• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya esa es mi intencion, he estado mirando moviles y vi un LG K8 con un altavoz por 6€ al mes que no pinta mal pero mañana hablare con ellos a ver que mepueden ofrecer


La solo sim de yoigo es una prepago? supongo que lo dices para no jugarmela en caso de que llegue a realizarse la portabilidad


Lo dices porque al quedarme casi 1 mes de permanencia no me intentaran retener? pregunté esta mañana por la permanencia y la penalizacion y eran creo que unos 10€ por cada linea o algo asi hasta el 15 de marzo. y muchas compañias corren con los gastos de penalizacion si no son muy altos
A ver si tienes suerte esta vez, tu amagaste con yoigo tambien?


Ni idea.. como se mira eso y que diferencia hay? antes estaba conectado a una ONT peor el router empezó a fallar y me dieron otro router con la ONT integrada en él

Que compañias corren con los gastos de penalizacion??no conozco ninguna aparte de jazztel...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, soy nuevo en esto, estoy en jazztel y aprovechando la subida de precios en la línea quiero irme a Vodafone, en estos momentos tengo permanencia hasta junio, tengo 300 simétricos 2 líneas móviles, la principal ilimitada y 6 gb la adicional 100 min y 5gb teléfono en casa con ilimitadas a móviles y fútbol liga y copa todo por 55€. Me ha dicho una operadora que puedo realizar la portabilidad sin coste pero no me fío que me quieran meter la penalización en la adicional. Me puedes ayudar?
 
Que compañias corren con los gastos de penalizacion??no conozco ninguna aparte de jazztel...

Hace unos meses me llamaron de ONO-Vodafone y me dijeorn que si la penalizacion era menor de 100 euros se podrian hacer cargo pero superaba los 100 por poco y quedaron para llamarme en estas fechas, pero se les debe haber olvidado, me llamaran ya cuando no sirva de nada, tampoco me gusta vodafone asi que me da igual

Ya tienes los maximos dtos aplicados no vas a conseguir nada mejor

He hablado antes con jazztel y resulta que mi permanencia es hasta el 15 de marzo, pero a partir del 1 de marzo terminan mis descuentos y me pasara a costar 81€ al mes... asi que me tengo que dar prisa

Lo maximo que te ofrezcan algun movil malo gratis, y te envien un duplicado gratis
Como ya te han comentado amaga solo con un movil hacia yoigo

El duplicado lo he pedido hoy porque lo necesito ya, y se supone que eran 9,95 pero hoy me dicen que vaya a recogerlo a una tienda de orange y que son 5 euros..
Voy a llamar ahora a Yoigo a ver que me comentan..
 
La sim de contrato ke sale gratis , la de prepago vale 5 €

ami no me ofrecieron nada y me quedaban 15 dias

si lleba ont aparte es indirecta casi seguro , pero si es integrada en un mismo ruter es ya directa ,lo mas seguro esque ati ya te llegara la directa y te pasaron a su linea con un ruter con ont integrado.

si amage con yoigo pero el jueves lo hare con vodafone ya que en mi zona yoigo no tiene fibra y los de jazztel me lo dijeron y a lo mejor por eso no me ofertaron nada porque vieron que iva de farol.

pues seguro que te cazaron bien jaja son listos para lo que quieren, yo voy a ver que consigo con yoigo.... por cierto que opinais de masmovil? tambien me llamaron hace tiempo y tenia muy buenas ofertas pero no se luego la calidad y la at cliente
 
Una pregunta foreros, si hago portabilidad a yoigo y luego la cancelo por contraoferta de jazztel? cobran penalizacion? tienen que pasar X dias para penalizarme? con cuanto te penalizan?
He estado leyendo por ahi y son asi de ruines XD
 
Una pregunta foreros, si hago portabilidad a yoigo y luego la cancelo por contraoferta de jazztel? cobran penalizacion? tienen que pasar X dias para penalizarme? con cuanto te penalizan?
He estado leyendo por ahi y son asi de ruines XD
No te cobran penalización si la cancelas antes de que se porte la linea , cuando te contraoferte jazztel cancelas y listo .
 
tendras permanencia de solo 3 meses en la fibra nada mas

estas seguro de querer irte??tu sabes lo que vale el futbol y la tv en vodafone??

