• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Te lo resumo: Tengo movistar fusion (47€, Adsl, fijo, movil) y aun me queda 1 año pagando el p7 (9,5€/mes) + 2 lineas móvil (uso básico, por tanto busco "lo más ecónomico").
Problemas: nunca he hecho un amago (no experiencia), cobertura indirecta en mi zona (adsl), desconocimiento general sobre Jazztel y su servicio.

La idea sería pasar de Movistar a Jazztel con todo (o al menos con 2 de las 3 lineas moviles)

no te compensa, con cobertura indirecta jazztel no es muy rentable. Ademas de que la calidad del adsl sera peor y la cobertura de los moviles, si estas en pueblo es bastante peor. Movistar no va a contraofertarte con descuentos ni nada atractivo y ademas te queda permanencia x tener movil financiado.

Y jaztel esa permanencia no la paga
 
Buenas! Tengo Jazztel 50mb fibra, telefono y una linea de 100minutos. Por todo ello pago 42.68€/mes. Me han ofrecido en Ono 120mb, una linea de 200minutos/1gb y otra Ilimitada/800mb (pagando 0.2€ d establecimiento de llamada).
Aceptando la oferta de Ono, ¿que posible mejora podría conseguir con Jazztel en la contraoferta? Mi intención es conseguir una segunda linea de móvil a ser posible Ilimitada por el mismo precio. ¿Crees que podría conseguirlo?

Un saludo y gracias.
 
Buenas! Tengo Jazztel 50mb fibra, telefono y una linea de 100minutos. Por todo ello pago 42.68€/mes. Me han ofrecido en Ono 120mb, una linea de 200minutos/1gb y otra Ilimitada/800mb (pagando 0.2€ d establecimiento de llamada).
Aceptando la oferta de Ono, ¿que posible mejora podría conseguir con Jazztel en la contraoferta? Mi intención es conseguir una segunda linea de móvil a ser posible Ilimitada por el mismo precio. ¿Crees que podría conseguirlo?

Un saludo y gracias.

ninguna, te irias a yoigo y jazztel no contraofertaria porque primero se portaria el adsl y el fijo y los de ono irian a instalarte la fibra primero.

leete los tutoriales de amago que hay por el foro(de cualquier compañia) y sigue los pasos porq con jazztel es exactamente igual; amago con el movil a yoigo prepago para obtener contraoferta.

conseguirias: fibra optica 50 megas, mas linea con 200 mins y 1,1 gb mas linea con ilimitada y 1 gb todo ello por unos 54 euros al mes iva incluido, y esta oferta ya en retenciones. Con fibra dan muy pocos descuentos en jazztel.
 
Buenas días! soy nuevo en el foro, no se si esta es la manera de preguntar a la comunidad.tengo adsl +fijo jazztel sin permanencia,35e.Quisiera portar 2 lineas móviles simyo (mi mujer y yo) contratar todo en un pack, la de mi mujer a 100 mb,la mía 1.1GB ,y conseguir un móvil gama media 4g,con cámara decente (si me recomendáis alguno) y no pagar mucho,.¿debería hacer el amago con jazztel ? ¿cómo lo hago?¿cuanto pagaría con la contraoferta en jazztel?.Grácias.
 
Buenas días! soy nuevo en el foro, no se si esta es la manera de preguntar a la comunidad.tengo adsl +fijo jazztel sin permanencia,35e.Quisiera portar 2 lineas móviles simyo (mi mujer y yo) contratar todo en un pack, la de mi mujer a 100 mb,la mía 1.1GB ,y conseguir un móvil gama media 4g,con cámara decente (si me recomendáis alguno) y no pagar mucho,.¿debería hacer el amago con jazztel ? ¿cómo lo hago?¿cuanto pagaría con la contraoferta en jazztel?.Grácias.

no puedes hacer amago porq no tienes los moviles en jazztel y el amago es solo con los moviles. en tu caso tienes que hacer amago de baja, presionando mucho para darte de baja. Dices que quieres unificar todo en vodafone para presionar. Y entonces te ofreceran meter los dos moviles, en un pack, y ya consultas precios y dtos con ellos. Deberias sacar todo el pack por menos de 40 euros iva incluido, pero olvidate de moviles nada mas llegar, adelantas mas comprandote libre un meizu m2 note o un xioami remi note 4g. Porq de nuevas en jazztel no vas a sacar casi nada decente o a buen precio
 
Gracias joanmalo7.pero por 2 euros maś a los 40, durante 24 meses ,consigo un "samsung galaxy core prime" yo solo quiero un móvil que dure la bateria y fotos medio decente, si me recomiendas alguno de los de entre 2 y 4 euros más,te lo agradecería. el amago por lo que entiendo, llamo a jazztel , insisto en la baja, por unificarlo todo en vodafone,haber que pasa, sin haber hablado con vodafone.
 
