• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

si, se ha modificado para peor, ifons mas caros que en noviembre.

megayuser nidea, con la smart y base esta a 20 al mes el ifon 6 y pagos iniciales entre 60-120 euros (no sabria concretar mas) y el ifon 5s a 15 euros al mes y pagos iniciales tambien muy elevados rondando los 80-100 euros
Entonces que me recomiendas? Esperar a enero? Buff...necesito renovar ya la verdad...o en todo caso el iphone 5s u otros terminales como galaxy s5 o z3 como lo ves? Si pudiese conservar mi tarifa megayuser seria ideal aunque pague de primeras unos 100-150 euros. Gracias joan crack
 
lo mejor te seria cogerte el xperia z3compact por 10 euros al mes y con un pago inicial muy pequeño. El resto te suben muchisimo con megayuser

el ifon 5s vale lo mismo que el 6 y el s5 ha vuelto a subir a 15 al mes ademas de tener un generoso pago inicial con tu tarifa. El z3 aun mas caro

lo dicho lo que mejor te sale es el z3c o pagar lo que te pidan por el resto de moviles.
 
Deciros que ya solucione el tema . La verdad es que vodafone se ha portado. He pasado a tarifa red M las dos lineas y se han hecho cargo de los gastos de cancelacion. Moviles samsung s5 y note 4 a coste 0 inicial. Y de 81,50 paso a pagar72,5. Gracias joanmalo por la ayuda
 
buena oferta
 
Habéis visto lo del Nexus 6 en Vodafone cual es la mejor opción a mi se me acaba ya la permanencia y tenia pensado irme pero visto el Nexus lo kiero.
 
nidea, primera noticia
 
muy buen tutorial me a serbido a la perfeccion una segunda linea que tenia con yoigo hice la portabilidad a vodafone con la tarifa smart s que se quedaba a 13 euros y al dia siguiente me llamo yoigo para acerme una oferta y la acepte y despues llame a vodafone para cancelar la portabilidad y me ofrecieron 6 euros mas de descuento por no cancelar la portabilidad al final se a quedado con 7 euros iva incluido.
En la primera linea tengo la red m al 50% de descuento y el iphone 6 al año de contrato podre sacar un nuevo movil?
es que si de aqui al año ago todo esto la operadora me dira que tengo penalizacion y que si quiero un movil que tendre que pagar la penalizacion no?
 
muy buen tutorial me a serbido a la perfeccion una segunda linea que tenia con yoigo hice la portabilidad a vodafone con la tarifa smart s que se quedaba a 13 euros y al dia siguiente me llamo yoigo para acerme una oferta y la acepte y despues llame a vodafone para cancelar la portabilidad y me ofrecieron 6 euros mas de descuento por no cancelar la portabilidad al final se a quedado con 7 euros iva incluido.
En la primera linea tengo la red m al 50% de descuento y el iphone 6 al año de contrato podre sacar un nuevo movil?
es que si de aqui al año ago todo esto la operadora me dira que tengo penalizacion y que si quiero un movil que tendre que pagar la penalizacion no?

si, si estas pagando gama, y no financiacion, cuando lleves 12 meses, podras amagar de nuevo, para renovar descuento y sacar un movil nuevo. No te dirán nada al llevar mas de 12 meses con el terminal.
no tendras que pagar penalizacion ni nada. Y si pagas gama dejaras de pagarla si coges otro movil
 
si, si estas pagando gama, y no financiacion, cuando lleves 12 meses, podras amagar de nuevo, para renovar descuento y sacar un movil nuevo. No te dirán nada al llevar mas de 12 meses con el terminal.
no tendras que pagar penalizacion ni nada. Y si pagas gama dejaras de pagarla si coges otro movil
perfecto gracias
estoy pagando gama porque los 20 que pago del iphone 6 los incluyen en la tarifa que tengo no lo desglosan.

