• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tienes que amagar con la linea de movil hacia yoigo o masmovil.

en la contraoferta te daran dtos y les comentas lo del router nuevo a ver que te dicen.

en 2/3 dias dejaras todo cerrado con jazztel y cancelado con masmovil.

ya te avisaran de que dia se haria efectiva la portabilidad
Hola

Muchas gracias.
Ayer llamé al 1565 y pedí que me pasaran con el dpto de fidelización.
Insistí en el tema del router pero no me dieron nada.
Que me lo instalan por 50 euros y de ahí no pasaban.

Así que mi pregunta es... ¿Y cómo lo hago lo de que me mejoren aún más las condiciones? (en la primera conversación me revisaron las facturas y como veían que no llegaba a consumir totalmente los 200 minutos, no me ofertaron nada en el tema de móvil).
¿Puedo "exigir" el tema del router o es real el hecho de que no se lo instalen a nadie sin pasar por caja?
¿Y si realizo portabilidad a Masmovil (fijo+movil+internet) y espero a que Jazztel me llame? En este caso...¿de cuanto tiempo tendría hasta que Masmovil efectuase la portabilidad y no hubiese marcha atrás?

PD. Todavía estoy en el periodo de gracia de los 14 dias en los que puedo anular la permanencia adquirida de 1 año por la rebaja que me aplicaron por retención de cliente.

De nuevo, muchas gracias.

Hola

He leido en otros sitios que Masmovil te puede pedir 90 euros en concepto de cancelación, ¿es cierto?
¡Gracias!

tienes que amagar con la linea de movil hacia yoigo o masmovil.

en la contraoferta te daran dtos y les comentas lo del router nuevo a ver que te dicen.

en 2/3 dias dejaras todo cerrado con jazztel y cancelado con masmovil.

ya te avisaran de que dia se haria efectiva la portabilidad

Hola

He leido en otros sitios que Masmovil te puede pedir 90 euros en concepto de cancelación, ¿es cierto?
¡Gracias!

No cobran mada x cancelar sino te instalan nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Yo tengo con jazztel ADSL y 2 líneas moviles y he realizado la portabilidad de esas 3 cosas a moviestar para que jazztel me llame y me haga la contraoferta.

¿Sabéis cuanto tiempo tarda en llamarme jazztel?por que tengo miedo a que se pase el plazo de cancelación de la portabilidad en movistar.

Sabeis que tarifas moviles puedo sacar a jazztel. Una de ellas me gustaría de unos 6GB.

Gracias

Buenos días,

Yo tengo con jazztel ADSL y 2 líneas moviles y he realizado la portabilidad de esas 3 cosas a moviestar para que jazztel me llame y me haga la contraoferta.

¿Sabéis cuanto tiempo tarda en llamarme jazztel?por que tengo miedo a que se pase el plazo de cancelación de la portabilidad en movistar.

Sabeis que tarifas moviles puedo sacar a jazztel. Una de ellas me gustaría de unos 6GB.

Gracias
No se hace como lo has hecho. Primero te instalara todo movistar y despues comenzara la portabilidad. Cancelalo todo e inicia de nuevo el amago SOLO con una linea de movil, hacia mas movil o yoigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenos días

Tengo:

Fibra 300 mb con fijo 60 minutos a móviles
Primera línea móvil principal con 200 minutos + 3,0 Gb
Segunda línea móvil con 200 minutos + 2,5 Gb. Total 65,00 €.
Sobre el precio de la fibra más el primer móvil tengo un 12% de descuento por colectivo. Muchos meses me excedo en el uso de datos o de minutos, por lo que querría pasar a tener llamadas ilimitadas en los dos móviles con un mínimo de 4Gb. Por cuanto podría conseguir ese paquete? Me podrías informar de los plazos de la portabilidad para que no te pille el toro? He buscado bastante por el foro y entiendo que el momento más adecuado es después de las 20.00 del jueves para que se tenga de tiempo en la cancelación hasta el lunes a las 14.00. Es eso así?

