• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, ayer me estuvieron llamando por la mañana pero no pude cogerlo por trabajo. Por la tarde llamé y se cortó la llamada y no han vuelto a contactar. Yoigo me dice que la portabilidad se hará el día dos. Supongo que antes de las 14.00 h. tendría que anular la portabilidad. De la otra línea ya se ha iniciado el proceso pero aún no me han comunicado fecha de portabilidad. ¿Me volverán a llamar o no? De por medio está el puente.

Ayer me cuentan la milonga de que suben los precios porque se lo exige Movistar... Surrealista. Me ofrecieron más servicios pero a más precio.
 
Hola, ayer me estuvieron llamando por la mañana pero no pude cogerlo por trabajo. Por la tarde llamé y se cortó la llamada y no han vuelto a contactar. Yoigo me dice que la portabilidad se hará el día dos. Supongo que antes de las 14.00 h. tendría que anular la portabilidad. De la otra línea ya se ha iniciado el proceso pero aún no me han comunicado fecha de portabilidad. ¿Me volverán a llamar o no? De por medio está el puente.

Ayer me cuentan la milonga de que suben los precios porque se lo exige Movistar... Surrealista. Me ofrecieron más servicios pero a más precio.
La misma excusa me dieron a mi. Eso es mentira. Movistar no les obliga a nada. Usan sj propio cable fe fibra. También me dijeron que la parte fija sube por movistar. Cuando es voz ip (sip)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, ayer me estuvieron llamando por la mañana pero no pude cogerlo por trabajo. Por la tarde llamé y se cortó la llamada y no han vuelto a contactar. Yoigo me dice que la portabilidad se hará el día dos. Supongo que antes de las 14.00 h. tendría que anular la portabilidad. De la otra línea ya se ha iniciado el proceso pero aún no me han comunicado fecha de portabilidad. ¿Me volverán a llamar o no? De por medio está el puente.

Ayer me cuentan la milonga de que suben los precios porque se lo exige Movistar... Surrealista. Me ofrecieron más servicios pero a más precio.

Hola, de nuevo, he recibido un mensaje diciendo que seré de Yoigo mañana a las 6.30am. ¿No se hacían las portabilidades a las 14:00 pm?

Llamo a Jazztel al 1567 y al 900 y me dice que hoy no tienen servicio al ser festivo. No sé si cancelar la portabilidad ya o podré mañana hasta las 14:00.
 
Última edición:
te contraofertaron ya??

la otra linea tardara unos dias. Para esa linea te llamaran mas adelante. Pero para esta primera con la que has amagado habra vuelto a llamarte mas veces no??que dia te habian dicho que se hacia efectiva la portabilidad??

eso de los precios porque les obliga movistar es una bobada como ya te han puesto en el comentario de abajo
Hola, ayer me estuvieron llamando por la mañana pero no pude cogerlo por trabajo. Por la tarde llamé y se cortó la llamada y no han vuelto a contactar. Yoigo me dice que la portabilidad se hará el día dos. Supongo que antes de las 14.00 h. tendría que anular la portabilidad. De la otra línea ya se ha iniciado el proceso pero aún no me han comunicado fecha de portabilidad. ¿Me volverán a llamar o no? De por medio está el puente.

Ayer me cuentan la milonga de que suben los precios porque se lo exige Movistar... Surrealista. Me ofrecieron más servicios pero a más precio.
 
la ultima hora para cancelar, es el dia anterior a las 14, pero las portabilidades se hacen siempre de 3 a 6 de la mañana.

no puedes cancelar la porta si mañana a las 6 de la mañana ya eres de yoigo, otra cosa seria que la porta se haga el miercoles a las 6 de la mañana,que tendrias hasta mañana a las 14
Hola, de nuevo, he recibido un mensaje diciendo que seré de Yoigo mañana a las 6.30am. ¿No se hacían las portabilidades a las 14:00 pm?

