• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Un chico de Jazztel directamente. Bastante majete.



Yo creo que es directa de Jazztel.
Si es directa entonces, en las indirectas primero va movistar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
entonces diecta. Sera que han cambiado los dtos y ahora ofrecen menos
Un chico de Jazztel directamente. Bastante majete.



Yo creo que es directa de Jazztel.
 
Hola Joanmalo! He trasladado mi pregunta que puse inicialmente en el foro de Orange por si no es correcto al tratarse de un amago desde Jazztel (como jazztel es de orange lo había metido por allí). Perdón por las molestias si es el caso.

Te quería preguntar...tengo jazztel pack ahorro 2x1, adsl 20mbs, dos móviles 1GB + 120minutos y me queda el pago de una cuota de un terminal adquirido hace 2 años (permanencia hasta 24/05/18. En total pago 50 euros (19 mant + 19.95 pack adsl + 2.5 del terminal + 8.7 IVA). Ahora han subido el coste del mantenimiento de línea por 3 euros más, con lo que cuando pague la última cuota me volveran a quedar unos 50 euros.
Me parec e bastante caro para lo que hay por el mercado actualmente. No quiero migrar a las tarifas nuevas wow de jazztel porque se ajustan peor a mi consumo bajo/moderado de todo que tenemos y la tarifa más baja me resulta cara (43 euros) y me falta un móvil. He visto que tuenti ofrece un pack por 36 euros (50mb fibra+1móvil 1.5G +0cent/min) y más otro móvil en simyo por 4 euros (20min + 700mbs), que se ajusta muy bien a nuestro consumo. Así que todo por 40 euros estaríamos cubiertos. Como ves sólo me interesa el descuento, no me interesa ni que me suban las megas ni que me den móviles. Crees que si hago un amago habitual a yoigo (solo sim) me ofrecerían un descuento por debajo de 40 euros manteniendo las prestaciones? Muchas gracias como siempre!!
 
tu amaga con una de las dos lineas de movil hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de jazztel. Te mejoraran las megas y minutos si o si, quieras o no, ya que las tarifas han cambiado. Y te daran buenos dtos. Seguro que bajas la factura de esos 50 euros al mes.
Hola Joanmalo! He trasladado mi pregunta que puse inicialmente en el foro de Orange por si no es correcto al tratarse de un amago desde Jazztel (como jazztel es de orange lo había metido por allí). Perdón por las molestias si es el caso.

Te quería preguntar...tengo jazztel pack ahorro 2x1, adsl 20mbs, dos móviles 1GB + 120minutos y me queda el pago de una cuota de un terminal adquirido hace 2 años (permanencia hasta 24/05/18. En total pago 50 euros (19 mant + 19.95 pack adsl + 2.5 del terminal + 8.7 IVA). Ahora han subido el coste del mantenimiento de línea por 3 euros más, con lo que cuando pague la última cuota me volveran a quedar unos 50 euros.
Me parec e bastante caro para lo que hay por el mercado actualmente. No quiero migrar a las tarifas nuevas wow de jazztel porque se ajustan peor a mi consumo bajo/moderado de todo que tenemos y la tarifa más baja me resulta cara (43 euros) y me falta un móvil. He visto que tuenti ofrece un pack por 36 euros (50mb fibra+1móvil 1.5G +0cent/min) y más otro móvil en simyo por 4 euros (20min + 700mbs), que se ajusta muy bien a nuestro consumo. Así que todo por 40 euros estaríamos cubiertos. Como ves sólo me interesa el descuento, no me interesa ni que me suban las megas ni que me den móviles. Crees que si hago un amago habitual a yoigo (solo sim) me ofrecerían un descuento por debajo de 40 euros manteniendo las prestaciones? Muchas gracias como siempre!!
 
