• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, buenos días.
Tengo Jazztel, y después de "encontraros" me he atrevido a amagar a DIGI....haber como me sale...
Ya os contare......
Buenas días,


Portabilidad a DIGI online, de mi línea móvil, 13/03/2023 - 13:21
Mensajero con SIM DIGI día 17/03/2023 - 09:30
2 SMS de Jazztel 17/03/2023 - 14:00
Llamada desde Jazztel Gijón 17/03/2023 15:30
Llamo a DIGI 642642642 y CANCELO portabilidad 17/03/2023 a las 17:00
SMS de DIGI 17/03/2023 17:18 confirmado cancelación de portabilidad

Oferta....la pongo en resúmenes.

Muchas gracias.
 
Una pregunta, si hago el amago a Digi debo recoger la sim cuando la entreguen o la rechazo?

Saludos
 
Hola.
Se me acaba el año en Jazztel y quiero empezar el proceso de amago.
Mi intencion es que el proceso de portabilidad empieze la semana del 3 de Abril.
Viendo los plazos de envio de la sim de Digi que dia mas o menos tendria q empezar el proceso?
Gracias
 
Ayer hice la portabilidad de un móvil a digi por web, tengo Jazztel 3 moviles con 14g dos de ellos y otro datos infinitos y llamadas ilimitadas en los 3, fibra 600mg y fijo con llamadas ilimitadas a móviles y fijos y pago 44,50€, a ver qué se puede hacer este año, creéis que si me quito el fijo bajaré algo más? Sabéis que móviles tienen que estén bien? Muchas gracias
 
Me acaba de llegar un mensaje de que está en proceso de entrega la tarjeta

Edito por no llenar esto de mensajes, a las 16'00 me a llegado la tarjeta de digi, a las 19'00 recibo llamada de Jazztel, me hacen la oferta de 2 móviles llamadas ilimitadas y 20 g, 1 móvil llamadas ilimitadas y 50 g, fibra y línea de teléfono con llamadas a fijos y móviles con 1 g de subida y bajada más cambio de router por el wifi 6, todo por 40,95€ sin permanencia y para siempre, pagaba 44,95 por menos gigas en los móviles y fibra, no sé si podría haber sacado mejor precio pero solo con quitarme este lío cada año yo ya lo veo bien, pongo todo en el hilo de resúmenes y gracias a los que lleváis estos temas
 
Última edición:
Hola buenas. Volvemos un año más a amargar a ver qué sacamos.

Esta vez he hecho la portabilidad a Digi según os he leído.

He recibido la tarjeta y ahora el mensaje de Jazztel que llame al 1565.

Mi pregunta es. Llamo a ese número o espero a que llamen ellos? Tengo hasta el lunes 3 y fin de semana por Medio...

Alguna respuesta para ver si puedo dejarlo hecho hoy?

Muchas gracias ☺️

Hola de nuevo

Edito mi pregunta.

Me acaban de llamar para ofertarme y me ofrecian solamente terminales, con la que he hablado no me ha dado opción a negociar mucho más y en teoria la portabilidad sigue adelante... Me volverán a llamar o ya la he cagado?

Ha sido un toma y daca, me preguntaban lo tipico por que me voy etc, yo le he dicho que en la otra compañia me ofrecian la fibra y dos linemas de movil mas barato que lo que estoy pagando ahora. que no queria terminales, que me lo
igualara.. y que es imposible y que lamenta que me vaya... La he cagado? Por favor, alguien me ayuda?? :D

Hola, vuelvo a editar.

No me han vuelto a llamar en este rato y me estaba entrando un poco de ansiedad entre que hoy es viernes y ponia que tenia de limite hasta el lunes para cancelar, me he agobiado un poco y he llamado a DIGI y la he cancelado alegando contraoferta. Me han dado un numero de cancelación, les he preguntado si mandan sms para confirmar cancelacion de portabilidad y me han dicho que no... puedo estar tranquilo o tengo que seguir preocupado...

También he leido en otro hilo que se puede volver a amagar? Me recomendais con la misma linea o con la otra que tengo? De momento tengo margen hasta el 20 de abril que se me acaba la permanencia de la fibra con Jazztel.

Alguien me puede dar más información? Gracias again
 
Última edición:
Puedes amagar con otra línea, si te vas al hilo de resúmenes de amago podrás ver lo que se está sacando ahora mismo, yo lo hice la semana pasada a digi y me han bajado algo, ahora pago 40€ por 3 lineas con 20 gigas cada una y ilimitadas, fibra 1g, antes pagaba 44 pero tenía menos velocidad y menos gigas en los moviles
 
Conseguido: 1gb de fibra + fijo llamadas ilimitadas. 2 lineas de movil con ilimitadas y 20gb. Precio 31,95€ para siempre.
Líneas adicionales con ilimitadas y 20gb por 6€.
 