ademas de no haber a dia de hoy ningun dto nada mas llegar
Hola Joan, soy nuevo en esto, estoy en jazztel y aprovechando la subida de precios en la línea quiero irme a Vodafone, en estos momentos tengo permanencia hasta junio, tengo 300 simétricos 2 líneas móviles, la principal ilimitada y 6 gb la adicional 100 min y 5gb teléfono en casa con ilimitadas a móviles y fútbol liga y copa todo por 55€. Me ha dicho una operadora que puedo realizar la portabilidad sin coste pero no me fío que me quieran meter la penalización en la adicional. Me puedes ayudar?
 
pues te mintieron, a veces lo hacen para engañar, pero no las pagan, igual por eso mismo no han vuelto a llamarte jajaja



Hace unos meses me llamaron de ONO-Vodafone y me dijeorn que si la penalizacion era menor de 100 euros se podrian hacer cargo pero superaba los 100 por poco y quedaron para llamarme en estas fechas, pero se les debe haber olvidado, me llamaran ya cuando no sirva de nada, tampoco me gusta vodafone asi que me da igual



He hablado antes con jazztel y resulta que mi permanencia es hasta el 15 de marzo, pero a partir del 1 de marzo terminan mis descuentos y me pasara a costar 81€ al mes... asi que me tengo que dar prisa



El duplicado lo he pedido hoy porque lo necesito ya, y se supone que eran 9,95 pero hoy me dicen que vaya a recogerlo a una tienda de orange y que son 5 euros..
Voy a llamar ahora a Yoigo a ver que me comentan..
 
desde cuando cobran por cancelar una porta siempre que no te hayan isntalado nada??

sino te instalan no cobran nada.
Una pregunta foreros, si hago portabilidad a yoigo y luego la cancelo por contraoferta de jazztel? cobran penalizacion? tienen que pasar X dias para penalizarme? con cuanto te penalizan?
He estado leyendo por ahi y son asi de ruines XD
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (via web solo SIM contrato y envío a correos).
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 50MB + llamadas nacionales gratis + 120min móviles gratis + 1 línea 200min 3GB = 47,13€.
Conseguí descuento: Fibra 50MB (sin llamadas desde fijo incluidas) +1 línea 250min 3GB = 24.62€
Conseguí el móvil: No quería

Cronología:
Lunes a las 8:54: Solicité la portabilidad en la web de Yoigo.
Lunes a las 10:31: Correo de Yoigo indicándome que ya está listo el pedido.
Lunes a las 20:31: Correo de Yoigo indicándome que el pedido ha sido enviado.
Lunes a las 21:53: Correo de Correos informándome sobre el envío.
Martes a las 11:26: Correo y SMS de Yoigo informándome del inicio de la portabilidad. Fecha de portabilidad Jueves.
Martes a las 11:49: SMS de Jazztel para que me ponga en contacto con ellos.
Martes a las 12:35: Llamo a Jazztel y tras ver las distintas ofertas que me hacen acepto una de ellas.
Martes a las 14:17: Cancelo la portabilidad a Yoigo.

Indicar que me ha costado cancelar la portabilidad con Yoigo. No cogían el teléfono. Finalmente me han vuelto a llamar desde Jazztel para hacer un seguimiento de la cancelación y me han pasado ellos la llamada con Yoigo. No se si será verdad, pero me han dicho que hay veces que si llamas desde el mismo móvil que intentas portar, no lo cogen. Finalmente la operadora que me ha atendido ha sido bastante borde.
 
bueno finalmente pudiste cancelar sin mas problemas.

has conseguido un muy buen dto, un preciazo por todo lo que tienes
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (via web solo SIM contrato y envío a correos).
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 50MB + llamadas nacionales gratis + 120min móviles gratis + 1 línea 200min 3GB = 47,13€.
Conseguí descuento: Fibra 50MB (sin llamadas desde fijo incluidas) +1 línea 250min 3GB = 24.62€
Conseguí el móvil: No quería

Cronología:
Lunes a las 8:54: Solicité la portabilidad en la web de Yoigo.
Lunes a las 10:31: Correo de Yoigo indicándome que ya está listo el pedido.
Lunes a las 20:31: Correo de Yoigo indicándome que el pedido ha sido enviado.
Lunes a las 21:53: Correo de Correos informándome sobre el envío.
Martes a las 11:26: Correo y SMS de Yoigo informándome del inicio de la portabilidad. Fecha de portabilidad Jueves.
Martes a las 11:49: SMS de Jazztel para que me ponga en contacto con ellos.
Martes a las 12:35: Llamo a Jazztel y tras ver las distintas ofertas que me hacen acepto una de ellas.
Martes a las 14:17: Cancelo la portabilidad a Yoigo.

