• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Si haces el amago con la que ya tienes en vodafone, te ofreceran traerte la nueva con el 50% de descuento 24 meses, pero moviles bueno hasta pasados tres meses, no
 
Buenas Joanmalo, me recomendastes que hiziese esto y bueno ya me queda 1 mes para cumplir los 3 meses de contrato con vodafone !!! bueno mi pregunta es, me gustaria conservar la misma tarifa que tengo la megayuser, y que movil podre conseguir??? a un precio razonable al mes pagando 10 o 15 euros!!! Muchas gracias crack
 
Buenas Joanmalo, me recomendastes que hiziese esto y bueno ya me queda 1 mes para cumplir los 3 meses de contrato con vodafone !!! bueno mi pregunta es, me gustaria conservar la misma tarifa que tengo la megayuser, y que movil podre conseguir??? a un precio razonable al mes pagando 10 o 15 euros!!! Muchas gracias crack

te falta un mes, porque me preguntas ahora?cambiaran los moviles gratis probablemente de aqui a un mes que ya es periodo navideño, y tambien cambiaran las cuotas, seguro que alguno baja de precio.
 
Hola joanmalo7, he seguido este tutorial para hacer el amago de cancelación y todo ha salido correctamente. Tarifa base s por 4,50€ al mes.

El problema que tengo, es que al ser toda la gestión de la portabilidad telefónica, cómo recomiendas en el tutorial, vodafone me quiere cobrar 18€ de cuota de activación de oferta sin terminal. Hay alguna manera de que no me lo cobren? la operadora no me comento nada de esta tasa al hacer la portabilidad, ni cuando me hicieron la contraoferta tampoco. Lo he visto al consultar en mi vodafone el importe de mi próxima factura.

Gracias por este tutorial y la ayuda que ofreces en el foro.
 
Hola joanmalo7, he seguido este tutorial para hacer el amago de cancelación y todo ha salido correctamente. Tarifa base s por 4,50€ al mes.

El problema que tengo, es que al ser toda la gestión de la portabilidad telefónica, cómo recomiendas en el tutorial, vodafone me quiere cobrar 18€ de cuota de activación de oferta sin terminal. Hay alguna manera de que no me lo cobren? la operadora no me comento nada de esta tasa al hacer la portabilidad, ni cuando me hicieron la contraoferta tampoco. Lo he visto al consultar en mi vodafone el importe de mi próxima factura.

Gracias por este tutorial y la ayuda que ofreces en el foro.

que cosa mas rara, a nadie se lo cobran.

llama al 1444, pones una reclamacion ydices que nadie te dijo nada de pagar los 18 euros. Escuchan las grabaciones, comprueban que asi fue y te devuelven los 18 euros en la proxima factura aunque te los cobren en esta
 
Gracias, mañana llamare y a ver que me dicen

Edit: He llamado al 123 y en 6-7 días me reingresan los 18€. La operadora muy maja y no a puesto ninguna pega.

Gracias de nuevo joanmalo
 
Última edición:
Joanmalo7 muy buenas (y a todos los compañeros jajaj), resulta que ya hace 3 meses y medio que hice lo de este tutorial siguiendo tus recomendaciones, y me gustaría saber ahora que voy a amargar para conseguir el 50% mas el móvil, a qué compañía me recomiendas que haga el amago, y más o menos qué moviles podría conseguir por 12€ al mes si lo sabes mas o menos.

Por cierto, ¿aún está la posibilidad de a los 12 meses después de hacer esto volver a hacer el amago para conseguir otro móvil?

Buenos espero tu recomendación y me voy a poner a leer los posts de los compañeros que seguro que hay muchas info interesante...

Saludos y mil gracias de nuevo!
 
amago tipo a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

contraoferta de vodafone: tarifa red m al 50% por 16 al mes y el huawei ascend p7 x 4 euros al mes, o el galaxy s4 plus x 10 euros al mes. el s5 creo que tambien lo tienen a 10 euros al mes sino me equivoco asi como el htc one m8. El lg g3 lo tienes a 10 euros al mes con la red L al 50%....

supongo que te referirias a 12 euros al mes por la cuota movil, y parte la tarifa porque como no has especificado si era 12 euros al mes en total o solo el movil...
 