Hola buenos,me ha pasado una cosa muy extraña.Soy de jazztel y el lunes por la mañana hice una portabilidad de mi línea móvil principala a yoigo via web, con la intención de mejorar mis condiciones actuales que me vencen en mayo.Hoy miércoles, me llega un mensaje de jazztel 9.05am para que les llame al 1565 por el proceso de portabilidad.Cuando llamo hay un proceso automático que me dice que existe un proceso en marcha y luego dice que hay un error y se corta la comunicación.A la 10.05 me llega un mensaje de Yoigo diciendo que la portabilidad está en marcha y seré de ellos el 20.Es decir, el mensaje me ha llegado posterior al de Jazztel.Les llamo y me dicen que hay algo raro...¿Que debo hacer?.Pues jazztel no me hace ninguna oferta interesante.Llamo al departamento de portabilidades 900.... y me dice que no hay proceso en marcha de portabilidad y hablo con un comercial y unos dicen que está rechazada y otros que no....Por último, ante tanto lío; he llamado a Yoigo para preguntar si la portabilidad de la línea móvil principal, está lanzada, y me dicen que se lanzó una y la rechazó hoy jazztel y que la han vuelto a lanzar para que el 20 sea de ellos.¿Que debo hacer?jazztel no me ha vuelto a enviar un segundo mensaje para esta segunda portabilidad....Tengo de plazo para anular hasta mañana jueves a las 2pm.:(
 
Última edición:
Hola joanmalo te queria comentar una cosa a ver si me puedes responder o si es normal esto, el lunes dia 16 siguiendo tus instrucciones hice la portabilidad a yoigo, el martes me llega un mensaje de yoigo diciendome que me mandaban la sim. Hoy miercoles dia 18 me llega la sim y la rechazo y a los 10 minutos o sea a las 15,00 h. me llega un mensaje y un email de yoigo que la portabilidad esta en marcha y seria el dia 20 a las 2.
Al mismo momento me llega mensaje de jazztel diciendome que llame urgente al 900834056 por tu proceso de portabilidad y un email que dice que jazztel informa que te marchas, hemos recibido tu solicitud de baja y el proximo dia sera efectiva.
Tu que crees que debo hacer llamarles, esperar hasta mañana a las 14 o anular la portabilidad, por favor necesito que me digas lo que debo hacer.
 
seguro que has puesto mal los datos del titular real de jazztel y se ha rechazado y se seguira rechazando siempre por parte de jazztel. Tienes que poner al titular REAL de la linea de movil y ese solo lo sabe jazztel , preguntaselo en atencion al cliente
Hola buenos,me ha pasado una cosa muy extraña.Soy de jazztel y el lunes por la mañana hice una portabilidad de mi línea móvil principala a yoigo via web, con la intención de mejorar mis condiciones actuales que me vencen en mayo.Hoy miércoles, me llega un mensaje de jazztel 9.05am para que les llame al 1565 por el proceso de portabilidad.Cuando llamo hay un proceso automático que me dice que existe un proceso en marcha y luego dice que hay un error y se corta la comunicación.A la 10.05 me llega un mensaje de Yoigo diciendo que la portabilidad está en marcha y seré de ellos el 20.Es decir, el mensaje me ha llegado posterior al de Jazztel.Les llamo y me dicen que hay algo raro...¿Que debo hacer?.Pues jazztel no me hace ninguna oferta interesante.Llamo al departamento de portabilidades 900.... y me dice que no hay proceso en marcha de portabilidad y hablo con un comercial y unos dicen que está rechazada y otros que no....Por último, ante tanto lío; he llamado a Yoigo para preguntar si la portabilidad de la línea móvil principal, está lanzada, y me dicen que se lanzó una y la rechazó hoy jazztel y que la han vuelto a lanzar para que el 20 sea de ellos.¿Que debo hacer?jazztel no me ha vuelto a enviar un segundo mensaje para esta segunda portabilidad....Tengo de plazo para anular hasta mañana jueves a las 2pm.:(
 
haz lo que tu veas

llamales o espera a que te llamen ellos, eso depende de ti. Pero vamos que si es un amago deberias llamarles para ver que te ofrecen
Hola joanmalo te queria comentar una cosa a ver si me puedes responder o si es normal esto, el lunes dia 16 siguiendo tus instrucciones hice la portabilidad a yoigo, el martes me llega un mensaje de yoigo diciendome que me mandaban la sim. Hoy miercoles dia 18 me llega la sim y la rechazo y a los 10 minutos o sea a las 15,00 h. me llega un mensaje y un email de yoigo que la portabilidad esta en marcha y seria el dia 20 a las 2.
Al mismo momento me llega mensaje de jazztel diciendome que llame urgente al 900834056 por tu proceso de portabilidad y un email que dice que jazztel informa que te marchas, hemos recibido tu solicitud de baja y el proximo dia sera efectiva.
Tu que crees que debo hacer llamarles, esperar hasta mañana a las 14 o anular la portabilidad, por favor necesito que me digas lo que debo hacer.
 
