• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches,

Perdona joanmalo7 por no indicar hasta el día de hoy como ha quedado mi tarifa tras el amago... porque he estado super liado... la lleve a cabo el lunes 23 de enero y todo se desarrollo tal y como se explica en el foro.

Muchas gracias joanmalo7

Resumo el resultado que he conseguido y que ya he colgado en el foro "Con el amago de portabilidad he conseguido"

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo con la del 0 via web
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: 50M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil, 1 línea con 200min y 2GB por 42.23 € con oferta
Conseguí descuento: 200M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 120min fijo a móvil + Bono 1000 minutos fijo a movil, 1 línea con ilimitadas y 3 GB, todo por 39.12€ con ofertas

Información adicional:
Me hubieran dejado mi tarifa (50M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil, 1 línea con 200min y 2GB) por 33,60 € con oferta
Solicité que me cambiaran el ONT+Router ZTEG F660 por un Router WIFI Premium y me informaron que no lo podían hacer. :-(
 
joanmalo7 he comenzado la portabilidad a yoigo pero me he confundido en la fecha de nacimiento. Algún problema por eso o se puede continuar con la portabilidad?
 
Buenas,
Queria añadir una linea movil al pack que tienen mis padres, es el pack básico;
Internet + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a movil gratis + L¡nea Jazztel = 33,3071 € Con cuota de línea incluida
Línea movil; Tarifa Pack Ahorro con 200min 2GB = 0 €
Total= 40,30 €. Se que me hacen un pequeño descuento de 4 euros en la linea adsl.
Tenemos permanencia hasta Mayo 2017
Queremos añadir otra línea básica y por lo que veo en la web lo más básico es otra igual a esta línea serían 11.95 €. En total con adsl + 2 líneas básicas se pondria en 52,25 €

Creeis que se puede sacar por menos ?? En teoria esta línea no se va a usar mucho, ni si quiera se llamaran esos 200m y los gb de internet pues iran tambien de sobra con 2 gb.
Gracias
 
Buenas tardes!!

Tengo intención de incluir una tercera línea movil en Jazztel, pero primero amagaré hacia Yoigo con las dos que tengo actualmente.
Me podeís informar si se puede sacar gratis!! el envío de la SIM (Para la tercera línea)???

Gracias!! y saludos.
 
Buenas joanmalo7. Tengo jazztel Adsl (sin fibra) normal que ya me venció el año a finales de enero, junto con una línea móvil, 200 min + 2,5Gb. Venía pagando unos 33€ al mes, incluido 3€ del móvil que saqué hace dos años (tengo un 12% de descuento por colectivos).

La línea móvil me cumple la permanencia la próxima semana, y me ofrecen los de jazztel (departamento de fidelización o bajas) pagar por lo que tengo actualmente 31,60€ al mes.

Si cojo una linea adicional del móvil con 2gb + 200 minutos (realmente no necesito 2gb, con uno me llega, así se lo dije a la que me atendió) me cobran 9,56€ € adicionales.

Y si cojo el móvil hauwei p9 lite me cobran 9€ al mes más durante 24 meses.

Las dos primeras opciones me parecen más o menos bien, no se a ti?

Pero el móvil me parece carísimo, porque con otras operadoras suelen cobrar entre 3-5 € al mes.

Si amago con el móvil conseguiré un precio mejor para el p9 lite?
Amago a yoigo, movistar,... ?

Perdonar por todo este rollo.

Gracias


Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

Tengo ADSL con Jazztel de 30Mb (aunque me llegan 10), con 240 min de llamadas de fijo a móvil.
No tengo ningún móvil asociado a la tarifa.
Tengo un descuento del 70% en el ADSL y pago en total 28.30€.
La oferta me acaba en un mes, al igual que la permanencia asociada.

La fibra de 200Mb ya está disponible en mi zona y quisiera pasarme sin arruinarme.

Mi idea es pasar tambien a la tarifa, entre una y 2 líneas móviles que tengo con Lowi, dependiendo lo que me ofrezcan.

Como lo veis? Alguna sugerencia?

Un saludo.
 
