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tienes que amagar con la linea de movil hacia yoigo o masmovil.
en la contraoferta te daran dtos y les comentas lo del router nuevo a ver que te dicen.
en 2/3 dias dejaras todo cerrado con jazztel y cancelado con masmovil.
ya te avisaran de que dia se haria efectiva la portabilidad
en la contraoferta te daran dtos y les comentas lo del router nuevo a ver que te dicen.
en 2/3 dias dejaras todo cerrado con jazztel y cancelado con masmovil.
ya te avisaran de que dia se haria efectiva la portabilidad
Hola
Muchas gracias.
Ayer llamé al 1565 y pedí que me pasaran con el dpto de fidelización.
Insistí en el tema del router pero no me dieron nada.
Que me lo instalan por 50 euros y de ahí no pasaban.
Así que mi pregunta es... ¿Y cómo lo hago lo de que me mejoren aún más las condiciones? (en la primera conversación me revisaron las facturas y como veían que no llegaba a consumir totalmente los 200 minutos, no me ofertaron nada en el tema de móvil).
¿Puedo "exigir" el tema del router o es real el hecho de que no se lo instalen a nadie sin pasar por caja?
¿Y si realizo portabilidad a Masmovil (fijo+movil+internet) y espero a que Jazztel me llame? En este caso...¿de cuanto tiempo tendría hasta que Masmovil efectuase la portabilidad y no hubiese marcha atrás?
PD. Todavía estoy en el periodo de gracia de los 14 dias en los que puedo anular la permanencia adquirida de 1 año por la rebaja que me aplicaron por retención de cliente.
De nuevo, muchas gracias.