Llamo a Jazztel al 1567 y al 900 y me dice que hoy no tienen servicio al ser festivo. No sé si cancelar la portabilidad ya o podré mañana hasta las 14:00.
 
te contraofertaron ya??

la otra linea tardara unos dias. Para esa linea te llamaran mas adelante. Pero para esta primera con la que has amagado habra vuelto a llamarte mas veces no??que dia te habian dicho que se hacia efectiva la portabilidad??

eso de los precios porque les obliga movistar es una bobada como ya te han puesto en el comentario de abajo

Pues no me han llamado en ningún momento. Sólo les llamé yo y se cortó la llamada. Me ha sorprendido y además como he estado liado estos días ya se hará efectiva la portabilidad hoy a las 6:00 am. No me importa porque con esa línea estaba teniendo problemas de cobertura y necesito cobertura movistar con lo cual, al no tener permanencia y no tener Yoigo ya esa cobertura, tendré que hacer otra portabilidad en un mes, seguramente a Tuenti. Supongo que en esto no habrá problema.

La otra línea porta el miércoles, con lo cual tengo hasta mañana a las 14:00 h. para cancelar la portabilidad. ¿Qué me pueden ofrecer por fijo, adsl y un móvil y a qué precio? Por ejemplo: fijo con un bono a móviles y adsl más 200' y 2,5 gb en el móvil ¿a qué precio?

Gracias.
 
eso es, en la otra linea tienes hasta las 14 de hoy para cancelar.

pues te ofreceran dto del 50% en la linea de movil principal, y en la parte de fijo y adsl un 20% o asi. Y luego terminales a buen precio nidea, pero no creo que haya ninguna super oferta en terminales de jazztel.

te daran sin pproblema el bono de 1000 minutos al mes a moviles, y en la linea de movil, 200 mins y 2 gb, pero lo de calcular los dtos exactos, nidea, porque en jaztel y orange los dtos son muy liosos, lo hacen para confundir

Pues no me han llamado en ningún momento. Sólo les llamé yo y se cortó la llamada. Me ha sorprendido y además como he estado liado estos días ya se hará efectiva la portabilidad hoy a las 6:00 am. No me importa porque con esa línea estaba teniendo problemas de cobertura y necesito cobertura movistar con lo cual, al no tener permanencia y no tener Yoigo ya esa cobertura, tendré que hacer otra portabilidad en un mes, seguramente a Tuenti. Supongo que en esto no habrá problema.

La otra línea porta el miércoles, con lo cual tengo hasta mañana a las 14:00 h. para cancelar la portabilidad. ¿Qué me pueden ofrecer por fijo, adsl y un móvil y a qué precio? Por ejemplo: fijo con un bono a móviles y adsl más 200' y 2,5 gb en el móvil ¿a qué precio?

Gracias.
 
Hola, por fin puedo comentaros cómo quedó todo. Una línea se portó a Yoigo, lo cual no me viene mal porque necesito cobertura Movistar y, de momento, en mi zona la tiene aunque seguramente me pase a Tuenti.

En cuanto al resto, tuve que llamar yo porque ellos no lo hacían y llegaban las 14:00 h. La sensación que tengo con la última subida es que ellos quieren cobrar 43 € como sea y no les importa dar más servicios pero subir el precio. Al final sigo con mi ADSL indirecto y 1000' a móviles desde el fijo. El móvil se queda con 200' y con 8 Gb (antes 2,5). Todo por 37 euros, frente a los 43 que iba a pagar sin amagar (antes tenía dos líneas con 200' y 2,5 Gb cada una). No sé si podría haber conseguido algo más pero con esos minutos y gb vamos de sobra en esa línea.

Gracias, Joanmalo7.
 
has conseguido muy buen precio tienen en cuenta que tienes adsl indirecto.
Hola, por fin puedo comentaros cómo quedó todo. Una línea se portó a Yoigo, lo cual no me viene mal porque necesito cobertura Movistar y, de momento, en mi zona la tiene aunque seguramente me pase a Tuenti.

En cuanto al resto, tuve que llamar yo porque ellos no lo hacían y llegaban las 14:00 h. La sensación que tengo con la última subida es que ellos quieren cobrar 43 € como sea y no les importa dar más servicios pero subir el precio. Al final sigo con mi ADSL indirecto y 1000' a móviles desde el fijo. El móvil se queda con 200' y con 8 Gb (antes 2,5). Todo por 37 euros, frente a los 43 que iba a pagar sin amagar (antes tenía dos líneas con 200' y 2,5 Gb cada una). No sé si podría haber conseguido algo más pero con esos minutos y gb vamos de sobra en esa línea.

Gracias, Joanmalo7.
 
