• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues igual no te ofrecen nada pero seria raro. Estan todos ocupados porq son fiestas de valladolid, y estan bajo minimos en retenciones de jazztel porque tienen un gran departamento aqui en valladolid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llamar una chica dd Guadalajara, pero ha dicho que no puede acceder a mis datos que me llamará en 10-15min, eso hace media hora.

Edit : Todavía nada.. Yo no entiendo nada..

A que hora máximo llamo mañana a yoigo para cancelar? 13:00?


Edit:solucionado después de una llamada de jazztel Guadalajara, luego hago el resumen.
 
Última edición:
Tras un amago de portabilidad a VF con una buena oferta, la del descuento de 50%, he conseguido lo siguiente en Jazztel:
-Fibra 300/300 con fijo y 1000 minutos.
-LÃ*nea de móvil 8GB y 200 min
-LÃ*nea de móvil con 2,5GB y 200 min
Con una permanencia de 12 meses por 38,7€ /mes

La cancelación de la portabilidad (que hice de todos mis productos) por teléfono me llevó cerca de 1 hora, pero fué sin problemas.
Tengo que decir que la instalación de VF la tuve que posponer 5 dÃ*as y las SIM las ordené para recoger en tienda (si no, pagaba los gastos de envÃ*o)
 
en amagos, sabéis por cuanto Jazztel está ofreciendo el Samsung Galaxy S8 ?
 
Hola a todos.
En mi caso llevo 8 años siendo cliente de Jazztel y actualmente tengo los siguientes productos contratados con ellos.

Fibra 300/300 + llamadas fijos ilimi/llamadas a móviles 180min/mes (SIN PERMANENCIA) (Desc 50%)
Línea 3gb/200 minutos (SIN PERMANECIA) (Gratis)
Línea 2,5gb/200 minutos (SIN PERMANENCIA) (Desc 30%)
Línea 1gb/100 minutos (PERMANENCIA DE 22 MESES POR ADQUIRIR TERMINAL) (Gratis)

Después de la subida del mes de mayo (2€ de media por línea) llamé para quejarme y conseguí bajar el importe que estaba pagando esos momentos de 54€ a 48€ a cambio de la permanencia en una de las líneas móviles de 24 meses.

Los descuentos que tengo aplicados en la fibra y en una de las líneas caducan este mes de septiembre y he llamado para intentar mantenerlo, pero no ha sido posible, como máximo me ofrecen un 10% de descuento en la línea móvil y ningún descuento o bajar la velocidad de la fibra, a lo cual, me he negado. Básicamente, de pagar 48€, voy a pasar a pagar cerca de 70€.

Leyendo páginas atrás, joanmalo7 , parece que estás muy al tanto, ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Portabilidad con una de las líneas móvil a Yoigo para presionar?

Tengo bastante claro que, de no conseguir una buena oferta, portaré todo (salvo la línea móvil con permanencia) a MASMOVIL.

Gracias por adelantado a todos. Saludos.
 
buena oferta de jazztel. Pusiste el resumen del amago??
Tras un amago de portabilidad a VF con una buena oferta, la del descuento de 50%, he conseguido lo siguiente en Jazztel:
-Fibra 300/300 con fijo y 1000 minutos.
-LÃ*nea de móvil 8GB y 200 min
-LÃ*nea de móvil con 2,5GB y 200 min
Con una permanencia de 12 meses por 38,7€ /mes

La cancelación de la portabilidad (que hice de todos mis productos) por teléfono me llevó cerca de 1 hora, pero fué sin problemas.
Tengo que decir que la instalación de VF la tuve que posponer 5 dÃ*as y las SIM las ordené para recoger en tienda (si no, pagaba los gastos de envÃ*o)
 
Hola a todos.
En mi caso llevo 8 años siendo cliente de Jazztel y actualmente tengo los siguientes productos contratados con ellos.

Fibra 300/300 + llamadas fijos ilimi/llamadas a móviles 180min/mes (SIN PERMANENCIA) (Desc 50%)
Línea 3gb/200 minutos (SIN PERMANECIA) (Gratis)
Línea 2,5gb/200 minutos (SIN PERMANENCIA) (Desc 30%)
Línea 1gb/100 minutos (PERMANENCIA DE 22 MESES POR ADQUIRIR TERMINAL) (Gratis)

Después de la subida del mes de mayo (2€ de media por línea) llamé para quejarme y conseguí bajar el importe que estaba pagando esos momentos de 54€ a 48€ a cambio de la permanencia en una de las líneas móviles de 24 meses.
eso es, porta el movil principal de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de jazztel 3 dias despues.

para que portarias todo a masmovil pudiendo portar todo a vodafone con un dto del 50% en todo??
Los descuentos que tengo aplicados en la fibra y en una de las líneas caducan este mes de septiembre y he llamado para intentar mantenerlo, pero no ha sido posible, como máximo me ofrecen un 10% de descuento en la línea móvil y ningún descuento o bajar la velocidad de la fibra, a lo cual, me he negado. Básicamente, de pagar 48€, voy a pasar a pagar cerca de 70€.

