• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Finalmente me lo he pensado mejor y voy a iniciar una portabilidad a Vodafone. Mañana por la mañana la tramitaré vía web y esperaré a ver si Jazztel me ofrece una buena contraoferta. Creo que es la única forma de que pueda conseguir algo realmente interesante. He estado leyendo información en el foro oficial de Vodafone y al parecer "dentro del plazo de 7 días puedes cancelar el alta o la portabilidad en Vodafone sin que suponga ningún importe en cuanto a la facturación del ADSL".

Como Jazztel no sabrá qué he contratado con Vodafone ni a qué precio, les diré ADSL + fijo + mvl 1,1 GB y 200 min + mvl 800 MB y 0cént/min + Vodafone Smart Prime 6 a 0€ por 34,40€ durante 12 meses; 43€ a partir del mes 14. (en lugar de 34,40€ durante 3 meses, 43€ a partir del mes 4 y 52€ a partir del mes 14)

Quizá de esta forma, además de conseguir una rebaja mayor, pueda incluir la segunda línea de móvil a un precio interesante. ¿Qué te parece?

Muchas gracias.

me parece irreal. Las ofertas de jazztel en amagos son fijas y son las que puedes leer por aqui. En segundas lineas solo hacen 10% de descuento en jazztel. ahora
 
No tengo cobertura Ono, Vodafone 6mb, Pepephone nada. Solo se me ocurre darlo de alta con Movistar y luego pasar la linea con potabilidad ya que en Movistar no me cobran el alta...pero si me dices q los descuentos en indirecto son muy inferiores..nose que hacer
 
No tengo cobertura Ono, Vodafone 6mb, Pepephone nada. Solo se me ocurre darlo de alta con Movistar y luego pasar la linea con potabilidad ya que en Movistar no me cobran el alta...pero si me dices q los descuentos en indirecto son muy inferiores..nose que hacer

si, en indirectos mucho peores
 
portas todo al pack ahorro 200 o al sin limite, por telefono

y a lo 2 dias llamas para cancelar todo alegandocontraoferta de tu operador

a los precios oficiales, con el amago de cancelacion conseguiras: descuento del 50% en la cuota del adsl, y gastos de envio gratuitos.

terminales a coste 0, los basicos.

Hola, saludos a todos.

He hecho la cancelación en jazztel a los dos dias de haber contratado y solicitado la portabilidad desde orange. Me han cursado la cacelación y no me han hecho ninguna contraoferta en jazztel. En ese momento a mi padrino le llegan 12 mensajes diciendo que se cancela el plan amigo.

A los pocos minutos llegan 2 mensajes como que se ha cencelado el pedido y en el area de clientes aparece pedido cancelado a petición del cliente.

¡no sé que he podido hacer mal!

¿alguien me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS
 
Hola, saludos a todos.

He hecho la cancelación en jazztel a los dos dias de haber contratado y solicitado la portabilidad desde orange. Me han cursado la cacelación y no me han hecho ninguna contraoferta en jazztel. En ese momento a mi padrino le llegan 12 mensajes diciendo que se cancela el plan amigo.

A los pocos minutos llegan 2 mensajes como que se ha cencelado el pedido y en el area de clientes aparece pedido cancelado a petición del cliente.

¡no sé que he podido hacer mal!

¿alguien me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS

pues será que ya no hacen ofertas en cancelaciones. Ni siquiera te preguntaron porque o intentaron retenerte??que raro, si hasta hace nada seguian ofreciendo algun descuento...
 
pues será que ya no hacen ofertas en cancelaciones. Ni siquiera te preguntaron porque o intentaron retenerte??que raro, si hasta hace nada seguian ofreciendo algun descuento...

Me preguntaron el por qué de la cancelación y contesté que Orange me había hecho un descuento para que no me cambiara.
El operador de Jazztel canceló todo y adios muy buenas.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
¿Ya no hacen ofertas por cancelaciones?
 
Me preguntaron el por qué de la cancelación y contesté que Orange me había hecho un descuento para que no me cambiara.
El operador de Jazztel canceló todo y adios muy buenas.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
¿Ya no hacen ofertas por cancelaciones?

que raro. Igual sabia que no iba a poder convencerte xq las contraofertas de orange son muy buenas...
 
que raro. Igual sabia que no iba a poder convencerte xq las contraofertas de orange son muy buenas...

