• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

La primera vez que escucho que hay prnalización por amagar... De donde sacaste eso? Y lo de los 136€/mes? Poco has leído el foro me parece a mi jajaja


poco o nada, porque a amagado con el adsl....normal que le cobren lo de los 136 si ha amagado con el movil

y mira que puse bien claro arriba que amagase con las dos lineas de movil, no puse nada del adsl...
 
Ok. Siento si no lo he entendido bien. Ya te expuse que tuve un problema con movistar y puede ser que me halla equivocado o que halla entendido mal. Siento las molestias
 
Anulare mañana todo ya que veo que he metido bien la pata
 
Siento ser tan pesado o tan imbecil de no enterarme bien de las cosas pero necesito ayuda joanmalo7.Te entendi mal con lo del adsl, ya que al ver las contraofertas lei tb lo del adsl. En fin, mañana arreglare lo de la portabilidad con orange por la mañana y lo hare solo con las lineas moviles. Creo que ahora tengo mas claro lo que he de hacer. Amagar con las lineas moviles solo. Gracias por tu paciencia y espero que entiendas mi error
 
sisi es un error de novato no pasa nada. Pero ya te puse en el primer mensaje que amagases solo con las dos lineas de movil....no dije nada del adsl

lo de no tocar el adsl es por un motivo. Si pasas adsl y lineas moviles, primero pasan el adsl y cuando ya esta pasado, pasan los moviles y entonces ya es demasiado tarde para echarse atras por el adsl ya estara en la otra compañia y tendrias gastos de cancelacion

cancela todo a primera hora y hazlo solo con los moviles
 
amaga a amena con los dos moviles
 
Eso hare. Gracias
 
Joanmalo7 necesito ayuda
 
No me deja anular la portabilidad y me pide 130 euros. Que hago?
 
Vaya chapuza que he prwparado por novato.. he llamado a vodafone y haran una contraportabilidad
 
Menuda liada... De ADSL no controlo. Mira por el foro a ver si a alguién le pasó lo mismo. Pero me parece raro que no te dejen y te pidan ese dinero si aún no empezó nada... La hiciste en tienda física?
 
No. Por telefono
 
Mira, estuve buscando un poco porque me intrigaba si eso era así y encontré esto:

Orange tiene establecido que la duración del contrato se inicia desde la solicitud válida del servicio. Esta "validez" empieza a contar desde el momento en que remitimos firmadas las condiciones generales y particulares del contrato, con independencia de que la solicitud de la línea haya sido vía web o teléfono.
Si Ud. no ha recibido el equipo, ni ha sido éste instalado todavía, ni tampoco ha recibido tales condiciones y las ha remitido firmadas a Orange, la cancelación de la solicitud de alta no debería derivar ningún gasto para Ud. y menos aún la aplicación de una penalización por permanencia en un servicio que no se ha iniciado, ya que la solicitud de cancelación se habría realizado antes del inicio del servicio y del plazo que Orange tiene previsto para su activación.
Si el supuesto que nos plantea es así, no dude en dirigir una reclamación (con Referencia "Reclamación") a areaclientes@orange.es y/o a Atención al cliente Orange Aptdo Correos 61064, 28080 de Madrid en estos términos y exigiendo que no se proceda a la activación del servicio, ni a su instalación por cancelación anterior a su activación, e insistiendo en que no procede facturación ni por consumo, ni por permanencia, al no haberse iniciado la duración de contrato por su parte por no haberlo aceptado expresamente.
De haber enviado las condiciones contractuales firmadas, la respuesta a esta consulta cambiaría, debiendo evaluar en dicho caso otras circunstancias y el propio texto concreto de las condiciones aceptadas con su firma.

Si no aceptaste el contrato ni nada igual tienes suerte y no te lo cobran, si no parece que lo tienes difícil. En vodafone que te dijeron?
 
Que acarreaban ellos con los gastos si los hubiera. Pero que hasta que no les llegue no pueden hacer una contraportabilidad
 
Y conseguiste alguna oferta en vodafone o nada?

Manda un email al correo que pone ahí de Orange a ver si consigues cancelarlo todo sin que te cobren. Si no a esperar a que le llegue a vodafone
 
Lo acabo de hacer. Vodafone me ha dicho que cuando llegue la portabilidad me avisan .
 
Me da error el mail de orange.
 
Lo mandare por correo ordinaria. Joder que cagada.
 
llama a orange para cancelar y leeles ese texto.

No te van a llamar de vodafone por lo que te comente, al pasar primero el adsl, no portaran las lineas de moviles hasta que el adsl este ya en la otra compañia y entonces ya sera demsiado tarde. Deberias poder cancelar sin problemas la portabilidad y no cobrarte nada, sigue intentandolo con mas operadores.
 
Arriba