• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Has recibido el SMS de confirmación de yoigo en el que te informa de la fecha y la hora de la portabilidad?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No, solo del envío del pedido(SIM).
 
No, solo del envío del pedido.
Entonces yoigo aún no ha iniciado la portabilidad.Yo estoy igual que tú.A mi me acaba de llegar un sms de Correos diciendo que ya tengo la Sim en sus oficinas.Y ahora durante la mañana Yoigo me tendrá que enviar el sms que te he comentado,y ahí es cuando realmente se inicia la portabilidad.
Si te quieres quedar más tranquilo llama a yoigo y pregunta les por la fecha de la portabilidad.Ellos si la han lanzado te la tienen que decir y si no la han lanzado te dirán que aún no hay fecha concreta.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Entonces yoigo aún no ha iniciado la portabilidad.Yo estoy igual que tú.A mi me acaba de llegar un sms de Correos diciendo que ya tengo la Sim en sus oficinas.Y ahora durante la mañana Yoigo me tendrá que enviar el sms que te he comentado,y ahí es cuando realmente se inicia la portabilidad.
Si te quieres quedar más tranquilo llama a yoigo y pregunta les por la fecha de la portabilidad.Ellos si la han lanzado te la tienen que decir y si no la han lanzado te dirán que aún no hay fecha concreta.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Ok. Muchas gracias rafa, me dejas un poco más tranquilo. Saludos.
 
Ok. Muchas gracias rafa, me dejas un poco más tranquilo. Saludos.
Últimamente yoigo es un pequeño desastre con los correos electrónicos y su web y las fechas.Es mejir fiarse de los Sms.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Ok. Muchas gracias rafa, me dejas un poco más tranquilo. Saludos.
Yo ya tengo todo cerrado.En mi caso soy de Orange.Me llegó a lo largo de la mañana el SMS de yoigo confirmandome la portabilidad para el día 2 de febrero a las 2:00.Al poco me ha llegado sms de Orange ,he llamado y he negociado y a continuación he cancelado en unos 8 minutos con yoigo(otras veces me ha llevado hasta 20 minutos).
En resumen ,todo según lo previsto y cancelación más rápida de lo esperado.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
He recibido esta tarde el mensaje de Jazztel para que les llamara urgentemente respecto a la portabilidad en curso a Yoigo, y la oferta por Voz+Internet(Adsl 20MB) con tarifa movil 200min/3Gb todo por 22,99€/mes(iva y cuota de línea incluidos) durante 12 meses. Es cierto que soy cliente de jaztel desde hace mucho tiempo, y es lo primero que han recalcado tras hacerme la suculenta oferta, por lo que no he podido negarme. Acto seguido, he cancelado portabilidad con Yoigo(a la espera de mañana de recibir confirmación via sms/e-mail). Gracias a tod@s los del foro, y especialmente a rafa y joamlo por la info.
 
Buenas he encontrado este post y el foro buscando como mejorar mis condiciones en Jazztel os comento lo que tengo.

Soy cliente desde febrero o marzo de 2016 hace bastante tiempo que no tengo permanencia y me he enterado por un compañero de trabajo que hace meses cuando empezó lo del wow lo llamaron los de jazztel, le ofrecieron mas datos para el teléfono y le bajaron la factura. Yo me he tirado todo 2017 palmando dinero sin recibir ninguna oferta pero después de ver lo que se consigue con los amagos he decidido llamar primero y hablar con ellos, me han pasado al departarmento de fidelización y viendo lo que comentáis aquí casi que se han reído en mi cara con la oferta.

Esto es lo que tengo.

-Internet 300/300 + Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a movil
gratis + Linea Jazztel 43,95€

-Tarifa Pack Sin Límite 2GB 20,00€ Descuento 50% Promoción 10€

- Tarifa Pack L¡nea adicional 100min 1GB especial 0€

Lo que hace un total de 65,54€

Mi fibra es directa de Jazztel instalaron ellos la infraestructura primero en mi edificio y luego llegó movistar y pusieron la suya propia.