Indicar que me ha costado cancelar la portabilidad con Yoigo. No cogían el teléfono. Finalmente me han vuelto a llamar desde Jazztel para hacer un seguimiento de la cancelación y me han pasado ellos la llamada con Yoigo. No se si será verdad, pero me han dicho que hay veces que si llamas desde el mismo móvil que intentas portar, no lo cogen. Finalmente la operadora que me ha atendido ha sido bastante borde.
 
Buenos días,

ya en su día ( verano pasado) me echasteis un cable con el amago a realizar desde Jazztel para conseguir mejores precios y ahora con la subida que se espera a partir del 15 de Abril vuelvo a recurrir a vosotros. He estado mirando a través de todas las webs de las distintas compañías y no he conseguido ver ninguna oferta combinada que mejore lo que tengo actualmente:
.- Fibra 300Mb simétricos
.- Fijo con llamadas a móviles 180 min al mes. Llamadas fijo a fijo sin límite.
.- Línea principal asociada a la fibra, con 200 min y 8Gb ( con la subida pasarían a 10 Gb)
.- 2º Línea, con llamadas ilimitadas y 4Gb ( con la subida pasarían a 8 Gb).
.- Precio final cerrado: 49.65.-€ mensuales ( con la nueva subida pasarían a 52,65.-€, tres euros más de lo que ya estoy pagando)

Como ya os digo, este precio lo conseguí tras amagar a Yoigo sólo SIM siguiendo los pasos descritos en este foro. Mi pregunta es, podría obtener algo mejor en alguna compañía?
Tengo que decir que ya he llamado un par de veces para quejarme de la subida y de aplicar estas supuestas "mejoras" sin necesitarlas ni haberlas pedido y lo más que he conseguido es que me ofrezcan un 10% de descuento sobre los nuevos precios a aplicar.

Qué opináis? Alguien puede darme algún consejo?

Gracias a todos de antemano.
 
Buenos días,

ya en su día ( verano pasado) me echasteis un cable con el amago a realizar desde Jazztel para conseguir mejores precios y ahora con la subida que se espera a partir del 15 de Abril vuelvo a recurrir a vosotros. He estado mirando a través de todas las webs de las distintas compañías y no he conseguido ver ninguna oferta combinada que mejore lo que tengo actualmente:
.- Fibra 300Mb simétricos
.- Fijo con llamadas a móviles 180 min al mes. Llamadas fijo a fijo sin límite.
.- Línea principal asociada a la fibra, con 200 min y 8Gb ( con la subida pasarían a 10 Gb)
.- 2º Línea, con llamadas ilimitadas y 4Gb ( con la subida pasarían a 8 Gb).
.- Precio final cerrado: 49.65.-€ mensuales ( con la nueva subida pasarían a 52,65.-€, tres euros más de lo que ya estoy pagando)

Como ya os digo, este precio lo conseguí tras amagar a Yoigo sólo SIM siguiendo los pasos descritos en este foro. Mi pregunta es, podría obtener algo mejor en alguna compañía?
Tengo que decir que ya he llamado un par de veces para quejarme de la subida y de aplicar estas supuestas "mejoras" sin necesitarlas ni haberlas pedido y lo más que he conseguido es que me ofrezcan un 10% de descuento sobre los nuevos precios a aplicar.

Qué opináis? Alguien puede darme algún consejo?

Gracias a todos de antemano.

No conseguirias nada mejor cambiando

Haz un amago con una de las lineas de movil hacia yoigo o masmovil contrato solo sim via web y jazztel te contraofertara, renovandote los dtos 12 meses mas, o incluso dandote algo mas de dto si bajas los gigas de las lineas.

Ya te iran ofreciendo los de retenciones




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias joanmalo7 haré lo que recomiendas. Alguna preferencia entre las dos compañías? Quizás mejor masmovil por el hecho de que se están captando ahora muchos clientes y están más agresivos comercialmente? Crees conveniente esperar ya al lunes para el inicio del amago o ponerme manos a la obra hoy mismo?

Saludos y gracias de nuevo
 
Gracias joanmalo7 haré lo que recomiendas. Alguna preferencia entre las dos compañías? Quizás mejor masmovil por el hecho de que se están captando ahora muchos clientes y están más agresivos comercialmente? Crees conveniente esperar ya al lunes para el inicio del amago o ponerme manos a la obra hoy mismo?

