• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Les puedo calcar para que quede reflejado una incidencia para posteriores amagos y así sacar algo provechoso de esta situación porque mañana voy a perder 2 horas de mi tiempo en conseguir un duplicado de tarjeta
Manda narices como he entrado con los de vodafone
 
Les puedo calcar para que quede reflejado una incidencia para posteriores amagos y así sacar algo provechoso de esta situación porque mañana voy a perder 2 horas de mi tiempo en conseguir un duplicado de tarjeta
Manda narices como he entrado con los de vodafone

tu reclama y que lo dejen reflejado, para lo que te va a servir...jajaaj

hace tiempo si servia tener reclamaciones para que dieran un 30% adicional al 50%, pero ahora no sirve de nada. Han empoerado mcuho todas las ofertas.
 
bueno joan y amigos, no termino de poner lo que consigo porque hasta el sabado no he conseguido que mi telefono no funcionase con vf !Bien!, os cuento las risas con Vf, me dicen que tengo cancelada la fibra cuando el lunes 11 me la han instalado y tengo parte de incidencias abierto, puedo sacar algo mas por ser ellos tan torpes? todabia no han mandado tarjeta del segundo movil y la tv no la han instalado vamos de repera, son muy toorpes llevo desde el dia 28 grabado el contrato, espero y deseo que no me facturen desde ese día como sea asi no se si me ire
lo dicho joan me puedes decir si por tener parte de incidencias puedo sacar algo?
y cuando termine de realizar todo el cambio pongo todo lo conseguido gracias a este foro, un saludo
 
hola joan tengo una pregunta acerca de mi factura , me ofofrecieron 50% en red m (16) y 25% en adsl (13,61) , en total seria 29,61 mi primera factura completa con el descuento me a llegado 32,50 , los descuentos estan pero el adsl me lo han puesto a 18 € mas iva por lo que con el descuento se 13,61 mas iva por lo que no me puede salir el total como yo creia.mi pregunta es estoy en lo cierto en que el precio del adsl era a 13,60 iva incluido o ?debo reclamar? el adsl despues del descuento se debe quedar en 18 euros con iva o sin iva? gracias joan
 
hola joan tengo una pregunta acerca de mi factura , me ofofrecieron 50% en red m (16) y 25% en adsl (13,61) , en total seria 29,61 mi primera factura completa con el descuento me a llegado 32,50 , los descuentos estan pero el adsl me lo han puesto a 18 € mas iva por lo que con el descuento se 13,61 mas iva por lo que no me puede salir el total como yo creia.mi pregunta es estoy en lo cierto en que el precio del adsl era a 13,60 iva incluido o ?debo reclamar? el adsl despues del descuento se debe quedar en 18 euros con iva o sin iva? gracias joan

nudea. LLama, pon una reclamacion y que te lo solucionen si ha sido problema de factura, Igual al ser el primer mes no ha venido todo bien aplicado...
 
Bueno e llamado y tienen un lio que no se enteran , dicen que a lo mejor se han equivocado haciendome la contraoferta , que van a recalcular la ultima factura a ver si salen las cuentas, yo desde luego tengo un correo con la oferta que me hicieron , haber si me sirve para algo
 
Bueno e llamado y tienen un lio que no se enteran , dicen que a lo mejor se han equivocado haciendome la contraoferta , que van a recalcular la ultima factura a ver si salen las cuentas, yo desde luego tengo un correo con la oferta que me hicieron , haber si me sirve para algo

eso siq sirve, es vinculante.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:---------
Hice portabilidad a: Yoigo, Tarifa LA DEL CINCO, Prepago.
Me quedaba una permanencia de:2 meses
Consumo/tarifa: mini3
Conseguí descuento: 50% en SmartS con permanencia 18 meses.
Conseguí el móvil: Huawei P8 16GB por 10€/mes durante 24 meses, más 29€ de pago inicial.
Información adicional: Inicio portabilidad el 25/05, terminada el día 26/05.

