• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Perdona mi ignorancia, quieres decir q tengo q pasar primero la línea móvil de mi hijo (Vodafone) a Jazztel móvil para q pase a mi nombre (aunque creo q seguiria a su nombre, creo)y luego amagar con la línea móvil Jazztel principal que esa sí está a mi nombre a Yoigo ??
Si es así y el descuento no es bueno cómo vuelve a Vodafone?

gracias por las 2 respuestas, esta operación es algo más compleja

gracias joannmalo7 y feliz navidad

Eso es, la pasas a jazztel a todo tu pack, a tu nombre (aunque en jazztel siga quedando como titular real el antiguo).

Y ya despues amagas con la tuya hacia yoigo y te daran dto para todo.
El dto seguro que es bueno, jazztel esta contraofertando muy bien y sino pues se vuelve a vodafone con el 50% para nuevos clientes y listo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue vigente este amago de cancelación? Porque los últimos post que he leído sólo son de compis que son de jazztel y amagan hacia yoigo,etc.
 
Sigue vigente este amago de cancelación? Porque los últimos post que he leído sólo son de compis que son de jazztel y amagan hacia yoigo,etc.

Si, seguro que sigue vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, seguro que sigue vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe que están ofertando por no cancelar?
Y otra pregunta...el amago se sigue haciendo con todo a la vez(fibra y móvil)?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
los amagos de porta solo con el movil y amago de cancelacion....es a añadir un movil nuevo en jazztel, llamar para cancelar

nidea de dtos exactos.
Alguien sabe que están ofertando por no cancelar?
Y otra pregunta...el amago se sigue haciendo con todo a la vez(fibra y móvil)?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
los amagos de porta solo con el movil y amago de cancelacion....es a añadir un movil nuevo en jazztel, llamar para cancelar

nidea de dtos exactos.
Pero si amago hacia jazztel con una línea móvil y llamo cuando lancen la porta para cancelar me harán una buena oferta sólo por esa línea o también puedo añadir la fibra, el fijo y la tele?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Pero si amago hacia jazztel con una línea móvil y llamo cuando lancen la porta para cancelar me harán una buena oferta sólo por esa línea o también puedo añadir la fibra, el fijo y la tele?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Que me dejaran incluir más cosas lo tengo más o menos claro pero lo que no se es si mejorarán las ofertas de la web

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
te haran una oferta para todo el paquete que te lleves a jazztel. Eso lo negocias con los de cancelaciones.
Pero si amago hacia jazztel con una línea móvil y llamo cuando lancen la porta para cancelar me harán una buena oferta sólo por esa línea o también puedo añadir la fibra, el fijo y la tele?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Que me dejaran incluir más cosas lo tengo más o menos claro pero lo que no se es si mejorarán las ofertas de la web

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
dudo muchisimo que las mejoren, ya son cojonudas las de la web

asique mejor coge esas, y ya cuando se te acaben haces amago de porta
 
dudo muchisimo que las mejoren, ya son cojonudas las de la web

asique mejor coge esas, y ya cuando se te acaben haces amago de porta
Las ofertas son por seis meses.Se puede amargar después de esos 6 meses?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Buenas Joanma!

En Jazztel ando algo perdido, te comento>

200o300mb Fibra + 2 moviles ilimitadas 4gb + iphone6splus (20€) > 75€ mes

Se cumple el año, que crees que puedo conseguir amagando a Yoigo?

Me molaría cambiarlo a 400Mb Fibra+2moviles ilimitadas 11gb y llamadas desde fijo tb.

Muchas gracias de antemano a todos!
 
pues bajar tu factura mensual, subiendo a 400 de fibra y los dos moviles de gigas.

seguro que la bajas a algo menos de 70 euros al mes iva incluido y mejorando servicios.
Buenas Joanma!

En Jazztel ando algo perdido, te comento>

200o300mb Fibra + 2 moviles ilimitadas 4gb + iphone6splus (20€) > 75€ mes

Se cumple el año, que crees que puedo conseguir amagando a Yoigo?

Me molaría cambiarlo a 400Mb Fibra+2moviles ilimitadas 11gb y llamadas desde fijo tb.

Muchas gracias de antemano a todos!
 
Eso es, la pasas a jazztel a todo tu pack, a tu nombre (aunque en jazztel siga quedando como titular real el antiguo).

