• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

te llamaran el miercoles
Gracias joanmalo7, ya he hecho la porta.

Me dicen que la portabilidad es el viernes 13. ¿Jazztel me llamaría el dia antes para contraofertar? me he dado cuenta que el dia antes es fiesta nacional, no se si entonces llamarían el miercoles.
 
Buenas joanmalo7. Como me dijiste hoy he iniciado el amago a yoigo. Primero me han mandado 2 mensajes:
1: en bree le mandaremos más información sobre la entrega de su pedido
2:Ya te hemos enviado el pedido. lo recibirá entre el 10 y el 11. contacta con el repartidor.....

Pero no me han dicho nada de la portabilidad ni nada. ¿Esto es normal? Se supone que si llega antes la tarjeta no debo cogerla?
Gracias
 
si, es normal. SOlo te queda esperar a que mañana por la tarde o el miercoles por la mañana se inicie la portabiliad.

si llega la sim antes se rechaza siempre
Buenas joanmalo7. Como me dijiste hoy he iniciado el amago a yoigo. Primero me han mandado 2 mensajes:
1: en bree le mandaremos más información sobre la entrega de su pedido
2:Ya te hemos enviado el pedido. lo recibirá entre el 10 y el 11. contacta con el repartidor.....

Pero no me han dicho nada de la portabilidad ni nada. ¿Esto es normal? Se supone que si llega antes la tarjeta no debo cogerla?
Gracias
 
Buenas joanmalo7. Como me dijiste hoy he iniciado el amago a yoigo. Primero me han mandado 2 mensajes:
1: en bree le mandaremos más información sobre la entrega de su pedido
2:Ya te hemos enviado el pedido. lo recibirá entre el 10 y el 11. contacta con el repartidor.....

Pero no me han dicho nada de la portabilidad ni nada. ¿Esto es normal? Se supone que si llega antes la tarjeta no debo cogerla?
Gracias
Yo la hice ayer igual que tu. A mi el sms que me han mandado me dice lo mismo, que la recibiré entre el 10 y el 11. La fecha de la portabilidad me lo dicen en un correo. Quizás hiciste el proceso ayer más tarde que yo y este correo te lo envien hoy. Este correo no me llegó al instante de iniciar el proceso sino a las 4 o 5 horas.
 
si, es normal. SOlo te queda esperar a que mañana por la tarde o el miercoles por la mañana se inicie la portabiliad.

si llega la sim antes se rechaza siempre

Ya me ha llegado el mensaje de que llame al 1565 para seguir con la porta y luego otro un 900 que llame urgentemente. he llamado 2 veces, esperando unos 5 min y no lo cogen. Es mejor el 900 que el 1565? espero a que me llamen ellos?
Gracias un saludo
 
mejor al 900.

aunque esta tarde te llamaran tambien ellos.
Ya me ha llegado el mensaje de que llame al 1565 para seguir con la porta y luego otro un 900 que llame urgentemente. he llamado 2 veces, esperando unos 5 min y no lo cogen. Es mejor el 900 que el 1565? espero a que me llamen ellos?
Gracias un saludo
 
muchas gracias por la ayuda. de momento no me han llamado. Un mensaje decía que llamara antes del día 11. Se supone que tengo mañana para negociar?? o tengo que dejar arreglado todo hoy mismo?
Gracias de nuevo

Edito: Joanmalo7 acabo de llegar a casa y por lo visto ha cogido el paquete con la tarjeta mi mujer(no lo entiendo por que me dijeron que solo me lo entregarían a mi por seguridad)
¿Ahora que? ya me tengo que ir a yoigo si o si?
Gracias
 
Última edición:
A mi me acaban de llamar esta tarde y ya la he cancelado con Yoigo. LLama tu al 900 a ver. Me han mantenido la oferta.

Cuando tenga tiempo explico un poco porque me pilla trabajando.

Un saludo.
 
Bueno, me ha llamado Jazztel como era de esperar, les he dicho que habia visto una promo que durante el primer año me daban tal y tal... ellos se saben bien las ofertas de la competencia y me dijo que eran 3 meses la promo, por ahí me cogió. En fin, da igual, me ofreció lo mismo que tenia, por 48,10€ 300mb fibra con 180 min llamadas a moviles + 1000 min llamadas a moviles + 1 movil llamadas ilimitadas con 6gb y otra linea movil de 200 min y 3gb. Me hacen la grabacion y todo bien. Me dicen que ellos mismos me pasan con Yoigo, tras 5 min de espera no me pasan a ningun lado así que llamo yo a Yoigo.
Con Yoigo me preguntan que porque quiero cancelar la portabilidad, les dije que Jazztel me habia contraofertado con el paquete combinado de mi casa. Para que les dije nada, me ofertaban lo que yo quisiese practicamente. Me llegaron a ofertar 300mb + los 2 moviles llamadas ilimitadas con no se cuantos gigas, todo incluido por 26€. Le dije que no me lo creia... y nada, les dije que peor para mi, que lo unico que quiero es cancelar la portabilidad. Me han hecho una grabación para cancelar la portabilidad, cosa que no me esperaba la verdad con lo facil que fue el año pasado cancelarla por la web. Y poco más, me ha llegado un sms por parte de Yoigo de la cancelación.
Ya podré lo que me han ofrecido en el post de resumen de amagos.
 