Conseguido: 1gb de fibra + fijo llamadas ilimitadas. 2 lineas de movil con ilimitadas y 20gb. Precio 31,95€ para siempre.
Líneas adicionales con ilimitadas y 20gb por 6€.
Súbelo a resúmenes
 
Tenía fibra 300Gb + ilimitadas + identificador de llamadas y 2 líneas móviles de 12 GB +ilimitadas por 41,95
Solicite la portabilidad a Digi el viernes. Hoy me ha llegado la sim y al rato he recibido SMS de Jazztel para que llame. Como no podía llamar me han estado llamando al fijo y a los dos móviles toda la tarde.
Finalmente he llamado sobre las 21 y he conseguido
1gb fibra + ilimitadas + identificador de llamadas
2 líneas con 20Gb + llamadas ilimitadas
Por 30,95 euros

A parte he pillado una TV que estaba por 22, 5 en 24 meses me la han dejado 14 euros mes. Resumiendo pagando poco más de 5 euros tv nueva, 1gb de fibra y 8GB de datos más que antes.

Saludos
 
Hay que firmar el contrato digital de digi o no hace falta?
 
Puedes amagar con otra línea, si te vas al hilo de resúmenes de amago podrás ver lo que se está sacando ahora mismo, yo lo hice la semana pasada a digi y me han bajado algo, ahora pago 40€ por 3 lineas con 20 gigas cada una y ilimitadas, fibra 1g, antes pagaba 44 pero tenía menos velocidad y menos gigas en los moviles
He amagado con la otra linea y he recibido hoy la tarjeta y los mensajes, pero no me han llamado. He llamado yo ahora para ver que conseguia y me pone que tienen una inciencia y que no pueden atender llamadas, y estoy cagado porque pone que llame hasta antes de mañana día 11... joder este año se me está dando fatal, que mala suerte
 
AMAGO DESDE JAZZTEL.

Mismo proceso que en los amagos desde Orange.

Sólo realizar el amago con una línea de móvil (nunca con la fibra/fijo).

Actualmente (NOVIEMBRE 2022), lo más recomendable es realizar la portabilidad de la línea hacia Masmóvil/Yoigo (ambas del mismo grupo), por comodidad y rapidez a la hora de realizar y cancelar la portabilidad. Aunque con Lowi también ofrecen muy buenos descuentos (con Lowi si hay que recoger la tarjeta sim para que empiece la portabilidad, pero con masmovil y yoigo no es necesario)
- Con Masmóvil tarda en comenzar la portabilidad aprox. 24 horas (día laborable nacional)
- Con Yoigo el comienzo de la recepción de la portabilidad, por el operador donante (nuestra compañía actual), tarda unas 48/72 horas (días laborables nacionales)
Para cancelar la portabilidad, en Masmóvil son menos insistentes que en Yoigo. En lowi se cancela en atención al cliente o con asistente virtual.

Para comprobar los descuentos que ofrecen actualmente al realizar el amago, lo mejor es leer las últimas páginas de este mismo hilo y los últimos resúmenes del post sobre resúmenes de amagos de portabilidad:

Resúmenes de amagos de portabilidad
Joan a digi hay que firmar el contrato oara que te envíe la sim y empiece el proceso?
 
Conseguido: 1gb de fibra + fijo llamadas ilimitadas. 2 lineas de movil con ilimitadas y 20gb. Precio 31,95€ para siempre.
Líneas adicionales con ilimitadas y 20gb por 6€.
Qué pelotazo de precio y encima para siempre, sólo por olvidarme de este lío todos los años merece la pena
 
Buenas. Si tengo fibra indirecta en Jazztel y quiero hacer lo del amago a Digi, no me van a ofrecer ni de coña los mismos precios, no?
 