Además de lo conseguido también me ofrecieron estas opciones:

1º SmartS 50% descuento y el terminal el Iphone 6 16GB a 21€/mes durante 24 meses más un pago inicial de 109€, total a pagar por teléfono 613€.

2º SmartS 50% descuento y el terminal el Iphone 6 16GB a 26€/mes durante 24 meses más un pago inicial de 9€, total a pagar por teléfono 633€.

3º RedM 50% descuento y el mismo terminal Huawei P8 a 13€/mes, sin pago inicial durante 24 meses. Si hacéis las cuentas sale más caro 312€, que con la tarifa SmartS que he contratado pero….cosas incomprensibles, que el mismo operador que me atendió no entendía.

4º RedM 50% descuento y el terminal Iphone 6 16GB a 20€/mes durante 24 meses mas un pago inicial de 59€, total a pagar por teléfono 539€.

5º RedM 50% descuento y el terminal Iphone 6 16GB a 25€/mes durante 24 meses mas un pago inicial de 9€, total a pagar por telefono 609€.

Como veis baraje varias opciones antes de decidirme por la que acepte.
Os agradezco, la información que me habéis facilitado para poder realizar con cierta garantía la portabilidad y espero que sea de provecho para ustedes, la mia.
Un saludo.
 
perdona amigo como no he terminado de hacer la portabilidad te pregunto, como se hace una reclamacion en vodafone por escrito? en su propia pagina? y queria saber como poner una reclamacion en confianza online porque esto es un cachondeo
 
perdona amigo como no he terminado de hacer la portabilidad te pregunto, como se hace una reclamacion en vodafone por escrito? en su propia pagina? y queria saber como poner una reclamacion en confianza online porque esto es un cachondeo

nidea. Solo conozco reclamaciones a vodafone x telefono y luego ellos responden en una semana.

lo de confianza online, todo a traves de la web
 
gracias por contestar y perdon por no responder antes
desde EL DIA 28 DE ABRIL y todavia no esta realizada toda la portabilidad, me puedes explicar como va lo de confianza on-line porque les quiero poner una queja del copon una operadora se llego a reir de mi a la jeta y eso no es muy normal creo yo tengo mas incidencias abiertas que yo que se, hay otras operador@s que alucinan que tenga tanto aguante y me comprenden, bueno ya pondré lo que consigo que de momento he conseguido alguna cosilla pero lo estoy sufriendo
un saludo
 
gracias por contestar y perdon por no responder antes
desde EL DIA 28 DE ABRIL y todavia no esta realizada toda la portabilidad, me puedes explicar como va lo de confianza on-line porque les quiero poner una queja del copon una operadora se llego a reir de mi a la jeta y eso no es muy normal creo yo tengo mas incidencias abiertas que yo que se, hay otras operador@s que alucinan que tenga tanto aguante y me comprenden, bueno ya pondré lo que consigo que de momento he conseguido alguna cosilla pero lo estoy sufriendo
un saludo

entra en la pagina web de confianza online y vete siguiendo los pasos. Adjunta toda la documentacion que puedas.
 
Hola, después de leer un poquillo quería un poco mas de información, os cuento: En estos momentos dispongo de una linea de vodafone RED L con 50% durante 24 meses y otro 30% durante 6 meses, total 33,65 € me quedan mínimo 14 meses de permanencia, al mismo tiempo tengo fibra ONO 20 MG con tv Extra a 47,47 con permanencia hasta diciembre de este año. Se pueden juntar ahora las dos cosas y mantener descuentos o mejorar algo al ser la misma empresa???

