• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces envolventes

Las siguientes opciones... O un 5.1 en condiciones con algún ampli viejecillo de 2a.yo saque un equipo guapo por 250 del año 2003... Y todavía sigo flipando con la calidad y potencia. Y esta nuevos.

O... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003ZXDOMA/ref=mp_s_a_1_17?qid=1438876894&sr=8-17&pi=SX200_QL40&keywords=2.1+altavoces&dpPl=1&dpID=41Uj-kErjoL&ref=plSrch

Y es una corrida asegurada

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Al final te va a tocar elegir y palmar pasta ;)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Joder es que con los gastos de envió y todo son 276€.
 
Voy a ser un poco malo, jaja, pero puesto a gastarte 280e en un equipo de sonido para pc (mucho "THX", mucho subwoofer y demás), por ese dinero ya hay alguna cosita decente en HIFI.
Sin mirar mucho, en supersonido tienen este equipo http://www.supersonido.es/p/onkyo-hts3705
Vale practicamente lo mismo y tiene algunas ventajas

- Más posibilidades de expansión en un futuro.
- El sonido no será tan espectacular, pero si más realista
- Dispone de HDMI
- Bastantes más opciones de calibración

De todas formas, otra cosa que puedes hacer si no tienes pasta ahora, es mirar equipos de segundamano (a veces salen auténticos chollos) o comprarte simplemente el AVR y una pareja de altavoces. En cuanto ahorres algo, te pillas un subwoofer, luego el central y los traseros. Por muy poca diferencia de dinero vas a tener un equipo bastante mejor y más actualizable.

Si te interesa el tema de amplificador y altavoces por separados mira en algún foro especializado en HIFI (Dios me libre en menospreciar este maravilloso foro) a veces en sus mercadillos salen buenas ofertas o encuentran algún chollo de alguna tienda.

Un saludo
 
Joder pues ese onkyo esta de putisima madre, es más, solucionaría el problema que tengo con la Wii U y su sonido LPCM, o eso creó.
 
La verdad que por el precio que tiene, no esta mal, el unico que fallo que tiene ahora que me fijo es que el avr no tiene un pre-out para un subwoofer activo, pero por lo demas te hace un apaño.
PD: Acabo de ver que tiene Bluetooth y reproduce por usb, la verdad que esta bastante majo.
 
Lo malo es que mi cuarto es pequeñito la verdad, la idea principal es de unos altavoces de PC que no supongan mucho lio, y este va con amplificador y todo no se ni donde lo metería xD
 
Yo tuve los z 5500 y para mi gusto la calidad de sonido de los satélites digamos que es bastante pobre. Para mi gusto es un conjunto bastante desequilibrado (el sub es enorme y emborrona todo el sonido y además no se puede regular). Para juegos y tal vez películas tiene un pase, pero para música yo no recomendaría ese conjunto ni el z 906 si dicen que es similar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Como que no se pued3 regular?
El mio puedes controlar el sub los satélites y el centro. Tienes 4 configuraciones de sonido stereo, stereo2 dolby dolby 2 y prologic. Que mas quieres?
En el control de volumen y en la parte posterior tienes un swich para cambiar la configuracion de entrada por canales.
Y para la ecualizacion ya va a depender de el software que instales o el que trae tu sound card.
Si a eso le llamas no regulable entonces yo vivo en otro planeta.
 
Como que no se pued3 regular?
El mio puedes controlar el sub los satélites y el centro. Tienes 4 configuraciones de sonido stereo, stereo2 dolby dolby 2 y prologic. Que mas quieres?
En el control de volumen y en la parte posterior tienes un swich para cambiar la configuracion de entrada por canales.
Y para la ecualizacion ya va a depender de el software que instales o el que trae tu sound card.
Si a eso le llamas no regulable entonces yo vivo en otro planeta.

infinity_ps___8_powered_subwoofer_harman_international_co___woofer_amp_3_lgw.jpg


Ese el sub que tengo ahora mismo, fijate que tiene dos ruedecitas, una pone LEVEL que sirve para bajar o subir el volumen del sub independientemente del resto del equipo y aparte de otra que pone CROSSOVER que sirve para elegir el rango de frecuencia del sub (desde 20hz a 100hz, o hasta 120hz, lo que tu quieras)

maxresdefault.jpg


Los Z906 van a piñon, el sub no se puede regular independientemente ni aqui ni en ningun otro planeta.Con esto surge 2 problemas
- Si tu quieres que una determinada frecuencia la emitan los altavoces frontales y no el sub no puedes regularlo.
- Si quieres jugar de noche, por ejemplo, sin que se note el sub tampoco puedes. No puedes apagar el sub independientemente.

