• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

amaga con una de las lineas de movil a yoigo prepago solo sim..

controaferta: descuento del 50% en cada una de las lineas de movil durante 24 mees mas, y descuentos x segundas lineas, y descuento del 25% en el adsl o la fibra de 35 mega durante 6 meses.
 
yo estoy en la misma situacion que trocadero27 y tengo el adsl de vodafone y querria cambiarme a fibra de vodafone que vale 21,
pero cuando tendria que cambiar de adsl de vodafone a fibra de vodafone cuando amage con un movil cuando me oferten el descuento digo que me quiero cambiar a fibra o lo cambio a fibra primero y despues ago el amago de un movil para sacar el descuento de fibra?
 
Hola Joanmalo7,

Eso mismo que quiere hacer vc93 quiero hacer yo. Necesito lo primero conseguir el descuento en la ADSL y luego pasarlo a la Fibra pero necesito saber si puedo hacer la portabilidad solo de la adsl y si con eso vodafone ofrece algo para quedarme.

Gracias.
 
Última edición:
yo estoy en la misma situacion que trocadero27 y tengo el adsl de vodafone y querria cambiarme a fibra de vodafone que vale 21,
pero cuando tendria que cambiar de adsl de vodafone a fibra de vodafone cuando amage con un movil cuando me oferten el descuento digo que me quiero cambiar a fibra o lo cambio a fibra primero y despues ago el amago de un movil para sacar el descuento de fibra?

te cambias a fibra cuando te hagan la contraoferta para el movil.
 
Hola Joanmalo7,

Eso mismo que quiere hacer vc93 quiero hacer yo. Necesito lo primero conseguir el descuento en la ADSL y luego pasarlo a la Fibra pero necesito saber si puedo hacer la portabilidad solo de la adsl y si con eso vodafone ofrece algo para quedarme.

Gracias.

tienes que amagar con el movil, con el adsl no existe el amago porq te irias a la otra compañia sin que haya vuelta atras.

amagas con el movil y en la contraoferta pides descuento para el adsl o para la fibra y que te pasen a fibra. algun usuario ha conseguido que le pasen de adsl a fibra 35 megas por 18 o 13 euros al mes
 
vale ya e amagado me han renovado los descuentos que tenia en 2 lineas y me han echo un descuento del 25% de la fibra
 
perfecto entonces.
 
Hoa Joan.
Llevo mucho tiempo siguiendo esta pág. (desde la pág. original, hace tres años). Gracias a ella conseguí mi Iphone totalmente gratis, gracias a los consejos de Borja.
Quisiera hacerte una pregunta o a quien me pueda ayudar.
Yo tengo quiero poner ADSL/Fibra en la vivienda que estoy de alquiler por estudios. Ahora no tengo nada.
He estado mirando la Vodafone Integral Fibra y se que tiene 12 meses de permanencia. A los 6 meses pasa de 33,70€ a 43,20€. Lo que quisiera saber es si en este caso se puede hacer amago de porta (aunque hay permanencia de 12m) para que me mantengan el precio de los seis primeros meses.
Muchas gracias de antemano por tu gran labor.
 
Última edición:
OK Joan, pues haré amago sólo del ADSL, de momento me interesa solo bajar el coste mensual a esperar que bajen algo los moviles

Hola joan, al final conseguí 50% de dto en las 3 líneas móviles y 25% en la fibra ADLS que se me queda a 13€ y pico. También conseguí el S5 sin pago inicial y 15€/mes en la línea de mi mujer al pasar de Smart S a Red M

Ya lo he puesto en el post correspondiente

Gracias por los consejos!
 
Hoa Joan.
Llevo mucho tiempo siguiendo esta pág. (desde la pág. original, hace tres años). Gracias a ella conseguí mi Iphone totalmente gratis, gracias a los consejos de Borja.
Quisiera hacerte una pregunta o a quien me pueda ayudar.
Yo tengo quiero poner ADSL/Fibra en la vivienda que estoy de alquiler por estudios. Ahora no tengo nada.
He estado mirando la Vodafone Integral Fibra y se que tiene 12 meses de permanencia. A los 6 meses pasa de 33,70€ a 43,20€. Lo que quisiera saber es si en este caso se puede hacer amago de porta (aunque hay permanencia de 12m) para que me mantengan el precio de los seis primeros meses.
Muchas gracias de antemano por tu gran labor.

para q mantengan el precio de los 6 primeros meses deberias tener con ellos tb el movil. Para amagar con la linea de movil y sacar descuento para el ads/fibra
 
Hola joan, al final conseguí 50% de dto en las 3 líneas móviles y 25% en la fibra ADLS que se me queda a 13€ y pico. También conseguí el S5 sin pago inicial y 15€/mes en la línea de mi mujer al pasar de Smart S a Red M

Ya lo he puesto en el post correspondiente

Gracias por los consejos!

buenas ofertas. Lo veo bastante bien
 
Hola de nuevo Joan.
Perdona por no contestar antes, pero la Semana Santa....
Una cosa, me comentas lo de mantener con ellos el móvil tb. pero el caso es que Vodafone Integral es un combo de fibra y móvil.
Igual no me he explicado bien. Lo que quiero saber es que si teniendo ese combo y el dto inicial de los 6 primeros meses, si hago el amago de porta, si me mantendrán el dto.
Gracias otra vez.
 
pues si deberian mantenertelos sin problemas. En 6 meses amagas y te renovaran los descuentos.
 
Una duda yo en julio hago año y todavía me quedaría hasta 2016 finalizacion perm, podría cambiar de titular a mi nombre todo ahora ya q esta al de mi mujer, y amagar en julio?
 
no deberia haber problema con eso. Se mantendria la permanencia.
 
si, no deberia haber problemas con eso. Porque de aqui a julio aparte habrian pasado mas de 3 meses...
 
Buenos días Joan,
Tengo 3 líneas en Vodafone empresa con tarifas RED M (1ª línea 26,45€ -15% fideliz. + 2ª y 3ª línea 16,53€ - 15% fideliz.) Precios sin IVA.
Estoy sin permanencia y me gustaria conseguir 2 terminales de gamma alta (tipo iphone 5s) y otro terminal de gamma media. No quiero subir la cuota que estoy pagando actualmente. Donde y como me recomiendas amagar? Actualmente en Vodafone o en alguna otra compañia se pueden sacar terminales a coste 0 €?
Muchas gracias.
 
solo orange da terminales decentes a coste 0 o financiados x muy poco al mes.
en vodafone amagando sacarias : red M a 16 euros al mes + otras dos red m a 10 euros al mes cada una = 36 euros iva incluido.

y despues un ifon 5s por 15 euros al mes, y el resto de terminales, por lo que te pidan. z3 15 al mes, s5 15 al mes....
 
Arriba