Una pregunta y la segunda linea que e portado a vodafone a los 3 meses amago si todo sigue igual me ofreceran el 50% y descuento en el adsl de vodafone?
 
efectivamente, te ofreceran descuento del 50% y aparte descuento por segunda linea si corresponde (dependiendo de la tarifa de la primera linea, y la que quieras en la segunda) y descuento del 25% en el adsl si todo sigue igual
 
efectivamente, te ofreceran descuento del 50% y aparte descuento por segunda linea si corresponde (dependiendo de la tarifa de la primera linea, y la que quieras en la segunda) y descuento del 25% en el adsl si todo sigue igual
tengo la red m con el iphone 6 16 +20, adsl vodafone 21 y segunda linea movil la smart s a 7 por que este numero lo tenia en yoigo y lo pase a vodafone cancele la portabilidad y me aplicaron 6 euros de descuento mas.
gracias de antemano :)
 
pues cuando amagues pagaras lo mismo por la red M, y ya se vera cuando lleves 12 meses que pasa con la gama de ifon, que es pronto para pensarlo.

y en la smart s seran: 19-6 de segunda linea= 13-50% = 6,5 euros durante 24 meses
 
pues cuando amagues pagaras lo mismo por la red M, y ya se vera cuando lleves 12 meses que pasa con la gama de ifon, que es pronto para pensarlo.

y en la smart s seran: 19-6 de segunda linea= 13-50% = 6,5 euros durante 24 meses

entonces me aplicaron el 50% de descuento en la smart al llamar a vodafone por canlelar la portabilidad a ellos?, por que me dijo que me aplicaba un descuento de 6 euros y era compatible con el descuento de segunda linea y me dijo que se quedaba en 7
 
entonces me aplicaron el 50% de descuento en la smart al llamar a vodafone por canlelar la portabilidad a ellos?, por que me dijo que me aplicaba un descuento de 6 euros y era compatible con el descuento de segunda linea y me dijo que se quedaba en 7

no, el descuento del 50% es solo cuando amagas con una linea que ya es de vodafone y dices que quieres traerte otra. O en esa misma linea de vodafone.

con amago de cancelacion solo son los 6 euros de descuento. Pero si, los 6 euros de descuento si es compatible con el descuento por segunda linea
 
no, el descuento del 50% es solo cuando amagas con una linea que ya es de vodafone y dices que quieres traerte otra. O en esa misma linea de vodafone.

con amago de cancelacion solo son los 6 euros de descuento. Pero si, los 6 euros de descuento si es compatible con el descuento por segunda linea
ok gracias
 
Mi pregunta es la siguiente;

soy de yoigo, entonces si hago una portabilidad a vodafone a traves de la web me aplican el 25% de descuento. quisiera saber si este 25% de descuento es compatible con los 6euros de cancelacion de portabilidad de vodafone.
Es decir portabilidad Red M 32 euros - 25% = 24 euros -6 euros de cancelacion portabilidad = 18 euros RED M. Esto es posible. Gracias
 
Mi pregunta es la siguiente;

soy de yoigo, entonces si hago una portabilidad a vodafone a traves de la web me aplican el 25% de descuento. quisiera saber si este 25% de descuento es compatible con los 6euros de cancelacion de portabilidad de vodafone.
Es decir portabilidad Red M 32 euros - 25% = 24 euros -6 euros de cancelacion portabilidad = 18 euros RED M. Esto es posible. Gracias

es completamente imposible, ya esta muy pero que muy hablado y lo pone bien claro en todos los post en los que se ha hablado de ello

no son compatibles los 6 euros, con el 25%, por lo tanto dependiendo de la tarifa elegida, supondra mas ahorro pedir la porta via web con el 25% o via movil y sacar los 6 euros.
 
Acabo hacer una portabiliodad de yoigo a vodafone, para dentro de tres meses hacer un amago y poder descontar el 50% en factura.
Tengo otra linea en orange con permanencia y 20% descuento en factura, pero echando numeros me compensa tener las 2 lineas en vodafone con el 50% de descuento, y tengo unas preguntas para ver si me podeis ayudar.
1.- Es mejor mantenerme en orange y cuando haga el amago de la otra linea de vodafone a los tres meses, decirles que tambien me traigo la linea de orange si me hacen el 50% en factura?
2.- Hacer ya la portabilidad a vodafone aprovecharme del 25% y a los tres meses amagar con las 2 lineas para conseguir el 50%?
Que hariais vosotros?, gracias
 
te recomiendo la opcion 1. Espera unos mesecitos mas, y despues amagas con tu linea de vodafone a otra compañia y en la contraoferta, les dices que que te ofrecen por llevarte esa linea de orange a vodafone, y te daran tb el 50% de descuento y aparte el descuento x segunda linea si corresponde.

ademas dentro de 3 meses tu penalizacion de orange será menor.
 
Arriba