• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Buenas. Yo soy autonomo y tengo 6 lineas con tarifas antiguas que ya no existen. Me gustarian para el amago 2 iphones 6, uno iphone 6s y otro iphone 6 plus. El precio de cada uno ya lo sabemos todos. iPhone 6 x23, 6plus x 23 y el iphone 6s x25 +9 inicial.
El tema es que quiero 4 RED M y 2 smart s. Para los smart s me gustaria 2 moviles de 5 pulgadas normalitos...
De tarifas y tal, como puedo apretarles? No tengo permanencia ni nada. Y los moviles no se si les podria apretar por ahi... Muchas gracias y espero las respuestas!! Un abrazo a todos!!!

tu amaga con dos de tus lineas a yoigo contrato solo sim como si fueras particular y espera contraoferta de vodafone. Nose si las ofertas a autonomos son iguales

dtos en tarifa del 40% durante 18 meses y ademas el dto por mas lineas. Moviles de 5 pulgadas decentes y a buen precio, tienes sin duda el huawei p8 lite o algo peor el galaxy core prime.
 
a ver si me podeis ayudar, llevo en Vodafone desde primeros de junio me ofrecieron descuentos en todas las líneas pero solo me lo dan en una, tengo Vodafone one 30 megas,
en la línea que tengo descuentos tengo permanencia en la otra no, ya puedo amagar en la que no tiene desccuentos? es para conseguir descuentos en la línea sin ellos y en fibra
 
a ver si me podeis ayudar, llevo en Vodafone desde primeros de junio me ofrecieron descuentos en todas las líneas pero solo me lo dan en una, tengo Vodafone one 30 megas,
en la línea que tengo descuentos tengo permanencia en la otra no, ya puedo amagar en la que no tiene desccuentos? es para conseguir descuentos en la línea sin ellos y en fibra

claro, puedes amagar ya a yoigo contrato solo sim para sacar dtos en esa linea y el 25% en la fibra.
 
Muchas joan por tu ayuda
Otra cosa , es mejor realizar el amago a última hora del día así tengo más tiempo para cancelar?
Cuanto tiempo se suele tener para cancelar amago desde que llega SMS de único de portabilidad?
Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Muchas joan por tu ayuda
Otra cosa , es mejor realizar el amago a última hora del día así tengo más tiempo para cancelar?
Cuanto tiempo se suele tener para cancelar amago desde que llega SMS de único de portabilidad?
Un saludo y muchas gracias de antemano

lo mejor es hacerlo un lunes o martes por web a cualquier hora

para cancelar despues de que se INICIE todo tienes unas 34-48 horas, pero vamos que eso es una bodada porq dejas todo cerrado en un par de llamadas y contraofertas de tu compañia.
 
Hola chicos, quiero hacer un amago para sacar un móvil y tengo un par de dudas.

Tengo tarifa Mini S con el descuento de 6€ y adsl con descuento 25% ambos por amago de cancelación que acaban en agosto 2016. No tengo permanencia.

1-Me ampliarán el descuento de los 6€ 12 o 18 meses más? o me obligaran a pasarme al descuento del 40%?
2-Puedo apretar algo más en el descuento del adsl?

un saludo
 
Hola Borja estoy pensando en hacer un amago y quiero que me aconsejes.
Soy de Vodafone desde que era Airtel. Soy cliente Platinium.
Tengo dos líneas una con la tarifa Smart L y la otra con la tarifa Red M 36. Me acaba la permanencia en 05/03/2016.
Estoy pagando mensualmente unos 50€.
Hace dos años con tus consejos consegui dos Samsung Galaxy S4 y pagar menos de lo que estaba pagando.
Quisiera saber a que podría aspirar ahora tanto en descuentos como en móviles.
Puede ser que tu consejo sea esperar hasta que acabe la permanencia con lo cual te hare caso como siempre.
Gracias de antemano.
 
gamak te he movido el mensaje al lugar correspondiente, para que te asesoren, saludos
 
Hola chicos, quiero hacer un amago para sacar un móvil y tengo un par de dudas.

Tengo tarifa Mini S con el descuento de 6€ y adsl con descuento 25% ambos por amago de cancelación que acaban en agosto 2016. No tengo permanencia.

1-Me ampliarán el descuento de los 6€ 12 o 18 meses más? o me obligaran a pasarme al descuento del 40%?
2-Puedo apretar algo más en el descuento del adsl?

un saludo

te renovaran el dto de la mini s 18 meses mas, con los 6 euros de dto, o con la mini gb tambien

si, dto del 50% en fibra o adsl amagando a amena u movistar
 
Hola Borja estoy pensando en hacer un amago y quiero que me aconsejes.
Soy de Vodafone desde que era Airtel. Soy cliente Platinium.
Tengo dos líneas una con la tarifa Smart L y la otra con la tarifa Red M 36. Me acaba la permanencia en 05/03/2016.
Estoy pagando mensualmente unos 50€.
Hace dos años con tus consejos consegui dos Samsung Galaxy S4 y pagar menos de lo que estaba pagando.
Quisiera saber a que podría aspirar ahora tanto en descuentos como en móviles.
Puede ser que tu consejo sea esperar hasta que acabe la permanencia con lo cual te hare caso como siempre.
Gracias de antemano.

amaga a yoigo como todos y espera contraoferta de vodafone, no hay mas. Tienes las respuestas a tus preguntas por otros hilos
 
te renovaran el dto de la mini s 18 meses mas, con los 6 euros de dto, o con la mini gb tambien

si, dto del 50% en fibra o adsl amagando a amena u movistar

Como tenía iniciada la portabilidad a yoigo antes de hacer la consulta, la he mantenido por curiosidad. Me acaban de llamar y me han ofrecido:

Mini S(5,5€) + Adsl(17.25€)= 22.75€ iva incluido. Actualmente pago 26.5€(5,5€+21€).

