• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

ultimamente alguno si estaba sacando los dos descuentos, tu pruebalo que no pierdes nada.

cuando llames para cancelar les dices que te han echo un descuento en factura y que te quedaba algo de penalizacion, pero que te gustaria irte con vodafone, que a ver si pueden hacer ellos algo...
 
Queria haceros una una pregunta ,soy de Vodafone desde el dia 20 de diciembre y también contrate el adsl ,pero aun no tengo noticias del adsl ,veis esto normal? E llamado al 1444 pero aun dicen que no ay nada
 
sigue insistieno, a veces son un poco pasotas. Vuelve a decir que quieres ponerlo
 
Bueno,pues ya he hablado con Vodafone y he conseguido que me aplique un descuento de 6€ durante 12 meses en el móvil (red M) y un 25% de descuento en el ADSL durante 24 meses.

Resumen: ADSL a 15'75€ (21€-25%) y móvil a 26€ (32€-6€). Total: 41'75€ (frente a los 46'60€ de la web durante 6 meses)

PD:ha costado un poco por que la chica me ha preguntado por cuanto me salia y le he dicho casi 47€ y entonces me ha dicho que si tenia algun descuento a lo que le he dicho que no sabia, que era el precio que me había dado el comercial por teléfono. Total que me ha calculado el precio que se me quedaba en base a los 47 y me ha dicho que 35€ a pagar pero serán los 41€ que he calculado yo a pagar.

Gracias por la ayuda publicaré lo que he sacado en el resumen de amagos.
 
perfecto, buena oferta
 
es compatible el descuento de 6 euros por amago de portabilidad a vodafone y despues a los 3 meses hacer una portabilidad y que te ofrezcan el 50% de descuento o lo que oferten en ese momento?
gracias de ante mano
 
pues hombre, no.

cuando te ofrecen el 50% al amagar a los 3 meses te quitan todos los descuentos que tengas, a excepcion de los decuentos x segunda o tercera linea que es para siempre.


el 25% de la web, o los 6 del amago de cancelacion no son compatibles con el 50%...
 
Hola buenos días soy de Yoigo y me estoy pasando a vodafone vía web, pero ahora dan el 20% por 6 meses, quería preguntarles si todavía dan lo de los 6 €, y a donde se tiene que llamar, gracias.
 
Hola buenos días soy de Yoigo y me estoy pasando a vodafone vía web, pero ahora dan el 20% por 6 meses, quería preguntarles si todavía dan lo de los 6 €, y a donde se tiene que llamar, gracias.
Si, siguen dando los 6 euros. Tienes que llamar al 1444 para hacer la cancelacion y te pasan con cancelaciones
 
Me ha llamado Yoigo y me ha ofrecido el iphone 6 plus por 89€ pago inicial y 25€ X 24 meses y 80€ de pago final y me ha ofrecido 2 tarifas: mega plana 200(200min y 1 gb ) por 18 € - 6€ por 6 meses y también mega plana 100(100min y 1gb) por 11€ mensual, le he dicho que no me interesaba porque era muy caro el móvil, y me ha dicho que me volvería a llamar y que tenía hasta mañana a las 2 para decidir, que opinan de esta oferta ??? Yo creo que seguiré adelante con vodafone
 
es una mierda de oferta sinceramente.

en 3 meses te coges el ifon 6 plus en vodafone, con tarifa red M por 20 euros al mes, y la tarifa tiene ilimitadas y 2,5 gb por 16 euros iva incluido. Asique fijate tu...y sin pago final y con un pequeño pago inicial.
 
Pues ya he llamado a cancelaciones y me ha dado el dscto de 6 €, me ha dicho que me la da por 2 años aparte del dscto. De la web, pero el me ha dicho que es 25%, y no 20 como sale en la página pero bueno me dijo que me hacia ambos descuentos. Gracias por vuestra ayuda
 
jobar, pues perfecto entonces si te mantienen ambos descuentos. Y en 3 meses, amago.
 
Buenas, a ver si mi caso lo ha tenido alguien: en julio cogí el lg g3 con tarifa red L gama básica y este mes es el último con el descuento del 25% sabes si amagando puedo sacar el 50%? gracias!
 
prueba a ver, no pierdes nada. Pero tendras que quejarte muchisimo, porque tu tienes permanencia de 24 meses...Casi seria mas facil "anular ese lg g3" y entonces ya si al amagar de nuevo tendrias el 50% 24 meses y otro lg g3 por 9 euros al mes...
 
prueba a ver, no pierdes nada. Pero tendras que quejarte muchisimo, porque tu tienes permanencia de 24 meses...Casi seria mas facil "anular ese lg g3" y entonces ya si al amagar de nuevo tendrias el 50% 24 meses y otro lg g3 por 9 euros al mes...

Y como seria "anularlo"? Gracias.
 
cambio de planes.


un usuario hoy ha echo lo mismo que quieres hacer tu.

tienes que hacer esto:

amaga con tu movil a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertara con un descuento del 30 o del 50% durante unos cuantos meses. Los suficientes para que cuano lleves 12 meses con el terminal, puedas amagar y sacar el 50% de descuento como estan ofreciendo ahora.
 
cambio de planes.


un usuario hoy ha echo lo mismo que quieres hacer tu.

tienes que hacer esto:

amaga con tu movil a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertara con un descuento del 30 o del 50% durante unos cuantos meses. Los suficientes para que cuano lleves 12 meses con el terminal, puedas amagar y sacar el 50% de descuento como estan ofreciendo ahora.

Pues mañana mismo me pongo, gracias joan!
 
hace mas de tres meses puse a mi hermano a vodafone en phone house, le coji lo siguiente:

Smart S 19€/mes + 50€ pago inicial. Me dieron un S4 mini + Galaxy Tab 3 7" lite. Me parecio buena oferta, porque por 50€tenias la tablet xD

Vi la permanencia que firmaba mi padre al phone house y vi: 100€ es poquisimo! asi que quiero intentar sacar algun descuento, a ver que se puede hacer.

En el caso de los que ya son de Vodafone, como se tendria que proceder? porque el manual es para gente que no es de vodafone y no quiero liarla... xD

Gracias!
 
lo tuyo es un simple amago normal y corriente, y eso no iria aqui.
Abre un hilo para hablar de ello.

te ofreceran un 30% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa smart s, eso sera todo. Amagando a yoigo prepago solo sim
 
Arriba