• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces envolventes

Eso necesita un amplificador para poder moverlo en condiciones.
Este es el que tengo en el salón... Y para 10m2 útiles para el sonido sobra y mucho. Para una habitación, puedes fliparlo. Siempre puedes cambiar ese 5.1 del salón a la habitación, y pillar algo rollo así para el salón.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pero si necesitas un amplificador para moverlo, tiene que ser un reciver 5.1 como mínimo, entonces el presupuesto se va muy por encima de los 300 pavitos y eso es lo que el no quiere.
Si no necesita amplicador entonces estaria dentro del rango de precios a pagar.
 
Pero si necesitas un amplificador para moverlo, tiene que ser un reciver 5.1 como mínimo, entonces el presupuesto se va muy por encima de los 300 pavitos y eso es lo que el no quiere.
Si no necesita amplicador entonces estaria dentro del rango de precios a pagar.
Está claro, yo le he puesto un ejemplo de por donde empezar... Ahora es buscar. Ami me costó 3 meses sacar ese equipo completo bien de precio, tras realizar muchas llamadas y regateos. Es una opción que tiene, para que pueda valorarla.
Sino, tiene lo fácil, pillarlos en amazon y fuera jeje
 
Suena muy tentador pero entre pantalla altavoces....pues se me va a un pico, prefiero que no necesiten de ampli xD
 
Suena muy tentador pero entre pantalla altavoces....pues se me va a un pico, prefiero que no necesiten de ampli xD
Pues tira al 5.1 baratito de logitech y andando. Es o quedarse hay, o dar el paso. Quedarse a medias... Nunca es bueno [emoji14]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pues creo que tienes razon jaja

Hombre por las reviews que estoy leyendo todos estan bastante contentos, dicen que peca un poco de altos pero nada grave.

Ademas hace poco le meti una tarjeta de sonido dedicada con lo que supongo mejorara la calidad no?
 
Leyendo las opiniones de los que lo han comprado, hay algunos que dicen que no es 5.1 sino un estereo pero con 5 altavoces, que es todo "simulado"

Ahora que lo iba a comprar me salen con estas :cabezaloca::meparto:

Puede ser que estas personas, su tarjeta de sonido no soporte el 5.1?

Tambien he visto que no lleva salida optica, entonces como lo podria configurar para el 5.1?
 
Última edición:
La conexión la haces en analogo, o sea con los conectores de 3.5mm y esos cables los trae el equipo.
Lo de que no sea 5.1 no te podria decir pero en simulación es que casi todos trabajan a menos que te vayas a una gama media alta en adelante.
Por eso existen distintas gamas de precios.
 
Pues nada los he comprado a ver que tal, ya os contare!
 
Buenas! me han llegado hoy y estoy como loco por que no consigo que funcionen bien.

Si solo se configuran en estereo se oyen de lujo, impresionantes, pero al activar el 5.1 en el panel de sound blaster, se vuelven locos, nunca suenan todos juntos y y van como alternando, aparte de no oirse nitidos, muy raro todo, ahi he dejado el cuarto empantanado de cables y ahora en el trabajo comiendome el tarro :meparto:

He probado conectandolos a la tarjeta de sonido integrada y lo mismo, el estereo bien, el 5.1 directamente sigue sonando en estereo.
 
lo primero es revisar la conexion que hiciste.
podrias poner alguna Foto?
 
178114cfca3c005f22811d3af0ac3538.jpg
3dd2edeabb934989a8f74e130609c6a3.jpg
c13213cc3c7d462a408060285b8e3330.jpg
5509c2f4dc8657088f7b0a6062958e6e.jpg
 
Cuando configuro a 2.1 suena perfecto..de la ostia, pero es poner a 5.1 y se vuelve loco, suena con ruido a cada segundo cambia el sonido de altavoz... Probé poniéndolo con el móvil y suenan todos a la vez sin problema por lo que entiendo que los altavoces están correctos.
 
Busca la configuracion del software de el equipo. En la confi de sonido. Busca donde dice calidad de estudio cd o dvd y cambia las kilobites de frecuencia hasta encontrar las correctas. Me pasaba igual con mi equipo 5.1 y la tarjeta asus pero lo solucione por ahi
 
Vale!! he conseguido quitar el ruido cambiando esa frecuencia, pero solo suenan 2 altavoces configurándolo en 5.1 :(
 
Sigue buscando en las configuraciones que ese es el problema a menos que el equipo lo tenga de fabrica
 
Gracias danve, me estas siendo de mucha ayuda, esta noche sigo mirando.
 
Estoy tonto....habia que activar la casilla surround en el panel de la tarjeta de sonido XD

Eso si, ya tengo sonido envolvente menos el frontal derecho que por alguna razon no se oye....
 
Tiene que sonar completo. Peueba con el sonido de prueba de audio de Windows a ver que pasa sino suena entonces sigue buscando o el equipo viene con rma integrada jejeje osea que lo tienes que cambiar
 
Que es eso de rma?
 
Arriba