Despues de decirme muchas veces que me tenía que bajar la fibra a 50mbs o 150mbs que sino no podía hacer nada le he dicho que he leido en internet ofertas bastante jugosas de mejora de condiciones y reducciones del 50% en la tarifa cuando vas a realizar portabilidad a otro operador a lo que le he dicho que o me hacía una oferta de este tipo o que lo siguiente que verían seria mi portabilidad.

Como me ha empezado a intentar marear le he dicho las cosas de las que podría prescindir y lo que me gustaría tener.

300/300+ llamadas por minutos no necesito bonos ni tengo teléfono fijo a lo que me ha dicho que solo pueden hacerlo lo de quitar los bonos con catálogo nuevo que con los 300mbs no se puede hacer.

Le he dicho que la linea principal con 250m y 2gb me vale mas que de sobra y me ha dicho que lo que podía hacer era 200m+3gb que no me podía ofrecer otra cosa.

La linea adicional le he dicho que con 100m me sobra pero que necesitaría 2gb en vez de 1 y me ha dicho que no puede hacer eso que me la dejaría en 200m+3gb pero que pasaría de no pagar nada a pagar 15€ pero con un descuento se quedaría en 7 u 8€ me ha dicho

Y le he pedido que como no quiero ni 7/11 gbs ni cosas así como le dan a otra gente y estoy renunciando a las llamadas ilimitadas que por cuanto se me quedaría meter el orange tv cine y series que son 8,95€ al tener 300mbs + el movistar series que son 5€.

No me esperaba una rebaja del 50% sobre lo que pagaba pero igual si que me ofreciera pagar 45/50€ o algo así, me ha dicho la señorita que se me quedaba todo por 69,18€, un año de permanencia y me daban todos los meses 10€ de crédito para la taquilla de orange tv le he dicho que no me interesa para nada que estoy perdiendo llamadas en el movil y que encima me está subiendo el precio.

¿Cuanta opción de mejora creéis que puedo tener sobre lo que pago? añadiéndole las dos cosas de la tele que me gustaría tener haciendo amago de la linea principal a la compañía que sea, en mi zona masmovil si tiene cobertura de fibra pero yoigo no, no se si eso influye.

Gracias y siento el peñazo pero estoy bastante perdido.
 
Buenas he encontrado este post y el foro buscando como mejorar mis condiciones en Jazztel os comento lo que tengo.

Soy cliente desde febrero o marzo de 2016 hace bastante tiempo que no tengo permanencia y me he enterado por un compañero de trabajo que hace meses cuando empezó lo del wow lo llamaron los de jazztel, le ofrecieron mas datos para el teléfono y le bajaron la factura. Yo me he tirado todo 2017 palmando dinero sin recibir ninguna oferta pero después de ver lo que se consigue con los amagos he decidido llamar primero y hablar con ellos, me han pasado al departarmento de fidelización y viendo lo que comentáis aquí casi que se han reído en mi cara con la oferta.

Esto es lo que tengo.

-Internet 300/300 + Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a movil
gratis + Linea Jazztel 43,95€

-Tarifa Pack Sin Límite 2GB 20,00€ Descuento 50% Promoción 10€

- Tarifa Pack L¡nea adicional 100min 1GB especial 0€

Lo que hace un total de 65,54€

Mi fibra es directa de Jazztel instalaron ellos la infraestructura primero en mi edificio y luego llegó movistar y pusieron la suya propia.

Despues de decirme muchas veces que me tenía que bajar la fibra a 50mbs o 150mbs que sino no podía hacer nada le he dicho que he leido en internet ofertas bastante jugosas de mejora de condiciones y reducciones del 50% en la tarifa cuando vas a realizar portabilidad a otro operador a lo que le he dicho que o me hacía una oferta de este tipo o que lo siguiente que verían seria mi portabilidad.

Como me ha empezado a intentar marear le he dicho las cosas de las que podría prescindir y lo que me gustaría tener.

300/300+ llamadas por minutos no necesito bonos ni tengo teléfono fijo a lo que me ha dicho que solo pueden hacerlo lo de quitar los bonos con catálogo nuevo que con los 300mbs no se puede hacer.

