• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

obvio,llama a yoigo al 1707 opcion 1 y pregunta porq mov¡tivo no eres de yoigo, pero nodigas que quieres cancelar, muestrate preocupado porq quieres ir, para q comprueben q error hay y te lotramiten

Bueno pues he llamado a yoigo y me han dicho que habia un problema y que relanzaban la portabilidad, que recibiría un mensaje con la nueva fecha de la portabilidad.

Espero que esta vez salga todo bien...
 
Bueno, pues hace un rato he iniciado la portabilidad. A ver cuánto tardan en llegar los sms...
¿Campaniya te voy mandando el privado o espero a que lleguen los sms de yoigo y movistar?
Salu2
 
fhg74 porta a movistar tarda 48 horas y el mismo dia puedes ssolicitar porta a otro para recibir oferta reten de movstar, han cambiado los plazos

Hola , un par de dudas mas:

- Para conseguir la oferta de retenciones , valdria también dar de alta una linea en movistar y luego pedir la portabilidad a Yoigo? o sólo puede conseguirse con lineas que vengan de otro operador.

- ¿Cual es la personalización del s6 si no se cumplen los 12 meses de permanencia?

- Campaniya , te envio un privado ya que inicie la portabilidad de una de las lineas y la portabilidad es para mañana.
 
¿Se ha acabado la oferta de descuento de portabilidad a yoigo? Campaniya lo puedes confirmar por favor....
 
Ahora mismo Samsung Galaxy S6 a 350€ menos los 100€ de la promoción de Samsung...
 
80 e menos al precio de la web
 
Buenas tardes, acabo de cambiar el contrato fusion que tenia de autonomo a empresa, me gustaria saber si hay descuentos para mepresa, quiero sacar un ihpone 6s 64g y me gustaria saber el precio, permanencia y a quien amago. El precio que me ofrecen sin financiar es de 786 euros, y financiado es una pasada, 908.
Tambien podria hacer un amago a vodafone como autonomo con otra linea que tengo, a yoigo no puedo porque me lo deniega, no se porque.
Si me podeis contestar a las dos opciones
Gracias
 
Última edición:
Pues nada, casi llegamos a tiempo de la promo del S6.

La semana que viene, puede mejorar? o no cambia semanalmente...
 
Hola , un par de dudas mas:

- Para conseguir la oferta de retenciones , valdria también dar de alta una linea en movistar y luego pedir la portabilidad a Yoigo? o sólo puede conseguirse con lineas que vengan de otro operador.

- ¿Cual es la personalización del s6 si no se cumplen los 12 meses de permanencia?

- Campaniya , te envio un privado ya que inicie la portabilidad de una de las lineas y la portabilidad es para mañana.
la oferta retencion es para que una linea no se vayada igual el origen
-la personalizacion depende de ti ( jajajaj ) unos 120e
 
Una pequeña aclaración.
¿Esto es para el S6 o para todos los moviles?
Gracias.

para todos los terminales, precio de web menos 80 euros, como ha sido los ultimos meses
 
para todos los terminales, precio de web menos 80 euros, como ha sido los ultimos meses

Vaya...
Así no me merece la pena seguir con la portabilidad, no?
A ver cuándo mejoran las condiciones...
Tengo que esperar a que me llegue el sms de yoigo para cancelar, no?
¿No se podrá anular la portabilidad ya, antes de que me llegue el sms?
Salu2
 
Vaya...
Así no me merece la pena seguir con la portabilidad, no?
A ver cuándo mejoran las condiciones...
Tengo que esperar a que me llegue el sms de yoigo para cancelar, no?
¿No se podrá anular la portabilidad ya, antes de que me llegue el sms?
Salu2

no, hasta que no comience la porta no puedes anularla y eso sera cuando te llegue el sms
 
Buenas tardes, acabo de cambiar el contrato fusion que tenia de autonomo a empresa, me gustaria saber si hay descuentos para mepresa, quiero sacar un ihpone 6s 64g y me gustaria saber el precio, permanencia y a quien amago. El precio que me ofrecen sin financiar es de 786 euros, y financiado es una pasada, 908.
Tambien podria hacer un amago a vodafone como autonomo con otra linea que tengo, a yoigo no puedo porque me lo deniega, no se porque.
Si me podeis contestar a las dos opciones
Gracias

Buenos días, alguna respuesta al respecto, gracias
 
Después de haber cancelado la portabilidad con Yoigo, si dejamos pasar éste amago y esperar a ver si vuelve a haber otra oferta mejor sobre algún terminal, podríamos volver a amagar con Yoigo? o ya te meten en alguna especie de lista negra??
 
Buenos días, alguna respuesta al respecto, gracias

tienes que hacerlo con la linea de movil hacia vodafone empresas, es normal que yoigo lo desestime al ser con cif. Hazlo a vodafone, x telefono

contraofert: 0 descuentos, y el ifon 6s de 64 gb por unos 600 euros en pago unico, y financiado pues 630.
permanencia de 12 meses en todo fusion
 
Arriba