• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Cuando me llamaría mi operador si he hecho el amago de portabilidad ayer? Que precio le puedo decir que me pone Yoigo de la fibra fijo y móvil?
 
Última edición:
pues haciendolo a yoigo...te llamaran ya mañana pero primero te informarán por sms de las fechas
precios....te lo inventas o le dices que no les importa
Cuando me llamaría mi operador si he hecho el amago de portabilidad ayer? Que precio le puedo decir que me pone Yoigo de la fibra fijo y móvil?
 
Hooola de nuevo, me respondo ... bueno pues ya está el proceso finalizado desde esta mañana.

Recogí la SIM para poder empezar el proceso (me dijeron en DIGI que no pasaba nada si luego cancelaba la portabilidad).

Me contraofertaron en Jazztel los mismos servicios que tenía por 27 Eur ahora a 24 EUR. Lo añado al hilo de ofertas conseguidas.

He aceptado y cancelado la portabilidad a DIGI.

Gracias joanmalo7 y saludos a todos!
 
ayer hice la portabilidad de mi línea móvil a Yoigo en la tarifa más barata. Yo tengo contratado en Jazztel la fibra el fijo y el móvil. y quería saber dos preguntas. Tengo que recoger la tarjeta que me envía Yoigo para que se inicie la portabilidad? Cuando me llamaría más o menos mi operador actual jazztel?
 
me ha dicho la chica de Yoigo que ellos tramitan la portabilidad al recoger yo la tarjeta SIM. Hace falta que la recoja? O espero a ver. Me cobran si la recojo y la devuelvo. Como procedo?
 
ayer hice la portabilidad de mi línea móvil a Yoigo en la tarifa más barata. Yo tengo contratado en Jazztel la fibra el fijo y el móvil. y quería saber dos preguntas. Tengo que recoger la tarjeta que me envía Yoigo para que se inicie la portabilidad? Cuando me llamaría más o menos mi operador actual jazztel?

No es necesario

Ya te llamarán mañana seguramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me ha dicho la chica de Yoigo que ellos tramitan la portabilidad al recoger yo la tarjeta SIM. Hace falta que la recoja? O espero a ver. Me cobran si la recojo y la devuelvo. Como procedo?

No se recoge y no cobran nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Hoy he iniciado el amago de portabilidad, actualmente tengo contratado lo siguiente:
Fibra 100MB
Movil pack basico 250 min + 5GB.

La verdad que no necesito más, alguién me podría decir que precio me pueden ofrecer con esto contratado o con algo similiar?
 
Al llamar a Jazztel me cualga. Que hago? Cancelo en Yoigo?
 
Al llamar a Jazztel me cualga. Que hago? Cancelo en Yoigo?

me dice el señor que el mensaje de llamar al 1565 es por si me arrepiento. Me llamarán el departamento de portabilidad para ofrecerme algo mejor antes de mañana?
 
Buenas,

siguiendo las indicaciones he realizado portabilidad hoy desde jazztel hacia yoigo y me acaba de llegar mail indicandome que la portabilidad se hará el lunes. Como voy a poder cancelar la portabilidad si había que anular antes de hoy viernes antes de las 13:30? Podría llegar a hacerse efectiva el lunes? Qué me aconsejáis que haga?

Nota: he recibido el sms y solo pone que la entrega de la sim sera el lunes o martes, nada más

Gracias de antemano
Un saludo
 
Hola!!
Yo otros años he hecho el amago con Yoigo y al ir a cancelar la portabilidad me han hecho contraoferta, bastante buena la verdad.
Mas movil tambien hace contraoferta al cancelar la portabilidad con ellos?
 
Buenas,

siguiendo las indicaciones he realizado portabilidad hoy desde jazztel hacia yoigo y me acaba de llegar mail indicandome que la portabilidad se hará el lunes. Como voy a poder cancelar la portabilidad si había que anular antes de hoy viernes antes de las 13:30? Podría llegar a hacerse efectiva el lunes? Qué me aconsejáis que haga?

Nota: he recibido el sms y solo pone que la entrega de la sim sera el lunes o martes, nada más

Gracias de antemano
Un saludo

Pues tenías hasta yer para cancelar. Intenta anularlo y comienzalo el lunes otra vez
 
Pues tenías hasta yer para cancelar. Intenta anularlo y comienzalo el lunes otra vez

A mi esto me parece muy raro, dice el mail de Yoigo que la portabilidad se hace efectiva el lunes 9 pero que la entrega de la sim se hara entre el lunes o martes.... digo yo que la porta se debería hacer una vez tenga yo la sim no?
Saludos
 
A mi esto me parece muy raro, dice el mail de Yoigo que la portabilidad se hace efectiva el lunes 9 pero que la entrega de la sim se hara entre el lunes o martes.... digo yo que la porta se debería hacer una vez tenga yo la sim no?
Saludos

No hace falta que la recogas aunque ellos te digan que si
 
menos de 30 al mes
Hola!
Hoy he iniciado el amago de portabilidad, actualmente tengo contratado lo siguiente:
Fibra 100MB
Movil pack basico 250 min + 5GB.

La verdad que no necesito más, alguién me podría decir que precio me pueden ofrecer con esto contratado o con algo similiar?
 
falta sms con la fecha exacta de porta....lo tienes en el faq comun...
Buenas,

siguiendo las indicaciones he realizado portabilidad hoy desde jazztel hacia yoigo y me acaba de llegar mail indicandome que la portabilidad se hará el lunes. Como voy a poder cancelar la portabilidad si había que anular antes de hoy viernes antes de las 13:30? Podría llegar a hacerse efectiva el lunes? Qué me aconsejáis que haga?

Nota: he recibido el sms y solo pone que la entrega de la sim sera el lunes o martes, nada más

Gracias de antemano
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : GPS
Bueno pues acabo de iniciar la potabilidad de jazztel a masmovil, haber que consigo, ya os contare.
 
me acaban d llamar para la primera oferta, la he rechazado, me la mejorarán?


fibra 600mb simetricos, telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales, linea movil con llamadas ilimitadas y 12 gbs y una segunda linea con llamadas ilimitadas y 5 gbs de navegacion por 42 euros al mes iva ya incluido durante 12 meses
...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
me acaban d llamar para la primera oferta, la he rechazado, me la mejorarán?


fibra 600mb simetricos, telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales, linea movil con llamadas ilimitadas y 12 gbs y una segunda linea con llamadas ilimitadas y 5 gbs de navegacion por 42 euros al mes iva ya incluido durante 12 meses
...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Como mucho a 40 euros... apura un poco más y sino acepta

Si bajas a 100 megas si bajara el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba