• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Ok gracias, sabrias si a los 6 meses se puede hacer algo para conseguir denuevo un descuento? Losiento por tantas preguntas
 
nidea, nadie hace eso. Lo normal es esperarte 3 meses. Porque por tener prisas y coger el movil nada mas llegar, pagaras un precio muy superior a los que ya son clientes aunq solo lleven tres meses.

pagaras la red L, con 25% de descuento, el ifon por 20 al mes, y ademas si lleva ese pago inicial...

cuando despues lo dan con red L al 50% de descuento, y el ifon 6 por 15 al mes si se amaga a orange, y sin ningun pago inicial....


supongo que algun pequeño descuento te den dentro de 6 meses, un 25 o 30% en la tarifa...
 
Buenas, un par de preguntas: los 3 meses son flexibles, por ejemplo llevando 80 días; y segunda, llegado ese momento, si en lugar de hacer el amago a Orange, se hace a Movistar o Yoigo, te hacen las mismas ofertas del 50% en tarifas, o son peores.

Saludos.
 
el 50% lo hacen se amague donde se amague, cambian los moviles, pero no adelantemos que de aqui a 3 meses ya se vera.

y si, hay que esperar un poco mas de 3 meses.
 
Hola buenos dias pues resulta que no me di cuenta de este hilo...

Y me pillao el note 4 portabilidad pago inicial 99€ y 25% descuento aun no me a llegado nada ni me a llamado orange.

Se puede cancelar ahora y cojerme una tarifa para esperarme los 3 mes que indicas??.

1 saludo y gracias
 
Si, puedes

Tapatalking
 
bueno pues ya e cancelado y solicitado un sim smart s 12e al mes ahora a esperar los 3 meses haber que ocurre
 
Última edición:
Hola vi x aki algun tema ablando de las penalizaciones k pone vodafone x los ifon6 con las tarifas red pero ahora nose como encontrarlos alguien me puede dar el enlace o algo o decirme como buscarlo o decirme las penalizaciones k ponen gracias. perdonar pero eske buscando en el google las encontre ablando x aki de eso pero ahora no la encuentro
 
Pues no tengo nidea. Yo no las habre puesto xq no las se. Pero para que te interesa eso? Si tienes que pagar la penalizacion al poco de llegar no compensa...

Tapatalking
 
Después de mucho leer como conseguir las mejores ofertas de telefonía he llegado a vuestra página!!

QUE GRAN DESCUBRIMIENTO!!

Gracias por tantos y buenos consejos... no me canso de leer jajajaja
 
Pues a seguir y asi cuando preguntes seran cosas breves y concisas jajaja

Tapatalking
 
jajajaja ya ves que no! Que cuanto más lee más te atrofias :golpe:

Pero las próximas intentare recopilar bien toda la información antes de preguntar

Gracias
 
Gracias joanmalo7. Era para eso para ver si compensaba venderlo o no y la verdad es k no compensa
 
Muy buenas Joanmalo7 y resto de amigos! Tras un exitoso amago con Movistar en el pasado, ahora es tiempo de llevar ya a cabo un cambio real y me he decidido siguiendo tus consejos y las tarifas, por Vodafone. He cogido una Red L con un 25% de descuento los 6 primeros meses y un iPhone 6 por 99€. Al final de todo, éste me sale por 378€ según sus cálculos.

El tema está, realizado ya la portabilidad en que he leído lo del amago que comentas Joan y no me ha quedado claro pese a estar muy bien descrito. Ahora cuando sea efectivo (mañana vienen a ponerme la fibra al medio día, por lo que entiendo que ya puedo) llamo al 1444 y les digo que quiero cancelar la portabilidad y entonces qué exáctamente les pido? Pues he leído lo de los 6€ y lo del 25% pero no me ha quedado claro cuál sería en mi caso y por cuanto tiempo.

Por otro lado, esta mañana me llamaron para ofrecerme a cambiar a Vodafone pues les había salido la info por la web de que había puesto mis datos ( y entiendo que aún no les sale como que ya he iniciado el cambio, no a ellos) y tras estar hablando con una chica, luego me pasó a otra y la tarifa no me la bajaba pero si es cierto que me ofreció un S4, luego un s5 y al final un Note 4 gratis! Sea como sea, quiero el iPhone 6 y únicamente querría saber si hago la cancelación y qué debo negociar, descuento de 6 o 25%, que entiendo que es mejor y durante cuánto tiempo (24 meses?). Y qué digo que me ha ofrecido Movistar, pues preguntan (esta mañana así lo hicieron).

