• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas a tod@s lo primero.
Soy nuevo en este foro , ha que hace muchos años era asiduo a otro foro similar
Me gustaria preguntar que veo que la mayoria amagais a Masmovil y en otro foro recomiendan encarecidamente a vodafone ya que se “rasca “mas.
En una semana he de realizar a amago y estoy estudiando las opcciones.
gracias
 
Última edición:
Buenas a tod@s lo primero.
Soy nuevo en este foro , ha que hace muchos años era asiduo a otro foro similar
Me gustaria preguntar que veo que la mayoria amagais a Masmovil y en otro foro recomiendan encarecidamente a vodafone ya que se “rasca “mas.
En una semana he de realizar a amago y estoy estudiando las opcciones.
gracias
dan lo msimo amagues donde amagues, con masmovil es más rapido todo y cómo para cancelar
 
Una segunda cuestion.
Otras veces exigia que me enviaran lo ofertado al email para tener constancia de lo ofertado y despues hacer la grabacion.Esto aun se suele hacer? O hay que fiarse,......
 
Una segunda cuestion.
Otras veces exigia que me enviaran lo ofertado al email para tener constancia de lo ofertado y despues hacer la grabacion.Esto aun se suele hacer? O hay que fiarse,......
si siguen haciendolo si lo pides
 
Que dia de la semana es recomendable solicitar la portabilidad?
 
Última edición:
Veo la web que pack duo 100 y 2 líneas de 10 gigas a compartir vale 40€ y una adicional de 20 gigas , 12€. ¿A cuanto lo dejan con amago? He revisado los resúmenes pero no he visto nada sobre estas tarifas... Supongo que aqui igual, puedo amagar a la semana de estar en Jazztel. GRACIAS!!
 
Veo la web que pack duo 100 y 2 líneas de 10 gigas a compartir vale 40€ y una adicional de 20 gigas , 12€. ¿A cuanto lo dejan con amago? He revisado los resúmenes pero no he visto nada sobre estas tarifas... Supongo que aqui igual, puedo amagar a la semana de estar en Jazztel. GRACIAS!!
a unos 35 al mes y la adicional al rededor de 7/8 mas al mes.

si, puedes amagar a las pocas semanas de estar con jazztel.
 
Hola, estoy en Jazztel con fibra y 4 moviles y he hecho contratación con Vodafone para hacer amago pero no me llaman de Jazztel y ya hace 6 días. Sabeis porqué ??? me llaman de vodafone para hacer la instalación pero les doy largas a ver si llaman y nada ?????
 
Hola, estoy en Jazztel con fibra y 4 moviles y he hecho contratación con Vodafone para hacer amago pero no me llaman de Jazztel y ya hace 6 días. Sabeis porqué ??? me llaman de vodafone para hacer la instalación pero les doy largas a ver si llaman y nada ?????
No te has leído ni el tutorial ni el faq común??
Tú no has hecho un amago sino una portabilidad completa y real hacia Vodafone
 
Os resumo mi odisea de mentiras.....
Ayer a la segunda llamada me ofertaron mi pack de fibra 100 con ilimtidadas a movil con un movil de 8GB con 250 mts y otro con un 1GB por 23,17€.Hicimos la grabacion de voz y tramite con su llamada la cancelacion a vodafone.
Pues esta mañana me llaman que tuvieron una incidencia y que ese precio nompieden darmelo, cuando se que si que lo,ofrecen.
Una mala jugada la verdad.Tendre que volver al ataque el Lunes que viene, solo que no se si hacerlo otra vez a Vodafone.
 
No te has leído ni el tutorial ni el faq común??
Tú no has hecho un amago sino una portabilidad completa y real hacia Vodafone
PERDONA SI TE HE MOLESTADO, ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO UN CHAT DE ESTOS...ME PUESDES DECIR DONDE ENCUENTRO EL FAQ COMUN Y EL TUTORIAL DE JAZZTEL CON MASMOVIL. GRACIAS
 
Os resumo mi odisea de mentiras.....
Ayer a la segunda llamada me ofertaron mi pack de fibra 100 con ilimtidadas a movil con un movil de 8GB con 250 mts y otro con un 1GB por 23,17€.Hicimos la grabacion de voz y tramite con su llamada la cancelacion a vodafone.
Pues esta mañana me llaman que tuvieron una incidencia y que ese precio nompieden darmelo, cuando se que si que lo,ofrecen.
Una mala jugada la verdad.Tendre que volver al ataque el Lunes que viene, solo que no se si hacerlo otra vez a Vodafone.
Prueba con yoigo o masmovil está vez
 
PERDONA SI TE HE MOLESTADO, ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO UN CHAT DE ESTOS...ME PUESDES DECIR DONDE ENCUENTRO EL FAQ COMUN Y EL TUTORIAL DE JAZZTEL CON MASMOVIL. GRACIAS
Ese es el faq y el tutorial en el primer comentario de este mismo hilo
 
