• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo para sacar un iphone 6??

no se ha iniciado nada asique no puede ser la portabilidad el martes. Si no hay mensaje de ninguna de las dos compañias, ni contraoferta, no se ha iniciado. Y si tarda mucho será porque no has pasado el scoring de su programa informatico.
 
no se ha iniciado nada asique no puede ser la portabilidad el martes. Si no hay mensaje de ninguna de las dos compañias, ni contraoferta, no se ha iniciado. Y si tarda mucho será porque no has pasado el scoring de su programa informatico.

Ya se lo que a pasado. Mira el correo que me mando vodafone.



Te comunicamos que por motivos de seguridad necesitamos confirmar tu identidad y los datos de tu pedido.

Para poder continuar con la gestión de tu pedido debes enviarnos una foto o fichero escaneado de los siguientes documentos:

Documento de identidad DNI/NIE por ambos lados y preferiblemente en color. En caso de cambio titular, enviar también DNI/NIE del titular anterior.
Libreta bancaria o documento emitido por tu banco con los datos del titular y número completo de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato).


Puedes enviar estos documentos haciendo clic en el siguiente enlace Estado de mi pedido o bien accede desde la web.

Recuerda que tienes un plazo máximo de 8 días desde la fecha de esta notificación para mandar esta documentación. Si pasado este plazo no la recibimos, no podríamos tramitar tu pedido.
Recuerda que para poder mantener la fecha reservada para tu portabilidad el día 10-02-2015 es conveniente que nos envíes esta documentación lo antes posible. En caso de que no llegara a tiempo, te enviaremos un mail para confirmar contigo la nueva fecha de portabilidad.
 
eso es porque no has superado el control de riesgo. pasa igual en yoigo que te piden datos.

tienes que estar en el asnef o en algun fichero de morosidad porque ese es un email automatico cuando no superas el scoring.
 
Yo en algun sitio de esos??? Que va!! Imposible!! Ahora les llamo y te cuento.
 
eso es porque no has superado el control de riesgo. pasa igual en yoigo que te piden datos.

tienes que estar en el asnef o en algun fichero de morosidad porque ese es un email automatico cuando no superas el scoring.


Ya hable con ellos, dicen que no es asi. Que haciendo el pedido via online, el sistema envia aleatoriamente ese correa a la mayoria de los clientes para verificar sus datos y tal....


Yo ya me extrañado porque yo el unico pago que tengo es el telefono y lo pago sin problemas y sin ningun tipo de retraso. Por eso me extrañado lo que me has dicho.


(Por cierto, yoigo no me pidio nada a mi)
 
Última edición:
a pensaba que yoigo habia tardado mucho y tambien te habia pedido documentacion.

es la primera vez que leo esto de vodafone que por hacerlo online te piden todas esas cosas. Porque el que lo hace por telefono no le piden ninguno de esos documentos.
 
a pensaba que yoigo habia tardado mucho y tambien te habia pedido documentacion.

es la primera vez que leo esto de vodafone que por hacerlo online te piden todas esas cosas. Porque el que lo hace por telefono no le piden ninguno de esos documentos.


Si, la xica me a dicho que lo piden cuando se hace por la web y aleatoriamente.
 
no tenia nidea de esto y eso que he echo ya alguna portabilidad online...
 
Arriba