• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Hola, yo he hecho lo mismo pero no me llaman. Es que hay que llamar a algun numero? Lo hice ayer y mañana me la hacen efectiva y no m se nada.. ayuda please

pero sabeis seguro si ha empezado algo??os ha llegado el sms de yoigo??

es rarisimo q vodafone no os haya llamado...
 
Hola buenas noches. Estoy en lowi y la tarifa son 5,32 con IGIC, y necesito minutos para llamar, asique se me ocurrió que podía pasarme a Vodafone con la tarifa SuperYuser..pero quería q me dijerais si todavía dan los 6€ porque sino no hay nada que hacer...me arriesgo a que me salga mal algo..quiero empezar la porta mañana...haber si me puedes echar una mano joanmalo7
 
Si no me lo ofrecen puedo cancelarlo y quedarme con Lowi?
 
Sí, sin problemas.
 
VF Info: Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone del numero 6xxxxxxxx esta prevista en la madrugada del dia 11/05/2015
Ya puedo llamar o debo esperar?
 
De mi operador no he recibido nada...supongo que tampoco lo recibiré porque al ser Lowi como es de Vodafone
 
Sigue sin llegarme nada....¿llamo ya?
 
Había llamado ayer y me habían aplicado 3,63€ de descuento durante 24 meses y sin permanencia, hoy he vuelto a llamar y me han hecho lo mismo, parece que lo de los 6€ ya es historia. Lo que tengo es una duda, se me habrán acumulado los 3,63+3,63 o sólo uno?
 
Había llamado ayer y me habían aplicado 3,63€ de descuento durante 24 meses y sin permanencia, hoy he vuelto a llamar y me han hecho lo mismo, parece que lo de los 6€ ya es historia. Lo que tengo es una duda, se me habrán acumulado los 3,63+3,63 o sólo uno?

tu que crees....te van a aplicar dos veces el mismo descuento??
 
Con Orange me pasó, tengo aplicado un 30% en la misma linea 2 veces
 
Con Orange me pasó, tengo aplicado un 30% en la misma linea 2 veces

si, con orange pasa, pero xq comete el error una misma persona. En vodafone, dos personas distintas, no. Y en orange normalmente son fallos informaticos. Porque ami me cobraban un bono de 500 megas extra y me devolvian el importe del mismo dos veces en vez de una
 
Iguamente, si lo haces por la web no te atienden del mismo dpto. Donde te hacen el descuento y no te lo hacen no?
 
Que haciendolo por la web, con el 20% de descuento, cuando llames para cancelar, no te atienden del mismo dpto. Una vez lo cancelé y no me ofrecieron nada
 
Que haciendolo por la web, con el 20% de descuento, cuando llames para cancelar, no te atienden del mismo dpto. Una vez lo cancelé y no me ofrecieron nada
ante ssi se mantenia el 20% de la web y los 6 euros del amago de cancelacion...
 
A ver amigos os cuento deprisa ya me explayare
Ayer llego SMS de porta uñidas de Movistar a Vf y por la tarde llame para decir que cancelaba portabilidad a Vf al 1444 como dice el tuto y me han ofrecido los 6€ de descuento por cada línea vamos que he triunfado y es en contrato vodafone One la pena que no hagan descuento en fibra
Gracias a joan de verdad y eres de villada a ver sí te pasas por pucela y tomamos unas Cañas
Por cierto hemos empezado mal en Vf no me llega la tarjeta sim y me quedo sin movil hasta el jueves puedo achucharlos por esta causa me va a tocar ir hasta un pueblo para conseguir tarjeta mañana ya que en pucela es festivo
Un saludo y gracias de verdad
 
A ver amigos os cuento deprisa ya me explayare
Ayer llego SMS de porta uñidas de Movistar a Vf y por la tarde llame para decir que cancelaba portabilidad a Vf al 1444 como dice el tuto y me han ofrecido los 6€ de descuento por cada línea vamos que he triunfado y es en contrato vodafone One la pena que no hagan descuento en fibra
Gracias a joan de verdad y eres de villada a ver sí te pasas por pucela y tomamos unas Cañas
Por cierto hemos empezado mal en Vf no me llega la tarjeta sim y me quedo sin movil hasta el jueves puedo achucharlos por esta causa me va a tocar ir hasta un pueblo para conseguir tarjeta mañana ya que en pucela es festivo
Un saludo y gracias de verdad

llevo 6 años con este viviendo y estudiando en pucela jaja.

a veces pasa lo de la sim. depende mas de la compañia de transporte...

te tocara esperar al jueves. Pero ya se ha echo la portabilidad??porque suele tardar varios dias. Que dia te ponen que se hace efectiva?
 
Sí de hecho me quedo sin teléfono mañana a las 6 de la mañana
 
Arriba