Joan como siempre muchísimas gracias por tu respuesta...y sí, me refería a unos 12€ solo por el móvil, tarifa a parte.

Una cosilla mas que no he encontrado por el foro, pagando 15€/mes de cuota móvil con la Red M te ofrecen los tope de gama?, como los Z3, Note 4 o Iphone 6 (plus)??? Me resulta curioso que en lo que me has dicho te den por 10€ con la red M el S5 y el Lg G3 sea lo mismo pero con la red L...

Mi idea es coger la red m o L, me es indiferente por 3,5€/mes mas, pero aprovechar y coger el mejor móvil posible.

Y, por cierto, el descuento es durante 24 meses pero, ¿a los 12 meses se podría amagar de nuevo?

Muchas gracias y te mantendré al tanto de lo que me comenten...Eres un Crak!

EDITO: acabo de leer que sí a las dos últimas preguntas, es decir, que con 12 meses y 1 día ya se puede amagar y que se pueden pillar estas mismas ofertas...aunque tengo la duda de qué es lo que pasa con los otros 12 meses que quedarían por pagar del móvil?...hay que pagarlo o al coger otro móvil te lo "perdonad"?
 
todavia no se sabe que pasara dentro de 12 meses. hasta hace 15 dias asi era, dejabas de pagar por el movil anterior y empezabas a pagar por uno nuevo o directamente no pagabas nada si cogias uno de gama gratis, pero ahora ha cambiado y hasta dentro de 12 meses no se sabra. Tu vete con la idea de pagar el movil 24 meses

aqui tienes un resumen de los precios de los moviles: https://ahorromovil.files.wordpress.com/2014/11/tabla_amago_especiales_noviembre_2014.png

el s5 esta a 15 al mes con red m y 10 al mes con red L. El g3 a 10 al mes con red L. El z3 esta a 15 al mes con las dos red pero creo que con la M hay un pequeño pago inicial. Y el note 4 esta a 15 al mes con red L y 20 al mes con red M. Los ifon de 16 gb, ambos de 15 al mes con red L y 20 con red M amagando hacia orange.
 
Bueno Joan, muchas gracias de nuevo, más claro no se puede explicar todo lo que he preguntado...a lo largo de esta semana haré el amago y ya te comentaré todo lo que me hayan dicho y lo que consiga...es lo mínimo que puedo hacer y además le será útil al resto de compañeros!
 
todavia no se sabe que pasara dentro de 12 meses. hasta hace 15 dias asi era, dejabas de pagar por el movil anterior y empezabas a pagar por uno nuevo o directamente no pagabas nada si cogias uno de gama gratis, pero ahora ha cambiado y hasta dentro de 12 meses no se sabra. Tu vete con la idea de pagar el movil 24 meses

aqui tienes un resumen de los precios de los moviles: https://ahorromovil.files.wordpress.com/2014/11/tabla_amago_especiales_noviembre_2014.png

el s5 esta a 15 al mes con red m y 10 al mes con red L. El g3 a 10 al mes con red L. El z3 esta a 15 al mes con las dos red pero creo que con la M hay un pequeño pago inicial. Y el note 4 esta a 15 al mes con red L y 20 al mes con red M. Los ifon de 16 gb, ambos de 15 al mes con red L y 20 con red M amagando hacia orange.
Joan perdona que te vuelva a molestar pero leyendo por el foro veo que siempre dices que el Iphone 6 plus se obtiene amagando a Orange y se saca la Red L con el 50% 24 meses mas el móvil por 15€/mes...Pero nunca hablas del paga inicial, ¿eso es porque no hay pago inicial o porque lo sueles obviar?

Es que echando un ojo a esta tabla (de la misma web pero más actual) sale que hay un importante pago inicial

https://ahorromovil.files.wordpress.com/2014/11/tabla_amago_noviembre_2014_v1.png

Eso sí, ahí no especifica que sea hacia Orange, tal vez resida ahí la diferencia para que no se tenga que pagar la cuota inicial.

Espero tu respuesta y perdona por las molestias...al menos espero que las preguntas que me hago también se las hagan otros y que te ahorres eso jaja
 
Joan perdona que te vuelva a molestar pero leyendo por el foro veo que siempre dices que el Iphone 6 plus se obtiene amagando a Orange y se saca la Red L con el 50% 24 meses mas el móvil por 15€/mes...Pero nunca hablas del paga inicial, ¿eso es porque no hay pago inicial o porque lo sueles obviar?

