• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Para el black friday pondran ofertas como las del año pasado? Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola, no sé si esto va a aquí... A cómo están dejando el Samsung S6 en amago en Vodafone? tengo la tarifa Smart S y estoy en Vodafone desde hace 10 meses.
Un saludo
 
Hola, no sé si esto va a aquí... A cómo están dejando el Samsung S6 en amago en Vodafone? tengo la tarifa Smart S y estoy en Vodafone desde hace 10 meses.
Un saludo

19 al mes y con pago inicial.
 
Muy buenas! iba hacerle un amago a un amigo que se pasó a vodafone (era movistar con condiciones muy chungas) hace 4 meses con la idea de a partir del tercer mes hacer el amago de portabilidad y sacarle algun gama alta con el descuento(que entonces era del 50% en todas las tarifas) mi pregunta es: siguen ofreciendo esos descuentos en todas las tarifas amagando a yoigo solo sim via web? y si no es mucha molestia nos gustaria saber cuanto sale actualmente los gama alta de samsung y sony. Muchisimas gracias!!
 
Muy buenas! iba hacerle un amago a un amigo que se pasó a vodafone (era movistar con condiciones muy chungas) hace 4 meses con la idea de a partir del tercer mes hacer el amago de portabilidad y sacarle algun gama alta con el descuento(que entonces era del 50% en todas las tarifas) mi pregunta es: siguen ofreciendo esos descuentos en todas las tarifas amagando a yoigo solo sim via web? y si no es mucha molestia nos gustaria saber cuanto sale actualmente los gama alta de samsung y sony. Muchisimas gracias!!

si lees un poco veras que hace muchos meses que ya no lo ofrecen. Ahora solo dan el 40% de dto durante 18 meses nada mas. Todos los gama alta, a mas de 16/17 euros al mes durante 24 meses...
 
amago vodafone

Buenas, soy cliente de vodafone y tengo con ellos fibra 20mb+fijo+tv esencial+4 lineas de 200mb y 200 min y queria hacer un amago de portabilidad para mejorar lo que tengo contratado, el coste es de 75€. Quisiera saber que estan ofertando ahora para ver que es lo que puedo sacar. Gracias de antemano.
Saludos
 
Buenas, soy cliente de vodafone y tengo con ellos fibra 20mb+fijo+tv esencial+4 lineas de 200mb y 200 min y queria hacer un amago de portabilidad para mejorar lo que tengo contratado, el coste es de 75€. Quisiera saber que estan ofertando ahora para ver que es lo que puedo sacar. Gracias de antemano.
Saludos

dto del 40% en cada linea de movil durante 18 meses y algun euro mas de dto por + lineas. Y ademas descuento del 25% en el precio de la fibra y rebaja de precios en la tele. O juntar todo en vodafone one, con descuento del 20% durante 12 meses. Ya te echan ellos las cuentas y te dicen lo que mas te conviene.

amagas el lunes a yoigo contrato solo sim via web con dos de los moviles.
 
dto del 40% en cada linea de movil durante 18 meses y algun euro mas de dto por + lineas. Y ademas descuento del 25% en el precio de la fibra y rebaja de precios en la tele. O juntar todo en vodafone one, con descuento del 20% durante 12 meses. Ya te echan ellos las cuentas y te dicen lo que mas te conviene.

amagas el lunes a yoigo contrato solo sim via web con dos de los moviles.

muchas gracias joanmalo7
 
Joanmalo, sabes si para el black friday van a hacer ofertas muy buenas como las del año pasado?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Joanmalo, sabes si para el black friday van a hacer ofertas muy buenas como las del año pasado?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

nidea, seguro que algo sacan...
 
el amago es mejor por la mañana o es indiferente?
 
buenas, ayer fui a hablar con vodafone para lo del amago y me dijo que aunque sean fusionado con ono trabajan como dos empresas, y que el fijo no se puede portar solo me dejarian las lineas de telefono. Que me aconsejais que haga? porque por lo que veo vodafone es la que más descuentos se curra para los clientes. Gracias de antemano
 
Hola joan , queria preguntarte sobre algo que e leido sobre amagar a movistar o orange para conseguir adsl gratis durante un año , habeis escuchado algo?yo ahora mismo tengo 50% descuento en línea y 25% en adsl ke ya es bastante , es mas por curiosidad que otra cosa, ya que ahora mismo no tengo pensado tocar nada , gracias
 
buenas, ayer fui a hablar con vodafone para lo del amago y me dijo que aunque sean fusionado con ono trabajan como dos empresas, y que el fijo no se puede portar solo me dejarian las lineas de telefono. Que me aconsejais que haga? porque por lo que veo vodafone es la que más descuentos se curra para los clientes. Gracias de antemano

pues vodafone y ono, ambas tienes muy buenos desceuntos. Puedes hacer amago de baja del adsl y amago de portabilidad del movil para sacar dtos.
 
Hola joan , queria preguntarte sobre algo que e leido sobre amagar a movistar o orange para conseguir adsl gratis durante un año , habeis escuchado algo?yo ahora mismo tengo 50% descuento en línea y 25% en adsl ke ya es bastante , es mas por curiosidad que otra cosa, ya que ahora mismo no tengo pensado tocar nada , gracias

si, parece que ahora en vodafone etan ofreciendo muy buenos descuentos en el adsl. Gratis 2/3 meses o al 50% 6 meses, cosas asi. Nose deque dependeran esos descuentos
 
Alguien sabe que esta ofreciendo Vodafone por no irte. Tengo tarifa M+ sin permanència y pago 70 euros mes. Saludos. Voy a iniciar portabilidad movistar y no se que van a ofrecer (interesa S6). Saludos.
 
Alguien sabe que esta ofreciendo Vodafone por no irte. Tengo tarifa M+ sin permanència y pago 70 euros mes. Saludos. Voy a iniciar portabilidad movistar y no se que van a ofrecer (interesa S6). Saludos.

pues la tarifa que quieras al 40% de dto durante 18 meses y el s6 por unos 16/18 euros al mes durnate 24 meses.
 
Buenas. Yo soy autonomo y tengo 6 lineas con tarifas antiguas que ya no existen. Me gustarian para el amago 2 iphones 6, uno iphone 6s y otro iphone 6 plus. El precio de cada uno ya lo sabemos todos. iPhone 6 x23, 6plus x 23 y el iphone 6s x25 +9 inicial.
El tema es que quiero 4 RED M y 2 smart s. Para los smart s me gustaria 2 moviles de 5 pulgadas normalitos...
De tarifas y tal, como puedo apretarles? No tengo permanencia ni nada. Y los moviles no se si les podria apretar por ahi... Muchas gracias y espero las respuestas!! Un abrazo a todos!!!
 
Arriba