• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ahora si que si, busco fuente para final de mes 50-60pavos

Como quieras, pero esa temperatura es muy sospechosa con overclock, prime95 y disipador de stock 40 grados? xD
Pues es o por bios o por temperatura creo yo

puse todo de nuevo, puse ahora en actived el hpet que es para alto rendimiento aver si pasa... porke la gente mete los x8 en esta placa y 0 problemas, incluso lo ocean un poco yo creo k es algo de bios o por disipa stock como no sea que la pasta termica manchada le falte en los mosfets ni idea jajaja




me pasa con todo en default... a 3.0 se cae -.- ya me rallao TT eso k es k la placa o el cpu esta mal no? un dia se volvio loco en bios a 50º no se dañaria no?
 
Como quieras, pero esa temperatura es muy sospechosa con overclock, prime95 y disipador de stock 40 grados? xD
Pues es o por bios o por temperatura creo yo

una vez al encender vi que estaba a 50º y bajando, me preocupa que alcanzara cierta temp(ya que este modelo de placa mide mal la temp) y que no saltara la proteccion de temperatura alta y jodiera el cpu es posible? e tocado las fases y estan calientes pero no queman tampoco
 
conclusion, me comprare esa fuente

el pc esta borracho coretemp dice 3.0 pero cpuz no, cuando cpuz lo dice que es en 10min 1 vez durante menos de 1 segundo el otro no dice nada jajajajaja, suponiendo que mida de verdad k lo dudo, en juegos no tiene porque pasar no? es un strees lo pone al 100% ningun juego lo pondra al 100%
 
conclusion, me comprare esa fuente

el pc esta borracho coretemp dice 3.0 pero cpuz no, cuando cpuz lo dice que es en 10min 1 vez durante menos de 1 segundo el otro no dice nada jajajajaja, suponiendo que mida de verdad k lo dudo, en juegos no tiene porque pasar no? es un strees lo pone al 100% ningun juego lo pondra al 100%

Deberia ser al reves, precisamente por ponerlo al 100% de estres deberia ir siempre a maxima frecuencia, prueba usando el heavyload y no el prime95
 
Si ha de ser de 600w es una buena opcion la aurum s, en tu caso con 550w es suficiente y la antec es bastante mejor en calidad interna y en voltajes, aparte la antec tiene 540w en el carril de 12v por los 552 de la aurum asi que hay poca diferencia
 
Y de precio distan mucho?

Burro grande siempre hoygan!:sisi3:
 
Y de precio distan mucho?

Burro grande siempre hoygan!:sisi3:

Lo mismo mas o menos, estaba a 63.50 en xtremmedia sumado a los gastos de envio pues casi 68€, esta agotada en todos sitios imagino por el exito que tiene y porque son malas fechas
 
Lo mismo mas o menos, estaba a 63.50 en xtremmedia sumado a los gastos de envio pues casi 68€, esta agotada en todos sitios imagino por el exito que tiene y porque son malas fechas

Pues si cuestan lo mismo...yo tiraría para la 600W xD
 
Pues si cuestan lo mismo...yo tiraría para la 600W xD

Si pero eso seria si tuvieran la misma calidad interna y la misma estabilidad de voltajes, todo eso tiene mucha importancia y aqui en españa nadie se la da
 
perdonar que se fuera tanto del tema lo de la fuente, prefiero menos watts y calidad sinceramente jajaja

capxoff pase ese programa que me pasaste 10min lask unicas caidas que tengo son a 3491 piensa que lo tengo a 3.5 caeran 20mhz solamente, y es por el HT link que baja su velocidad de 2400 a 2350 creo. no se porque se bajara, pero aveces sube y me sube el cpu a 3550 50mhz mas
 
perdonar que se fuera tanto del tema lo de la fuente, prefiero menos watts y calidad sinceramente jajaja

capxoff pase ese programa que me pasaste 10min lask unicas caidas que tengo son a 3491 piensa que lo tengo a 3.5 caeran 20mhz solamente, y es por el HT link que baja su velocidad de 2400 a 2350 creo. no se porque se bajara, pero aveces sube y me sube el cpu a 3550 50mhz mas

Eso imagino que es normal, si solo son 10-20mhz da igual, eso no va a afectar en el rendimiento
 
Quite todo de ahorro de energia menos el erp que me apaga los usb al apagar el pc eso no afecta el cpu "creo" pero vamos 10min mirando fijamente las frecuencias de los 6 nuclios y a 3.0 no bajaban solo a 3.494 jajaja




150109112245201155.png







150109112320827586.png
 
Pues si que era culpa del prime95 habia leido algo de eso
 
Pues si que era culpa del prime95 habia leido algo de eso

tambien me pasaba con aida64 y con este antes jajaja


porcierto lo subi a 4.0 voy a ver si pasa, mira en propiedades windows porque me sale de esta manera?


no me va gyazo xDDD me dice mi procesador y al final 4.02, o 3.52 el 2 porque? xD antes no lo decia, porcierto active en bios el HTC o algo asi que lei que era para alto rendimiento


lo pare me subio a 47º y la placa mide mal segurisimo, porque en idle a 1.4 el cpu me dava 14º xDDD, espero no quemarlo si mide mal no salta la proteccion cuando deve de saltar no? osea la tengo que salte a 60º por si mide mal pero si llega a 60 y marca 40 por ejemplo¿?
 
activando el HPEC o algo asi en las bios, esta donde los ajustes del cpu es el modo higth performance mode ya no veo que me baje a 3.0ghz :)
 
Al final me quedare con la Antec True Power TP-550C :) ojala pueda comprarla en principios febrero si no seria en la quincena de febrero jaja echa por saesonic, 80+ gold, 5 años garantia que mas quiero :)
 
De aquí allí salen 300 fuentes nuevas si te descuidas xD
 
al final como va la cosa ?, lo de la alfombrilla por parte del foro es con los montajes con aussar na mas sale gratis, saludos
 
Arriba