• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Hola chicos, estuve leyendo el foro para poder hacer lo del amago, ya que nunca lo hice y estoy un poco perdido, tengo algunas preguntas que os pondré más abajo, primero os pongo lo que tengo:
- Línea Móvil: @L con 750min y 750MB
- Línea ADSL: 20MB con tarifa plan xs fines de semana
Pago por todo, 53.50€ (con igic en Canarias), fue una promoción que hubo hace mucho tiempo, ahora mismo no tengo ninguna permanencia.
1.- A que compañía es mejor hacer el amago??? Orange o Yoigo?? Mejor la hago a una tarifa de prepago y sin permanencia por si las moscas???
2.- Creo que por lo que entendí, solo puedo hacer el amago de la línea de móvil??? Es esto cierto??? Es que tenía pensado hacer el amago a la canguro de Orange y si salía mal pues ya me quedaba con esa
3.- Qué creeis que puedo conseguir??? Dto y móvil???
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!
 
amaga con dos de las lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5

contraoferta de vodafone: descuento en el adsl, descuento del 50% durante 24 meses en la linea de movil.

moviles con pagos a plazos los que quieras y puedas pagar.
 
solo orange da terminales decentes a coste 0 o financiados x muy poco al mes.
en vodafone amagando sacarias : red M a 16 euros al mes + otras dos red m a 10 euros al mes cada una = 36 euros iva incluido.

y despues un ifon 5s por 15 euros al mes, y el resto de terminales, por lo que te pidan. z3 15 al mes, s5 15 al mes....

Hola de nuevo Joan,

Sólo una pregunta más, a que compañía me recomiendas amagar para que los de Vodafone me hagan la mejor oferta posible con los iphone 5s.

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo Joan,

Sólo una pregunta más, a que compañía me recomiendas amagar para que los de Vodafone me hagan la mejor oferta posible con los iphone 5s.

Muchas gracias.

haz el amago desde vodafone a movistar empresas. Casi no tenemos casos x aqui de amagos con empresas.
 
Muchas gracias por los comentarios y por resolverme las dudas, al final amagué a Yoigo como decíais, hasta la chica me dijo que me salía más barato que a Orange (al principio me dio un precio y finalmente fue otro mejor). Conseguí cambiarme de tarifa a la red M con el 50% 2 años y dto en la adsl (iba cambiarme a fibra por poco más pero no me apetece que anden cambiando nada y la adsl me va de lujo que nunca me falló). También pillé un móvil, tal y como vienen las tarifas en alguna imagen que ví por ahí....
Por cierto, decir que luego cancelé la portabilidad vía web, o sea que facilísimo, en una hora tenía todo arreglado!!!
Un saludo y muchas gracias!!!
 
Muchas gracias por los comentarios y por resolverme las dudas, al final amagué a Yoigo como decíais, hasta la chica me dijo que me salía más barato que a Orange (al principio me dio un precio y finalmente fue otro mejor). Conseguí cambiarme de tarifa a la red M con el 50% 2 años y dto en la adsl (iba cambiarme a fibra por poco más pero no me apetece que anden cambiando nada y la adsl me va de lujo que nunca me falló). También pillé un móvil, tal y como vienen las tarifas en alguna imagen que ví por ahí....
Por cierto, decir que luego cancelé la portabilidad vía web, o sea que facilísimo, en una hora tenía todo arreglado!!!
Un saludo y muchas gracias!!!

perfecto, pon lo que has conseguido cuando puedas en el post de los resumenes de amagos.

un saludo
 
Buenas tardes,
Estoy intentando hacer el amago... llevo en vodafone 3 meses y poco, me he cambiado a orange, y me han llamado de un numero de vodafone (3 veces) pero las 3 veces me han dicho lo mismo, que no me pueden hacer oferta porque debo de estar al menos 6 meses con ellos... ¿que puedo hacer?
 
hice un amago hace un par de semamas o asi y la chica que me atendio me dijo que me renovaba el 50% de descuento que tenia en la tarifa y me a llegado la factura y me pone la misma fecha de finalizacion del descunto que antes es decir que no a renovado el descuento y e llamado a vodafone y me a dicho que los descuenos no se pueden renovar hasta que se acabe el descuento.
eso puede ser o llamo al numero de retenciones que todabia no e borrado el mensaje de cuando lo hice a ver que me dicen?
por que en la segunda linea si que me renovaron el descuento antes de finalizar
 