seguro que has puesto mal los datos del titular real de jazztel y se ha rechazado y se seguira rechazando siempre por parte de jazztel. Tienes que poner al titular REAL de la linea de movil y ese solo lo sabe jazztel , preguntaselo en atencion al cliente
Gracias por contestar.No; el titular real soy yo mismo y no ha sido ese el problema.Jazztel ha rechazado la primera portabilidad y en la segunda ocasión la ha aceptado pero nunca me ha contraofertado.Al final como no sabía que hacer, hablando con un supervisor me ha hecho una oferta que aunque no me ha gustado nada; es la mejor que he conseguido y he tenido que anular la portabilidad a Yoigo.Lo que ya no sé si puedo volver a amagar después de aceptar la oferta de jazztel y tener la permanencia de un año....Esta es la oferta aceptada:
fibra 400/400
llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
1º línea 250 minutos y 4gb
2º línea 250 minutos y 4gb

Pagaba 47€ por 300/300 y ahora paso a pagar 56,74€
La contraoferta de Yoigo, una locura, pero no me he atrevido...Quiero seguir con Jazztel.
 
muy cara esa oferta de jazztel. Aunque ya llevo un par de semanas viendo ofertas de ese estilo, igual ahora no les interesa reteneer tantos clientes
Gracias por contestar.No; el titular real soy yo mismo y no ha sido ese el problema.Jazztel ha rechazado la primera portabilidad y en la segunda ocasión la ha aceptado pero nunca me ha contraofertado.Al final como no sabía que hacer, hablando con un supervisor me ha hecho una oferta que aunque no me ha gustado nada; es la mejor que he conseguido y he tenido que anular la portabilidad a Yoigo.Lo que ya no sé si puedo volver a amagar después de aceptar la oferta de jazztel y tener la permanencia de un año....Esta es la oferta aceptada:
fibra 400/400
llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
1º línea 250 minutos y 4gb
2º línea 250 minutos y 4gb

Pagaba 47€ por 300/300 y ahora paso a pagar 56,74€
La contraoferta de Yoigo, una locura, pero no me he atrevido...Quiero seguir con Jazztel.
 
Me queda un mes para me desaparezca la permanencia por la adquisición del terminal hace dos años. En total 67,61 euros (59,5 por "compromiso de permanencia móvil de 24 meses con penalización", y el resto por la adquisición del terminal con descuento). No me viene de un mes así que entiendo que es mejor esperar a que acabe la permanencia para negociar mejor, verdad? He leído en el foro de resúmenes a alguien que estaba en jazztel con adsl+fijo+móviles le han hecho descuento del 100% de la cuota de adsl. Si me aplican esto sin duda que me quedo, sino me lo pensaré y mucho. Gracias y gran labor Joanmalo7, eres un faro para todos nosotros!!
 
Hola Joanmalo, te quiero hacer una consulta.

Me cambio de piso la semana que viene y he visto en el nuevo piso que en el rellano solo está la caja de Jazztel. Quiero que la fibra entre por ahí directamente a la caja de comunicaciones de la vivienda (me lo dejó preparado el electricista) y no me anden haciendo agujeros en las paredes de fachada.

La pregunta es si a través del cajetín de jazztel que hay en el rellano del bloque puede entrar la fibra de amena u orange? Al ser la misma empresa no se si puedo elegir entre compañías o solo puedo contratar jazztel.

Y también si puedo contratar de otra compañía que no sea del grupo (como vodafone o movistar) para que entre la fibra a través del cajetín de jazztel?
Gracias.
 
si, mucho mejor.

tu amaga y negocia, a ver que te ofrecen. Un buen precio durante 12 meses, seguro
Me queda un mes para me desaparezca la permanencia por la adquisición del terminal hace dos años. En total 67,61 euros (59,5 por "compromiso de permanencia móvil de 24 meses con penalización", y el resto por la adquisición del terminal con descuento). No me viene de un mes así que entiendo que es mejor esperar a que acabe la permanencia para negociar mejor, verdad? He leído en el foro de resúmenes a alguien que estaba en jazztel con adsl+fijo+móviles le han hecho descuento del 100% de la cuota de adsl. Si me aplican esto sin duda que me quedo, sino me lo pensaré y mucho. Gracias y gran labor Joanmalo7, eres un faro para todos nosotros!!
 
casi seguro que si, ya que ahora son todas del grupo orange, asique jazztel y orange seguro que tienes. Tu llama a ambas compañias, pideles precios, y que te confirmen que te llega cobertura de fibra.

de momento no, solo esas, pero llama a las demas y pregunta por la cobertura que te llega a casa
Hola Joanmalo, te quiero hacer una consulta.