Quizás tenga que ver con la fusión de Orange con Jazztel. Trabajo en Orange y no podemos hacer ofertas de forma proactiva a clientes de Jazztel por ese motivo.:uis:
 
Quizás tenga que ver con la fusión de Orange con Jazztel. Trabajo en Orange y no podemos hacer ofertas de forma proactiva a clientes de Jazztel por ese motivo.:uis:

vaya cosas...lo veo fatal
 
Buenos días, os paso resumen de un amago de baja con Jazztel, que le gestioné a un familiar, tras haber tramitado el alta con ellos un día antes
(el ADSL + líneas móviles estaban en Vodafone).
Oferta inicial Jazztel : 54 eur /mes (ADSL + Fijo + 2 líneas móviles con 200 min + 1.1GB). Al dia siguiente llamada a Jazztel para cancelar la portabilidad por tener mejor oferta de Vodafone (43 eur/mes (durante 12 meses) . Después 53 eur/mes
Ofrecen descuento en ADSL (no recuerdo %) y en la 2ª línea, quedando el precio final en 36,18 eur/mes . Añadimos 1 móvil Xperia M4 por 6 Eur/mes
Saludos
 
para los que ya sois clientes.

ADSL 12 megas 22,96€ linea fija incluida.
ADSL 20-30 mehas 24,17€ linea fija incluida.
Pack ADSL + Móvil 200/1.1GB (o 100/100 si aún no lo has evolucionado) 24,17 linea fija incluida.
Pack ADSL + Movil SL/1GB o SL/2GB 36,27€ linea fija inlcuida.

Todos los precios llevan IVA.


Para llegar ahí teneís que solicitar la baja del servicio fijo+adsl. os diran permanencias y penalizaciones e incluso desde el primer momento os pueden ofrecer ya esto (raro). Programad la baja para dentro de un mes por si hubiera que cancelarla y como motivo problemas económicos. Lo normal es que os llamen 3 o 4 veces antes de ofrecer este precio.

En las segundas lineas móviles no se puede sacar mas de un 30%.


Todas las ofertas conllevan permancias de 1 año (igual que el descuento sólo dura un año).
 
misma oferta que antes en cancelaciones, y peor que en retenciones. En cancelaciones y bajas hacen 50% en la cuota del adsl, y en retenciones el 80%
 
para los que ya sois clientes.

ADSL 12 megas 22,96€ linea fija incluida.
ADSL 20-30 mehas 24,17€ linea fija incluida.
Pack ADSL + Móvil 200/1.1GB (o 100/100 si aún no lo has evolucionado) 24,17 linea fija incluida.
Pack ADSL + Movil SL/1GB o SL/2GB 36,27€ linea fija inlcuida.

Todos los precios llevan IVA.


Para llegar ahí teneís que solicitar la baja del servicio fijo+adsl. os diran permanencias y penalizaciones e incluso desde el primer momento os pueden ofrecer ya esto (raro). Programad la baja para dentro de un mes por si hubiera que cancelarla y como motivo problemas económicos. Lo normal es que os llamen 3 o 4 veces antes de ofrecer este precio.

En las segundas lineas móviles no se puede sacar mas de un 30%.


Todas las ofertas conllevan permancias de 1 año (igual que el descuento sólo dura un año).
Eso es un 75% en el adsl no?
 
Correcto 75% en la parte del ADSL tanto en ADSLs sueltos como en Packs. Es para la gente que no quiera hacer amagos, la diferencia es un 5% tan solo, no se mira nada, ni permanencias, ni penalizaciones (solo en los indirectos ahí los descuentos son de risa), ni scoring ni valoracion financiera ni nada.

Simplemente se ofrece 50 y 75% durante la misma llamada por cancelar la baja. (Hay que solicitar baja, la solicitais para que sea efectiva dentro de un mes por ejemplo y así dais tiempo a que os llamen y oferten).
 
Hola, creo que la pregunta no pertenece a este hilo. Pero por si hay alguien que me pueda ayudar. Estoy en jazztell 100minutos 100 megas con fijo y adsl sin permanencia y quería amagar a yoigo para mejorar las condiciones. Me llegó el mensaje de yoigo de que en 72h me llegaría la sim. Hoy me llamó el repartidor para entregarme la sim, le dije que volviera el lunes. Como no había recibido ningún mensaje de jazztel ni llamada, les llamé y no tenían constancia de que se estuviera tramitando la portabilidad. Llamé a yoigo y me explicaron que se pone en marcha el proceso de portabilidad una vez haya recibido la tarjeta sim. Alguien sabe algo más del tema, de cómo anular la portabilidad en la web de yoigo, si me penalizan, el tiempo que tengo disponible, si me llegará un sms de jaztel o me llamarán.
Muchas gracias
 
Hola, creo que la pregunta no pertenece a este hilo. Pero por si hay alguien que me pueda ayudar. Estoy en jazztell 100minutos 100 megas con fijo y adsl sin permanencia y quería amagar a yoigo para mejorar las condiciones. Me llegó el mensaje de yoigo de que en 72h me llegaría la sim. Hoy me llamó el repartidor para entregarme la sim, le dije que volviera el lunes. Como no había recibido ningún mensaje de jazztel ni llamada, les llamé y no tenían constancia de que se estuviera tramitando la portabilidad. Llamé a yoigo y me explicaron que se pone en marcha el proceso de portabilidad una vez haya recibido la tarjeta sim. Alguien sabe algo más del tema, de cómo anular la portabilidad en la web de yoigo, si me penalizan, el tiempo que tengo disponible, si me llegará un sms de jaztel o me llamarán.
Muchas gracias

relajate, que no ha empezado nada.