Hola, a ver qué creéis que podría sacar teniendo lo siguiente:

Operador: Jazztel
Tarifa: fibra 50/5 + línea móvil con 200 minutos/2,5GB por 47€ y pico al mes (tras la última subida no sé el precio exacto)

Solo tengo una línea de móvil con jazztel y no me interesa que me den otra.

Un saludo.
 
Buenos días compañeros, actualmente tengo contratado con movistar, movistar fusión con adsl 10mb, fijo y una linea de móvil.

Y recientemente han puesto fibra óptica en mi pueblo (aleluya!!!!), y quería saber si les podre sacar alguna promoción o algo por pasarme de adsl a fibra. No se si podríais aconsejarme o algo.

Operador: Movistar
Tarifa: ADSL hasta 10mb ( y una mierda que me llegan 6 , con suerte xDD.) + línea móvil + fijo. En total unos 70 € ( que ya esta bien la broma, para la basurilla de internet que tengo).

Pues no se si podria sacar alguna promoción o descuento importante.

Gracias y saludos.





 
pues amaga con tu linea de movil de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web hoy mismo

jazztel te contraofertara el jueves o viernes con un dto en todo el paquete y se te quedara todo en algo menos de 40 euros al mes iva incluido durante 12 meses
Hola, a ver qué creéis que podría sacar teniendo lo siguiente:

Operador: Jazztel
Tarifa: fibra 50/5 + línea móvil con 200 minutos/2,5GB por 47€ y pico al mes (tras la última subida no sé el precio exacto)

Solo tengo una línea de móvil con jazztel y no me interesa que me den otra.

Un saludo.
 
no, ningun dto, mismo precio con adsl que con fibra y amagando que sin amagar asique olvidate.

pasate a otra compañia como orange o vodafone que te ofrecan la fibra indirecta a buen precio.



en movistar olvidate de dto o promociones.
Buenos días compañeros, actualmente tengo contratado con movistar, movistar fusión con adsl 10mb, fijo y una linea de móvil.

Y recientemente han puesto fibra óptica en mi pueblo (aleluya!!!!), y quería saber si les podre sacar alguna promoción o algo por pasarme de adsl a fibra. No se si podríais aconsejarme o algo.

Operador: Movistar
Tarifa: ADSL hasta 10mb ( y una mierda que me llegan 6 , con suerte xDD.) + línea móvil + fijo. En total unos 70 € ( que ya esta bien la broma, para la basurilla de internet que tengo).

Pues no se si podria sacar alguna promoción o descuento importante.

Gracias y saludos.





 
pues amaga con tu linea de movil de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web hoy mismo

jazztel te contraofertara el jueves o viernes con un dto en todo el paquete y se te quedara todo en algo menos de 40 euros al mes iva incluido durante 12 meses

¡Mucha gracias!
 
Hola joanmalo7, el año pasado ya me ayudaste a conseguir esto con Jazztel:

15% en el ADSL indirecto y línea móvil con 200 minutos y 1,5Gb, y un 50% en la línea móvil ilimitada con 2,5Gb. En total, 52€

Este año me gustaría pasarme a fibra, y estoy viendo la posibilidad de amagar a Yoigo para la contraoferta de Jazztel, o pasarme directamente a Vodafone (siempre nos ha gustado más).

En Vodafone me han ofrecido fibra de 50mb y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6Gb por 35,50€ hasta final de año. Después de eso, se acaba esta oferta al 50% y pasamos a pagar 71€. Esta oferta me la respetaban si la contrataba hoy (en la primera llamada de consulta de cobertura, me decían), pero no la he aceptado porque tengo aún permanencia con Jazztel hasta el 23 de junio. ¿Cómo podemos conseguir este precio (u otro mejor) cuando nos termine la permanencia?