tendras hasta mañana a las 14 horas para cancelar y negociar.

da igual lo de la sim, la tiras a la basura y no te cobraran nada
muchas gracias por la ayuda. de momento no me han llamado. Un mensaje decía que llamara antes del día 11. Se supone que tengo mañana para negociar?? o tengo que dejar arreglado todo hoy mismo?
Gracias de nuevo

Edito: Joanmalo7 acabo de llegar a casa y por lo visto ha cogido el paquete con la tarjeta mi mujer(no lo entiendo por que me dijeron que solo me lo entregarían a mi por seguridad)
¿Ahora que? ya me tengo que ir a yoigo si o si?
Gracias
 
no esta mal el precio, aunque por ejemplo eso mismo en vodafone, o como te han dicho en yoigo, te lo habrian dejado mas barato
Bueno, me ha llamado Jazztel como era de esperar, les he dicho que habia visto una promo que durante el primer año me daban tal y tal... ellos se saben bien las ofertas de la competencia y me dijo que eran 3 meses la promo, por ahí me cogió. En fin, da igual, me ofreció lo mismo que tenia, por 48,10€ 300mb fibra con 180 min llamadas a moviles + 1000 min llamadas a moviles + 1 movil llamadas ilimitadas con 6gb y otra linea movil de 200 min y 3gb. Me hacen la grabacion y todo bien. Me dicen que ellos mismos me pasan con Yoigo, tras 5 min de espera no me pasan a ningun lado así que llamo yo a Yoigo.
Con Yoigo me preguntan que porque quiero cancelar la portabilidad, les dije que Jazztel me habia contraofertado con el paquete combinado de mi casa. Para que les dije nada, me ofertaban lo que yo quisiese practicamente. Me llegaron a ofertar 300mb + los 2 moviles llamadas ilimitadas con no se cuantos gigas, todo incluido por 26€. Le dije que no me lo creia... y nada, les dije que peor para mi, que lo unico que quiero es cancelar la portabilidad. Me han hecho una grabación para cancelar la portabilidad, cosa que no me esperaba la verdad con lo facil que fue el año pasado cancelarla por la web. Y poco más, me ha llegado un sms por parte de Yoigo de la cancelación.
Ya podré lo que me han ofrecido en el post de resumen de amagos.
 
Tienes razón. El unico problema es que Vodafone, en mi caso ONO, no me ofrece 300 simetrico y Yoigo tras la llamada he ido a mirarlo y no tengo cobertura de fibra. Creo que he elegido bien.
 
joanmalo7 a mi no me llaman ni me comen el teléfono. he llamado al 1565 y al 900. incluso he llamando diciendo que no era relacionado con la portabilidad y me ha atendido un teleoperador no español. le he preguntado acerca de un mensaje que me ponía que podía tener penalización de 240 euros y me ha dicho que no tengo permanencia ni penalización en la linea que porto. pero no me ha dicho nada acerca de la portabilidad. Cancelo? es que no hay forma de que me cojan el teléfono. es raro
 
joanmalo7 a mi no me llaman ni me comen el teléfono. he llamado al 1565 y al 900. incluso he llamando diciendo que no era relacionado con la portabilidad y me ha atendido un teleoperador no español. le he preguntado acerca de un mensaje que me ponía que podía tener penalización de 240 euros y me ha dicho que no tengo permanencia ni penalización en la linea que porto. pero no me ha dicho nada acerca de la portabilidad. Cancelo? es que no hay forma de que me cojan el teléfono. es raro

Edit: Bueno pues después de apurar, me han llamado hace un rato. me han ofrecido fibra 300Mb+ Línea principal con 200min/8Gb+ línea adicional 1 con 200 min/2,5Gb+ línea adicional 2 con 200 min/2,5 Gb todo por 51,79 iva incluido durante un año de permanencia en todo el paquete.
Creo que el precio es bastante competitivo. podría haber sacado ilimitadas en la principal pero tampoco llamo mucho así que.. contento.
Gracias por todo.
 
