• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

la verdad es que es un ahorro muy considerable...yo porque tengo adsl directo y mala cobertura de vodafone en el pueblo que sino tambien cambiariamos todo en casa

llama tu para la segunda linea y asi te aseguras de que aplican bien ambos descuentos, el 25% y aparte los 12 de segunda linea. Llama a la tienda online que viene el numero en la web


si amagas y no coges movil y solo coges descuento, no cogerias permanencia asique cuando volvieses a amagar para sacar moviles te mantendrian los descuentos que tengas y te darian los moviles que quieras. Supongo que sea asi, y no sea que si cambian los descuentos al amagar para pedir movil te cambien tambien ati los descuentos que ya tengas...
 
la verdad es que es un ahorro muy considerable...yo porque tengo adsl directo y mala cobertura de vodafone en el pueblo que sino tambien cambiariamos todo en casa

llama tu para la segunda linea y asi te aseguras de que aplican bien ambos descuentos, el 25% y aparte los 12 de segunda linea. Llama a la tienda online que viene el numero en la web


si amagas y no coges movil y solo coges descuento, no cogerias permanencia asique cuando volvieses a amagar para sacar moviles te mantendrian los descuentos que tengas y te darian los moviles que quieras. Supongo que sea asi, y no sea que si cambian los descuentos al amagar para pedir movil te cambien tambien ati los descuentos que ya tengas...
Si que es diferencia si...pero es que dentro de 3 meses con el amago si no cambia nada... de los 60 eur paso a 47 eur: (32+20)-50% + 18 por adsl (creo con el -25%)...desde los 85 que estaba pagando por timofónica...diferencia abismal...ya tengo ganas de que pasen los 3 meses...jejje

Ahora de momento a esperar las SIM de vodafone que no se retrasen, hice la portabilidad el viernes por la tarde, fecha prevista jueves por la tarde
 
dentro de 3meses sino cambia nada seria

32-50%= 16

32-12= 20 -50% = 10

adsl a 13,5 al mes que es al precio que lo dejan ahora mismo

16+10+13,5= 39,5 iva incluido.
mas las cuotas de los moviles que te cojas. O si te coges 3 gratis (ahora dan el m2 aqua o el g2 mini) no pagarias mas que eso
 
dentro de 3meses sino cambia nada seria

32-50%= 16

32-12= 20 -50% = 10

adsl a 13,5 al mes que es al precio que lo dejan ahora mismo

16+10+13,5= 39,5 iva incluido.
mas las cuotas de los moviles que te cojas. O si te coges 3 gratis (ahora dan el m2 aqua o el g2 mini) no pagarias mas que eso
3 móviles? Serán 2 no? O dan tb uno por el fijo+adsl?

Por cierto, comentas que por el amago ahora si pillas movil a 0 eur dan el xperia m2...pero leyendo la jugada del compañero del otro post por phone house, si me dan ya el S4 4G+ gratis o el Z2 por 144 eur (ambos casos permanencia 24m)...igual compensaría cancelar esta portabilidad y hacer nueva portabilidad por phone house? Aunque igual ya no se podría hacer amago en 3 meses, no? Igual llegas a los 6 meses de dcto, intentas amagar ya y te dicen que te quedan 18m de permanencia y que tururú y además a pagar sin dctos...al menos sólo serían 6 meses+ hasta que puedas hacer el próximo amago por quedar ya 12m de permanencia
 
dos, no 3 que me lie

tu veras lo que prefieres. Yo creo que eso de the phone house ha sido una oferta puntual. Pero vete a preguntar y sales de dudas

yo veo mejor esperar 3 meses y sacar durante 24 meses el descuento del 50% y moviles a un precio menor.
 
Ok gracias! así lo haré.

Ahora llamaré a Vodafone para la segunda línea y asegurarme que hacen el descuento de 12 eur y el 25% por web
 
Si soy de vodafone y quiero irme a orange a que telefono debo llamar? HAgo la portabilidad sin telefono, solo de tarjeta no? Gracias
 
asi es, solo sim

nidea, en la web de orange vendra
 
Hola. He leido todo el hilo y no he visto ningun caso como el mio asi que voy a preguntarte joanmalo7. Tengo dos lineas de movil con vodafone. Un plan base pro de gama avanzada y otro gama basica. Tb tenemos adsl. Aun tengo permanencia hasta septiembre del 2015, pero queremos cambiar de telefonos. Que he de hacer?? A quien tengo que amagar la portabilidad. Queremos moviles tipo iphone 6 o samsung 5 o note. Muchas gracias y que buen foro!!!
 
Ah, pago 81,82 al mes.... y quiero cpmo mucho que se mantenga!!
 
Hola. He leido todo el hilo y no he visto ningun caso como el mio asi que voy a preguntarte joanmalo7. Tengo dos lineas de movil con vodafone. Un plan base pro de gama avanzada y otro gama basica. Tb tenemos adsl. Aun tengo permanencia hasta septiembre del 2015, pero queremos cambiar de telefonos. Que he de hacer?? A quien tengo que amagar la portabilidad. Queremos moviles tipo iphone 6 o samsung 5 o note. Muchas gracias y que buen foro!!!

que no has visto ningun caso como el tuyo??pero si tu caso es el mas tipico durante los ultimos meses. Persona de vodafone, con uno o dos moviles y adsl y con permanencia. Casi todos preguntan lo mismo...

amaga ambas lineas a amena o a orange contrato

contraoferta de vodafone: tarifa red L al 50% 24 meses se queda en 19,5 y ifon 6 por 15 al mes= 34,5

segunda linea: tarifa red L = 39-12=27-50%= 13,5 + 15 de otro ifon 6 o un note 4 el que prefieras x 15 al mes = 28,5

adsl a 13,5 euros al mes durante 12 meses y despues a 18 para siempre.

Y por supuesto dejas de pagar la gama de los moviles que tienes actualmente, pero te los quedas.

13,5 de adsl + 34,5 + 28,5= 76,5 iva incluido por todo. Y en 12 meses, 5 euros mas x la subida del adsl.
 
Pero no hay penalizacion por amagar?? Acabo de enterarme de que hay penalizacion de 116 euros al mes!! Me he acojonado un poco
 
Como anulo el amago?
 
La primera vez que escucho que hay prnalización por amagar... De donde sacaste eso? Y lo de los 136€/mes? Poco has leído el foro me parece a mi jajaja
 
Perdon por todas las preguntas pero tuve problemas en el pasado con movistar y la verdad es que acojona u poco
 
No te cobran por el amago... Solo te cobran si lo haces en tienda física una fianza, dependiendo de la operadora es mayor o menos. Pero haciéndolo por teléfono o web no tienes mayor problema para cancelar (dices que no sabías que la penalización por la permanencia que te queda es tan elevada y listo). El número para cancelar en Orange y amena es 900901332, ten el DNI delante porque te preguntan varias cosas a parte del número.
 
Muchisimas gracias. Voy a ello!! Te cuento como me va!!!
 
De momento portabilidad a orange. Espero ansioso la llamada de vodafone!! A ver cuanto tarda
 
De momento no han llamado de Vodafone. Y orange me ha dicho que en un par de dias o tres el router ya estaria aqui. Deberia echar para atras la portabilidad o sigo esperando? Suele tardar mas de un dia??
 
que coño has echo??que router??

si con el adsl no se amagaaaaaaa


solo se amaga con la linea de movil...

no has leido nada??
 
Arriba