Me cambio de piso la semana que viene y he visto en el nuevo piso que en el rellano solo está la caja de Jazztel. Quiero que la fibra entre por ahí directamente a la caja de comunicaciones de la vivienda (me lo dejó preparado el electricista) y no me anden haciendo agujeros en las paredes de fachada.

La pregunta es si a través del cajetín de jazztel que hay en el rellano del bloque puede entrar la fibra de amena u orange? Al ser la misma empresa no se si puedo elegir entre compañías o solo puedo contratar jazztel.

Y también si puedo contratar de otra compañía que no sea del grupo (como vodafone o movistar) para que entre la fibra a través del cajetín de jazztel?
Gracias.
 
acabo de recibir el moto g y descuento de 50 a 40€ ya k m informaban k iban a subirlo por la cara a 60€ y cuando m llamo un comercial d vodafon diciendome a 38 dije donde hay k firmar, asi k contraoferta y tan contentos
 
acabo de recibir el moto g y descuento de 50 a 40€ ya k m informaban k iban a subirlo por la cara a 60€ y cuando m llamo un comercial d vodafon diciendome a 38 dije donde hay k firmar, asi k contraoferta y tan contentos

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??vendra muy bien el resumen desde jazztel, ultimamente hay bastante pocos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos estoy mas perdido...., a ver si me podeis ayudar un poco, os cuento.
Cliente Jazztel hace la tira de anos. Tengo ADSL hasta 20 mg con tlf fijo llamadas a fijos ilimitadas + 60 a moviles + descuento 50 % en linea fija de por vida. Me cobran 36 euros. Por otro lado tengo Amena ilimitadas + 10 gb ( creo que son ya 12 por antiguedad ) 19.95 € . He visto la oferta de Amena fibra 50+5 por 21 € mas total 42,95 con identificacion de llamada. Ya ahorro esta claro y me dicen que me llega la fibra!! pero quisiera apretar a jazztel al maximo. He mirado en el foro pero no encontre nada de llevarme solo el fijo y adsl. ¿ como lo hago ? ¿ a que compania ? ¿ Puedo cancelar sin pillarme los dedos ? Una mano porfa . Muchas gracias
 
no puedes hacer amago solo con el fijo, olvidate. LLama a bajas y a ver que te ofrecen. Aunque lo mejor sera que unifiques todo en amena, y listo
Hola chicos estoy mas perdido...., a ver si me podeis ayudar un poco, os cuento.
Cliente Jazztel hace la tira de anos. Tengo ADSL hasta 20 mg con tlf fijo llamadas a fijos ilimitadas + 60 a moviles + descuento 50 % en linea fija de por vida. Me cobran 36 euros. Por otro lado tengo Amena ilimitadas + 10 gb ( creo que son ya 12 por antiguedad ) 19.95 € . He visto la oferta de Amena fibra 50+5 por 21 € mas total 42,95 con identificacion de llamada. Ya ahorro esta claro y me dicen que me llega la fibra!! pero quisiera apretar a jazztel al maximo. He mirado en el foro pero no encontre nada de llevarme solo el fijo y adsl. ¿ como lo hago ? ¿ a que compania ? ¿ Puedo cancelar sin pillarme los dedos ? Una mano porfa . Muchas gracias
 
Buenas,

Comentar que he seguido los pasos que se indican para hacer el amago desde jazztel a Yoigo y he conseguido:
150 MB simétricos
4 GB en una de mis líneas
8 GB en la otra línea
Llamadas ilimitadas

Todo por 39€, decían que me aplicaban un 50% y lo veo estupendo, teniendo en cuenta que me ofrecían los 50 MB, con ambas lineas con 4 GB por 47€ antes del amago.

Ahora viene la duda: Me han dicho que llame al 800 622 050 de Yoigo para hacer la cancelación de la portabilidad, pero he llamado y cuando le digo teléfono al sistema de reconocimiento me dice que no tengo ningún linea y me cuelga. Los de jazztel me han dado el codigo de portabilidad, un chorizo de número para no tener problemas, pero me resulta imposible acceder por el mecanismo que me han dicho desde jazztel.

¿Alguna recomendación de como proceder?

Saludos.
 
Arriba