Por último, tengo otra línea adicional que no iba a cambiar, de mi pareja, me compensa pasarla?

Mil gracias!
 
Muy buenas Joanmalo7 y resto de amigos! Tras un exitoso amago con Movistar en el pasado, ahora es tiempo de llevar ya a cabo un cambio real y me he decidido siguiendo tus consejos y las tarifas, por Vodafone. He cogido una Red L con un 25% de descuento los 6 primeros meses y un iPhone 6 por 99€. Al final de todo, éste me sale por 378€ según sus cálculos.

El tema está, realizado ya la portabilidad en que he leído lo del amago que comentas Joan y no me ha quedado claro pese a estar muy bien descrito. Ahora cuando sea efectivo (mañana vienen a ponerme la fibra al medio día, por lo que entiendo que ya puedo) llamo al 1444 y les digo que quiero cancelar la portabilidad y entonces qué exáctamente les pido? Pues he leído lo de los 6€ y lo del 25% pero no me ha quedado claro cuál sería en mi caso y por cuanto tiempo.

Por otro lado, esta mañana me llamaron para ofrecerme a cambiar a Vodafone pues les había salido la info por la web de que había puesto mis datos ( y entiendo que aún no les sale como que ya he iniciado el cambio, no a ellos) y tras estar hablando con una chica, luego me pasó a otra y la tarifa no me la bajaba pero si es cierto que me ofreció un S4, luego un s5 y al final un Note 4 gratis! Sea como sea, quiero el iPhone 6 y únicamente querría saber si hago la cancelación y qué debo negociar, descuento de 6 o 25%, que entiendo que es mejor y durante cuánto tiempo (24 meses?). Y qué digo que me ha ofrecido Movistar, pues preguntan (esta mañana así lo hicieron).

Por último, tengo otra línea adicional que no iba a cambiar, de mi pareja, me compensa pasarla?

Mil gracias!

la linea de tu pareja pasala a tu nombre con una tarifa red o smart, a traves del 1444 y ademas de los 6 euros x el amago de cancelacion la daran los 6 o 12 euros de descuento x segunda linea.


tu acepta el 25% de descuento durante 6 meses que te han dado, no hagas amago de cancelacion xq ya esta muy hablado que hay que elegir entre los 6 euros del amago o el 25% y ati con esa tarifa te inteteresa mas el 25% de descuento, y ya en 3 meses amagas desde vodafone a otra compañia y ya te haran algun descuento mas tanto en la fibra como en la tarifa movil

y lo de regalarte movil es imposible, simplemente que te meten la cuota del movil en la tarif y asi te intentan engañar pero pagas x el movil si o si
 
Muchas gracias!

En cuanto a la línea adicional, a qué te refieres exáctamente? Pues me acababas de decir que no hiciera lo del amago de cancelación ya que tenía el 25% de descuento (6 meses) en tarifa al haberlo pedido online. Pido que me la pasen y me hacen un descuento de tarifa sobre la elegida de 12€? Y en la principal nada. Es eso lo que querías decir?

Disculpa que eso no lo he entendido. Gracias!
 
que no hagas el amago con tu linea principal, pero la adicional, la de tu pareja, cuando la portes a vodafone a traves del 1444 despues haces el amago de cancelacion y asi te ofrecen los 6 euro de descuento x el amago en su linea y aparte lo 6 euros de descuento x ser una segunda linea, si la pones a tu nombre
 
Buenas, segun veo esta habiendo algunos cambios con vodafone no? Estoy con movistar fusion + dos lineas adicionales, sigue mereciendo la pena pasarse y esperar los tres meses? LLevo como 10 meses esperando que movistar de algo en condiciones y ya estoy empezando a asimilar que ese dia nunca llegara xD
 
movitar no va a dar nada

en vodafone todo sigue igual solo que han cambiado la palabra gama por financiacion
 
Buenas. Los 3 meses en Vodafone para hacer el amago es la antigüedad como cliente o de cada línea? Es decir, si ya tengo una línea en Vodafone con 3 meses y hago la portabilidad de una segunda línea, me ofrecerán las mismas condiciones de descuento para las dos líneas o para la segunda tendría que esperar 3 meses más? Saludos.
 
Arriba