• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

lo tuyo es un simple amago normal y corriente, y eso no iria aqui.
Abre un hilo para hablar de ello.

te ofreceran un 30% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa smart s, eso sera todo. Amagando a yoigo prepago solo sim
 
Hola Joan y compañía.
¿Qué te parece si se hace una lista con los móviles y precios que está dando Vodafone en la cancelación de portabilidades?
Se puede poner algo como:
RED L:
-iPhone 6 (0€ inicial + 20€/mes durante 24 meses)

Poner los más demandados y actualizarlos cada vez que suban o bajen los precios.
Gracias.
 
cancelacion de portabilidad??

este hilo es para cancelacion de portabilidad, y vodafone no ofrece los moviles a ese precio nada mas llegar a su compañia. Ya esta muy hablado que hay que esperar los 3 meses integros.

Y hacer un resumen de precio de un amago de portabilidad normal y corriente de vodafone a yoigo tampoco valdria ya que muchos precios van cambiando. Sobretodo los ifons.
 
Última edición:
Lo de la "potabilidad" no sé de dónde lo has sacado.
Quizá me he explicado mal, daba por hecho lo de los 3 meses, y el precio lo he puesto como ejemplo (no válido, podría haber puesto gratis sabiendo que era irreal)
También sé que los precios cambian, pero no de un día para otro, por eso lo he comentado.
Gracias de todas formas.
 
tu has comentado esto en un hilo dedicado exclusivamente a amagos de cancelacion hacia vodafone.

y los precios sin ser cliente de vodafone no son nada competitivos. A eso me referia.

igual tu te referias a hacer una tabla con los precios que ofrece vodafone, amagando desde vodafone hacia otra compañia. Eso si tendria mas sentido, pero no iria aqui.
 
A eso me refería. A los que ya somos clientes Vodafone y cumplimos las condiciones mínimas para solicitar una portabilidad a otra compañía y que Vodafone nos contraoferte para quedarnos.
Como no sabía dónde ponerlo lo he escrito aquí, perdón por la confusión.
Saludos.
 
no pasa nada. Esque no hay ningun post dedicado para los amagos desde vodafone. Hice el de orange, el de movistar y los de cancelacion y ya no me quedaron ganas de hacer el de vodafone...

seria cuestion de abrirl un hilo nuevo e ir recopilando precios. Pero casi es mas sencillo que me pregunten a mi que tengo todos en la cabeza jaja
 
Hola joan sigue funcionando exactamente igual que hace unos meses con el amago y descuento de 6€?
 
si, todo igual. Incluso hay gente que lo hace via web, con el 20 o 25% de descuento onlinea, despues hace amago de cancelacion en el 1444 y le conservan ambos descuentos. Pero si es para una tarifa baja, mejor no arriesgar y hacer todo a traves del 1444 para sacar los 6 euros
 
si, todo igual. Incluso hay gente que lo hace via web, con el 20 o 25% de descuento onlinea, despues hace amago de cancelacion en el 1444 y le conservan ambos descuentos. Pero si es para una tarifa baja, mejor no arriesgar y hacer todo a traves del 1444 para sacar los 6 euros

De acuerdo muchas gracias Joan!!
 
holoa Joan! después de comentarte el caso Jazztel, quisiera tratar el caso Vodafone. Sería para mi linea personal, que tengo también con movistar. Quero pasarla a Vodafone con la tarifa RED M, haciéndolo a través de la web para tomar el 20 o 25% (no se exactamente lo que dan. El caso es que mi novia tiene una línea Vodafone y he pillado el adsl para el piso donde resido por trabajo con los de Voda (21€) a nombre de ella. Ahora quisiera, una vez porte mi linea movil a vodafone (en un contrato a parte) pasar este ADSL a mi nombre e incluirlo en mi contrato para que así se conserve ese precio pero estén ambos productos a mi nombre. Crees que se podrá hacer? o será mejor dar de alta un nuevo adsl? y dar de baja el actual (es sin premanencia)? Indicar que como no había dado de alta ninguna linea (aunque si que existia ya el cableado) tuve que pagar 48€ de aLTA. Como me recomiendas proceder?

Muchas GRACIAS!!
 
tu mensaje me tiene muy confundido, o igual es x la hora...pero estoy hecho un lio.

tu novia, tu, un adsl sin permanencia, tu te vas a pasar de movistar a vodafone, tu novia tiene otra linea movil en vodafone.

resumiendo, lo mas facil de todo es que te portes tu a vodafone, a traves de la linea de tu novia (haciendo ella el amago) para que te den ati nada mas llegar el descuento del 50% y aparte el descuento x segunda linea al tener ya una linea principal (ambas tarifas deberian ser red, o una red y una smart). Luego tu coges, la pagas a tu novia la parte que corresponda del adsl y tu movil y listo. O mejor aun, al reves, domicilia en tu cuenta el recido de todo y que tu novia te pague ati la parte que corresponda a su linea de movil.

parece un lio, pero te aseguro que asi vais a ahorrar bastante, porque ademas, al amagar con la de tu novia (da igual que haya amagado hace poco, si fuera el caso9 tambien os harian un descuento en el adsl el 25% durante 6 meses. Vamos, un chollo.
 
Ok. Si ella tiene una tarifa Red L. Pues estudio el caso. A ver que sale. Hablamos el viernes.

Un saludo. Merci!
 
Buenas noches Joan!!!:

una dudas que tengo sobre el amago que quiero hacer o conviene esperar algunos meses...
En Julio de 2014 conseguí 3 M2 al pasarme de Movistar a Vodafone Tengo una red M creo que vinculada al ADSL y 2 Snart M 25 con sus correspondientes Dtos, te puedo decir que este mes de enero he pagado 64 € por todo...Por ciero ¿cómo se puede desactivar el coñazo del DictaSMS no se porque ahora me sale en las 3 linea y YO NO HE ACTIVADO NADA y me cobran 0,25 cts...eso lo sacaron los de Movistar en su día y hubo muchas quejas por eso.... :(

Tengo ADSL 35 Mg sin permanencia. Lo que quiero es conseguir un dto en el ADSL que creo que suelen hacer el 25% y nuevos móviles...las dudas que tengo son
1.-¿Es mejor hacer el amago por ejemplo a Jazztel con todo lo que tengo?
2.- El 25% de dto en el ADSL implica permanencia de 12 meses?
3.-Querría conseguir 2 Iphone 6 normalitos y un samsung A3 o A5 o Alpha ¿o es mejor esperar a Julio que hago ya el año y así poder conseguir algun movil mas interesante tipo S6 ?
4.- No tengo prisa así que podría esperar hasta Diciembre por si saliera el iphone7 que se rumorea :jajajano:

Gracias
 
llama al 1444 y desactiva el servicio o sino en tu canal cliente de vodafone en la web ahi vendra para desactivar todo lo que tengas activado.

haz el amago de las 3 lineas de moviles a yoigo prepago solo sim via bwe.

te ofreceran descuento del 25% durante 6 meses, que bajara a 13 euros al mes, y el resto del tiempo a 18 euros al mes. Hay gente que consigue 6 meses de adsl gratis, 6 con el 25% de descuento y despues el resto a 18. Creo que no lleva permanencia en el adsl el descuento.

ahora mismo los ifons y s5 etan carisimo en vodafone. Tienes el ifon 6 mas barato con una tarifa red m a 20 euros al mes y un pago inicial de 70 euros...

en la contraoferta yo lo que haria seria coger(y pedir) algo como esto:

adsl 6 meses gratis, 6 con el 25% de descuento y el resto sin descuento.

una linea red M al 50% por 16 al mes.

dos lineas smart s por 19-6 por segunda linea - 50% 6,5 iva incluido.

6 primeros meses: 16+6,5+6,5
6 siguientes: 13+16+6,5+6,5
12 siguientes:18+16+6,5+6,5

y si no lo necesitas, no cojas movil ahora mismo porque como te digo estan todos carisimo y los que dan gratis son una mierda. Sino te corre prisa, espera. Que cuando salgan el s6 y el ifon 6s bajaran todos los demas bastante.
 
hola joan, te cuento un poco mi caso para ver si me puedes echar una manita:


estoy en movistar, sin ningun tipo de permanencia desde hace 2 años, y mi movil ya esta muriendo, y tengo la intencion de pasarme a vodafone para amagar a los 3 meses y conseguir un movil....el caso es, que mi padre tambien quiere pasarse a vodafone, pero para conseguir solo un descuento, no quiere ningun movil, ya que solo lo usa para llamar, no tiene ni internet su movil, de estos antiguos, pero le he comentado lo de la segunda linea y le convence....

el caso es que quiero, que si puedes, me hagas una pequeña guia para ayudarme en que tengo que hacer para pasar mi numero a vodafone y que me den los 6 euros de descuento ( que tarifa coger, que hacer con elk movil de mi padre...)

mi tarifa ahora mismo es la vive 11, por lo que quiero haber si me recomiendas una tarifa que sea parecida, para con el descuento de los 6 euros, pagar sobre 6-7 euros mes.....

muchas gracias y espero respuesta
 
llama a vodafone al 1444 y pasas las dos lineas a la vez, la tuya y la de tu padre y como estaran a diferentes titulares tendreis que hacer dos grabaciones de voz y necesitaras los datos personales de tu padre si quieres hacerte pasar x el.

para dencuento x segunda linea tendrias que coger ahora una red y las otras smart o red asique no te va a compensar.

ati cogete la tarifa mini gb por 11 euros al mes, que cuando hagas el amago de cancelacion se quedara en 11-6 = 5 euros al mes iva incluido y tendras lo mismo que en la vive 11 de movistar que vale 11 euros.
a tu padre cogele la tarifa que quieras, y despues le haran tambien 6 euros de descuento.

en 3 meses ya amagais, y subis tarifas y cogeis descuentos x segunda linea.
 
llama al 1444 y desactiva el servicio o sino en tu canal cliente de vodafone en la web ahi vendra para desactivar todo lo que tengas activado.

haz el amago de las 3 lineas de moviles a yoigo prepago solo sim via bwe.

te ofreceran descuento del 25% durante 6 meses, que bajara a 13 euros al mes, y el resto del tiempo a 18 euros al mes. Hay gente que consigue 6 meses de adsl gratis, 6 con el 25% de descuento y despues el resto a 18. Creo que no lleva permanencia en el adsl el descuento.

ahora mismo los ifons y s5 etan carisimo en vodafone. Tienes el ifon 6 mas barato con una tarifa red m a 20 euros al mes y un pago inicial de 70 euros...

en la contraoferta yo lo que haria seria coger(y pedir) algo como esto:

adsl 6 meses gratis, 6 con el 25% de descuento y el resto sin descuento.

una linea red M al 50% por 16 al mes.

dos lineas smart s por 19-6 por segunda linea - 50% 6,5 iva incluido.

6 primeros meses: 16+6,5+6,5
6 siguientes: 13+16+6,5+6,5
12 siguientes:18+16+6,5+6,5

y si no lo necesitas, no cojas movil ahora mismo porque como te digo estan todos carisimo y los que dan gratis son una mierda. Sino te corre prisa, espera. Que cuando salgan el s6 y el ifon 6s bajaran todos los demas bastante.

Hola Joan, gracias x la info, perdona por la tardanza en contestar. Creo que de momento me voy a estar quitecito. No me convence los moviles que hay ahora, y ayer estuve en la applestore de ParqueSur y sigo enamorado del Iphone6 a ver si me lo regalan para San Valentín....:sehseh

Creo que estas en Jazztel, ¿qué tal es la cobertura móvil? conozco gente que la tiene y cuando hablo con ellos no se les oye bien y tengo mis dudas...lo comento por si porto el adsl y las 3 lineas a ellos...porque ahora tienen buenos precios pero no creo que tengan el iphone6

Saludetes
 
nada de ifons en jazztel.

la cobertura yo loque habia oido es que era buena.

usa la totalidad de la cobertura de orange y desde hace 2 meses, incluso todas las bandas 4g que usa orange asique no creo que fuese problema.

ya me diras si quieres que te mire cobertura o esperar a ver si mejora vodafone.
 
Déjame que busque todo lo que pago en Vodafone desmenuzado y cuando lo encuentre te envio un privado, pero ya te digo que en mi urba hay fibra óptica que sale del garaje a las casas (de hecho yo la tuve en su dia en movistar)
 
Arriba