Leyendo páginas atrás, @joanmalo7 , parece que estás muy al tanto, ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Portabilidad con una de las líneas móvil a Yoigo para presionar?

Tengo bastante claro que, de no conseguir una buena oferta, portaré todo (salvo la línea móvil con permanencia) a MASMOVIL.

Gracias por adelantado a todos. Saludos.
 

Pues así lo haré, en unos días cuando se cumpla definitivamente la permanencia que tenía por los descuentos portaré una de las líneas móviles.

Gracias joanmalo7, saludos.
 
eso es y a ver que te ofrece
Pues así lo haré, en unos días cuando se cumpla definitivamente la permanencia que tenía por los descuentos portaré una de las líneas móviles.

Gracias @joanmalo7, saludos.
 
Buenos días Joan,

Me finalizan ofertas el 12-Octu en Jazztel, actualmente tengo.

ADSL INDIRECTO + Llamadas ilimitadas + 120 min a moviles + bono 1000 min a moviles (pequeño descuento en adsl, desconozco el porcentaje) No existe fibra en esta residencia y realmente con Jazztel indirecto me funciona muy bien.
linea principal ilimitadas + 4 gb (50 %)
linea secundaria 200 min + 3 gb (Gratis)

Pago iva incluido 54,98€ pero finaliza la fecha arriba indicada (12oct) y creo q vendría pagando sobre unos 70 euros, que se me recomienda hacer?? amago a YOIGO via web y esperar oferta??, no quiero pagar más. En vodafone u otra compañía existe algo que se aproxime a esto??. En caso de hacer el amago lo podría realizar ya a falta de casi un mes para dicha finalización??

Muchas gracias por tú información.

Saludos.
 
Yo llevo toda la semana igual, he hecho el amago dos veces esta semana y no hay manera de contactar. Tenéis a mano el teléfono de guadalajara para volver a intentarlo el lunes?
 
quedate mejor en jazztel con adsl indirecto

amaga con una sola linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, por ejemplo el lunes 2 de octubre.No creo que te mantengan todos los dtos que tengas, pero seguro que sigues pagando menos de 55 euros al mes por todo, que es un chollo siendo adsl indirecto
Buenos días Joan,

Me finalizan ofertas el 12-Octu en Jazztel, actualmente tengo.

ADSL INDIRECTO + Llamadas ilimitadas + 120 min a moviles + bono 1000 min a moviles (pequeño descuento en adsl, desconozco el porcentaje) No existe fibra en esta residencia y realmente con Jazztel indirecto me funciona muy bien.
linea principal ilimitadas + 4 gb (50 %)
linea secundaria 200 min + 3 gb (Gratis)

Pago iva incluido 54,98€ pero finaliza la fecha arriba indicada (12oct) y creo q vendría pagando sobre unos 70 euros, que se me recomienda hacer?? amago a YOIGO via web y esperar oferta??, no quiero pagar más. En vodafone u otra compañía existe algo que se aproxime a esto??. En caso de hacer el amago lo podría realizar ya a falta de casi un mes para dicha finalización??

Muchas gracias por tú información.

Saludos.
 
Yo llevo toda la semana igual, he hecho el amago dos veces esta semana y no hay manera de contactar. Tenéis a mano el teléfono de guadalajara para volver a intentarlo el lunes?
te tienen que llamar ellos cuando comience todo el proceso, que es cuando yoigo te envia los sms de que ya esta todo en marcha. No puedes llamarles si la portabilidad no ha comenzado
 
te tienen que llamar ellos cuando comience todo el proceso, que es cuando yoigo te envia los sms de que ya esta todo en marcha. No puedes llamarles si la portabilidad no ha comenzado


Ocurre que tengo dos domicilios. Cada línea con 3 semanas de diferencia. En la primera hice lo mismo, inicié amago y no me llamarón, cancelé y lo volví a intentar, como no llamaban llamé yo, y la locución me indicaba directamente si era por la portabilidad, a lo que le dije que sí y me pasó directo con el departamento de siempre.

Pero esta semana lo he intentado con la otra línea igual y no había manera, al llegar ahí me decía que estaban todos ocupados y que la espera era muy larga, que llamase más tarde... no sé si volver a intentarlo esta semana. Estoy aburrido de llamar tanto.
 
quedate mejor en jazztel con adsl indirecto

amaga con una sola linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, por ejemplo el lunes 2 de octubre.No creo que te mantengan todos los dtos que tengas, pero seguro que sigues pagando menos de 55 euros al mes por todo, que es un chollo siendo adsl indirecto

Muchas gracias, sigo tus consejos, a ver que saco. Ya os cuento. Pero si esperé que el año pasado me adelanté un mes y algo.
 
vuelve a intentarlo, pudo ser un problema puntual.
Ocurre que tengo dos domicilios. Cada línea con 3 semanas de diferencia. En la primera hice lo mismo, inicié amago y no me llamarón, cancelé y lo volví a intentar, como no llamaban llamé yo, y la locución me indicaba directamente si era por la portabilidad, a lo que le dije que sí y me pasó directo con el departamento de siempre.