Es que echando un ojo a esta tabla (de la misma web pero más actual) sale que hay un importante pago inicial

https://ahorromovil.files.wordpress.com/2014/11/tabla_amago_noviembre_2014_v1.png

Eso sí, ahí no especifica que sea hacia Orange, tal vez resida ahí la diferencia para que no se tenga que pagar la cuota inicial.

Espero tu respuesta y perdona por las molestias...al menos espero que las preguntas que me hago también se las hagan otros y que te ahorres eso jaja

efectivamente, al amagar a orange no tiene pago inicial. Si amagas con cualquier otra si habria ese pago. Si tuviera pago lo pondría porque es algo importante a la hora de elegir terminal...

un saludo
 
Hace 10 días que hice la portabilidad de Orange a Vodafone por internet con el 25% de descuento (solo SIM) y hoy me llega una factura cobrándome 15€+IVA por cuota de activación oferta sin terminal (cuando es gratis).
Mal empezamos Vodafone!!!!!!!!!!!!
 
llama a vodafone al 1444, pones una reclamacion y que t elo devuelvan en la proxima factura. A veces pasa con estos de vodafone...
 
Hace 10 días que hice la portabilidad de Orange a Vodafone por internet con el 25% de descuento (solo SIM) y hoy me llega una factura cobrándome 15€+IVA por cuota de activación oferta sin terminal (cuando es gratis).
Mal empezamos Vodafone!!!!!!!!!!!!
Compañero a mí me pasó exactamente lo mismo hace 3 meses y medio y lo que hice fue llamar reclamando y me lo devolvieron en las dos siguientes facturas...no tienen verguenza y además me costó 2 o 3 llamadas conseguir que me dieran la razón, pero bueno, me lo han devuelto dos meses después...

Al menos espero ahora sacarle el 50% mas un Iphone 6 Plus por 34,5 euros al mes y hacer así mi pequeña venganza jajaja...y a los 12 meses, de nuevo apretarles! :sillazo:
 
joan queria preguntarte una cosita, a partir de esta semana hay cobertura directa vodafone adsl por lo que seguramente me vaya con ellos cuando termine permanencia dentro de 20 dias , mi pregunta es si deberia de irme como autonomo o como particular? soy autonomo claro y por eso tengo esa posibilidad , e leido que al ser autonomo no tendria que esperar 3 meses para hacer amago , ¿es cierto?¿son mejores las ofertas como autonomo? bueno gracias como siempre
 
dejate de lios, mucho mejor particular que tengo entendido que las contraofertas en autonomos son un poco peore y a veces cuesta sacar descuentos en adsl y moviles a la vez.

sin duda si tienes cobertura directa con ellos lo mejor sera llevarte todo a vodafone, hacer el amago de cancelacion y en 3 meses amagar y sacar 50% y movil.
 
gracias joan, esperare estos dias y ya te pregunto cuando quede menos tiempo algunas dudas que tengo
 
Hola a todos, sobre todo a Joan y Borja los maestros!!

Bueno, tras mucho pensar, hecha portabilidad definitiva de movistar a vodafone, del fusión (fijo +adsl+línea móvil)+ línea adicional, ahora a esperar 7-8 días. Total con dos red M, sólo SIM, sin móviles: (32 - 25%) + ((32-12) - 25%) + 21 = 60 eur clavados (antes con movistar 85 eur). En 3 meses amago y sacamos 50% en tarifa móviles por 24 meses, 25% en fijo+ADSL por 12 meses y 50% dcto en móviles (esperemos no cambie).

1.- Sólo tengo la duda que para la segunda línea en la web se marca la "oferta familia", pero en todo el proceso no me deja poner número ni tarifa.

¿Me llaman ellos para la segunda línea o tengo que llamar yo?

2.- Por cierto, aunque hasta dentro de 3 meses no toca, pero si al hacer el amago no coges móviles, se puede volver a hacer amago por móviles y te respetan los descuentos "adquiridos" o se pierden? En ese caso, cuales?

Gracias!!
 
Arriba