Saludos y gracias de nuevo

Si lo haces hacia masmovil que es lo mas comodo puedes hacerlo hoy mismo, porque mañana ya comenzara todo

Si lo haces a yoigo dejalo para el lunes porque tardan mas en iniciar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues te mintieron, a veces lo hacen para engañar, pero no las pagan, igual por eso mismo no han vuelto a llamarte jajaja

Quizas masmovil me mintiera, pero en su momento jazztel me pagó bastante por una portabilidad de movistar hacia ellos, me fueron descontando las mensualidades hasta finiquitar la penalizacion.

Aprovecho para comentar que acabo de encargar una portabilidad a masmovil con todas mis lineas, ya que con jazztel empezare a pagar mas de 80, podria bajar algun servicio pero tampoco bajaria de 70, y con masmovil me sale a 60 con algo los 3 primeros meses, con algo menos de minutos en alguna linea, pero lo necesario, y permanencia solo en la fibra de 12 meses, tengo 14 dias de desistimiento despues de iniciar la portabilidad.

A esperar ahora a ver si me llama jazztel, de momento la instalacion la tengo el lunes y es cuando se notificaria la portabilidad, me ha dicho la chica que puedo cancelar en cualquier momento incluso si ya ha venido el tecnico sin ningun coste, no se si creermelo la verdad, de todas formas si me quedara con ellos estaria pagando menos de lo que voy a empezar a pagar con jazztel.. y tengo estos dias par amirar otras ofertas, asi que lo dicho veamos la jugada de jazztel, no creo que dejen escapar un pack tan grande.

Saludos a todos
 
Buenas denuevo mañana tarde volvere a la carga pero esta vez con todo a vodafone ,actualmente tengo 3 lineas moviles y 50 fibra , una linea ilimitada y 4gb y 2 de 200 mn y 3gb ahora se termina la permanecia justo el sabado y como hasta el lunes como muy temprano no estara la portavilidad en caso de que elija vodafone no habra ya penalisacion, vodafone por lo ke le pido que es lo mismo que tengo con jazztel pero quiero aumenta la fibra a 300 me pide por el chat o llamandome 95€ , pero hoy me ha llamado uno y me lo ha ofrecido en 74€ y es con quien lo hare mañana puesto que ha quedado en llamarme alas 20:00 ya que a esa hora ya no pueden hacer gestiones de porta y lo harian el viernes dandome margen hasta el lunes alas 14:00 , mi intencion es esperar a que me mande jazztel el mensaje para retenerme y sin llamarles , llamar yo a vodafone para cancelar y ver que puedo rebajar mas de esos 74€ Y si consigo bajar hasta los 50 y algo me quedo con vodafone y si no pues escuchare la oferta de jazztel .ya veremos como sale todo . Un saludo
 
Me acaban de ofrecer desde valladolid
fibra 400 llamadas a moviles y fijo
250 min y 7gb
250 min y 3gb

47 €, me parece carisimo, pago por 300/300 + 250 y 2,5gb y 250 y 8gb 45 ahora...

Me ha dicho que eso es lo maximo.. que mañana soy de yoigo bla bla y ha colgado
xenxo_80

A ti donde te ofrecieron eso por 35 €? Saludos
 
Última edición:
cargobull hice la portabilidad de una lineade movil a yoigo. La primera oferta fue de risa me ofrecieron pagar 77€ cuando pagaba 54€. La unica forma es hacer portabilidad como bien comenta joanmalo7
Cuando me llegaron los sms para la portabilidad me mandaron un sms y me llamaron los de jazztel haciendo esa oferta de 35€, tenia claro que sino me portaba todoel pack a yoigo
Suerte con la portabilidad, ya nos comentaras

Un saludo
 
cargobull hice la portabilidad de una lineade movil a yoigo. La primera oferta fue de risa me ofrecieron pagar 77€ cuando pagaba 54€. La unica forma es hacer portabilidad como bien comenta joanmalo7
Cuando me llegaron los sms para la portabilidad me mandaron un sms y me llamaron los de jazztel haciendo esa oferta de 35€, tenia claro que sino me portaba todoel pack a yoigo
Suerte con la portabilidad, ya nos comentaras

Un saludo

Pues a ver si me llaman, que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, yo he llamado al 900 que te envian al sms y me han ofrecido eso, de risa.
 
Arriba