Gracias por adelantado por tu ayuda.
 
nose yo si jazztel te ofrecera la posibilidad de pasarte a fibra indirecta y si te lo ofrecen sera a un precio bastante caro.

en vodafone ese es el precio, el que te han ofrecido, y yo mismo podria gestionarte todo el paso a vodafone de principio a fin si quieres.

la oferta va a durar todo el mes de junio, asique tranquilo jajaja.

te ponen perma de solo 12 meses en fijo y fibra, pero no influye para que hagas un amago de portabilidad pasados 6 meses en vodafone para seguir renovando descuentos.

si quieres dentro de 1 semana o asi lo miramos y ya te digo como podriamos tramitarlo todo. La porta del movil se pondia para l dia 23 o 26 de junio.

cuando se terminen los 6 meses de dto, haciendo amago y si dan lo mismo que a dia de hoy, seria un 40% de dto en el paquete one S ( 53-40%) y un 30% en la linea S adicional (18-30%), durante 12 meses mas
Hola @joanmalo7, el año pasado ya me ayudaste a conseguir esto con Jazztel:

15% en el ADSL indirecto y línea móvil con 200 minutos y 1,5Gb, y un 50% en la línea móvil ilimitada con 2,5Gb. En total, 52€

Este año me gustaría pasarme a fibra, y estoy viendo la posibilidad de amagar a Yoigo para la contraoferta de Jazztel, o pasarme directamente a Vodafone (siempre nos ha gustado más).

En Vodafone me han ofrecido fibra de 50mb y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6Gb por 35,50€ hasta final de año. Después de eso, se acaba esta oferta al 50% y pasamos a pagar 71€. Esta oferta me la respetaban si la contrataba hoy (en la primera llamada de consulta de cobertura, me decían), pero no la he aceptado porque tengo aún permanencia con Jazztel hasta el 23 de junio. ¿Cómo podemos conseguir este precio (u otro mejor) cuando nos termine la permanencia?

Gracias por adelantado por tu ayuda.
 
Perfecto @joanmalo7, es justo lo que quería oir jeje. La semana que viene lo empezamos a tramitar. Cómo te contacto para no cargar tanto este hilo? Por privado?
Gracias de nuevo por todo, un saludo!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
perfecto pues asi lo hacemos , la semana que viene lo tramitamos.

lo hablamos por privado y te digo por alli mi email y mi movil de contacto para ir diciendote como lo tramitamos.

Perfecto @joanmalo7, es justo lo que ayer oir jeje. La semana que viene lo empezamos a tramitar. Cómo te contacto para no cargar tanto este hilo? Por privado?
Gracias de nuevo por todo, un saludo!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
En primer lugar Saludos a todos y en especial a Joanmalo (te debo una visita)

No se´si es el lugar adecuado, pero os comento
En su día abril del 2016 hice el cambio a jazztel con amenaza de anular la portab incluida y obtuve 2 moviles 200 m. y 2 GB, fibra 200 y 1000 min. de fijo a movil + p8lite unos 52- 53 €uros (con la subida)
acabado el año de los descuentos del móvil al 50% llamo y me dan sólo un 20% pasando a pagar el mes pasado 59.80 ....
HASTA AQUÍ TODO MEDIO NORMAL
Me llama ayer una chica que se identifica como del departamento legal de jazztel
y me dice que me llama para grabar que, como ya me dijeron hace una semana (nada me dijeron) me va a informar que DESGRACIADAMENTE (le dije que para mi) COMO SE FUSIONARON JAZ Y ORANGE que subían las tarifas 20.01 €uros.

Le dije que me lo comunicara por escrito.
lE DIJE QUE DE NINGUNA MANERA IBA A GRABAR NADA Y QUE NATURALMENTE NO CONSENTÍA (ME DIJO LA TÍA QUE YA ME ESTABA GRABANDO)...Y ENTONCES ME AMENAZÓ CON CORTARME LAS LÍNEAS HOY A LAS 3 DE LA TARDESI NO HACÍA LA GRABACIÓN ...Le amenacé,...y lo llevaría a efecto con poner una denuncia y que naturalmente pediría daños y perjuicios....Al final le colgué porque me parecía todo rarísimo.

Al cabo de un rato me llama otro con el mismo cuento y le dije que por escrito o a la página de cliente...Y ESTE SE ACHANTO Y ME DIJO ¿¿¿¿¿¿QUE ALLÍ PODRÍA CONTRATAR TAMBIÉN????

CONCLUSIÓN: Me da que es un truco para pillar a tontos...la subida la argumentan con que dan más servicios, por tanto es una forma de engañar contratando como a la fuerza el fútbol o la tele.

QUE SIRVA DE INFORMACION Y AVISO y a ver que opinais o si os ha pasado.
SALUDOS A TODOS
 
Arriba