Muchas gracias

Saludos

60% de dto en la linea movil principal y 40% de dto en cda una de las adiconales y podras subir todas a ilimitadas y 6gb (creo que en orange tiene 6 o 8 esa tarifa.

iniciala el lunes que viene hacia yoigo contrato solo sim via web solo con una linea de movil y te haran contraoferta para todo, el miercoles, y el mismo miercoles dejaras todo cerrado.
Buenos días

Tengo:

Fibra 300 mb con fijo 60 minutos a móviles
Primera línea móvil principal con 200 minutos + 3,0 Gb
Segunda línea móvil con 200 minutos + 2,5 Gb. Total 65,00 €.
Sobre el precio de la fibra más el primer móvil tengo un 12% de descuento por colectivo. Muchos meses me excedo en el uso de datos o de minutos, por lo que querría pasar a tener llamadas ilimitadas en los dos móviles con un mínimo de 4Gb. Por cuanto podría conseguir ese paquete? Me podrías informar de los plazos de la portabilidad para que no te pille el toro? He buscado bastante por el foro y entiendo que el momento más adecuado es después de las 20.00 del jueves para que se tenga de tiempo en la cancelación hasta el lunes a las 14.00. Es eso así?

Muchas gracias

Saludos

Buenas joanmalo7. tengo 300 megas con llamadas a fijos y a móviles + 1 línea movil incluida de 200 min/3gb por 36,9 (esto tiene un descuento que me cumple el mes que viene del 40%)
Aparte tengo dos líneas moviles más, ambas de 200min,/2,5gb. Una tiene un descuento del 20% y vale 9,2 y la otra 11,5. En total con el iba me sale 71,2.
Hoy he llamado sin amagar ni nada y me han ofrecido pagar por lo que tengo 66. ¿Que crees que puedo sacar? quiero pagar lo menos posible por todo. Aparte quiero sacarme un móvil aunque implique 2 años de permanencia. me han dicho que el iphone 6s 21€ o el iphone 7 24€ x 24 meses.
De amagar sería con la principal? es que con una de las adicionales si me cambio de compañia me daría lo mismo para amagar con esa, por si acaso.
Gracias y un saludo

Última edición:
amaga solo con la linea principal hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes y espera la contraoferta, seguro que mantienes todo lo que tienes por menos de 60 euros al mes y ya pues te coges el movil que quieras.
Buenas joanmalo7. tengo 300 megas con llamadas a fijos y a móviles + 1 línea movil incluida de 200 min/3gb por 36,9 (esto tiene un descuento que me cumple el mes que viene del 40%)
Aparte tengo dos líneas moviles más, ambas de 200min,/2,5gb. Una tiene un descuento del 20% y vale 9,2 y la otra 11,5. En total con el iba me sale 71,2.
Hoy he llamado sin amagar ni nada y me han ofrecido pagar por lo que tengo 66. ¿Que crees que puedo sacar? quiero pagar lo menos posible por todo. Aparte quiero sacarme un móvil aunque implique 2 años de permanencia. me han dicho que el iphone 6s 21€ o el iphone 7 24€ x 24 meses.
De amagar sería con la principal? es que con una de las adicionales si me cambio de compañia me daría lo mismo para amagar con esa, por si acaso.
Gracias y un saludo

Al final como lo hice no tuve problemas, a las 5h de hacer la portabilidad me llamó Jazttel. He conseguido:

- ADSL a máxima velocidad + 120 mín a móviles.
- 1ª Línea móvil: llamadas ilimitadas y 8 GB.
- 2ª Línea móvil: 200 min y 3GB.

Permanencia de 1 año pagando 48€.

No se hace como lo has hecho. Primero te instalara todo movistar y despues comenzara la portabilidad. Cancelalo todo e inicia de nuevo el amago SOLO con una linea de movil, hacia mas movil o yoigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya que tengo 1 año obligatorio de permanencia tengo pensado sacar 2 moviles. Las características de los móviles las quiero simples, es decir, pagar una cuota mensual cuanto menos mejor. He mirado en la web de jazztel y pone moviles desde 0€ pero cuando vas a contratarlo sube a 5€. ¿Sabes como lo puedo hacer y que móvil sacar para que sea lo más económico?

Muchas gracias

Tenéis algún número de Guadalaja directo? Llevo 6 intentos de amago y siempre me sale que las esperas son demasiado largas y ya es desesperante

son ellos los que te llaman, tu no puedes llamar a alguien en contrato. A cada callcenter le asignan uno numeros para contraofertar
Tenéis algún número de Guadalaja directo? Llevo 6 intentos de amago y siempre me sale que las esperas son demasiado largas y ya es desesperante

Ya que tengo 1 año obligatorio de permanencia tengo pensado sacar 2 moviles. Las características de los móviles las quiero simples, es decir, pagar una cuota mensual cuanto menos mejor. He mirado en la web de jazztel y pone moviles desde 0€ pero cuando vas a contratarlo sube a 5€. ¿Sabes como lo puedo hacer y que móvil sacar para que sea lo más económico?

