• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

rdes Joanmalo7, ya me dirijo a ti que parece que eres quien controla esto.

Antes de nada gracias por tu tiempo.

Me faltaba mi precio. Lo añado:

Cliente de Jazztel ya sin permanencia. Tarifa actual: Fibra 50 + 180 llamadas a mobiles des de el fijo + mobil 200 min. 5GB - 47€

Dudas:

1. Amago, He vsito que recomendáis Yoigo. da igual a Masmovil? A Yoigo si que he visto que es solo móvil via web por mensajero. A Masmovil no he encontardo como. ya que si no me gusta la contraoferta haría la portabilidad.

2. Me interesa conseguir un cambio de router a uno con 5G. Se puede conseguir que me lo cambien a cambio de quedarme? Algun caso anterior?

3. Si hago el amago solo con la linea Móvil, después sino como me lo llevo todo?

Muchas gracias de nuevo

Juan


 
Buenas tardes Joanmalo7, ya me dirijo a ti que parece que eres quien controla esto.

Antes de nada gracias por tu tiempo.

Cliente de Jazztel ya sin permanencia. Fibra 50 + 180 llamadas a mobiles des de el fijo + mobil 200 min. 5GB

1. Amago, He vsito que recomendáis Yoigo. da igual a Masmovil o tuenti? ya que si no me gusta la contraoferta haría la portabilidad. Es via web? Solo linea mobil? xk sino me lo llevaría todo.

2. Me interesa conseguir un cambio de router a uno con 5G. Se puede conseguir que me lo cambien a cambio de quedarme? Algun caso anterior?

3. Si hago el amago solo con la linea óvil, después sino como me lo llevo todo?

Muchas gracias de nuevo

Juan

Amago solo con el movil, da igual hacia que compañia, yoigo y masmovil es por comodidad. Via web, y solo es un amago, ya si eso ya pensaras mas adolante en cambiar

No creo que te cambien el router sino te vas y despues vuelves a la compañia

Solo es un amago, olvidate de irte








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Joanmalo, ahora mismo estoy en Movistar solo con Adsl y cualquier otro seria indirecto.
Pago casi 50€ con adsl+ movil 200minutos 2gb. Querria algo mas economico y como podria hacerlo?
En la pagina de Jazztel calculo la tarifa Adsl con llamadas de fijo+movil 250 con 4gb y saldria pagando 47€. Merece hacer el cambio? Podria conseguir añadir otra linea o como podria hacer amago al ser alta? Espero que puedas ayudar
 
llama a jazztel y pideles precio. Sino es mejor oferta que la que tienes, quedate como estas, porque no encontraras nada mas barato.

creo que ese precio que has visto con jazztel, igual es con adsl directo.

no podrias hacer amago hasta que ya tuvieses todo en jazztel
Buenas noches Joanmalo, ahora mismo estoy en Movistar solo con Adsl y cualquier otro seria indirecto.
Pago casi 50€ con adsl+ movil 200minutos 2gb. Querria algo mas economico y como podria hacerlo?
En la pagina de Jazztel calculo la tarifa Adsl con llamadas de fijo+movil 250 con 4gb y saldria pagando 47€. Merece hacer el cambio? Podria conseguir añadir otra linea o como podria hacer amago al ser alta? Espero que puedas ayudar
 
De acuerdo, muchas gracias joanmalo.
Si finalmente lo hago podré resumen, pero tengo dudas ya que el cambio de router es una de mis prioridades por unas apliaciones que utilizo.

Gracias!
 
has probado a llamar al servicio tecnico o a bajas a ver si te lo cambian??
De acuerdo, muchas gracias joanmalo.
Si finalmente lo hago podré resumen, pero tengo dudas ya que el cambio de router es una de mis prioridades por unas apliaciones que utilizo.

Gracias!
 
Hola, ¿cuánto tarda en iniciarse una portabilidad a Yoigo? La hice ayer a las 13.30 h. aproximadamente y aún no me han notificado nada. Dicen que tienen que comprobar los datos y cuando lo hagan me mandarán un mensaje. ¿Es normal que tarden tanto? Otras veces me suena que era casi inmediato.
 
hasta 72 horas laborables...

si, es normal, esta muy hablado por todo el foro los dias que tardan
Hola, ¿cuánto tarda en iniciarse una portabilidad a Yoigo? La hice ayer a las 13.30 h. aproximadamente y aún no me han notificado nada. Dicen que tienen que comprobar los datos y cuando lo hagan me mandarán un mensaje. ¿Es normal que tarden tanto? Otras veces me suena que era casi inmediato.
 
Gracias, ya me ha llegado el correo pero pone fecha del pedido 9 de mayo y fecha de portabilidad 9 de mayo. La sim llega del 11 al 14. Evidentemente hay un error, el pedido fue el día 7 y la portabilidad será después ¿cuándo será la portabilidad?

hasta 72 horas laborables...

si, es normal, esta muy hablado por todo el foro los dias que tardan
 
Epa Joanmalo, he hablado con ellos y aunque sea adsl indirecto el precio es 54,90€ con una linea movil minutos ilimitados. Aplican 3 meses de promocion y permanencia 12 meses.