Le he dicho que la linea principal con 250m y 2gb me vale mas que de sobra y me ha dicho que lo que podía hacer era 200m+3gb que no me podía ofrecer otra cosa.

La linea adicional le he dicho que con 100m me sobra pero que necesitaría 2gb en vez de 1 y me ha dicho que no puede hacer eso que me la dejaría en 200m+3gb pero que pasaría de no pagar nada a pagar 15€ pero con un descuento se quedaría en 7 u 8€ me ha dicho

Y le he pedido que como no quiero ni 7/11 gbs ni cosas así como le dan a otra gente y estoy renunciando a las llamadas ilimitadas que por cuanto se me quedaría meter el orange tv cine y series que son 8,95€ al tener 300mbs + el movistar series que son 5€.

No me esperaba una rebaja del 50% sobre lo que pagaba pero igual si que me ofreciera pagar 45/50€ o algo así, me ha dicho la señorita que se me quedaba todo por 69,18€, un año de permanencia y me daban todos los meses 10€ de crédito para la taquilla de orange tv le he dicho que no me interesa para nada que estoy perdiendo llamadas en el movil y que encima me está subiendo el precio.

¿Cuanta opción de mejora creéis que puedo tener sobre lo que pago? añadiéndole las dos cosas de la tele que me gustaría tener haciendo amago de la linea principal a la compañía que sea, en mi zona masmovil si tiene cobertura de fibra pero yoigo no, no se si eso influye.

Gracias y siento el peñazo pero estoy bastante perdido.
Si la verdad es que es un peñazo.
Pierdes el tiempo intentando convencer a los de bajas-fidelización,ellos pueden hacer unas ofertas y de ahí no se pueden salir aunque les amenaces con portar a otra compañía.
Haz un amago con tu o tus líneas móviles y verás como la oferta mejora y no pierdas el tiempo con llamadas a fidelización.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos yo amage el año pasado porte todo a vodafone y consegui buenos descuentos , mi duda es despues de leer es si con solo portar una linea movil vale o lo hago con todo .actualmente tengo fibra indirecta 50 megas y 3 lineas moviles
1 ilimitada y 3,5g
2 2oominutos y 3gb
3 200 minutos y 3gb

mas el fijo ke ni sikiera lo tengo conectado
todo eso por 61€

quiero conseguir los 300megas de fibra y bajar algo el precio .
mi duda es esa ke si amago solo con una linea o con todo .un saludo
 
Buenas a todos yo amage el año pasado porte todo a vodafone y consegui buenos descuentos , mi duda es despues de leer es si con solo portar una linea movil vale o lo hago con todo .actualmente tengo fibra indirecta 50 megas y 3 lineas moviles
1 ilimitada y 3,5g
2 2oominutos y 3gb
3 200 minutos y 3gb

mas el fijo ke ni sikiera lo tengo conectado
todo eso por 61€

quiero conseguir los 300megas de fibra y bajar algo el precio .
mi duda es esa ke si amago solo con una linea o con todo .un saludo
Siempre lo mejor es amargar con las líneas móviles porque es más fácil para luego hacer la cancelación y no se corre el riesgo de que la compañía hacia la que se hace el amago intenté cobrarte penalizaciones por instalaciones de fibra y equipos.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Y las ofertas que hacen desde retenciones son para todo el pack que tengas contratado aunque el amago sólo se haga con las líneas móviles.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Y las ofertas que hacen desde retenciones son para todo el pack que tengas contratado aunque el amago sólo se haga con las líneas móviles.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

ok muchas g gracias asin lo hare esta vez a ver ke tal sale , el 24 de este mes me termina las permanencias ,ese dia hare el amago.? acual veis mejor llamar ?yoigo orange o vodafone ?
 
ok muchas g gracias asin lo hare esta vez a ver ke tal sale , el 24 de este mes me termina las permanencias ,ese dia hare el amago.? acual veis mejor llamar ?yoigo orange o vodafone ?
Yoigo.Sólo sim contrato tarifa más básica y recogida de la tarjeta en correos.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Ok y para cancelar tambien me pasaran los de jazztel como hicieron con vodafone el año pasado o tengo ke llamarles yo.jazztel me dijo espera te pasamos con bajas de vodafon y directamente me lo cojieron y cancele.
 