Muchas gracias
amaga con una de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta

ahi ya les preguntas por terminales

Al final como lo hice no tuve problemas, a las 5h de hacer la portabilidad me llamó Jazttel. He conseguido:

- ADSL a máxima velocidad + 120 mín a móviles.
- 1ª Línea móvil: llamadas ilimitadas y 8 GB.
- 2ª Línea móvil: 200 min y 3GB.

Permanencia de 1 año pagando 48€.
no esta mal si es adsl indirecto

Bueno me gustaría comentar lo que he conseguido por el momento sin realizar amagos.

En primer lugar instale fibra 300 megas simétrica sin compromiso de permanencia con el primer mes gratis en la parte del internet (solo había que pagar los 22,99 del mantenimiento de línea). Despues habia que pagar 36.24€ a sumar la cuota de mantenimiento.
Después pasé la línea móvil de otro operador a línea adicional en Jazztel, sin permanencia, y nada más realizarse la portabilidad (el mismo día) llame a bajas y les dije simplemente que quería unificar mi paquete pero sin permanencia. Me ofreció lo siguiente por ello:
Internet 300 megas y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 180 minutos a móviles: 24,96€ con un 50% de descuento hasta Abril (12,48€).
Línea móvil con 2GB y llamadas ilimitadas a 24,20, con el 50% de descuento mientras conserve la línea fija (12,10€)

En total, sumándole los 22,99€ del mantenimiento de línea me sale todo por un precio de 47,57€ hasta abril, todo sin permanencia.

¿Conseguiría mejorar esto pero sin incluir ningun tipo de permanencia?

Bueno me gustaría comentar lo que he conseguido por el momento sin realizar amagos.

En primer lugar instale fibra 300 megas simétrica sin compromiso de permanencia con el primer mes gratis en la parte del internet (solo había que pagar los 22,99 del mantenimiento de línea). Despues habia que pagar 36.24€ a sumar la cuota de mantenimiento.
Después pasé la línea móvil de otro operador a línea adicional en Jazztel, sin permanencia, y nada más realizarse la portabilidad (el mismo día) llame a bajas y les dije simplemente que quería unificar mi paquete pero sin permanencia. Me ofreció lo siguiente por ello:
Internet 300 megas y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 180 minutos a móviles: 24,96€ con un 50% de descuento hasta Abril (12,48€).
Línea móvil con 2GB y llamadas ilimitadas a 24,20, con el 50% de descuento mientras conserve la línea fija (12,10€)

En total, sumándole los 22,99€ del mantenimiento de línea me sale todo por un precio de 47,57€ hasta abril, todo sin permanencia.

¿Conseguiría mejorar esto pero sin incluir ningun tipo de permanencia?

No. En jazztel al hacerte buena oferta en retenciones te pondran 12 meses de permanencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, pues me acaba de cumplir el año desde el ultimo amago que hice hacia Yoigo.
He tenido fibra 300mb, 1 movil con ilimitadas+6gb y otro movil con 200min y 2,5gb. Todo por 48,10€.

Para volver a amagar y conseguir algo sabeis si... ¿tengo que amagar las 2 lineas moviles o basta con una de ellas? Estoy pensando que como amague la linea de 200 min que es la de mi mujer y la llamen a ella... como que no va a saber negociarlo ni sabe de que va esto.

Por cierto, ¿se puede cancelar aun la portabilidad en la web de Yoigo? el año pasado me fué muy facil.

Un saludo a todos.

Última edición:
con solo una vale, con la principal ilimitada.

se cancela ahora solo por telefono.
Buenos dias, pues me acaba de cumplir el año desde el ultimo amago que hice hacia Yoigo.
He tenido fibra 300mb, 1 movil con ilimitadas+6gb y otro movil con 200min y 2,5gb. Todo por 48,10€.

Para volver a amagar y conseguir algo sabeis si... ¿tengo que amagar las 2 lineas moviles o basta con una de ellas? Estoy pensando que como amague la linea de 200 min que es la de mi mujer y la llamen a ella... como que no va a saber negociarlo ni sabe de que va esto.

Por cierto, ¿se puede cancelar aun la portabilidad en la web de Yoigo? el año pasado me fué muy facil.

Un saludo a todos.

con solo una vale, con la principal ilimitada.

se cancela ahora solo por telefono.
Gracias joanmalo7, ya he hecho la porta.

Me dicen que la portabilidad es el viernes 13. ¿Jazztel me llamaría el dia antes para contraofertar? me he dado cuenta que el dia antes es fiesta nacional, no se si entonces llamarían el miercoles.