Lo que tu dices son las emulaciones que realiza el deco que trae el z 906. El Onkyo tiene vario modos tambien (All Ch Stereo, Direct, Dolby D, Dolby D+, Dolby TrueHD, DSD, DTS, DTS 96/24, DTS Express, DTS-HD HR, DTS-HD MSTR, Full Mono, Game-Action, Game-Rock, Game-RPG, Game-Sports. Multichannel, PLII Game,T-D) http://www.onkyo.com/manual/htr393/adv/es/021.html
 
infinity_ps___8_powered_subwoofer_harman_international_co___woofer_amp_3_lgw.jpg


Ese el sub que tengo ahora mismo, fijate que tiene dos ruedecitas, una pone LEVEL que sirve para bajar o subir el volumen del sub independientemente del resto del equipo y aparte de otra que pone CROSSOVER que sirve para elegir el rango de frecuencia del sub (desde 20hz a 100hz, o hasta 120hz, lo que tu quieras)

maxresdefault.jpg


Los Z906 van a piñon, el sub no se puede regular independientemente ni aqui ni en ningun otro planeta.Con esto surge 2 problemas
- Si tu quieres que una determinada frecuencia la emitan los altavoces frontales y no el sub no puedes regularlo.
- Si quieres jugar de noche, por ejemplo, sin que se note el sub tampoco puedes. No puedes apagar el sub independientemente.

Lo que tu dices son las emulaciones que realiza el deco que trae el z 906. El Onkyo tiene vario modos tambien (All Ch Stereo, Direct, Dolby D, Dolby D+, Dolby TrueHD, DSD, DTS, DTS 96/24, DTS Express, DTS-HD HR, DTS-HD MSTR, Full Mono, Game-Action, Game-Rock, Game-RPG, Game-Sports. Multichannel, PLII Game,T-D) http://www.onkyo.com/manual/htr393/adv/es/021.html
Cuando me molesta el sub yo puedo bajarlo de volumen muy independientemente de las demas salidas de audio. Y esas frecuencias no la regula en verdad pero lo puedes hacer mediante las emulaciones. Ademas por el precio de un 906 cuantos equipos vienen con control de frecuencia o crossover regulables? No he visto el primero que lo haga de verdad por un crossover regulable.
Por el precio que pagas por este equipo no puedes exigir el precio de uno de mas del doble. Y ese sub que tienes seguro no viene en un equipo como el z 906 o el 5500. Seguro que lo compras muy independiente o si viene en un equipo deve costar un ojo de la cara y medio riñón
Es mas ese sub seguro que solo el cuesta lo que pagarias por el 906 completo.
 
El pack al que pertenece ese sub es este http://www.electroprecio.com/home-cinema/altavocessubwoofer/sistema-cine-casa-infinity-primus-pack-p-3124.html lo compre en el año 2007 en una tienda que estaba en liquidación por unos 200€. De ese pack solo mantengo el sub y los traseros, ya que como dije al compañero la ventaja de comprar un equipo así es que es modular y puedes ir mejorando poco a poco. :sonrisa:
En un kit de altavoces para ordenador, se te estropea algún componente o quieres ampliarlo y debes de cambiarlo entero.

Yo empecé con ese pack y un harman kardon de gama baja. Ahora tengo este amplificador

avr2805_lg.jpg


Estos frontales

4_1_large.jpg


Y este central

csia4-1_1.jpg


Los traseros y el sub pues sigo usando el infinity, que de momento me hacen el apaño :sonrisa:


Aparte el kit que he puesto, lógicamente no es el summun de la calidad, es porque vale prácticamente lo mismo que los z 906, trae muchas más entradas y más modernas (HDMI, bluetooth, reproducción desde USB) y si un futuro le pica el gusanillo audiofilo puede ir ampliándolo poco a poco.