Lo que tengo contratado, pero fue hace unos meses y me obligaron a coger un terminar a pagar 2€ durante dos años...no me salió muy bien la jugada.
Si intento amago ahora como mucho conseguiría el router nuevo wifi 6 y el identificador de llamadas, que ya es algo... ahora tengo 1gb+ 3 moviles con 20gb por 37,95€ + 2€ por el terminal
Conseguido: 1gb de fibra + fijo llamadas ilimitadas. 2 lineas de movil con ilimitadas y 20gb. Precio 31,95€ para siempre.
Líneas adicionales con ilimitadas y 20gb por 6€
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
, 15 minutos hasta que me pasaron con la operadora pero ningún problema para cancelar la portabilidad, la más fácil de toda mi vida
Fecha inicio amago: miércoles 24/5/23
Fecha fin amago: martes 30/5/23, recojo en correos a las 9:05 la tarjeta SIM, recibo SMS a las 11:23 de DIGI de comienzo de portabilidad e inmediatamente otro de Jazztel indicando que les ha llegado la petición de inicio de portabilidad y que les llame, no me da tiempo y recibo la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 2 semanas, me habían prometido en su día que me mantendrían los antiguos descuentos y que me llamarían para ver si me podían hacer una mejor oferta. No cumplieron ninguna de ellas
Consumo/tarifa: Fibra 600 +2 móviles (Ilimitadas y 12 Gb en cada una) + 1 linea de 1 Gb, con coste de establecimiento, además tengo una línea de datos 250Mb gratis para toda la vida desde hace mil años, todo por 39,67€
Conseguí descuento: Sí, Fibra 1gb +3 móviles (Ilimitadas y 20 Gb en cada una) + mantengo la línea de 250 Mb por 37,95€, son 6€ por cada línea adicional y puedo contratar hasta 5 líneas adicionales cuando quiera. Está tarifa se llama “TARIFA ECONÓMICA” y es para SIEMPRE, no tendré que volver a hacer un amago

Conseguí el móvil:
3 x Xiaomi Redmi 12c GRATIS, uno por cada una de la tres líneas, cómo la oferta es de por vida, no me importa la permanencia de 24 meses por los terminales.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
, 15 minutos hasta que me pasaron con la operadora pero ningún problema para cancelar la portabilidad, la más fácil de toda mi vida
Fecha inicio amago: miércoles 24/5/23
Fecha fin amago: martes 30/5/23, recojo en correos a las 9:05 la tarjeta SIM, recibo SMS a las 11:23 de DIGI de comienzo de portabilidad e inmediatamente otro de Jazztel indicando que les ha llegado la petición de inicio de portabilidad y que les llame, no me da tiempo y recibo la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 2 semanas, me habían prometido en su día que me mantendrían los antiguos descuentos y que me llamarían para ver si me podían hacer una mejor oferta. No cumplieron ninguna de ellas
Consumo/tarifa: Fibra 600 +2 móviles (Ilimitadas y 12 Gb en cada una) + 1 linea de 1 Gb, con coste de establecimiento, además tengo una línea de datos 250Mb gratis para toda la vida desde hace mil años, todo por 39,67€
Conseguí descuento: Sí, Fibra 1gb +3 móviles (Ilimitadas y 20 Gb en cada una) + mantengo la línea de 250 Mb por 37,95€, son 6€ por cada línea adicional y puedo contratar hasta 5 líneas adicionales cuando quiera. Está tarifa se llama “TARIFA ECONÓMICA” y es para SIEMPRE, no tendré que volver a hacer un amago

Conseguí el móvil:
3 x Xiaomi Redmi 12c GRATIS, uno por cada una de la tres líneas, cómo la oferta es de por vida, no me importa la permanencia de 24 meses por los terminales.
Hola,

En primer lugar, felicidades por la oferta porque es buen precio y para siempre. En segundo lugar, tenía la siguiente duda: ¿la línea de 1 GB con establecimiento la tenías gratuita? En caso afirmativo, ¿no te han dejado renovarla o ya no te interesaba tenerla?

Un saludo y gracias.
 
Os dejo mi última experiencia
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
,
Fecha inicio amago: miércoles 3/5/23
Fecha fin amago: lunes 30/5/23. Recibo 05 la tarjeta SIM, recibo SMS de DIGI de comienzo de portabilidad y la misma no se puede llegar a tramitar porque la línea está a nombre de mi mujer, por lo que recibo directamente la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 1 semana.
Consumo/tarifa: Fibra 600 +4 móviles (gigas y llamadas Ilimitadas ) , todo por 83,95€
Conseguí descuento: Conseguí otra tarifa suficiente para mí, pues eran demasiado lo que tenía. Ahora he contratado Fibra 1gb +4 móviles (Ilimitadas y 50 Gb en cada una) por 55,95 €, precio DEFINITIVO, (el otro también lo era). En dos líneas me regalan el bono de datos ilimitados tres meses. Me regalaron un amplificador premium de señal wi-fi que la verdad funciona estupendamente y que me ha solucionado los problemas de cobertura.

Conseguí el móvil:
1 unidad de Oppo A57s 128 GB GRATIS, con la permanencia de 24 meses. Luego me liaron y me ofrecieron para otra línea un Xiaomi REDmi 12 diciéndome que aunque constara en la información que me mandaban un importe 3 €/mes, también era gratis. Acepté pero pero una vez recibido compruebo que efectivamente me pretenden cobrar los 3€ mensuales así que lo devuelvo. Ojo con estos detalles y confirmar lo que os dicen por teléfono que a veces nos la quieren liar.
 
Arriba