El lunes empezara y el mismo lunes o martes te llamara jazztel para cancelar.

Probablemente tengas hasta el martes a las 2 de la tarde para cancelar, tiempo mas que de sobra. jazztel te contraofertara y tu les presionas para sacar el maximo descuento. Un 75 o 80% de dto en la cuota del adsl, y aumento de megas y minutos en la linea de movil.
 
Me gustaría recibir algún tipo de soporte/información previa, antes de hacer nada. Vivo en un pueblo dónde la única cobertura directa es la de movistar (o eso tengo entendido, también tenía entendido que Orange te daba el mismo precio por directa que por indirecta, sólo que limitandote a 6mb, pero sólo se aplica al "fusionar" todo, por lo que sale más o menos tanto orange como vodafone a la par que movistar o por encima).
Tengo ADSL 10MB (me llegan unas 8, no sé a que distancia estoy de la "centralita") + Fijo (no lo uso, ni si quiera lo tengo puesto) + Movil (Movistar fusión, vaya, con 1Gb + 200min). Tengo la tarifa actual sin permanencia. Es decir, 47€ al mes. (Aparte, 9,5€ al mes por el P7 que compré hace 1 año, pero me han informado desde movistar que no estoy ligado a ellos por tenerlo, simplemente si cambio, tendré que abonar todo el importe pendiente)
Aparte tengo (bueno, tenemos, son de mis padres) son lineas más:
12€ de la tarifa VIVE12 (1gb y 0cts/min), sin permanencia
Prepago (sin permanencia y sin internet, porque mi padre usa un nokia de los de "antes")

Sinceramente, me gustaría probar con jazztel incluso si pudiese hacerle el amago a Movistar para sacar algo más con ellos. La cosa es que he leído opiniones no muy bonitas acerca de jazztel (y, obviamente, también alguna muy buena), pero cada caso es un mundo.

Al hacer el test de cobertura en jazztel (como es opcional, no puse mi numero, imagino que si lo hiciera me llamarían) me aparece esto: http://easycaptures.com/fs/uploaded/963/7122345451.jpg
Por lo que entiendo que usarán la linea de Movistar, no sé sí tendré la misma cobertura (osea, quiero decir, los 8mb aprox que tengo ahora), pero espero que se mantenga más o menos (no es lo mismo tener 6,5mb que tener 2mb)

Lo que no entiendo es: ¿Y las lineas moviles? ¿Y la promoción esa que las incluye en el precio (2x0 vaya xd)? Obviamente en la página de jazztel sale todo, pero no entiendo porque me sale así al poner mi cobertura.
En caso de realizar el amago, (es decir, hacer la portabilidad, y durante la tramitación, intentar cancelarla porque movistar me ha hecho una contraoferta, sea verdad o no) que cosas me podrían ofrecer?
Mi idea sería tener el adsl fijo y 2 lineas. (La tercera móvil si me ofrecieran algo, habría que verlo, si no sería yoigo, pero bueno, es lo de menos esto xd) Y si no supera los 60€ pues mucho mejor (sobretodo teniendo en cuenta que tendré que abonar a movistar lo que resta de financiación)

La otra opción (aunque eso ya sería amagando a movistar usando a jazztel) sería quedarme con esa posible y presunta contraoferta, he visto esto http://elchapuzasinformatico.com/fo...frecido-19-ENE&p=440092&viewfull=1#post440092 Y sinceramente, me ha sorprendido bastante lo que ha conseguido xd. Yo no quiero ni un iphone 6, ni S6 ni ninguna rebaja en ningún móvil (como mucho dejar de pagar el P7 xd o una tablet decente). Y mis padres están "cansados" de movistar, yo creo que jazztel es la opción viable, pero ahora que también ha estado el tema de la compra por parte de Orange, ya no sé que hacer vaya (sí, sé que este hilo es sólo para amagos a jazztel pero no se... soy nuevo en el foro, y no sé si crear un tema aparte o dejarlo aquí. (Ya que mi intención inicial es ir a jazztel, vaya)
 
puff yo no leo eso...
 
puff yo no leo eso...
Te lo resumo: Tengo movistar fusion (47€, Adsl, fijo, movil) y aun me queda 1 año pagando el p7 (9,5€/mes) + 2 lineas móvil (uso básico, por tanto busco "lo más ecónomico").
Problemas: nunca he hecho un amago (no experiencia), cobertura indirecta en mi zona (adsl), desconocimiento general sobre Jazztel y su servicio.

La idea sería pasar de Movistar a Jazztel con todo (o al menos con 2 de las 3 lineas moviles)
 
Arriba