HOLA, VOY A A HACER AMAGO DE JAZZTEL A MASMOVIL, TENGO 4 LINEAS MÓVILES, FIBRA Y TV BÁSICA. POR EL TUTORIAL VEO QUE SOLO TENGO QUE PEDIR PORTABILIDAD DE UNA DE MÓVIL, PERO ENTONCES CUANDO ME LLAMEN DE JAZZTEL Y ME PREGUNTEN QUE ME OFRECEN EN MM, ¿QUE LES DIGO? LO QUE ME CUESTA LA LÍNEA MÓVIL EN MM ? PORQUE BUSCAMOS UN DTO. EN TODO EL PAQUETE DE JAZZTEL. NO ME CUADRA QUE ME LLEVE UNA LÍNEA MOVIL Y ME OFREZCAN DTO. POR TODO. GRACIAS
 
HOLA, VOY A A HACER AMAGO DE JAZZTEL A MASMOVIL, TENGO 4 LINEAS MÓVILES, FIBRA Y TV BÁSICA. POR EL TUTORIAL VEO QUE SOLO TENGO QUE PEDIR PORTABILIDAD DE UNA DE MÓVIL, PERO ENTONCES CUANDO ME LLAMEN DE JAZZTEL Y ME PREGUNTEN QUE ME OFRECEN EN MM, ¿QUE LES DIGO? LO QUE ME CUESTA LA LÍNEA MÓVIL EN MM ? PORQUE BUSCAMOS UN DTO. EN TODO EL PAQUETE DE JAZZTEL. NO ME CUADRA QUE ME LLEVE UNA LÍNEA MOVIL Y ME OFREZCAN DTO. POR TODO. GRACIAS
PERDON....YA LO HE VISTO EN EL FAQ.
 
Bueno después de casi 1 mes sigo con problemas.

A modo de resumen:

Me hicieron la retroportabilidad pero me aplicaron un descuento del 11% y no del 65% ,además de ponerme 15gb e ilimitadas. Después de llamar durante semanas y que me dieran largas ayer por fin me aplicaron el descuento.

Ahora solo queda un problema, y es que sigo teniendo linea en masmovil. Tanto la sim de jazztel como la de masmovil funcionan.

En la pagina de CNMC me pone que soy de ORANGE ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL.

A quien se supone que he de reclamar, a masmovil y que me den de baja del servicio o a jazztel? Me da miedo que me den de baja el numero en masmovil y me quede sin y encima me jodan la oferta(otra vez).

A ver si me puedes ayudar joanmalo7.
 
HOLA, VOY A A HACER AMAGO DE JAZZTEL A MASMOVIL, TENGO 4 LINEAS MÓVILES, FIBRA Y TV BÁSICA. POR EL TUTORIAL VEO QUE SOLO TENGO QUE PEDIR PORTABILIDAD DE UNA DE MÓVIL, PERO ENTONCES CUANDO ME LLAMEN DE JAZZTEL Y ME PREGUNTEN QUE ME OFRECEN EN MM, ¿QUE LES DIGO? LO QUE ME CUESTA LA LÍNEA MÓVIL EN MM ? PORQUE BUSCAMOS UN DTO. EN TODO EL PAQUETE DE JAZZTEL. NO ME CUADRA QUE ME LLEVE UNA LÍNEA MOVIL Y ME OFREZCAN DTO. POR TODO. GRACIAS
que te vas con todo y que a ellos no les importa lo que vas a pagar
 
Bueno después de casi 1 mes sigo con problemas.

A modo de resumen:

Me hicieron la retroportabilidad pero me aplicaron un descuento del 11% y no del 65% ,además de ponerme 15gb e ilimitadas. Después de llamar durante semanas y que me dieran largas ayer por fin me aplicaron el descuento.

Ahora solo queda un problema, y es que sigo teniendo linea en masmovil. Tanto la sim de jazztel como la de masmovil funcionan.

En la pagina de CNMC me pone que soy de ORANGE ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL.

A quien se supone que he de reclamar, a masmovil y que me den de baja del servicio o a jazztel? Me da miedo que me den de baja el numero en masmovil y me quede sin y encima me jodan la oferta(otra vez).

A ver si me puedes ayudar joanmalo7.
tendrias que llamar a masmovil para que desconecten tu linea si estas con jazztel.
 
Buenas tardes!
Buscando por internet sobre los amagos, di con el foro y tras leer el faq me decidi a hacer el amago a masmovil desde jazztel con la linea movil.
Me llegan los mensajes de masmovil de que me mandan la sim, y al rato me llaman de jazztel y me contraofertan lo que tenia, fibra de 100 con el fijo con llamadas ilimitadas y mi linea principal con 250 min y 5 gb por 26,17, acepto y me hacen la grabacion. Cancelo la portabilidad con masmovil (todo muy rapido) y me llega el mail de jazztel con la oferta y me pone que la oferta es de ¡¡29,17!! Pienso en dejarlo pasar...pero hoy llamo para comprobar que la portabilidad estaba bien cancelada y el chico me lo mira todo y me dice que me van a pasar a cobrar 31 y pico! Que solo me habian aplicado el descuento a la fibra y el fijo. Le digo que en la grabación no era eso lo que habia firmado y el me dice que lo que cuenta es el comprobante y que la grabacion "no sirve". Me dice que si no estoy deacuerdo que a traves de un enlace ponga la reclamacion, que tengo 96 horas para mirarlo.
¿Que hago?¿Vuelvo a llamar?¿Espero?
Siento el rollo pero entoces no entiendo de que sirve la grabacion.
Un saludo y gracias!!
 
Arriba