que raro, pero ya te informaron de que habia comenzado todo no??
joanmalo7 a mi no me llaman ni me comen el teléfono. he llamado al 1565 y al 900. incluso he llamando diciendo que no era relacionado con la portabilidad y me ha atendido un teleoperador no español. le he preguntado acerca de un mensaje que me ponía que podía tener penalización de 240 euros y me ha dicho que no tengo permanencia ni penalización en la linea que porto. pero no me ha dicho nada acerca de la portabilidad. Cancelo? es que no hay forma de que me cojan el teléfono. es raro
 
vess impaciente...

buen precio por todo ello.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Edit: Bueno pues después de apurar, me han llamado hace un rato. me han ofrecido fibra 300Mb+ Línea principal con 200min/8Gb+ línea adicional 1 con 200 min/2,5Gb+ línea adicional 2 con 200 min/2,5 Gb todo por 51,79 iva incluido durante un año de permanencia en todo el paquete.
Creo que el precio es bastante competitivo. podría haber sacado ilimitadas en la principal pero tampoco llamo mucho así que.. contento.
Gracias por todo.
 
vess impaciente...

buen precio por todo ello.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Es que me comentaste que tenía de plazo hasta las 2 del medio día de hoy. y me han llamado a las 1 menos 15, despues de haber llamado yo y estar mas de 20 min al telefono y no me atendían, total muy raro.
Voy a poner lo conseguido.Gracias por todo
 
si, se ve que han tardado mucho en procesar que tenian tu portabilidad en curso, a veces les pasa
Es que me comentaste que tenía de plazo hasta las 2 del medio día de hoy. y me han llamado a las 1 menos 15, despues de haber llamado yo y estar mas de 20 min al telefono y no me atendían, total muy raro.
Voy a poner lo conseguido.Gracias por todo
 
puede que lo mejores un poco mas hasta llegar a algo menos de 40 euros al mes.


Hola


Quería agradecerte la ayuda prestada joanmalo7 sobre mi tema y decir que finalmente he acabado por irme a Masmovil.
Los de Jazztel me habían creado una permanencia ficticia y estuve 2 horas al teléfono (demostrables) pasando de operador en operador hasta que finalmente topé con el único competente en la empresa que vio que era imposible y debia haber une rror al sistema.
Ya sé que esto no es asunto a discutir aqui en este foro, pero tampoco quería irme como muchos otros, que una vez les has ayudado se esfuman sin agradecer y mucho menos comentar nada.

Si no me va bien en Masmovil ya barajaré otras opciones.

De nuevo, muchisimas gracias por todo.



Hola

Soy cliente de Jazztel desde 2008 o 2009.
Tengo actualmente contratado:
- Fibra de 50 mb simétrica
- Teléfono fijo con 60 minutos a móviles.
- 1 línea móvil con 200 minutos y 3 Gb de datos.
Por ello pago lo que marca la web oficial de Jazztel: 47 euros IVA incluido.

He llamado al dpto. de BAJAS en el 1565 (nada de amago por portabilidad).
Un chico me ha ofrecido lo siguiente:
- Fibra 300 Mb simétrica.
- Teléfono fijo con 180 minutos a móviles.
- 1 Línea móvil con 200 minutos y 3 Gb de datos (inalterado)

Todo por 44'76 euros IVA incluido durante 1 año con 1 año de permanencia.
He mirado en la web de Jazztel y todo esto saldría por unos 59 euros mensuales IVA incluido.

Quería que me cambiasen el router (ZTE H218N) por alguno más actual con doble banda como el ZTE-F680 de las antenas externas, el LiveBox Next que se está empezando a instalar tras la compra por parte de Orange, etc. pero no ha habido manera. El chico me ha dicho que desde ahí no lo podía solicitar....
Me ha aplicado la mejora y dice que tengo 14 dias para continuar o desistir sin problema alguno.
¿Creéis que podría mejorarlo si hago solicitud de portabilidad a otra compañía?

Me pica el tema del router, pero he oído por ahí que no hay forma humana de tenerlo si no es pasando por caja y pagando 50 euros por él (pese a que el router SIEMPRE va a ser propiedad de Jazztel y solo es "mio" en concepto de cesión).

Gracias y perdón por la extensión, pero creo que es mejor porque así se entiende todo sin margen de duda.
 
Hola


Quería agradecerte la ayuda prestada joanmalo7 sobre mi tema y decir que finalmente he acabado por irme a Masmovil.
Los de Jazztel me habían creado una permanencia ficticia y estuve 2 horas al teléfono (demostrables) pasando de operador en operador hasta que finalmente topé con el único competente en la empresa que vio que era imposible y debia haber une rror al sistema.
Ya sé que esto no es asunto a discutir aqui en este foro, pero tampoco quería irme como muchos otros, que una vez les has ayudado se esfuman sin agradecer y mucho menos comentar nada.

Si no me va bien en Masmovil ya barajaré otras opciones.

De nuevo, muchisimas gracias por todo.

Nada, para eso estamos

A ver si te va todo genial con masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba