• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces envolventes

8888f23c7c29da578c49209308aa604c.jpg


Me sale desactivado eso...y no se por que, esta todo conectado.
 
Otra cosa, cuando le doy a probar el frontal derecho suena por el subwofer, por eso no suena por que esta desviado, y el conector no tiene fallo posible, por que es el grande de las clavijas, sólo cabe en un sitio.
 
Es por configuracion. Busca despacio ahora y lo encontraras.
Aveces ponen una casilla que dice invertir centro y sub podria ser ese tu caso
 
Pues he mirado y mirado y no veo nada...he pedido un cambio del producto a ver si va a estar defectuoso por lo que sea...
 
Pobre Ivan, dejale[emoji23] en cuanto llegue el nuevo veremos a ver que falla, si el aparato o yo jajaja.
 
Si cuando llegue el nuevo sigues igual, avisame de nuevo y miramos ;)
 
Gracias figura! Se supone que llega el día 20
 
Ivan Martinez me ha llegado hoy y lo acabo de montar, sigo con el mismo problema, altavoz delantero derecho no suena, y si cambio los cables suena y deja de sonar el trasero.

Lo que si me he dado cuenta es que este nuevo llevaba un plástico envolviendo la caja que el otro no tenia.
 
El problema es de software. Tienes que buscar en alguna casilla activada o desactivada.
Puedes poner algunas fotos de las ventanas de ese software?
 
Cuando haces la prueba de sonido en la configuración de Windows (casilla 9) no suena o con la prueba de la sound blaster z (casillas 10 en adelante) que hace? Aun asi no suena?
Puedes probar con la tarjeta del movo a ver que pasa pero desintala los drivers de la sb.
 
En la foto 4 ese dialogo. Prueba con la opcion desmarcar todoa los demas exepto la que dice sonido soundround 5.1 a ver que te pasa y si no entonces desintla esos drivers y prueba con la tarjeta del mobo.
 
Cuando haces la prueba de sonido en la configuración de Windows (casilla 9) no suena o con la prueba de la sound blaster z (casillas 10 en adelante) que hace? Aun asi no suena?
Puedes probar con la tarjeta del movo a ver que pasa pero desintala los drivers de la sb.

No suena ahi tampoco, probe con la tarjeta integrada y con la Sound Blaster Z.
 
En la foto 4 ese dialogo. Prueba con la opcion desmarcar todoa los demas exepto la que dice sonido soundround 5.1 a ver que te pasa y si no entonces desintla esos drivers y prueba con la tarjeta del mobo.

Vale, esta noche cuando llegue pruebo a ver ;)


He llegado a pensar que este la Sound Blaster defectuosa...la verdad ya no se que pensar.
 
Es una posibilidad que este defectuosa pero en los drivers pues si fuera la salida no te sonaria en 2.1 y dices que en stereo te duncionan las delanteras.por eso te digo de probar con el mobo a ver que pasa.
 
Vale pregunta...que es el mobo?
 
Es la placa base

La verdad es que no se por donde ayudarte... no veo que puede fallar
 
Pues estamos apañados :(

Probare lo que me dice el compi, si no pues a devolverlos...
 
Nada chicos, desisto, considero que cuando compras algo de este tipo, es para disfrutarlo, yo lo único que estoy consiguiendo es acabar de los nervios.

he probado a quitar drivers a ponerlos a poner otra versión y nada de nada.

Mañana los empaqueto y de vuelta.
 
Arriba