Al fin y al cabo el z906 te ofrece mucha potencia (que vas a usar en muy contadas ocasiones) y poca calidad de sonido (eso sí, el bombo suena a tope priimhooo!!!) El pack de AVR + altavoces, menos potencia de sonido, mejor calidad de sonido, posibilidad de ampliación en un futuro y mucha más conectividad.
PD: Todo los componentes de mi equipo me han costado menos de lo que crees :guiño:
 
Tengo la picha hecha un lio[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
No te lies, con la pasta que tienes puedes comprarte un unos buenos altavoces para PC o un home cinema para ir ampliándolo si quieres poco a poco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pero tu podrias entender algo?
Comprar un equipo de sonido dedicado para pc, no es lo mismo que comprar componentes para hacer un equipo de sonido para un audio aficionado.
Lo que tu propones no es un componente para computadora, eso es un equipo de sonido diferente y para un uso mas sofisticado.
Es logico que si quieres el mejor sonido pues tienes que invertir pero te aseguro que si el compra ese z pues se sentir muy satisfecho del sonido. O acaso es para escuchar musica clasica o algo asi?
Hombre este colega quiere un buen sistema de sonido para su computadora y nunca a mencionada querer tener el audio de un cuarto dedicado a reproduccion de sonido.
Por favor no le compliques la vida a los colegas que mira ya como se le esta poniendo la cabeza al pobre. Y solo por estar mencionandole cosas que si de verdad la vas a comprar al precio real de tiendas pues de seguro que pasas de los mil euros. O no es asi?
Solo un centro y el sub te cuestan mas de 200 euros y luego el reciver 5.1 como minimo y que sea de calidad ( que ya eso es otro tema de discucion para saber los pro y los contras de cada uno) eso dependiendo de cual quieras pero minimo calcula unos 250 o 300 euros y saber comprar los delanteros y que sean capaces de reproducir el sonido con calidad te cuestan otros 200 mas luego que acondicionar la habitacion para que no te produzca eco o vibraciones te cuesta miles de euros. Coño que si le propones tantas complicaciones es mejor nunca comprar nada.
El solo pide un juego o conjunto de bocinas 5.1 para escuchar sus juegos pelis y musica en su computadora. Lo comprendes? Quieres entender la diferencia entre un sistema de computadora a un sistema asi como el que propones?
Sistema 5.1 de no mas de 200 euros si mal no reccuerdo era su presupuesto y tu sugieres un reciver y comprar parlantes por separados que le cuesta alrededor de 1000 xomo poco para tener algo minimamente decente...
Vaya vaya...
 
Pero tu podrias entender algo?
Comprar un equipo de sonido dedicado para pc, no es lo mismo que comprar componentes para hacer un equipo de sonido para un audio aficionado.
Lo que tu propones no es un componente para computadora, eso es un equipo de sonido diferente y para un uso mas sofisticado.

Claro que si, no hay nadie que tenga enchufado un HTPC a un AVR.

Es logico que si quieres el mejor sonido pues tienes que invertir pero te aseguro que si el compra ese z pues se sentir muy satisfecho del sonido. O acaso es para escuchar musica clasica o algo asi?

Yo no escucho musica clasica, escucho mayormente pop, rock y hip hop y llamame loco pero me gusta oir la musica como fue grabada, no saturada de graves para que quede resultón que es lo que hacen este tipo de sistemas. Si me crees mira review de gente por la red a ver si miento.

Hombre este colega quiere un buen sistema de sonido para su computadora y nunca a mencionada querer tener el audio de un cuarto dedicado a reproduccion de sonido.

Cuando empece en esto vivia con mis padres y mi cuarto "dedicado" era mi dormitorio de 7m2, luego, gracias a dios, pude independizarme y empezar a ampliar mi sistema.

Por favor no le compliques la vida a los colegas que mira ya como se le esta poniendo la cabeza al pobre. Y solo por estar mencionandole cosas que si de verdad la vas a comprar al precio real de tiendas pues de seguro que pasas de los mil euros. O no es asi?
Solo un centro y el sub te cuestan mas de 200 euros y luego el reciver 5.1 como minimo y que sea de calidad ( que ya eso es otro tema de discucion para saber los pro y los contras de cada uno) eso dependiendo de cual quieras pero minimo calcula unos 250 o 300 euros y saber comprar los delanteros y que sean capaces de reproducir el sonido con calidad te cuestan otros 200 mas luego que acondicionar la habitacion para que no te produzca eco o vibraciones te cuesta miles de euros. Coño que si le propones tantas complicaciones es mejor nunca comprar nada.

Como he dicho varias veces, con el equipo Onkyo que he mencionado para empezar esta muy bien, (ojo que vale lo mismo que el que tu le estas recomendando). Que dentro de unos años se independiza y pasa el equipo al salón, pues puede mejorarlo, es una opción que los z906 no ofrece. Lo de insonorizar el cuarto para que no vibre, seguramente vibrará mucho mas con los logitech y sub de 165w

El solo pide un juego o conjunto de bocinas 5.1 para escuchar sus juegos pelis y musica en su computadora. Lo comprendes? Quieres entender la diferencia entre un sistema de computadora a un sistema asi como el que propones?
Sistema 5.1 de no mas de 200 euros si mal no reccuerdo era su presupuesto y tu sugieres un reciver y comprar parlantes por separados que le cuesta alrededor de 1000 xomo poco para tener algo minimamente decente...
Vaya vaya...

Yo he enctrado a este hilo, la gente le recomienda unos altavoces de 300€ y yo le he dado otra opción que cuesta lo mismo, ¿me podrías indicar cuando le he dicho yo que se gaste 1000€?

En fin, yo ya pase por la fase de comprarme altavoces de 600w, THX y todo el marketing que tiene detrás. Intento simplemente ayudar a una persona que ha hecho una consulta.

Un saludo
 
Y cual sistema que ensambles con un reciver te cuesta menos de 1000 euros?
Si le encuentras un sistema completo 5.1 con un reciver que suene todo bien pues dile donde esta para que no lo piense y se lo compre.
Yo tengo un reciver yamaha y solo 2 frontales magnat usados y en ellos solos gaste 700 francos suizos y no los compre nuevos ssino de oportunidad.
Tengo un sub jbl y dos soundround jbl tambien de oportunidad por 175 francos.
Nuevo ese conjunto como poco me saldria por mas de mil y la verdad que para ponerlo en mi pc no gastaria ese dinero.
Si el quiere un sonido asi pues esta en su derecho y es su dinero pero es que por menos de 600 no puede poner un buen conjunto si no es que encuentre una grandisima oportunidad.
Tal vez en España pueda encontrar algunas marcas de reciver bien económica pero vaya usted a ver de que año podrian ser y las bocinas que compre de segunda mano que condiciones tendran.
Yo hasta aqui llego y el amigo que decida lo que quiere hacer pues con el sonido de el Z yo creo que tendrá suficiente pero claro si el esta dispuesto a gastar 1000 o por lo menos siendo muy conservador 800 euros, que le meta mano al reciver que en verdad si podra rener mejor calidad de sonido pero mucho mas del doble de dinero invertido.
Suerte y que tu decisión sea lo mejor para ti.
 
A ver si antes de criticar leemos los post enteros. 
Esta mañana he puesto este Pack que cuesta exactamente lo mismo que el z906 http://www.supersonido.es/p/onkyo-hts3705 La unica pega que tiene y ya he dicho es que no tiene pre para un sub pero a las malas puede enchufar cualquier otro sub cuando se aburra de este por alta.

Desde el móvil no se poner los link, es este http://www.supersonido.es/p/onkyo-hts3705
 
Solo comentar que yo independizado ya estoy :meparto:

En el salón tengo este.

Sony-STR-DG710-61-HDMI-27267.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues en que quedaste con la compra de tu equipo de sonido?
 
Pues quiero pillar los z906 más que nada porque son altavoces para pc y un decodificador me ocuparía demasiado espacio, además leyendo a la gente que tiene el onkyo, se queja bastante del tema de menus y configuración, la verdad es que buscó algo que no me complique mucho la vida.
 
Lo mismo que te decia yo. Un decodificador te da buen sonido pero mas depende de las parlantes o altavoces que tengas ademas implica en que no usaras todo el potencial de la tarjeta de sonido ya que el decodificador en si solo utiliza la tarjeta de sonido como pre amplicacion y sus drivers se encargan de hacer el 5.1 o 7.1 o lo que quieras
 
Arriba