Sí de hecho me quedo sin teléfono mañana a las 6 de la mañana
pues a ver como vives un dia entero sin movil...
Sí de hecho me quedo sin teléfono mañana a las 6 de la mañana
Les puedo calcar para que quede reflejado una incidencia para posteriores amagos y así sacar algo provechoso de esta situación porque mañana voy a perder 2 horas de mi tiempo en conseguir un duplicado de tarjeta
Manda narices como he entrado con los de vodafone
hola joan tengo una pregunta acerca de mi factura , me ofofrecieron 50% en red m (16) y 25% en adsl (13,61) , en total seria 29,61 mi primera factura completa con el descuento me a llegado 32,50 , los descuentos estan pero el adsl me lo han puesto a 18 € mas iva por lo que con el descuento se 13,61 mas iva por lo que no me puede salir el total como yo creia.mi pregunta es estoy en lo cierto en que el precio del adsl era a 13,60 iva incluido o ?debo reclamar? el adsl despues del descuento se debe quedar en 18 euros con iva o sin iva? gracias joan
Bueno e llamado y tienen un lio que no se enteran , dicen que a lo mejor se han equivocado haciendome la contraoferta , que van a recalcular la ultima factura a ver si salen las cuentas, yo desde luego tengo un correo con la oferta que me hicieron , haber si me sirve para algo
perdona amigo como no he terminado de hacer la portabilidad te pregunto, como se hace una reclamacion en vodafone por escrito? en su propia pagina? y queria saber como poner una reclamacion en confianza online porque esto es un cachondeo
gracias por contestar y perdon por no responder antes
desde EL DIA 28 DE ABRIL y todavia no esta realizada toda la portabilidad, me puedes explicar como va lo de confianza on-line porque les quiero poner una queja del copon una operadora se llego a reir de mi a la jeta y eso no es muy normal creo yo tengo mas incidencias abiertas que yo que se, hay otras operador@s que alucinan que tenga tanto aguante y me comprenden, bueno ya pondré lo que consigo que de momento he conseguido alguna cosilla pero lo estoy sufriendo
un saludo
no tiene sentido. Manten los descuentos de vodafone, y haz amago de baja en ono para bajar el precio en unos 8/10 euros mensuales.Hola, después de leer un poquillo quería un poco mas de información, os cuento: En estos momentos dispongo de una linea de vodafone RED L con 50% durante 24 meses y otro 30% durante 6 meses, total 33,65 € me quedan mínimo 14 meses de permanencia, al mismo tiempo tengo fibra ONO 20 MG con tv Extra a 47,47 con permanencia hasta diciembre de este año. Se pueden juntar ahora las dos cosas y mantener descuentos o mejorar algo al ser la misma empresa???
Por otro lado tengo canguro sin limites que por suerte al hacer un cambio de titularidad parece ser que me quitaron por error las permanencias, como no me llega fibra de ONO a la otra casa, pondré casi seguro Jazztel de 20 Fibra que estoy gestionando por aquí gracias a la ayuda de Shairer, recomendado por joanmalo7, y el móvil quiero pasarlo a vodafone porque por tarifas y descuentos es mejor a mi parecer, esta sería segunda linea en vodafone junto con la que puse mas arriba, estaría interesado en una RED M o L. Como puedo sacar los mejores descuentos o hacerlo de la mejor manera??? En esta linea de momento no me interesaría tenerla con permanencia.
Perdón por el tostón y muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Hola. Tengo una duda, quiero pasarme a Vodafone, y coger móvil, es mejor coger el móvil cuando hago la potabilidad o cogerlo en el amago de cancelación?
Esque no se que hacer, hice un amago hacia Yoigo, desde amena, y me ofrecieron cambiarme a Orange, con un Orange Nura, por 3,53€-/mes, pero llevo desde el jueves pasado para que me lo envíen pero el pedido se cancela solo y dicen que es porque tienen una incidencia con los envíos a Canarias. Ya mi paciencia se agotó y necesito un móvil urgentemente.