• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

carisimo, 144 mi p20 pro con auriculares inalambricos de regalo... :gaydude:

Si, carísimo.
Y el precio en su web peor todavía.
Hoy también me ofrecían IP 8+ pero a 36,50 al mes !
Me estoy pensando seriamente sacarme solo una red S en Vodafone y dentro de tres meses con amago intentar pedir IP 8+.
A las malas, si con amago me dan solo 50% de descuento a 12 meses, me saldrá más barato el terminal por lo menos que en jazz.
Hay que hacer números.

Suertudos los hijos de Vodafone :) a disfrutar de esos PRO :rota2:
 
144 el p20 pro? Amagando en Jazztel?

Saludos

Están muy retrasados con móviles.
No tienen ni siquiera pro.
Eso sí iPad 2018 wifi con 32 giga a 13,50 /24 meses ( de vez en cuando me sale esta opción).
Con los precios cada vez se parecen más a Movistar, dentro de poco obligarán sacar un pack con TV si o si
 
Hola,

estoy apunto de realizar la solicitud a yoigo, he rellenado todos los datos que piden, incluido la cuenta bancaria pero en ningun sitio indica recoger la SIM contrareemboslo. Si le doy a realizar pedido me la cobrarab?

Saludos
 
no cobran nada porque a contrato es gratis

la sim la mandan solo a casa, se rechaza y listo
Hola,

estoy apunto de realizar la solicitud a yoigo, he rellenado todos los datos que piden, incluido la cuenta bancaria pero en ningun sitio indica recoger la SIM contrareemboslo. Si le doy a realizar pedido me la cobrarab?

Saludos
 
Hola ,

Anoche hIce la solicitud ase portabilidad a Yoigo. Hoy me ha llegado un SMS indican que recibiré las SIM entre el 18 y el 20, pero aun no he recibido nada de la portabilidad.

Entiendo que cuando la soliciten es cuando me debería llegar el sms de Jazztel.

Saludos
 
eso es

ya te llegará el sms el mañana por la tarde o el jueves, con la fecha exacta de la porta
Hola ,

Anoche hIce la solicitud ase portabilidad a Yoigo. Hoy me ha llegado un SMS indican que recibiré las SIM entre el 18 y el 20, pero aun no he recibido nada de la portabilidad.

Entiendo que cuando la soliciten es cuando me debería llegar el sms de Jazztel.

Saludos
 
Hola. Expongo brevemente mi caso. Hice portabilidad a Yoigo siguiendo el manual. Jazztel me contraoferta (50MB, llamadas a fijo y móviles ilimitadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4Gb y otra con 250 minutos y 4 Gb por 36,06 euros), acepto pero aún no he podido anular la portabilidad. En mi área cliente no veo las nuevas condiciones de mis líneas, siguen las anteriores. ¿Sólo se activan tras anular la portabilidad? Gracias.
(Edito): Ya he anulado la portabilidad a Yoigo. De momento, sólo tenía un mensaje de Jazztel diciéndome que llamase urgentemente al 1565 para evitar la penalización por incumplimiento de permanencia ya que no habían recibido la cancelación de la portabilidad. De hecho, incluso me llamaron mientras hablaba con Yoigo anulando la portabilidad. Una vez realizada, sigo sin tener noticias de mis nuevas (y ventajosas) condiciones. Seguiremos informando por si a alguien le sirve de ayuda.
(Reedito): Pues como me temía, no habían aplicado la oferta y he tenido que llamar para solucionarlo. Media hora al teléfono, tres operadoras y a la cuarta fue la vencida.
 
Última edición:
eso es

ya te llegará el sms el mañana por la tarde o el jueves, con la fecha exacta de la porta

Hola,

ya me ha llegado el sms con la fecha de la portabilidad para el 20/6 y dos sms de jazztel que llame urgentemente. Ahora iba a hacerlo pero tienen un problema y sale una locución y cuelga. Tampoco funciona bien la web de jazztel. Probaré de nuevo mas tarde y sino mañana. Ya os contaré.

Saludos
 
Hola,

ya me ha llegado el sms con la fecha de la portabilidad para el 20/6 y dos sms de jazztel que llame urgentemente. Ahora iba a hacerlo pero tienen un problema y sale una locución y cuelga. Tampoco funciona bien la web de jazztel. Probaré de nuevo mas tarde y sino mañana. Ya os contaré.

Saludos

Me encuentro en la misma situación. Portabilidad para el 20/7 y en teoria hoy deberia llamar jazztel para contraofertar. Al no llamar, he llamado yo al 900 83 40 56 que facilitan y por problemas tecnicos te cuelgan. A ver que pasa, que tenemos hasta mañana a las 13:30 para cancelar con yoigo si no me equivoco...
 
Me encuentro en la misma situación. Portabilidad para el 20/7 y en teoria hoy deberia llamar jazztel para contraofertar. Al no llamar, he llamado yo al 900 83 40 56 que facilitan y por problemas tecnicos te cuelgan. A ver que pasa, que tenemos hasta mañana a las 13:30 para cancelar con yoigo si no me equivoco...

Yo pensaba que tendriamos de tiempo hasta el 19... entiendo que si no está solucionado hoy , mañana a primera hora ya debería estar funcionando.