Teléfonos: Galaxy core prime 1€ y P8lite 4€

Que te parece? Cancelo portabilidad y amago el domingo a Amena/movistar donde en teoría se me quedaria el adsl en 14€? Podría aceptar esta oferta, sin móvil, y amagar de nuevo el domingo?

P.D: Para los ifoneros: con la mini S ifone 6 a 23€+9 de pago inicial, 6s a 19€+199 de pago inicial y 5s descatalogado.
 
Al final lo mejor es lo que decia joan, amagar a movistar. Te ofrecen 2 opciones:

1) Descuento 50% en tarifa móvil y adsl. 12 meses.
2) Descuento 100% en tarifa adsl y 15% en móvil. 12 meses.( no sirve para tarifa mini S, mínimo smart S)

A mí se me queda, Smart S 17€ + 0€ adsl= 17€/mes. BRUTAL!!! Todo rapidísimo. A las 16:00 he cancelado portabilidad con yoigo, a las 16:15 he hecho portabilidad a movistar y a las 18:00 ya tenia todo cerrado.
 
Al final lo mejor es lo que decia joan, amagar a movistar. Te ofrecen 2 opciones:

1) Descuento 50% en tarifa móvil y adsl. 12 meses.
2) Descuento 100% en tarifa adsl y 15% en móvil. 12 meses.( no sirve para tarifa mini S, mínimo smart S)

A mí se me queda, Smart S 17€ + 0€ adsl= 17€/mes. BRUTAL!!! Todo rapidísimo. A las 16:00 he cancelado portabilidad con yoigo, a las 16:15 he hecho portabilidad a movistar y a las 18:00 ya tenia todo cerrado.

perfecto, ya os dije yo que con movistar y amena las ofertas eran muchisimo mejores en adsl y fibra, vaya ahorro que has conseguido....ojala llegase adsl vodafone a mi pueblo.

lo has puesto ya lo conseguido en el hilo de resumenes?
 
Si lo puse en el hilo dé resúmenes. El operador me dijo lo mismo, que las mejores ofertas las dan con portabilidades a Movistar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola!!
Querría un poco de ayuda! Actualmente tengo adsl vodafone (desafortunadamente no me llega vodafone fibra aún) + 2 líneas Red M32. Estoy pagando alrededor de 56 euros por todo porque ya tengo algún descuento por amago hace unos... 8 meses. Sin embargo, al haberme cambiado de casa recientemente, me quitaron parte del descuento que tenía, por lo que querría bajarlo un poco más. Sabes si sería posible?
Además, me gustaría añadir otra línea a mi contrato, probablemente con una tarifa Smart M o Red M.

Luego además, en otro contrato y otra casa (de mis padres), tengo ONO-Vodafone con fibra 120mb (50+70gratis) y 1 línea móvil gratis de 500min+500mb y TV extra sin el fútbol por 65 euros al mes. Se podría bajar algo con amago?

Que me recomendáis? Amago a Movistar con uno de mis móviles de la línea de vodafone? Por cuanto me saldría todo? O hacerlo con la de ONO? Podría sacar el fútbol sin bajar la velocidad por el mismo precio o menos?

Mil gracias!!
 
Última edición:
Hola!!
Querría un poco de ayuda! Actualmente tengo adsl vodafone (desafortunadamente no me llega vodafone fibra aún) + 2 líneas Red M32. Estoy pagando alrededor de 56 euros por todo porque ya tengo algún descuento por amago hace unos... 8 meses. Sin embargo, al haberme cambiado de casa recientemente, me quitaron parte del descuento que tenía, por lo que querría bajarlo un poco más. Sabes si sería posible?
Además, me gustaría añadir otra línea a mi contrato, probablemente con una tarifa Smart M o Red M.

Luego además, en otro contrato y otra casa (de mis padres), tengo ONO-Vodafone con fibra 120mb (50+70gratis) y 1 línea móvil gratis de 500min+500mb y TV extra sin el fútbol por 65 euros al mes. Se podría bajar algo con amago?

Que me recomendáis? Amago a Movistar con uno de mis móviles de la línea de vodafone? Por cuanto me saldría todo? O hacerlo con la de ONO? Podría sacar el fútbol sin bajar la velocidad por el mismo precio o menos?

Mil gracias!!

demasiadas preguntas y no tengo respuestas. Nose en que precio se te quedaria todo porq en vodafone ono te darian 10 opciones diferentes

no te lies y amaga con los moviles que tengas hacia yoigo y movistar contrato, lo que prefieras, con ovistar te daran dto en adsl o fibra.

en ono, funcionan muy bien con amagos de baja, no hace falta amago de portabilidad

tu amaga y pide
 
demasiadas preguntas y no tengo respuestas. Nose en que precio se te quedaria todo porq en vodafone ono te darian 10 opciones diferentes

no te lies y amaga con los moviles que tengas hacia yoigo y movistar contrato, lo que prefieras, con ovistar te daran dto en adsl o fibra.

en ono, funcionan muy bien con amagos de baja, no hace falta amago de portabilidad

tu amaga y pide

Graciass!!! Con que amague con 1 línea de móvil vale? O tengo que amagar con las dos? Mil gracias!!
 
Y a Ono, haciendo amago de baja, tengo que llegar al segundo nivel? O vale el primero? :)
 
Y a Ono, haciendo amago de baja, tengo que llegar al segundo nivel? O vale el primero? :)

pues lo que tu veas, las ofertas mejoran en el segundo pero si te conformas con lo primero, tu mismo
 
Arriba