Gracias joanmalo7.pero por 2 euros maś a los 40, durante 24 meses ,consigo un "samsung galaxy core prime" yo solo quiero un móvil que dure la bateria y fotos medio decente, si me recomiendas alguno de los de entre 2 y 4 euros más,te lo agradecería. el amago por lo que entiendo, llamo a jazztel , insisto en la baja, por unificarlo todo en vodafone,haber que pasa, sin haber hablado con vodafone.

pues no te cojas el samsung si es eso lo que buscas porq el core prime es bastante malo te lo digo porq lo he probado. Si te ofrecen algun bq, sony xperia m4, huaweis basicos, pues te iran mejor que ese samsung.
 
Sobre solicitar la baja en jazztel, si la llevo hasta el final , y sale mal,me dan de baja la contratación del adsl jazztel ,no tiene nada que ver con la linea telefónica, y para contratar con otro operador, estaría algunos dias sin internet ¿no?, no tengo claro el concepto de baja, si saliera bien,antes que me graben el compromiso ,debería pedir las condiciones por email .Como ves estoy un poco perdido .GraciAS.
 
Sobre solicitar la baja en jazztel, si la llevo hasta el final , y sale mal,me dan de baja la contratación del adsl jazztel ,no tiene nada que ver con la linea telefónica, y para contratar con otro operador, estaría algunos dias sin internet ¿no?, no tengo claro el concepto de baja, si saliera bien,antes que me graben el compromiso ,debería pedir las condiciones por email .Como ves estoy un poco perdido .GraciAS.

tranquilo, no es tan facil darse de baja ni es efectivo en un dia. la baja tarda hasta 4/6 dias en tramitarse y en ese tiempo puedes echarte atras. Ademas te pasaran con varios operadores, y supervisores antes de darte de baja, para presionarte. Pero si quieres buenos descuentos, espero que seas un buen negociador porq tendras que presionar y argumentar bastante
 
Me han ofrecido pack adsl+fijo+ 2 lineas móviles (1 de 200 min 1.1gb y otra 500mb 60min). por 45 euros,lo he rechazado y la comercial me ha colgado rápido, diciéndome que deja anotado mi ínteres de darme de baja ,después de un rato de "rifi rafe" no sé si inicia el trámite de la baja o me llamarán. ¿CÓMO PUEDO SABERLO? si es así, tengo 4 días para llamarlos o ¿puedo ver esto en la página de jazztel (clientes).Gracias.
 
Me han ofrecido pack adsl+fijo+ 2 lineas móviles (1 de 200 min 1.1gb y otra 500mb 60min). por 45 euros,lo he rechazado y la comercial me ha colgado rápido, diciéndome que deja anotado mi ínteres de darme de baja ,después de un rato de "rifi rafe" no sé si inicia el trámite de la baja o me llamarán. ¿CÓMO PUEDO SABERLO? si es así, tengo 4 días para llamarlos o ¿puedo ver esto en la página de jazztel (clientes).Gracias.

llama para comprobar. Si no hay grbacion de voz no habra empezado nada, simplemente te colgo y no gestiono nada. Vuelve a llamar y presiona bien con darte de baja en ese mismo momento por el motivo que sea. Inventate algun engaño o loq sea
 
Soy cliente de Jazztel con móvil+adsl+fijo. El 23 del próximo mes cumpliré los 24 meses de permanencia. Pues bien, ayer lunes a las 19:30 pedí portabilidad de la linea móvil a Yoigo prepago. Fue por la web. Hoy martes a las 13 horas el mensajero me ha entregado la tarjeta sin. ¡Menos de 24 horas! y... ¡¡¡JAZZTEL NI ME HA LLAMADO!!!. Espero que me llamen.......
 