Saludos
 
pues si mañana deberia de comenzar ya la porta
Yo pensaba que tendriamos de tiempo hasta el 19... entiendo que si no está solucionado hoy , mañana a primera hora ya debería estar funcionando.

Saludos
 
no es la primera vez que leo algo asi

tienen muchos fallos con la centralita
Hola,

ya me ha llegado el sms con la fecha de la portabilidad para el 20/6 y dos sms de jazztel que llame urgentemente. Ahora iba a hacerlo pero tienen un problema y sale una locución y cuelga. Tampoco funciona bien la web de jazztel. Probaré de nuevo mas tarde y sino mañana. Ya os contaré.

Saludos
 
Buenas,

me he tirado una hora al teléfono, ya funciona.

Al principio me ofrecia fibra 50 + llamadas iliminatadas fijo y movil +200min+4GB y segunda linea 250Min+4gb por 45 con algo. Como le he dicho que no me lo ha dejado en fibra50/50 + llamadas ilimitadas fiho y movil + 250min y 5Gb + linea adicional 250min y 5 GB por 34,95

Luego le he pedido precio del Huawei P20 y me lo ha dejado por 14.5 sin pago inicial.

Me ha pasado con yoigo, el de yoigo me ha dado otro numero pq decia que ese no era y al llamar para cancelar al 1707 ya eran las 22. tendré que llamar mañana para cancelar.

Saludos
 
eso es, desde mañana a las 9 y hasta las 13:30 puedes cancelar

acuerdate de poner el resúmen en el hilo de resúmenes de amagos
Buenas,

me he tirado una hora al teléfono, ya funciona.

Al principio me ofrecia fibra 50 + llamadas iliminatadas fijo y movil +200min+4GB y segunda linea 250Min+4gb por 45 con algo. Como le he dicho que no me lo ha dejado en fibra50/50 + llamadas ilimitadas fiho y movil + 250min y 5Gb + linea adicional 250min y 5 GB por 34,95

Luego le he pedido precio del Huawei P20 y me lo ha dejado por 14.5 sin pago inicial.

Me ha pasado con yoigo, el de yoigo me ha dado otro numero pq decia que ese no era y al llamar para cancelar al 1707 ya eran las 22. tendré que llamar mañana para cancelar.

Saludos
 
A mi me han terminado llamando desde guadalajara a las 21:50. Me han ofrecido 400 megas, 10gb con ilimitadas y fijo solo establecimiento llamada (me ha dado igual porque no lo uso) por 33€. Eran 28€ con 250 mins en vez de ilimitadas pero he cogido la primera opcion. En cualquier caso me ha parecido buen precio. El año pasado fueron 38€.

Un dato curioso es que la de jazztel me ha dicho que de todas formas tenia rechazada la portabilidad con yoigo. Al llamar para cancelar me lo han confirmado, pero no me han dicho el motivo. Acto seguido han colgado porque como el compañero de arriba, ya no era horario de at. cliente. Mañana de todas formas llamaré para confirmar la cancelación.

Saludos
 
facil y sencillo, el titular real de la linea de movil de jazztel, con la que has hecho el amago, no es el titular que aparece en la factura, sino el anterior titular antes de estar en jazztel.
A mi me han terminado llamando desde guadalajara a las 21:50. Me han ofrecido 400 megas, 10gb con ilimitadas y fijo solo establecimiento llamada (me ha dado igual porque no lo uso) por 33€. Eran 28€ con 250 mins en vez de ilimitadas pero he cogido la primera opcion. En cualquier caso me ha parecido buen precio. El año pasado fueron 38€.

Un dato curioso es que la de jazztel me ha dicho que de todas formas tenia rechazada la portabilidad con yoigo. Al llamar para cancelar me lo han confirmado, pero no me han dicho el motivo. Acto seguido han colgado porque como el compañero de arriba, ya no era horario de at. cliente. Mañana de todas formas llamaré para confirmar la cancelación.

Saludos
 
facil y sencillo, el titular real de la linea de movil de jazztel, con la que has hecho el amago, no es el titular que aparece en la factura, sino el anterior titular antes de estar en jazztel.

Ya he cancelado y me han dicho algo parecido a eso. La cosa es que desde que instalamos jazztel en esta casa soy yo el titular (antes no había internet aquí), solo que la linea movil la está usando mi madre. Su nombre no aparece por ningún lado. Como saben que no soy yo el que está usando esa línea? ya es por curiosidad...
 
Ya he cancelado y me han dicho algo parecido a eso. La cosa es que desde que instalamos jazztel en esta casa soy yo el titular (antes no había internet aquí), solo que la linea movil la está usando mi madre. Su nombre no aparece por ningún lado. Como saben que no soy yo el que está usando esa línea? ya es por curiosidad...

No funciona asi, jazztel deja comp titular real al antiguo, nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Dentro de pocos días se me acaba el descuento que tenía aplicado sobre mi pack (fibra 300 + 2 lineas con 250/5 y 250/4 + fijo con llamadas gratis a fijos y 240min a moviles) por lo que pagaba 33€. Sé que es dificil volver a pagar esto.
Llamé al SAC y no me ofrecieron descuentos, pero hoy me han llamado desde Jazztel para ofrecerme fibra 400 + 2 lineas con 250/4 + fijo con llamadas a fijos gratis por 48€, como lo veis? Podría apretar mas haciendo un amago de portabilidad?

Salu2 y gracias!
 
Arriba