Buenas tardes,
Estoy intentando hacer el amago... llevo en vodafone 3 meses y poco, me he cambiado a orange, y me han llamado de un numero de vodafone (3 veces) pero las 3 veces me han dicho lo mismo, que no me pueden hacer oferta porque debo de estar al menos 6 meses con ellos... ¿que puedo hacer?

llamar tu desde diferentes numero. Unos acabados en una cifra menos a 50 y otro en una mayor de 50. Para que te atiendan de las dos plataformas que hay que tienen ofertas diferentes
 
hice un amago hace un par de semamas o asi y la chica que me atendio me dijo que me renovaba el 50% de descuento que tenia en la tarifa y me a llegado la factura y me pone la misma fecha de finalizacion del descunto que antes es decir que no a renovado el descuento y e llamado a vodafone y me a dicho que los descuenos no se pueden renovar hasta que se acabe el descuento.
eso puede ser o llamo al numero de retenciones que todabia no e borrado el mensaje de cuando lo hice a ver que me dicen?
por que en la segunda linea si que me renovaron el descuento antes de finalizar

llama y asegurate que no pierdes nada
 
Pues no me ha salido el amago bien... solo entraron 2 líneas para amagar y la oferta en la mesa es: joanmalo7

87 € mes


4x RED M
1x ADSL
3x LG G3 x1 22 € inicial

La oferta principal fue

87 € mes


4x RED M
1x ADSL
3x LG G3
1x Note 4

109.xx €


Al tener solo 2 líneas que entraron en amago, en la tercera línea que no se amagó y hay teléfono se paga un pago. Y unificando todo, por lo que no creo que pueda ya desgrabarlo como gasto...

Y la segunda línea que entró, fue la de mi madre, por lo que si bajo a RED S el móvil sería 99 € de entrada, y si se lo pongo a otra línea, pues 22 €...

Mucho mareo, 1 hora y pico con una tia, le tenía que colgar y que llamara en 2 minutos, por desesperación va y llama al momento y ni me enteré xq tenía el movil en silencio aún... llamé a las horas, y la tía que no sabía que había hecho esta, todo de nuevo 1 hora y pico al teléfono, y cuando cuelgo, llamada perdida de retenciones que supongo que será la chica de la primera oferta.

No sé si amagar las otras líneas, o bajar la línea de mi madre a la S (como estaba) y ponerle su movil a mi hermana y pagar 44 € de entrada pero rebajo el coste mensual... he acabado agotado y sin entarme ni puta idea de los precios ya...
 
Pues no me ha salido el amago bien... solo entraron 2 líneas para amagar y la oferta en la mesa es: joanmalo7

87 € mes


4x RED M
1x ADSL
3x LG G3 x1 22 € inicial

La oferta principal fue

87 € mes


4x RED M
1x ADSL
3x LG G3
1x Note 4

109.xx €


Al tener solo 2 líneas que entraron en amago, en la tercera línea que no se amagó y hay teléfono se paga un pago. Y unificando todo, por lo que no creo que pueda ya desgrabarlo como gasto...

Y la segunda línea que entró, fue la de mi madre, por lo que si bajo a RED S el móvil sería 99 € de entrada, y si se lo pongo a otra línea, pues 22 €...

Mucho mareo, 1 hora y pico con una tia, le tenía que colgar y que llamara en 2 minutos, por desesperación va y llama al momento y ni me enteré xq tenía el movil en silencio aún... llamé a las horas, y la tía que no sabía que había hecho esta, todo de nuevo 1 hora y pico al teléfono, y cuando cuelgo, llamada perdida de retenciones que supongo que será la chica de la primera oferta.