Por otro lado tengo canguro sin limites que por suerte al hacer un cambio de titularidad parece ser que me quitaron por error las permanencias, como no me llega fibra de ONO a la otra casa, pondré casi seguro Jazztel de 20 Fibra que estoy gestionando por aquí gracias a la ayuda de Shairer, recomendado por joanmalo7, y el móvil quiero pasarlo a vodafone porque por tarifas y descuentos es mejor a mi parecer, esta sería segunda linea en vodafone junto con la que puse mas arriba, estaría interesado en una RED M o L. Como puedo sacar los mejores descuentos o hacerlo de la mejor manera??? En esta linea de momento no me interesaría tenerla con permanencia.

Perdón por el tostón y muchas gracias por anticipado. Un saludo.
 
Hola, después de leer un poquillo quería un poco mas de información, os cuento: En estos momentos dispongo de una linea de vodafone RED L con 50% durante 24 meses y otro 30% durante 6 meses, total 33,65 € me quedan mínimo 14 meses de permanencia, al mismo tiempo tengo fibra ONO 20 MG con tv Extra a 47,47 con permanencia hasta diciembre de este año. Se pueden juntar ahora las dos cosas y mantener descuentos o mejorar algo al ser la misma empresa???

Por otro lado tengo canguro sin limites que por suerte al hacer un cambio de titularidad parece ser que me quitaron por error las permanencias, como no me llega fibra de ONO a la otra casa, pondré casi seguro Jazztel de 20 Fibra que estoy gestionando por aquí gracias a la ayuda de Shairer, recomendado por joanmalo7, y el móvil quiero pasarlo a vodafone porque por tarifas y descuentos es mejor a mi parecer, esta sería segunda linea en vodafone junto con la que puse mas arriba, estaría interesado en una RED M o L. Como puedo sacar los mejores descuentos o hacerlo de la mejor manera??? En esta linea de momento no me interesaría tenerla con permanencia.

Perdón por el tostón y muchas gracias por anticipado. Un saludo.
no tiene sentido. Manten los descuentos de vodafone, y haz amago de baja en ono para bajar el precio en unos 8/10 euros mensuales.

la linea que dices de pasar a vodafone, olvidate, ya no compensa. Te seria mejor hacer pack con ella en jazztel, aunque habria permanencia. O sino llevatela a amena o a yoigo.
 
Hola. Tengo una duda, quiero pasarme a Vodafone, y coger móvil, es mejor coger el móvil cuando hago la potabilidad o cogerlo en el amago de cancelación?
 
Hola. Tengo una duda, quiero pasarme a Vodafone, y coger móvil, es mejor coger el móvil cuando hago la potabilidad o cogerlo en el amago de cancelación?

cuando prefieras, ahora mismo en vodafone ya no compensa coger moviles...
 
Esque no se que hacer, hice un amago hacia Yoigo, desde amena, y me ofrecieron cambiarme a Orange, con un Orange Nura, por 3,53€-/mes, pero llevo desde el jueves pasado para que me lo envíen pero el pedido se cancela solo y dicen que es porque tienen una incidencia con los envíos a Canarias. Ya mi paciencia se agotó y necesito un móvil urgentemente.
 
Esque no se que hacer, hice un amago hacia Yoigo, desde amena, y me ofrecieron cambiarme a Orange, con un Orange Nura, por 3,53€-/mes, pero llevo desde el jueves pasado para que me lo envíen pero el pedido se cancela solo y dicen que es porque tienen una incidencia con los envíos a Canarias. Ya mi paciencia se agotó y necesito un móvil urgentemente.

pues vete a otra compañia
 
Hola de nuevo,

Siguiendo las recomendaciones de joanmalo7 conseguí un G3 el año pasado con unas muy buenas condiciones.

Tengo contratado con Vodafone ADSL-Fijo y dos líneas de móvil. Una (la mía) tiene contrato de permanencia y falta una año para que venza. Con esto estoy bien.
El asunto viene con la segunda línea móvil, la de mi mujer. Tiene un S3 y está que no da más de sí.
¿Cómo puedo enfocarlo para conseguir un terminal tipo S5 en buenas condiciones?

Graaaacias!
 
Arriba