacer ruido electrico no me extrañaria k fuera por eso k se cae,

creo que cuando la tenga le are moddin a la tapa del pc para verlo por dentro :monoloco:


edit:

esa fuente podria moverme en un futuro de 5 años si no peta jajaja esta configuracion posible?

un i5 nuevo o lo que saque intel o amd de gama alta con ram ddr4 y una grafica estilo 970 futurista(viendo que cada vez consumen menos) ??

que espero que esta que tengo me dure mas pero nunca se sabe si se puede romper algo jajaja, ademas que despues de tener el pc full me ahorrare durante 1 año y tendre para montar uno de 700-900 seguramente xD si los ahorro los guardo por si las moscas jajajajaja y si veo que el 6300 se queda corto en next gen me tiro a intel a lo gama alta
 
a ok gracias, pensaba que estaba agotada por la razon que ya no la vendian jajajajajaja

no se si esta permitido poner reviews de otro foro si no borrarmelo porfa:
http://holasoyunlinkconspam.es/antec-truepower-classic-550w/

me e quedado sorpendido un fx 8320 a 4.4 y una 290x en esa fuente jajajajaja flipa si es buena, pues decidido la buscare en esas tiendas a final de mes y la pido :)ojala la repongan rapido jajjajaja teoricamente con esa fuente podre hacer los 4.0ghz con mi fx6300 sin problemas no? porke esta kcas se cae la frecuencia valla caca y empieza hacer ruido electrico no me extrañaria k fuera por eso k se cae,

creo que cuando la tenga le are moddin a la tapa del pc para verlo por dentro :monoloco:

Lo del overclock sin problemas yo no estaria tan seguro, lo que me has explicado que te pasaba podria ser perfectamente problema de placa base o de version de bios, o de error de memoria o quien sabe que podria ser, lo que si que estas invirtiendo en una fuente de calidad te lo aseguro, y hazme caso y pasa de las reviews españolas de fuentes, si te fijas en esa review miden el voltaje de la fuente por software y miestra el voltaje acasi 11.4v, si ese voltaje fuera el verdadero yo no iba a recomendar la fuente ni en broma, eso es falso y es porque medir por software muchas veces da voltajes equivocados, los mejores analisis siempre son en paginas americanas
 
Lo del overclock sin problemas yo no estaria tan seguro, lo que me has explicado que te pasaba podria ser perfectamente problema de placa base o de version de bios, o de error de memoria o quien sabe que podria ser, lo que si que estas invirtiendo en una fuente de calidad te lo aseguro, y hazme caso y pasa de las reviews españolas de fuentes, si te fijas en esa review miden el voltaje de la fuente por software y miestra el voltaje acasi 11.4v, si ese voltaje fuera el verdadero yo no iba a recomendar la fuente ni en broma, eso es falso y es porque medir por software muchas veces da voltajes equivocados, los mejores analisis siempre son en paginas americanas

como problema de la placa? TT
 
como problema de la placa? TT

Solo digo que a lo mejor el problema que estas teniendo no es culpa de la fuente(aunque puede ser) sino de otra cosa, como podria ser la version de bios o que estes haciendo algo mal, lo digo por si cuando tengas la fuente y ves que sigues teniendo el mismo problema no la tires por la ventana xD
 
He mirado la enermax y no te la recomiendo, pensaba que usaba condensadores teapo que no estan tan mal pero usa capxon y aishi, muy malos vamos, si puedes la antec mucho mejor

A veces cortas el rollo de una manera acojonante macho... no son malos... son diferentes
 
Arriba