Soy cliente de Jazztel con móvil+adsl+fijo. El 23 del próximo mes cumpliré los 24 meses de permanencia. Pues bien, ayer lunes a las 19:30 pedí portabilidad de la linea móvil a Yoigo prepago. Fue por la web. Hoy martes a las 13 horas el mensajero me ha entregado la tarjeta sin. ¡Menos de 24 horas! y... ¡¡¡JAZZTEL NI ME HA LLAMADO!!!. Espero que me llamen.......

hoy o mañana te llamaran, tardan un poco los de jazztel
 
Yo pedí la porta ayer a yoigo a las 15.00 y de momento nada, tampoco la sim.
Aver como evoluciona
 
Esto es lo que me ofrecen" A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido linea de fijo y adsl de 19.95 con 14.99 de mantenimiento de linea con dto del 40% durante 12 meses. bono de 120 minutos de fijo a movil gratis para siempre.Con linea movil con 200 1.1 gb gratuita para siempre. precio final con IVA 32.62.", mi duda es si coger móvil lumia 535 por 1,5 e x 24 meses , Samsung Galaxy Core Prime VE 2e, la oferta es de un año,pero si cogo móvil, me comprometo 2 años,sin saber, si me renovaran la oferta, la intención es que si, pero no me lo aseguran al 100%. ¿cogo un móvil? ¿cual? .la oferta sin móvil me parece muy buena.Que me dices Joanmalo.
 
Esto es lo que me ofrecen" A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido linea de fijo y adsl de 19.95 con 14.99 de mantenimiento de linea con dto del 40% durante 12 meses. bono de 120 minutos de fijo a movil gratis para siempre.Con linea movil con 200 1.1 gb gratuita para siempre. precio final con IVA 32.62.", mi duda es si coger móvil lumia 535 por 1,5 e x 24 meses , Samsung Galaxy Core Prime VE 2e, la oferta es de un año,pero si cogo móvil, me comprometo 2 años,sin saber, si me renovaran la oferta, la intención es que si, pero no me lo aseguran al 100%. ¿cogo un móvil? ¿cual? .la oferta sin móvil me parece muy buena.Que me dices Joanmalo.

el dto sera 12 meses y si coges movil perma de 24, pero no se sabe que ofreceran dentro de 12 meses, es una loteria. Yo no los cogeria, porq ademas son bastante malos esos dos. Si coges 100 euros o algo mas te puedes comprar tu algun movil medio decente y libre y te dejas de mas permanencia. Pero sino te improte la permanencia el sasung por 2 euros no esta mal, serian 48 euros y si quisieras comprarle por ahi serian mas de 120
 
joanmalo siendo cliente de jazztel con un descuento con vdsl 30mb+ fijo con un descuento por fidelización hasta el año que viene (pagando 30€), si quiero linea móvil con ellos + un Z3, por cuánto me lo podrían ofrecer todo el pack conjunto?


Resumen:

Tengo vdsl 30+ fijo con descuento y permanencia por 30€ (no tengo linea móvil con jazztel).
Quiero móvil nuevo (Z3+ linea), (o un M4 Aqua también puede ser).

Por cuánto saldría todo el pack?

Se hace llamando a retenciones o mejor a bajas?

Gracias.
 
Última edición:
joanmalo siendo cliente de jazztel con un descuento con vdsl 30mb+ fijo con un descuento por fidelización hasta el año que viene (pagando 30€), si quiero linea móvil con ellos + un Z3, por cuánto me lo podrían ofrecer todo el pack conjunto?


Resumen:

Tengo vdsl 30+ fijo con descuento y permanencia por 30€ (no tengo linea móvil con jazztel).
Quiero móvil nuevo (Z3+ linea), (o un M4 Aqua también puede ser).

Por cuánto saldría todo el pack?

Se hace llamando a retenciones o mejor a bajas?

Gracias.

tendias que llamar a bajas para dar de baja el adsl y presionando conseguirias que te ofrezcan hacer un pack añadiendo tu linea de movil (ahi ya entra tu capacidad negociadora). Y podrias sacar todo el pack de adsl y fijo y movil con 200 mins y 1 gb al mes por 30 euros iva incluido 12 meses (dto del 50% incluido en la cuota del adsl). El xperia 3 a mas de 15 euros al mes y el m4 rondara lo 7/8 euros al mes, ambos durante 24 mese
 
tendias que llamar a bajas para dar de baja el adsl y presionando conseguirias que te ofrezcan hacer un pack añadiendo tu linea de movil (ahi ya entra tu capacidad negociadora). Y podrias sacar todo el pack de adsl y fijo y movil con 200 mins y 1 gb al mes por 30 euros iva incluido 12 meses (dto del 50% incluido en la cuota del adsl). El xperia 3 a mas de 15 euros al mes y el m4 rondara lo 7/8 euros al mes, ambos durante 24 mese

Gracias.

Yo estaba pensando: si tengo permanencia con ellos hasta el año que viene con el adsl y el fijo, desde bajas podrán hacerme un pack a mejor precio o como todavía me queda permanencia no querrán saber nada?
 
..
 
Última edición:
Arriba