Podria dar de alta y al dia siguiente antes que se haga efectiva llamar para anular haber si me aplican descuento ?
Gracias


llama a jazztel y pideles precio. Sino es mejor oferta que la que tienes, quedate como estas, porque no encontraras nada mas barato.

creo que ese precio que has visto con jazztel, igual es con adsl directo.

no podrias hacer amago hasta que ya tuvieses todo en jazztel
 
He llamado y me dicen que no hay fecha de portabilidad que primero tengo que tener la sim. Me llega por Asm y he puesto recogida en agencia. Todo me parece raro, me da que saben que el año pasado amagué y que no era una portabilidad real. Creo que tenía que haberlo hecho con masmovil. Esperaré a mañana a ver qué pasa.

Gracias, ya me ha llegado el correo pero pone fecha del pedido 9 de mayo y
fecha de portabilidad 9 de mayo. La sim llega del 11 al 14. Evidentemente hay un error, el pedido fue el día 7 y la portabilidad será después ¿cuándo será la portabilidad?
 
He llamado y me dicen que no hay fecha de portabilidad que primero tengo que tener la sim. Me llega por Asm y he puesto recogida en agencia. Todo me parece raro, me da que saben que el año pasado amagué y que no era una portabilidad real. Creo que tenía que haberlo hecho con masmovil. Esperaré a mañana a ver qué pasa.

¿Qué diferencia hay entre recoger o no la SIM?. Entiendo que en ambos casos puedes cancelar la migración.
Por imaginar, quizás si se recoge la SIM, se acelera la migración y hay menos tiempo para negociar.
 
ya te lo diran
Gracias, ya me ha llegado el correo pero pone fecha del pedido 9 de mayo y fecha de portabilidad 9 de mayo. La sim llega del 11 al 14. Evidentemente hay un error, el pedido fue el día 7 y la portabilidad será después ¿cuándo será la portabilidad?
 
si, pero poco te daran con indirecto
Epa Joanmalo, he hablado con ellos y aunque sea adsl indirecto el precio es 54,90€ con una linea movil minutos ilimitados. Aplican 3 meses de promocion y permanencia 12 meses.

Podria dar de alta y al dia siguiente antes que se haga efectiva llamar para anular haber si me aplican descuento ?
Gracias
 
espera tranquilo, ya comenzara todo aunque no recojas la sim
He llamado y me dicen que no hay fecha de portabilidad que primero tengo que tener la sim. Me llega por Asm y he puesto recogida en agencia. Todo me parece raro, me da que saben que el año pasado amagué y que no era una portabilidad real. Creo que tenía que haberlo hecho con masmovil. Esperaré a mañana a ver qué pasa.
 
Ya se inició todo, como ha sido muy lento me ha generado inseguridad toda la tramitación. Ya he cerrado todo. He conseguido: Pack ADSL indirecto fijo llamada ilimitada a fijos y a móviles línea móvil llamada 250 minutos / 8 Gigas línea móvil llamada 250 minutos / 4 Gigas total 39.45 IVA incluido y cuota de mantenimiento incluida.

Antes tenía en el fijo ilimitadas a fijos y mil minutos a móviles y sólo una línea con 10 gb y 200' pagando 38,24 € tras la subida.

Creo que podría haber bajado a 35 € pero como por la línea nueva pagaba 4€ en Simyo por 20' y 700 megas creo que compensa.

Me han dicho que cuando haya fibra (movistar ya la tiene) me mantendrán oferta con fibra de 50.

Lo pongo en resúmenes. Gracias Joanmalo como siempre.
 
muy buen precio con adsl indirecto
Ya se inició todo, como ha sido muy lento me ha generado inseguridad toda la tramitación. Ya he cerrado todo. He conseguido: Pack ADSL indirecto fijo llamada ilimitada a fijos y a móviles línea móvil llamada 250 minutos / 8 Gigas línea móvil llamada 250 minutos / 4 Gigas total 39.45 IVA incluido y cuota de mantenimiento incluida.

Antes tenía en el fijo ilimitadas a fijos y mil minutos a móviles y sólo una línea con 10 gb y 200' pagando 38,24 € tras la subida.

Creo que podría haber bajado a 35 € pero como por la línea nueva pagaba 4€ en Simyo por 20' y 700 megas creo que compensa.

Me han dicho que cuando haya fibra (movistar ya la tiene) me mantendrán oferta con fibra de 50.

Lo pongo en resúmenes. Gracias Joanmalo como siempre.
 
Aprovechando la subida de tarifas involuntaria puedo hacer el amago sin miedo a penalización? o ya paso ese plazo?
 
Aprovechando la subida de tarifas involuntaria puedo hacer el amago sin miedo a penalización? o ya paso ese plazo?

Ya paso ese plazo hace meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Epa Joanmalo, el viernes hice la contratacion con Jazztel

Tenia: Movistar Adsl +200min+2gb= 50€

Contrate Jazztel Adsl Indirecto llamadas fijas planas + movil ilimitado +4gb=54€ ( 3 meses 50% descuento)


Hoy lunes he amagado a cancelar y me ofrecen JAzztel Adsl Indirecto( 3 meses 50%) y despues 44€ con gastos de envio gratis.

He intentado apretar mas pero no he conseguido nada mas, que te parece?
 
Arriba