Hola, hoy he solicitado portabilidad de Jazztel a R en Galicia para hacer el amago. No quiero que el técnico de R me instale nada. ¿Alquien sabe en qué momento R notifica a Jazztel y te llaman para contraofertar? Porque creo que R intentará venir a instalar la fibra (estoy con ADSL) lo antes posible. Gracias y un saludo
 
Con que estas amagando? . Si es con la línea fija(adsl),con esta no se amaga , pues no te dan tiempo . Primero té instalan y después se entera Jazztel ,cancela si es así y lee un poco por el foro
 
Nuna se amaga con la fibra si quieres quedarte
 
Buenas a todos.

Tengo ADSL con Jazztel de 30Mb (aunque me llegan 10), con 240 min de llamadas de fijo a móvil.
No tengo ningún móvil asociado a la tarifa.
Tengo un descuento del 70% en el ADSL y pago en total 28.30€.
La oferta me acaba en un mes, al igual que la permanencia asociada.

La fibra de 200Mb ya está disponible en mi zona y quisiera pasarme sin arruinarme.

Mi idea es pasar tambien a la tarifa, entre una y 2 líneas móviles que tengo con Lowi, dependiendo lo que me ofrezcan.

Como lo veis? Alguna sugerencia?

Un saludo.

Con respecto a mi comentario anterior.

Que opción veis mejor? Amago de cancelación o de portabilidad?

Y en el caso de la portabilidad, hacia que compañía?

Muchas gracias.
 
Con respecto a mi comentario anterior.

Que opción veis mejor? Amago de cancelación o de portabilidad?

Y en el caso de la portabilidad, hacia que compañía?

Muchas gracias.

Amago de portabilidad hacia yoigo, siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo en Jazztel fibra 50 con 120 min de fijo a móvil, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB y otra con 200 min y 2 GB. Me quieren cobrar por todo 60 euros. ¿Cómo lo véis? Podría realizar un amago con la segunda línea de móvil pero no sé si es mejorable o no porque me dejan esa segunda línea de móvil a 9,56 euros. Gracias.
 
A mí lo de amagar ya me salió mal unas cuantas veces, ahora tengo jazztel adsl sin permanencia así que no puedo hacer el truco. Pero mucho ojo con eso que muchas veces sale mal.
 
Última edición:
Hola, he descubierto el foro y es muy interesante, me guataria hacer una consulta. Tengo adsl con jazztel max velocidad, y dos lineas movil, las dos ilimitadas 1.5 gb, pago 70 euros, me gustaria conseguir una buena oferta con jazztel ya que estoy contento y que me instalen la fibra indirecta, bien sea la de 300 o la de 50 que ne lo han ofertado por el mismo precio, tengo permanencia hasta agosto solo con la linea principal. Ayuda xfaque me estan volviendo loco
 
Pero al no tener asociada ninguna línea móvil, como lo hago?

Gracias por contestar.

entonces amago de baja del fijo, o amago de cancelacion con una linea de movil uniendola al paquete
 
Hola, he descubierto el foro y es muy interesante, me guataria hacer una consulta. Tengo adsl con jazztel max velocidad, y dos lineas movil, las dos ilimitadas 1.5 gb, pago 70 euros, me gustaria conseguir una buena oferta con jazztel ya que estoy contento y que me instalen la fibra indirecta, bien sea la de 300 o la de 50 que ne lo han ofertado por el mismo precio, tengo permanencia hasta agosto solo con la linea principal. Ayuda xfaque me estan volviendo loco

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel, pasar a fibra indirecto, dto en fibra y en ambas lineas de movil y bajaras tu factura mensual.
 
amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel, pasar a fibra indirecto, dto en fibra y en ambas lineas de movil y bajaras tu factura mensual.

Muchas gracias, eso hare, cuanto tardan en ponerse en contacto? Hay algun riesgo?
 
Muchas gracias, eso hare, cuanto tardan en ponerse en contacto? Hay algun riesgo?

Si lo haces el lunesel jueves ya te llaman y el viernes alas 14 de la tarde tienes que dejarlo todo cancelado con yoigo y aceptado con tu compañia

El riesgo es que sino cancelas a tiempo pues te vas a yoigo con el movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba