• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ahora si que si, busco fuente para final de mes 50-60pavos

al final como va la cosa ?, lo de la alfombrilla por parte del foro es con los montajes con aussar na mas sale gratis, saludos

ya tengo oc 4.0 bien xD, me pillare a princpios o mediadios de febrero esa antec que me comentan :)
 
pues esta agotada actualmente si vas a comprar en aussar, aunque tal vez en esas fechas lo tengas en stock de nuevo, sino sube el post y se te mira, saludos
 
yo acabo de pillar la aurum 600s, estaba esperando que bajara de precio y ahora a sido el momento. De calidad no se cuanto mas andará la antec, pero seguro que me sobra fuente para mis necesidades.
 
yo acabo de pillar la aurum 600s, estaba esperando que bajara de precio y ahora a sido el momento. De calidad no se cuanto mas andará la antec, pero seguro que me sobra fuente para mis necesidades.

Sin duda, de 600 vatios es la unica fuente decente que hay por menos de 70 euros
 
yo como si tiene 700 mientras tenga calidad interna y no aga ruido electrico y si peta no se lleve nada por delante satisfecho jajaja

la kcas mirare de venderla en mi ciudad aver si me saco algo para compensar el cambio a la antec como tiene 2 años de garantia supongo que la vendere sin problemas porque segun borja creo que fue es normal pos las bobinas de mala calidad que usa la kcas
 
Seasonic S12II-620W Bronze

esa que tal o es mejor la antec?
 
mm las dos son muy buenas fuentes, aunque me quedo con la antec por varios motivos, primero la diferencia de precio es de menos de 5 euros, tienes 30w mas, pero piensa que la s12ii de 620w "solo"(no esta tan mal) tiene 576w en el carril de 12v, en cambio la antec de 650w tiene 648w en el carril de 12v, eso es casi la totalidad y es lo mas importante a mirar, ademas una es bronze y la otra es gold, esa diferencia de precio la acabaras ahorrando en la factura electrica, por ultimo te diria que la seasonic es group regulated con lo que la estabilidad de voltajes, siendo buena, es algo inferior, sobretodo al cargar mas los railes de 3.3 y 5v.
 
mm las dos son muy buenas fuentes, aunque me quedo con la antec por varios motivos, primero la diferencia de precio es de menos de 5 euros, tienes 30w mas, pero piensa que la s12ii de 620w "solo"(no esta tan mal) tiene 576w en el carril de 12v, en cambio la antec de 650w tiene 648w en el carril de 12v, eso es casi la totalidad y es lo mas importante a mirar, ademas una es bronze y la otra es gold, esa diferencia de precio la acabaras ahorrando en la factura electrica, por ultimo te diria que la seasonic es group regulated con lo que la estabilidad de voltajes, siendo buena, es algo inferior, sobretodo al cargar mas los railes de 3.3 y 5v.

acabo de venir de recojer de pcbox la ram que porcierto le pusieron una pegatina, me dijo k la pegara en la factura menos mal k no dejo restos xD, no me gusta k pongan pegatinas jajajja, les pregunte si trabajaban con antec o saesonic y me dice aeroocol, nox etc. y me dice k aerocool es buenisima, seran las gama alta porke la kcas valla basura jajjajaja. pedire seguramente en xtremmedia la antec porque aussar no tiene contrarembolso
 
acabo de venir de recojer de pcbox la ram que porcierto le pusieron una pegatina, me dijo k la pegara en la factura menos mal k no dejo restos xD, no me gusta k pongan pegatinas jajajja, les pregunte si trabajaban con antec o saesonic y me dice aeroocol, nox etc. y me dice k aerocool es buenisima, seran las gama alta porke la kcas valla basura jajjajaja. pedire seguramente en xtremmedia la antec porque aussar no tiene contrarembolso

Aerocool buena? xDD, la unica aerocool decente que yo he visto es la gt-sg, que no la gt normal, y decente quiere decir tipo aurum s o be quiet l8, las seasonic son mejores, pero vamos que la de 700w vale ya mas de 100 euros xD
http://101gigas.com/aerocool/fuente...KqVz2EvN9cAWaIo5Xu1xFtSY10eF-CCKlKRoCRnXw_wcB
Y nox mas de lo mismo fuentes castaña que estan en muchas tiendas porque lo que la gente mira en fuentes es los vatios y la eficiencia, si preguntas al de la tienda te dira que son muy buenas fuentes xD
 
acabo de venir de recojer de pcbox la ram que porcierto le pusieron una pegatina, me dijo k la pegara en la factura menos mal k no dejo restos xD, no me gusta k pongan pegatinas jajajja, les pregunte si trabajaban con antec o saesonic y me dice aeroocol, nox etc. y me dice k aerocool es buenisima, seran las gama alta porke la kcas valla basura jajjajaja. pedire seguramente en xtremmedia la antec porque aussar no tiene contrarembolso

Una preguntilla,¿por que usas contrareembolso?
Yo hace tiempo lo usaba porque me daba noseque pagar algo dias antes de tenerlo hasta que me di cuenta que era una estupidez.La razon fue que aunque lo pagues contrareembolso el repartidor no se va a quedar de pie a la espera de que compruebes todo,y ademas suele ser mas caro ese metodo de pago,la mayoria de tiendas si les ingresas en cuenta bancaria directamente te sale mas barato.
Yo ahora o hago transferencia bancaria si es el mismo banco que el mio o voy a la sucursal mas cercana y les hago el ingreso(aunque esto ultimo han empezado a cobrar comisiones hace poco todos los banco si no tienes cuenta ahi,asi que ya lo descarto).

Venga un saludo
 
Aerocool buena? xDD, la unica aerocool decente que yo he visto es la gt-sg, que no la gt normal, y decente quiere decir tipo aurum s o be quiet l8, las seasonic son mejores, pero vamos que la de 700w vale ya mas de 100 euros xD
http://101gigas.com/aerocool/fuente...KqVz2EvN9cAWaIo5Xu1xFtSY10eF-CCKlKRoCRnXw_wcB
Y nox mas de lo mismo fuentes castaña que estan en muchas tiendas porque lo que la gente mira en fuentes es los vatios y la eficiencia, si preguntas al de la tienda te dira que son muy buenas fuentes xD

ya jajajaja, con la antec de 550w podria poner una 280 por ejemplo?
 
ya jajajaja, con la antec de 550w podria poner una 280 por ejemplo?

De poder podrias hasta una 290, lo que no podrias hacerle overclock a la grafica, aunque si al proce, con la 280 overclock ligerillo
 
con tanto texto y paginas al final se ha comprado fuente o sigues mirando? pa resumir mas que nada, saludos
 
con tanto texto y paginas al final se ha comprado fuente o sigues mirando? pa resumir mas que nada, saludos

estoy ahorrando par ella en menos de 1 mes la compro lo mas seguro, la que me dijo capxoff la antec de 550w :)

saludos
 

uff esas de calidad interna demasiado justas, si tiene que ser maximo 60 euros por cojones pues una xfx sin duda
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
aunque tambien son mas ruidosas pero no deja de ser una seasonic, esta mas o menos seria como una s12ii en calidad
 
cuanto menos mejor por el tema de envio y contrarembolso xD

me gusta la antec de 550w pero esta agotada ... seguro k la retiran del mercado antes de comprarmela con lo gafe k soy... jaja
 
pues si as subido y dices cuanto menos xD , mejor la otra antec pa eso :sisi3:
 
Arriba