Ok y para cancelar tambien me pasaran los de jazztel como hicieron con vodafone el año pasado o tengo ke llamarles yo.jazztel me dijo espera te pasamos con bajas de vodafon y directamente me lo cojieron y cancele.
Pues eso no se como lo harán.Si no te pasan directamente llamas al 1707 opción 4 y cancelas.Te llevará un rato porque siempre intentan convencerte los de yoigo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Ok gracias porto las tres lineas y ke les digo ke me la manden a correos o se hace por la web
 
Ok gracias porto las tres lineas y ke les digo ke me la manden a correos o se hace por la web
Haz la portabilidad desde la web de yoigo.El envío de la sim es más cómodo ponerlo en correos porque como la idea es que te quedes en jazztel ,la Sim de yoigo no la quieres para nada,así te ahorras el rechazarsela al mensajero.La SIM llega a correos y tu nunca irás a recogerla.Todo se hace desde la web menos la cancelación que es por teléfono llamando al 1707.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Ok todo claro ya muchas gracias ya me pasare a contar como fue
 
Ok todo claro ya muchas gracias ya me pasare a contar como fue
Yogui te mandará un sms cuando te vaya a enviar la tarjeta y correos también.
Cuando esté la tarjeta en correos te llegará otro sms de correos para informarte.
Después normalmente yoigo te manda otro sms informandome de la fecha exacta de la portabilidad.(tienes hasta el día anterior a esa fecha antes de Las 13:00 horas para cancelar.Cuando cancelas yoigo te manda un sms para confirmarte la cancelación.(si la cancelación la haces por la tarde a partir de las 8 de la tarde creo que el sms de confirmación de la cancelación no te llega hasta el día siguiente.)
Ante cualquier duda es preferible llamar a yoigo para confirmar la cancelación y para confirmar la fecha de la portabilidad.
La portabilidad la lanza yoigo normalmente cuando la Sim ha llegado a correos.
Los primeros emails que te llegan de yoigo cuando haces el pedido son un poco confusos en cuanto a fechas,no les hagas mucho caso.Los Sms que te lleguen son más fiables ,y siempre ante cualquier duda es mejor llamar a yoigo para que te confirmen como va todo,si no tienen fecha confirmada de portabilidad te lo dirán y si la tienen también te lo dirán.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Yogui te mandará un sms cuando te vaya a enviar la tarjeta y correos también.
Cuando esté la tarjeta en correos te llegará otro sms de correos para informarte.
Después normalmente yoigo te manda otro sms informandome de la fecha exacta de la portabilidad.(tienes hasta el día anterior a esa fecha antes de Las 13:00 horas para cancelar.Cuando cancelas yoigo te manda un sms para confirmarte la cancelación.(si la cancelación la haces por la tarde a partir de las 8 de la tarde creo que el sms de confirmación de la cancelación no te llega hasta el día siguiente.)
Ante cualquier duda es preferible llamar a yoigo para confirmar la cancelación y para confirmar la fecha de la portabilidad.
La portabilidad la lanza yoigo normalmente cuando la Sim ha llegado a correos.
Los primeros emails que te llegan de yoigo cuando haces el pedido son un poco confusos en cuanto a fechas,no les hagas mucho caso.Los Sms que te lleguen son más fiables ,y siempre ante cualquier duda es mejor llamar a yoigo para que te confirmen como va todo,si no tienen fecha confirmada de portabilidad te lo dirán y si la tienen también te lo dirán.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Yo soy de Orange y el amago lo hago con una sola línea de las 3 que tengo y me ofrecen descuentos para todo (fibra y móviles),incluso puedo sacar terminales para las 3 lineas amagando sólo con una línea.
No se si en jazztel te será suficiente con amagar con una línea o con todas.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Arriba