Pero esta semana lo he intentado con la otra línea igual y no había manera, al llegar ahí me decía que estaban todos ocupados y que la espera era muy larga, que llamase más tarde... no sé si volver a intentarlo esta semana. Estoy aburrido de llamar tanto.
 
Ocurre que tengo dos domicilios. Cada línea con 3 semanas de diferencia. En la primera hice lo mismo, inicié amago y no me llamarón, cancelé y lo volví a intentar, como no llamaban llamé yo, y la locución me indicaba directamente si era por la portabilidad, a lo que le dije que sí y me pasó directo con el departamento de siempre.

Pero esta semana lo he intentado con la otra línea igual y no había manera, al llegar ahí me decía que estaban todos ocupados y que la espera era muy larga, que llamase más tarde... no sé si volver a intentarlo esta semana. Estoy aburrido de llamar tanto.
A mi me pasaba lo mismo, al final me llamaron de jazztel Guadalajara y me ofrecieron el 80 % en la fibra y 50 en la 2a línea

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola! hace un tiempo que venía leyendo este foro y la verdad es que es muy interesante.

Actualmente estoy con Jazztel (ADSL NEBA Indirecto), sin permanencia y con una promoción activa que termina en un mes. La verdad esque me gustaría tener otra oferta mejor, pero no se si teniendo ya una me podrían poner otra, eliminando la actual obviamente.
Tengo 20 megas, 180 minutos fijo-móvil y un móvil con 2 GB y llamadas ilimitadas, todo por unos 35 euros al mes. La verdad es que me gustaría conseguir al menos 8 gigas manteniendo más o menos el mismo precio, y si baja un poco pues mejor.

¿Debería hacer amago de portabilidad? ¿O mejor espero a que se me acabe la promoción?

joanmalo7 podrías asesorarme en este caso porfa? creo que te lo saltaste :(
 
Hola a todos.
En mi caso llevo 8 años siendo cliente de Jazztel y actualmente tengo los siguientes productos contratados con ellos.

Fibra 300/300 + llamadas fijos ilimi/llamadas a móviles 180min/mes (SIN PERMANENCIA) (Desc 50%)
Línea 3gb/200 minutos (SIN PERMANECIA) (Gratis)
Línea 2,5gb/200 minutos (SIN PERMANENCIA) (Desc 30%)
Línea 1gb/100 minutos (PERMANENCIA DE 22 MESES POR ADQUIRIR TERMINAL) (Gratis)

Después de la subida del mes de mayo (2€ de media por línea) llamé para quejarme y conseguí bajar el importe que estaba pagando esos momentos de 54€ a 48€ a cambio de la permanencia en una de las líneas móviles de 24 meses.

Los descuentos que tengo aplicados en la fibra y en una de las líneas caducan este mes de septiembre y he llamado para intentar mantenerlo, pero no ha sido posible, como máximo me ofrecen un 10% de descuento en la línea móvil y ningún descuento o bajar la velocidad de la fibra, a lo cual, me he negado. Básicamente, de pagar 48€, voy a pasar a pagar cerca de 70€.

Leyendo páginas atrás, joanmalo7 , parece que estás muy al tanto, ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Portabilidad con una de las líneas móvil a Yoigo para presionar?

Tengo bastante claro que, de no conseguir una buena oferta, portaré todo (salvo la línea móvil con permanencia) a MASMOVIL.

Gracias por adelantado a todos. Saludos.

eso es y a ver que te ofrece
Bueno, pues finalmente he realizado esta mañana el amago de portabilidad de una de mis líneas móviles a Vodafone.

He elegido Vodafone porque en el caso de que la oferta de Jazztel no me cuadrase, era la compañía que mejores condiciones me ofrecía.

La he solicitado esta mañana sobre las 10:30. Después de varios sms de Vodafone informándome de todos los estados, sobre las 16:00 recibo un sms de Jazztel para que les llame al 1565. He pasado olímpicamente de llamarles, si quieren que me quede, que me llamen ellos. Bien, pues a eso de las 20:15 recibo la llamada de Jazztel y después de explicarles el motivo de mi marcha (económico) y de que me llevo todo el paquete (fibra y dos líneas) me han ofrecido lo siguiente:

Fibra 300Mb + Llamadas + 180min móviles
Línea móvil 200min/3Gb
Línea móvil 200min/2,5Gb
Línea móvil 200Min/2,5Gb

Permanencia de 12 meses
Precio: 36,95€/mes

Como es lógico, he aceptado. Gracias joanmalo7 por las recomendaciones.
Un saludo a todos.
 
Arriba