Y ya despues amagas con la tuya hacia yoigo y te daran dto para todo.
El dto seguro que es bueno, jazztel esta contraofertando muy bien y sino pues se vuelve a vodafone con el 50% para nuevos clientes y listo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noticia importante siguiendo los consejos de este foro y en especial ayuda de Joanmalo7, recomendé a mi cuñado hacer amago de Ono-Vodafone hacia Yoigo, se realizó y el 27 de diciembre con oferta enviada a su email ( tenía 50mg, 2 móviles uno 250 otro ilim y 10gb y tv total: le ofrecieron 120mg, tv total, 2 líneas móviles a ilimitado y 10gb cada uno , llamadas ilimitadas a fijos y móviles y s8 por 8 euros; todo por 68 durante 24 meses) ahora atención al cliente dice q no le consta, q es de otro departamento, q cuando llamas sale locución cuando q dice q si es por oferta de portabilidad le dice q " por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderle" y no hay manera de hablar con ellos, qué poca seriedad!!! Qué podemos hacer? Gracias vaya lío metí a mi cuñado ahora no quiere ni verme ..😌
 
Noticia importante siguiendo los consejos de este foro y en especial ayuda de Joanmalo7, recomendé a mi cuñado hacer amago de Ono-Vodafone hacia Yoigo, se realizó y el 27 de diciembre con oferta enviada a su email ( tenía 50mg, 2 móviles uno 250 otro ilim y 10gb y tv total: le ofrecieron 120mg, tv total, 2 líneas móviles a ilimitado y 10gb cada uno , llamadas ilimitadas a fijos y móviles y s8 por 8 euros; todo por 68 durante 24 meses) ahora atención al cliente dice q no le consta, q es de otro departamento, q cuando llamas sale locución cuando q dice q si es por oferta de portabilidad le dice q " por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderle" y no hay manera de hablar con ellos, qué poca seriedad!!! Qué podemos hacer? Gracias vaya lío metí a mi cuñado ahora no quiere ni verme ..[emoji18]
Yo estoy en la misma situación que tú con la diferencia de que yo al no haber cogido terminales no me hicieron grabación.La oferta les aparece en sus sistemas pero no la aplican porque no les sale de los cojones.Hoy he llamado y he dejado constancia de que renunció a la oferta.Mi Consejo es que si puedes huir de ONO lo hagas sin dudarlo.En el servicio de at cliente no puedes poner reclamaciones porque te dicen siempre que el sistema está caído.en el área de cliente te derivan al 123 y en el 123 te dicen que no eres de Vodafone y que llames al 22123 y así puedes estar en un bucle infinito.
Los agentes están instruidos para mentirte en tu cara y darte largas respecto a los plazos y los pedidos.TERCERMUNDISTA.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Hola, he hecho la porta con el fijo y el movil, pasa algo si lo hago así o tiene que ser sólo el móvil?

Estoy pagando 45€ aprox por: fibra 300mb simétricos
una línea móvil con ilimitadas y 5gb
fijo con ilimitadas a móviles.

se podría conseguir mejor precio que eso y además el galaxy S8 o es mucho pedir? jejeje.

Gracias.
 
Hola, he hecho la porta con el fijo y el movil, pasa algo si lo hago así o tiene que ser sólo el móvil? quiero que me mantengan lo que estoy pagando y conseguir el S8.
Estoy pagando 45€ aprox por: fibra 300mb simétricos y una línea móvil con ilimitadas y 5gb y el fijo con ilimitadas a móviles.
se podría conseguir mejor precio que eso?

Gracias.
Amagos siempre es mejor hacerlo con las líneas de móvil porque es más fácil de cancelar

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Amagos siempre es mejor hacerlo con las líneas de móvil porque es más fácil de cancelar

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Entonces me recomiendas que cancele la portabilidad y haga una nueva sólo con el móvil? ya me han enviado el correo diciendo que pasado mañana se hará la portabilidad...
 
Entonces me recomiendas que cancele la portabilidad y haga una nueva sólo con el móvil? ya me han enviado el correo diciendo que pasado mañana se hará la portabilidad...
Yo siempre lo hago así.sólo el móvil.así te evitas que al cancelar te quieran meter algún cargo de trámites administrativos del fijo o la fibra.Porque si te instalan algo en casa pueden intentar cobrarte por la gestión aunque cancele.No es por otra cosa.Te van a ofrecer lo mismo portes la línea móvil o portes todo.El descuento te lo ofrecen igual para todo el pack que tengas.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
nada, seguir reclamando es la unica opcion, seguro que es de ono vodafone y no de vodafone españa y por eso ha pasado
Noticia importante siguiendo los consejos de este foro y en especial ayuda de Joanmalo7, recomendé a mi cuñado hacer amago de Ono-Vodafone hacia Yoigo, se realizó y el 27 de diciembre con oferta enviada a su email ( tenía 50mg, 2 móviles uno 250 otro ilim y 10gb y tv total: le ofrecieron 120mg, tv total, 2 líneas móviles a ilimitado y 10gb cada uno , llamadas ilimitadas a fijos y móviles y s8 por 8 euros; todo por 68 durante 24 meses) ahora atención al cliente dice q no le consta, q es de otro departamento, q cuando llamas sale locución cuando q dice q si es por oferta de portabilidad le dice q " por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderle" y no hay manera de hablar con ellos, qué poca seriedad!!! Qué podemos hacer? Gracias vaya lío metí a mi cuñado ahora no quiere ni verme ..
 
Arriba