No sé si amagar las otras líneas, o bajar la línea de mi madre a la S (como estaba) y ponerle su movil a mi hermana y pagar 44 € de entrada pero rebajo el coste mensual... he acabado agotado y sin entarme ni puta idea de los precios ya...
Por casualidad has mirado foro gsmspain? Jiji hay tablas de ofertas, yo el año pasado pille m8 y otro q luego vendi este año no se
 
No, si dejas link o pones foto de la tabla mejor... jajaja
 
Pues no me ha salido el amago bien... solo entraron 2 líneas para amagar y la oferta en la mesa es: joanmalo7

87 € mes


4x RED M
1x ADSL
3x LG G3 x1 22 € inicial

La oferta principal fue

87 € mes


4x RED M
1x ADSL
3x LG G3
1x Note 4

109.xx €


Al tener solo 2 líneas que entraron en amago, en la tercera línea que no se amagó y hay teléfono se paga un pago. Y unificando todo, por lo que no creo que pueda ya desgrabarlo como gasto...

Y la segunda línea que entró, fue la de mi madre, por lo que si bajo a RED S el móvil sería 99 € de entrada, y si se lo pongo a otra línea, pues 22 €...

Mucho mareo, 1 hora y pico con una tia, le tenía que colgar y que llamara en 2 minutos, por desesperación va y llama al momento y ni me enteré xq tenía el movil en silencio aún... llamé a las horas, y la tía que no sabía que había hecho esta, todo de nuevo 1 hora y pico al teléfono, y cuando cuelgo, llamada perdida de retenciones que supongo que será la chica de la primera oferta.

No sé si amagar las otras líneas, o bajar la línea de mi madre a la S (como estaba) y ponerle su movil a mi hermana y pagar 44 € de entrada pero rebajo el coste mensual... he acabado agotado y sin entarme ni puta idea de los precios ya...

desgrabatelo todo como gasto de empresas. Dices que tu familia te ayuda con la empresa jajaja

amaga mañana con la otra linea, y asi entran 3 en el amago. Total, tiene varios dias para cancelar con yoigo asique no hay problema.

y mañana negocias todo junto otra vez. Prueba a llamar con numeros acabados en mas de 50 y otro acabado en menos de 50, que te atienden desde plataformas de retenciones diferentes.

mira a ver si te coges alguna red L, y aunque pagues mas de tarifa, pagas menos x la cuota del movil y sale todo mas barato.(el G3)
 
No, si dejas link o pones foto de la tabla mejor... jajaja

deberia ser iva incluido...

19,5 de una red L
39-12= 27-50% = 13,5 de otra red L
10 de otra red M
10 de la cuarta red M

19,5+13,5+10+10 iva incluido por las 4 tarifas (tu con igic)

y luego 10 euros x cada lg g3 con tarifa red L. Y el note 4 por 20 euros al mes con cualquier tarifa.

el adsl a 13 euros al mes 6 meses y despues a 18 euros al mes para siempre. Eso deberias conseguir.
 
Yo ni me acuerdo ya...

con la Red L no bajaba de precio nada... la verdad que acabé loco tio, ni sé que costaba ya casa cosa...

ADSL eran si, 12 € y pico y luego 16.

El numero de retención era 607 100 199
 
Yo ni me acuerdo ya...

con la Red L no bajaba de precio nada... la verdad que acabé loco tio, ni sé que costaba ya casa cosa...

ADSL eran si, 12 € y pico y luego 16.

El numero de retención era 607 100 199

si ese es el numero. LLama mañana otra vez, pero desde dos telefonos cuyas dos ultimas cifras sean de mas de 50 y menos de 50.

el adsl ese es el precio correcto.

que raro lo del g3, igual han cambiado las cosas este mes.

amaga mañana con la tercera linea a yoigo y seguro que haces mas presion.

de todas formas 87 euros x todo eso, y los 3 moviles, lo veo un precio cojonudo teniendo en cuenta que son 4 red M, un adsl y 3 terminales coojonudos.

eso mismo en movistar mas de 120 euros fijisimo.
 
¿Alguien ha empezado el amago esta semana? Llame ayer muchas veces, y dicen que por ley, ahora tienes que estar 6 meses mínimo con vodafone (yo estaba en yoigo, y llego 3 meses y poco) y los descuentos de las compañías no pueden ser superiores a 12 meses (que aparece en el boe) ¿?¿?¿?

Gracias, por adelantado
 
Arriba