• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ahora si que si, busco fuente para final de mes 50-60pavos

A veces cortas el rollo de una manera acojonante macho... no son malos... son diferentes

diferente no es, es inferior, un condensador chino es muy inferior a un japones, duran menos y al cabo de no mucho tiempo la regulacion de voltaje se vuelve mas inestable, como digo si necesitas 650w por 60€ no esta mal pero si con 550w te es suficiente pues mejor ir a una de mas calidad, tranquilo que es infinitamente mejor que cualquier aerocool o corsair de estas de gama baja xD
 
CapXoff mira puse todas las bios por defecto, puse aschi para el dico duro, quite el turbocore y subi a 3.6 y me hace lo mismo se apaga al aplicar en bios arranca en 3.6 y al reiniciar windows el clack como si se apagara mal el pc, sin oc no pasa. vuelvo a poner el turbocore aver si con eso tengo 4.1ghz xD la placa no creo que sea porke pasaria a 3.5 tambien y no pasa


mira lo que acabo de leer:

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=427873

parece k es normal en las gigabyte... k asco jajajajaja bueno tampoco iva hacer oc asta dentro de 2 años
 
CapXoff mira puse todas las bios por defecto, puse aschi para el dico duro, quite el turbocore y subi a 3.6 y me hace lo mismo se apaga al aplicar en bios arranca en 3.6 y al reiniciar windows el clack como si se apagara mal el pc, sin oc no pasa. vuelvo a poner el turbocore aver si con eso tengo 4.1ghz xD la placa no creo que sea porke pasaria a 3.5 tambien y no pasa


mira lo que acabo de leer:

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=427873

parece k es normal en las gigabyte... k asco jajajajaja bueno tampoco iva hacer oc asta dentro de 2 años

Pues no desactives lo del turbo mode pero haz las otras cosas que te dije, desactivar todo lo que sea ahoro energetico a ver que tal asi, por lo que dicen es solo por lo del turbo core
 
diferente no es, es inferior, un condensador chino es muy inferior a un japones, duran menos y al cabo de no mucho tiempo la regulacion de voltaje se vuelve mas inestable, como digo si necesitas 650w por 60€ no esta mal pero si con 550w te es suficiente pues mejor ir a una de mas calidad, tranquilo que es infinitamente mejor que cualquier aerocool o corsair de estas de gama baja xD

SI lo digo porque yo tengo la Corsair VS550 y en el raíl de 12V he descubierto que mi máximo son 11.8 asique te puedes imaginar los mínimos... y por eso necesito ese cambio... te digo yo que se nota en el rendimiento de la gráfica después de estar media hroa jugando o así en el bf3 o algo así un poco mas intenso que LoL y tal...
 
Pues no desactives lo del turbo mode pero haz las otras cosas que te dije, desactivar todo lo que sea ahoro energetico a ver que tal asi, por lo que dicen es solo por lo del turbo core

si no quitas el turbo core da error xD, se te queda la frecuencia a 0ghz jajaja, probare a ponerlo a 3.8 y subir el turbo a 4.2 aver si no pasa ya vengo

edit: con aida64 a 3.8 me lo hace.... -.- solo me falta probar 3.5 manualmente y capaz es de pasar, en auto 3.5 no pasa jajajaja
 
Última edición:
Ok aver quite todo lo demas, ahora el apm estaba activado con la nueva bios lo quite por si acaso, el turbocore lo subi manualmente a 4.1 y el cpu a 3.8, guarde varias veces la bios y ya no se apaga, voy a probar aver si no me pega bajones la frencuencia y a reiniciar windows si no hace el ruido como cuando apagas mal el pc xD
 
si no quitas el turbo core da error xD, se te queda la frecuencia a 0ghz jajaja, probare a ponerlo a 3.8 y subir el turbo a 4.2 aver si no pasa ya vengo

Entonces? dices que si desactivas el turbo core no enciende y si no lo quitas da erro? que mierda placa xD
 
Entonces? dices que si desactivas el turbo core no enciende y si no lo quitas da erro? que mierda placa xD

no, me dio error aveces osea no se porque si dejas el turbo core parecido a la frecuencia del cpu da error jajaja ize oc a 4.0 y el turbo a 4.2, tengo disipa stock estare vigilando la temp, pero vamos no se calienta ni tocandolo
en cpu z tengo sobre 4ghz y 3.8 es normal?
 
uff disipador de stock yo no haria overclock pero bueno
 
uff disipador de stock yo no haria overclock pero bueno

no se me calienta apenas xD, no era el turbo al final era una opcion llamada APM. si la activas no se cae ni hace ese ruido xD
 
no se me calienta apenas xD, no era el turbo al final era una opcion llamada APM. si la activas no se cae ni hace ese ruido xD

entonces si desactivas lo del turbo core con el apm activado tambien va?
 
entonces si desactivas lo del turbo core con el apm activado tambien va?

si :)

sigo teniendo bajadas a 3.0ghz pero no se me cae al reiniciar o guardar bios, me doi cuenta que cuando se cae la frecuencia el voltaje tambien, en bios tengo una opcion de calibracion de voltaje y esta en auto puede ser por eso? si la cambio esta regular extreme y normal creo

lo mismo que tengo bajadas tengo subidas a 4.045ghz cuando deve estar a 4.017

mira en mi pc no deveria decir 4.0 en vez de 4.02?

672a13af0ed6ec9d6dc2ae359625a4b8.png



probe en regular y se sigue caiendo incluso a 2.8... pero cae un nuclio o 2 no todos incluso el voltaje cae a 1.1 xDDDDDDD yo digo que es la fuente, temp no tengo y las fases estan frias
 
instala el core temp y mira temperatura del procesador, tiene pinta de ser throttle, y ve mirando que temperatura tienes con el overclock usando prime95
 
instala el core temp y mira temperatura del procesador, tiene pinta de ser throttle, y ve mirando que temperatura tienes con el overclock usando prime95

el trohtle baja a 1.4 xD, la temp es baja creo que asta mide mal con el cpu a 1.4ghz (opcion de windows equilibrada en idle esta a 15) jugando de 28 no pasa, y hace frio y el aire sale frio, fases frias, mosfets disipador frio, disipador cpu caliente pero mas tirando a frio , y northbridge frio, lo que esta caliente es la gpu


voy a probar en vcore extreme loadline creo k era, ahora lo tengo a 1.320, creo que se caia por eso voy a probar si se sigue caiendo lo dejo y lo pongo a 3.5 porque asta a 3.8 se me cae xD

con prime95 cuesta que se caiga ee si se cae es de 1 segundo un nuclio y sube de nuevo y asta los 10 segundos no vuelve a pasar xD
 
el trohtle baja a 1.4 xD, la temp es baja creo que asta mide mal con el cpu a 1.4ghz (opcion de windows equilibrada en idle esta a 15) jugando de 28 no pasa, y hace frio y el aire sale frio, fases frias, mosfets disipador frio, disipador cpu caliente pero mas tirando a frio , y northbridge frio, lo que esta caliente es la gpu


voy a probar en vcore extreme loadline creo k era, ahora lo tengo a 1.320, creo que se caia por eso voy a probar si se sigue caiendo lo dejo y lo pongo a 3.5 porque asta a 3.8 se me cae xD

con prime95 cuesta que se caiga ee si se cae es de 1 segundo un nuclio y sube de nuevo y asta los 10 segundos no vuelve a pasar xD

Pero pon el programa que he puesto y mira la temperatura y me dices que temperatura tienen los cores usando prime95

No no mas vcore no hara que la frecuencia no caiga, mas vcore solo es por si con ese voltaje y overclock el pc es inestable o se apaga, pero si tienes bajones de frecuencia eso tiene pinta de throttle termico
 
Pero pon el programa que he puesto y mira la temperatura y me dices que temperatura tienen los cores usando prime95

de 44 no pasan xD y con aida casi lo mismo, tenia el windows en equilibrado eso no seria no? voy a poner alto rendimiento y a 3.8 aver si pasa o no para ir descartando si es trothle ligero
 
de 44 no pasan xD y con aida casi lo mismo, tenia el windows en equilibrado eso no seria no? voy a poner alto rendimiento y a 3.8 aver si pasa o no para ir descartando si es trothle ligero

pues puede ser que sea eso, eso es mas en los portatiles ero ni idea
 
pues puede ser que sea eso, eso es mas en los portatiles ero ni idea

en 8min el prime95 me lo izo 2 veces en 2 nuclios.

aqui lo que a registrado aida64 mientras pasaba el prime

1a9304554c798c010d7adb7443e0480a.png


eab941f43d321d4ca45160ecacbbb7f1.png


con prime95 la kcas de perro hace ruido electrico xDDDD y se oye desde la silla un poco...

lo dejo a 3.5 ya que con la gt210 apenas juego a juegos potentes, cod 4 aveces skyrim no necesito oc en cpu, pero lo dejo todo desactivado para que siempre trabaje a 3.5?
 
a stock tambien se me cae.. a 3.0 siempre a esa frecuencia, antes no me pasaba podria ser por algo de la bios? lei que el ce1 se le caia a uno a 3.7 xD
 
Como quieras, pero esa temperatura es muy sospechosa con overclock, prime95 y disipador de stock 40 grados? xD
Pues es o por bios o por temperatura creo yo
 
Arriba